PDA

Ver la versión completa : Anuncio twitter

Lone_wolf
09/07/2012, 23:26
Bueno, he visto que habéis "empezado" la idea de conseguir un TT en twitter, cosa que me parece genial, pero en el anuncio del foro, pone: Play4Trophies siempre está activo y nos encantan las actividades! Esta vez os proponemos intentar conseguir un "trendy topic" en tweeter, usando el tag #yolepondriaplatinoa y escribir alguna gracieta^^ Los mejores los incluiremos en el foro ¡Animaos a participar!

Pues bueno, es simplemente un error de escritura, pero así estará bien, es: trendy topic, se escribe trending topic, y no es tweeter, es twitter.

No se muy bien a quien tengo que nombrar... xD
WDS Cuero_Rojo

Gosaguro
09/07/2012, 23:31
Lone_wolf
CUal es el link del twitter?

Nyk23
10/07/2012, 00:20
Play4Trophies (Play4Trophies) on Twitter (https://twitter.com/Play4Trophies) Gosaguro ahi tienes el twitter^^

MaKiNeoH
10/07/2012, 00:23
Lone_wolf También me he dado cuenta esta tarde cuando he leído el mensaje. Yo he hecho mi pequeña aportación escribiendo un tweet con ese hashtag y he recibido 3 RT's. De Cuero_Rojo, Nyk23 y la cuenta de Play4trophies. :ok:

Lone_wolf
10/07/2012, 08:17
Lone_wolf También me he dado cuenta esta tarde cuando he leído el mensaje. Yo he hecho mi pequeña aportación escribiendo un tweet con ese hashtag y he recibido 3 RT's. De Cuero_Rojo, Nyk23 y la cuenta de Play4trophies. :ok:

Jeje, yo estoy a la espera de que se me ocurra algo bueno para poner un par xD

Cuero_Rojo
10/07/2012, 10:11
Ea!! Si ya sabia yo que la gramatica inglesa no era lo mio xD
La cagada ha sido mia, porque: hasta ayer por la mañana no sabia lo que era un trending topic jajajajaja y lo de tweeter, creo que es la mala costumbre de escribirlo asi que me pego Santiago segura ¬¬

Y os digo lo mismo que a Nyk, no lo voy a cambiar, porque es un follon de codigos y cosas, que me da igual que se me trate de ignorante, porque realmente lo que estoy es "perro" xD
jajajajajaja

Lone_wolf
10/07/2012, 13:25
Ea!! Si ya sabia yo que la gramatica inglesa no era lo mio xD
La cagada ha sido mia, porque: hasta ayer por la mañana no sabia lo que era un trending topic jajajajaja y lo de tweeter, creo que es la mala costumbre de escribirlo asi que me pego Santiago segura ¬¬

Y os digo lo mismo que a Nyk, no lo voy a cambiar, porque es un follon de codigos y cosas, que me da igual que se me trate de ignorante, porque realmente lo que estoy es "perro" xD
jajajajajaja

Jaja, ok, pues tema resuelto, por mi podéis cerrar.
Bry0092

Bry0092
10/07/2012, 13:53
Tema cerrado a peticion del autor :hola: