PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Bry0092
08/07/2012, 13:51
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

breakXedge
17/03/2013, 21:04
Un 4!

Halycarnaso
05/07/2013, 15:21
Que no os deje engañar la estetica, para mi es un 5, el juego en dificultad Brava es complejo (aguatnas solo 2 toques). Bien es cierto que hay muchos checkpoints y que la mayoria de combates son faciles, pero el juego tiene varios puntos negros en que sale mucho titan soltando mucha mierda que hacen que te estes una hora tranquilamente atascado en un tramo. Especialmente el jefe final, en una fase que sale un jabali de fuego + 2 minijabali + 2 arqueros + 1 titan de fuego + suelo lleno de fuego = good luck. Es por eso que es algo complejo y en algunso puntos frustrante, aunque tampoco es que sea superchungo, pero que no es un paseo vamos. El resto facil

HrodFireyeah
27/08/2013, 07:30
un 4, los jefes finales me hicieron sudar tinta en max difikultad...

Roshi
02/11/2013, 20:13
Le pongo un 5, ya que en difícil la última batalla no es moco de pavo.

Asgard
26/08/2014, 04:19
le di un 3, solo me atasque en la batalla final contra el jabali de fuego, una vez que pase ese ya no hubo mas problemas, buen juego, me parecio entretenido, pero muy facil, y la espada casi como que esta de adorno xDD