PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los trofeos online

Cuero_Rojo
11/07/2012, 02:35
Pues estoy sacando este dlc y el online me lo he encontrado vacio :(
¿Alguien me puede ayudar con esllos?

Cegaton, te menciono a ti que eres quien ha votado en la encuesta, si aun dispones del juego y tienes 10 minutos para ayudarme te lo agradeceria. Si otro quiere que lo hagamos y lo sacamos los 2, pues bien^^

MaKiNeoH
11/07/2012, 04:55
Hola! También tengo el juego al 71% y todavía lo tengo instalado, solo tendría que descargar el DLC.

¿Para los dos trofeos online cuantos usuarios se necesitan?

Cegaton
11/07/2012, 08:15
Pues estoy sacando este dlc y el online me lo he encontrado vacio :(
¿Alguien me puede ayudar con esllos?

Cegaton, te menciono a ti que eres quien ha votado en la encuesta, si aun dispones del juego y tienes 10 minutos para ayudarme te lo agradeceria. Si otro quiere que lo hagamos y lo sacamos los 2, pues bien^^

Sí, aún lo tengo. Cuando quieras...bueno, cuando quieras no que ando liado con el Pacific Rift, pero vamos, a ver si me escapo un ratillo XXD

HrodFireyeah
11/07/2012, 10:34
Sí, aún lo tengo. Cuando quieras...bueno, cuando quieras no que ando liado con el Pacific Rift, pero vamos, a ver si me escapo un ratillo XXD

luego me kuentas, ke tambien lo tengo por ahi al 0%...

Cuero_Rojo
11/07/2012, 10:38
Hombre Cegaton, si a MaKiNeoH tambien le falta ya lo hago con el y asi lo sacamos los 2 y no te molestamos ^^
Makineoh, esta tarde tendrias un ratillo? Solo hace falta ser 2

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Cegaton
11/07/2012, 10:54
luego me kuentas, ke tambien lo tengo por ahi al 0%...

Pues nos escapamos los dos, wuajajaja.:cuernos:

MaKiNeoH
11/07/2012, 16:22
Hombre Cegaton, si a MaKiNeoH tambien le falta ya lo hago con el y asi lo sacamos los 2 y no te molestamos ^^
Makineoh, esta tarde tendrias un ratillo? Solo hace falta ser 2

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Esta tarde no me conectaré porque tengo que hacer unas cosas, pero si que me puedo conectar para la hora de cenar y durante la noche. Mañana si que podría por la tarde. :)

Cuero_Rojo
12/07/2012, 14:29
Esta tarde no me conectaré porque tengo que hacer unas cosas, pero si que me puedo conectar para la hora de cenar y durante la noche. Mañana si que podría por la tarde. :)

Yo esoty fastidiado estos dias con el trabajo... como eso no es mucho (si nos encontramos rapido, claro XD) Podemos hacerlo esta noche, mañana sabado por la mañana o el domingo... como tu veas^^

Lone_wolf
12/07/2012, 14:34
Yo esoty fastidiado estos dias con el trabajo... como eso no es mucho (si nos encontramos rapido, claro XD) Podemos hacerlo esta noche, mañana sabado por la mañana o el domingo... como tu veas^^

Si aún no habeis quedado, a mi me queda el trofeo de ganar tres partidas online de Archenemy, y eso normalmente son 3 contra 1, así que si me dejais acoplarme... xD

Cuero_Rojo
12/07/2012, 15:15
Si aún no habeis quedado, a mi me queda el trofeo de ganar tres partidas online de Archenemy, y eso normalmente son 3 contra 1, así que si me dejais acoplarme... xD

Estate atento a cuando responda MaKiNeoH y vemos cuando quedar XD

Lone_wolf
12/07/2012, 15:45
Estate atento a cuando responda MaKiNeoH y vemos cuando quedar XD
Ok, perfecto.

MaKiNeoH
12/07/2012, 17:42
Cuero_Rojo y Lone_wolf si queréis poned un día y hora, así no habrá problema para coincidir. :p

Lone_wolf
12/07/2012, 20:24
Cuero_Rojo y Lone_wolf si queréis poned un día y hora, así no habrá problema para coincidir. :p

Por mi cuando queráis, mientas que no sea por la mañana que tengo autoescuela...

Cuero_Rojo
13/07/2012, 20:01
Pues veamos como estoy de disponible por las tardes XD
Os viene bien el miercoles 18? Seran unos 10, 15 minutos...

Y recordarmelo el martes que seguro que se me va la olla XD Con tanta quedada y trabajo y esas cosas XD

MaKiNeoH
13/07/2012, 22:15

Y recordarmelo el martes que seguro que se me va la olla XD Con tanta quedada y trabajo y esas cosas XD

A mi me viene bien, aunque somos 3 y si se juega 1vs3 nos faltará otro voluntario. El otro día te intente agregar para lo de la KDD pero tienes la lista de amigos llena, ya te lo recordaré por aquí. :D

Cuero_Rojo
14/07/2012, 09:51
A mi me viene bien, aunque somos 3 y si se juega 1vs3 nos faltará otro voluntario. El otro día te intente agregar para lo de la KDD pero tienes la lista de amigos llena, ya te lo recordaré por aquí. :D

Vamos a ver, es mas sencillo que eso. el primer trofeo online dice Hospeda una partida como archienemigo bien, pues por ejemplo, hospedas tu la partida (tofeo) y juegas contra lone, cuero y la IA. Tu no haces nada y te matamos (Ya tenemos 1 partida ganada para el trofeo Gana 3 partidas online). Luego repetimos el proceso pero con @Lone_wof, el hospeda nosotros matamos y asi en unos minutos lo sacamos^^

marcosdealmu
15/07/2012, 10:38
no no tengo la expansion pero posteo aqui (porque hay actividad) y pido ayuda con el trofeo de ganar 5 partidas online, seria 1 minuto ya que al empezar se puede conceder el juego y no hay que jugar. yo os ayudaria en cualquier otro juego si lo necesitais, ya nadie juega online y por eso me es imposible ganar 5 partidas sin recurir al boosteo.
gracias y perdonar por postearlo aqui :O

MaKiNeoH
16/07/2012, 17:05
no no tengo la expansion pero posteo aqui (porque hay actividad) y pido ayuda con el trofeo de ganar 5 partidas online, seria 1 minuto ya que al empezar se puede conceder el juego y no hay que jugar. yo os ayudaria en cualquier otro juego si lo necesitais, ya nadie juega online y por eso me es imposible ganar 5 partidas sin recurir al boosteo.

A mi no me importa ayudarte para las 5 partidas, no recuerdo ahora si había la opción 1vs1 porque lo saque hace bastante tiempo, creo que se puede sacar con 2 jugadores usando uno de los dos un segundo mando, supongo que para un 3vs1 y añadiendo una IA.

Cuero_Rojo
17/07/2012, 02:11

No es tan facil, estuvimos el otro dia maquimoto y yo jugando online y cuando uno concedia, te suplantaba la IA, asiq ue tendras que jugar y dejar ganar alguien, porque no se puede conceder :(

marcosdealmu
17/07/2012, 14:16
yo me refiero al trofeo duelista de ganar 5 partidas 1vs1 y hay si que se puede conceder el duelo, es un trofeo del juego original no del DLC, alomejor los confundisteis porque estoy posteando en la seccion del DLC, fallo mio, :rolleyes:
MaKiNeoH te agrego a la pley y cuando te benga bien hacemos el trofeo. gracias de antemano ;)

maquimoto
17/07/2012, 14:48
yo me refiero al trofeo duelista de ganar 5 partidas 1vs1 y hay si que se puede conceder el duelo, es un trofeo del juego original no del DLC, alomejor los confundisteis porque estoy posteando en la seccion del DLC, fallo mio, :rolleyes:
MaKiNeoH te agrego a la pley y cuando te benga bien hacemos el trofeo. gracias de antemano ;)

No nos confundimos, sabemos de lo que hablas. las 5 partidas pueden ser tanto en 1vs1 como en Archienemy etc y claro que se puede conceder, pero si yo concedo tu sigues en la partida y a mi me remplaza la IA, con lo cual debes ganar a la IA y aun así no se si te contará. Tendrás que ganar contra quien entre contigo en la partida, lo mejor es que se deje ganar y de a pasar todo el rato.

marcosdealmu
18/07/2012, 11:51
ok gracias, pero bueno, no creo que se tarde mucho en ganar siempre y cuando el rival no imboca criaturas y esas cosas, XDXD,

MaKiNeoH
18/07/2012, 14:04

Al final vas a querer hacer los trofeos online esta tarde/noche?

Cuero_Rojo
18/07/2012, 14:48
Al final vas a querer hacer los trofeos online esta tarde/noche?

Si estais dispuestos si, yo estaré online desde las 16:30^^
Agregarme a la play y ya vamos haciendo