PDA

Ver la versión completa : aguien quiere un compañero para el DLC?

marcosdealmu
04/07/2012, 12:51
hay alguien que tenga el dlc? y quiera sacar los trofeos en coop. yo aun no compre el dlc, pero si encuentro a alguien para sacar los trofeos lo compro. no se si los trofeos se pueden sacar siendo solo 2 o si se necesita mas gente, porloque si alguien lo tiene se le agradeceria si nos dice la dificultad y los jugadores necesarios. gracias :ok:

MaKiNeoH
16/07/2012, 16:52
hay alguien que tenga el dlc? y quiera sacar los trofeos en coop. yo aun no compre el dlc, pero si encuentro a alguien para sacar los trofeos lo compro. no se si los trofeos se pueden sacar siendo solo 2 o si se necesita mas gente, porloque si alguien lo tiene se le agradeceria si nos dice la dificultad y los jugadores necesarios. gracias :ok:

Hola! He estado mirando y el DLC Chaos Unleashed cuesta 7,99 euros y tiene 9 trofeos online. Se pueden sacar todos los trofeos en partida privada menos el trofeo "Hereje" que tiene que ser en publica. Quizá algún trofeo se puede sacar con 2-3 jugadores pero si que he leído que en algún trofeo recomiendan ser 4 jugadores por la dificultad de las oleadas. Según he leído en una guía, en 3-4 horas puedes conseguir el 100%.

No tengo el DLC pero si nos juntamos 4, lo puedo comprar y descargar. :ok:

HrodFireyeah
16/07/2012, 22:32
yo y mi hermano lo tenemos, seríamos 4, maki luego hablamos si estas...

BlackTorito
17/08/2012, 13:35
Lo habeis echo? A mi me interesa

MaKiNeoH
17/08/2012, 14:47

HrodFireyeah y yo ya lo completamos.

HrodFireyeah
17/08/2012, 15:38

sips, ya sake el platino y el 100%. Pa la ultima invasion (ronda 16 a 21) iban 3 kon espadas y yo kon kañon laser, por si te sirve...