PDA

Ver la versión completa : En Construcción Guía de 160 Fragmentos - Trofeo Patrón de los fragmentos



Danieru89
05/07/2012, 18:53
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía De Trofeos: Final Fantasy XIII-2
Redactada por: Danieru89



Nueva Bodhum - 3 d. H. -


* Fragmento - Prisma Cordiforme:

Después de haber derrotado al jefe final de esta zona Gogmagog, vamos a hablar con Nell en la zona de la Plaza para iniciar la misión secundaria Prisma Cordiforme.

El botiquín está en una cápsula del tesoro en el noroeste de la zona de los Bancales serpenteantes (en este mismo mapa).

Después de tener el botiquín, volvemos con Nell para que nos de este fragmento.


* Fragmento - Gravicita Alfa:

Requisitos: Tener Instinto moguri, que se consigue en Ruinas de Bresha - 5 d. H. -.

Este fragmento está sobre una trampilla de metal en la zona de las Charcas de pleamar (en este mismo mapa).

Solo se puede conseguir si antes habeis conseguido la habilidad de Instinto moguri, que podremos conseguirlo en el siguiente paso en la aventura, en las Ruinas de Bresha - 5 d. H. -. Nos lo dará un soldado que está muy cerca del portal, justo a las puertas de las Ruínas.

Después de haber conseguido la habilidad, volvemos a Nueva Bodhum - 3 d. H. - a la zona que os dije y vereis como algo transparente flotando... Pulsais :R1: y el fragmento aparecerá.




Ruinas de Bresha - 5 d. H. -


* Fragmento - Uniomística:

Para comenzar esta misión secundaria, vamos a hablar con el Capitán en la zona sur de las Ruinas ancestrales (muy cerca de Chocolina y el Portal).

Nos pedirá encontrar 2 "sustancias experimentales", que están dentro de 2 cofres.

- El Primer cofre está muy cerca del soldado que nos da la misión. A la izquierda de la entrada de las ruinas que hay más cercana al portal.
- El Segundo cofre está en el interior de las ruinas, entrando desde la entrada que hay justo en frente del portal, una vez dentro, llegaremos a una bifurcación, tiramos a la izquierda, bajando 4 grandísimos escalones, ahí estará el cofre.

Una vez conseguidas ambas sustancias, se las devolvemos al Capitán y nos dará el fragmento.


* Fragmentos - Genes de Udug:

Para comenzar esta misión secundaria, hemos de hablar con Chester en la zona exterior de las Ruinas ancestrales (muy cerca de Chocolina y el Portal).

Udug está dentro de los túneles del noroeste del mapa, cerca de una cápsula del tesoro que contiene el Colgante estelar.

Lo peor de todo es su ataque Piro+. Lo más recomendable es que useis un Protector para atraer sus potentes ataques mientras vuestros otros 2 personajes acaban con él poco a poco.

Pero si dejais esta misión para cuando vuestros personajes tengan más nivel, acabareis con él en un suspiro...


* Fragmento - Arsinfónica:

Requisitos: Derrotar a Atlas; completar las misiones secundarias Uniomística y Genes de udug.

Habla con Cordelia en la zona de la Excavación (al principio del mapa, donde aparecemos por primera vez).

Nos pedirá encontrar un objeto, que está al lado de la puerta donde nos encarcelan al principio del juego. El cofre está oculto y tenemos que hacerlo aparecer usando el instinto moguri con :R1: entre la puerta donde nos encarcelan y el ordenador que hay justo al lado.

Cogeis el cofre y se lo devolveis a Cordelia y os dará el fragmento.


* Fargmento - Vitalírica

Requisitos: Conseguir la habilidad Proyectil moguri en la Floresta de Sunleth - 3 d. H. -.

Primero tendremos que conseguir la habilidad que he dicho, que nos la darán en la Floresta de Sunleth cuando nos montemos en la espalda de ese enorme monstruo que nos llevará a una segunda zona dentro de la floresta.

Una vez tengamos la habilidad, cogeremos el cofre que hay flotando en la zona circular vallada, en la zona central de la zona de excavación. Para ello lanzaremos al moguri apuntando con :L1: apuntamos con la línea de puntos que se forma y lo lanzamos con :R1: y él solo cogerá el cofre, que es una llave que desbloqueará los Túneles del sudoeste, cuyo acceso está dentro de la celda donde nos encerraban.

Después de esto, hablaremos con Morris , que está donde nos encierran durante el principio del juego.

Después entramos en los túneles a través de la celda y vamos todo recto, cuando se bifurque, giraremos a la derecha y llegamos a un pequeño callejón sin salida que contiene el cofre con el transmisor militar que nos pedía el soldado.

Vamos a devolvérselo y nos da el fragmento.


* Fragmento - Alma Rota:

Requisitos: Derrotar a Atlas; completar las misiones secundarias Unomística, Arsifónica y Genes de udug.

Para iniciar esta misión, hablamos con Yed en la zona de los Vestigios olvidados y nos pedirá que le traigamos una flor que solo florece en invierno.

Tendremos que dejar esta misión hasta desbloquear Ruinas de Bresha - 300 d. H. -.

Una vez en este nuevo lugar, iremos al mismo donde estaba Yed y cogemos la flor azul que hay, se llama Pétalo silverado.

Regresamos a Ruinas de Bresha - 5 d. H. - y le entregamos la flor a Yed, el cual nos dará el fragmento.


* Fragmento - Gravicita Beta:

Este fragmento es inaccesible si no estamos montados en un chocobo.

Nos ponemos de espaldas a las ruinas, de espaldas al portal y dejando a Chocolina a nuestra espaldas y en posición derecha.

Si andamos un poco, a nuestra derecha tenemos unas escaleras que bajan y una gran piedra en lo alto de las escaleras, nos ponemos en esta piedra y saltamos con :circulo: y lo dejaremos pulsado para que el Chocobo planee hacia la izquierda, intentando sobrevolar el muro que hay.

Una vez dentro, nos bajamos del Chocobo :L1: y usaremos el Instinto Moguri :R1: para hacer visible el fragmento.




Montes de Yaschas - 10 d. H. -


* Fragmento - Joya Patética:

Solo podreis conseguir este fragmento con la habilidad Proyectil Moguri.

Una vez que terminemos la conversación con Hope, subimos las rampas que hay aquí en la zona Paddra - Ciudad Extinta, las rampas que hay junto a una cabeza de una estatua gigante.

Primero usaremos el Instinto Moguri :R1: para hacer aparecer el cofre y después usamos al Proyectil Moguri :L1: + :R1: para lanzarlo al cofre que apareció.


* Fragmento - Cuenta Misericordiosa:

Requisitos: Hablar con Hope y conseguir el Artefacto Vacuo.


Después de esto, hablaremos con Brenda, que está al sudeste de Chocolina (al sudeste de esta). Está cerca de la Garganta de Paddra.

La mujer nos pedirá un Colmillo de Bégimo, que lo obtendremos tras derrotar a un Bégimo.
Derrotar a este monstruo, es difícil, es posible derrotarlo en vuestra primera visita, pero os recomiendo mucho mejor que lo dejeis para cuando tengais a vuestro grupo en niveles muy altos y así será muy fácil derrotarle y completar la misión.

Cuando lo derrotemos, nos darán el colmillo, vamos a hablar con Brenda de nuevo y nos dará el fragmento.


Fragmento - Esfera del Alma:

Requisitos Hablar con Hope y conseguir el Artefacto Vacuo. Y desbloquear los Montes de Yaschas - 01x d. H. - para completarla.

Para iniciar la misión, primero hablaremos con Cole en Paddra - Ciudad Extinta (en este mismo mapa).

Suele estar andando abajo de la rampa donde están Hope y Alyssa.

Después viajaremos a los Montes de Yaschas - 01x d. H. - para conseguir la caja del tesoro que está detrás de unas cajas justo al sur del Chocobo de la Zona de Paddra - Ciudad Extinta.

Después de conseguirlo, le devolvemos el objeto a Cole en Montes de Yaschas - 10 d. H. - y nos dará el fragmento.


* Fragmento - Esfera Sacra de la Inocencia:

Requisitos: Hablar con Hope y conseguir el Artefacto Vacuo. No podremos terminar la misión hasta desbloquear los Montes de Yaschas - 110 d. H. -.

Hablaremos con Shannon en Paddra - Ciudad Extinta (en este mismo mapa). Este suele estar cerca de la rampa que sube a la cabeza de la estatua.

Después iremos a los Montes de Yaschas - 110 d. H. -, nos dirigimos al noroeste de la Garganta de Paddra y abrimos el cofre.
El cofre está en una gran grieta entre dos montañas, tendremos que usar el Proyectil Moguri :L1: + :R1: para alcanzarlo.






Aviso LegalCopyright © 2011 - Presente www.Play4Trophies.com (http://www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web www.Play4Trophies.com (http://www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso - Política de Privacidad

adri93
19/06/2013, 13:41
Danieru89
¿Esta guía no está completa, no?

Garikoitz17
19/06/2013, 16:25
Danieru89
¿Esta guía no está completa, no?

No está acabada, pero me parece que no hacen falta para el platino.

adri93
19/06/2013, 17:09
No está acabada, pero me parece que no hacen falta para el platino.
Claro que hace falta, son parte de un trofeo de oro

jlgtr8
15/07/2013, 21:24
vais a acabar la guía?