PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
05/06/2011, 18:36
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
05/06/2011, 18:52
Le voto con un 5.
Tengo el platino y lo más chungo quizás es pasarte los combates con los requisitos... pero vamos nada complicado... quizás el online porque hay muchos jugadores que no juegan como es debido. Pero vamos.... tampoco había que ganar muchas partidas online, asíque no es tan complicado.

Cuero_Rojo
06/06/2011, 11:06
Pues yo le doy un 6, porque aunque algunos combates son facilillos, la obtencion de todos los titulos puede ser una pesadilla, sobretodo si no tienes buena habilidad para el online...

januxa
30/06/2011, 19:30
Pues yo le pongo un 4 porque en realidad no me costó casi nada, solo se me hizo muy cansino el online y lo de jugar 30 veces con cada personaje, lo demás fue casi un paseo (y literalmente porque se tenían que dar vueltas por todas partes buscando cosas xD)

Gosaguro
24/09/2012, 18:55
WDS Le doy un 7, el trofeo de todos los titulos es bastante cansino

santos_17_spa
01/11/2012, 21:14
WDS un 4 mas que por los titulos que es lo unico dificil

dragonzombie1
27/04/2013, 20:42
Le doy 5 solo por el online porque ganar 50 veces y con lag no es cosa sencilla

Halycarnaso
30/04/2013, 23:13
Un 5, dado que es algo complicado pero tampoco en exceso, al contrario, ajustado

Victor
29/11/2014, 20:14
Un 4, la verdad es que este Platino es mas largo que otra cosa, obtener los títulos requiere muchas horas, el online con un compañero es fácil y las S en los combates no son muy difíciles.