PDA

Ver la versión completa : Problema con los encargos de las tiendas, una ayudita pls

DJ_JIMMY
04/07/2012, 05:37
buenas,
estoy siguendo una guia, recomendada, pero esta no detalla como se consiguen los encargos,
en la primeras tiendas de aeos, es imposible conseguir los minerales, y decidi seguir el viaje a hora estoy en el 2do planeta, y me toca enfrentarme al enemigo final de ese planeta y tampoco e podido conseguir los encargos, sobre unos minerales y unas armas q me pide,

alguien me dice mas o menos como se consiguen los encargos complicados, ya q estoy decidiendo dejalo para la proxima partida cuando suba la dificulta saber q hacer

Gracias

JorgeO
06/07/2012, 08:43
Pa' estas cosas llamar a los que saben. DILI y MrMaverick88

xD

DILI
06/07/2012, 09:26
buenas,
estoy siguendo una guia, recomendada, pero esta no detalla como se consiguen los encargos,
en la primeras tiendas de aeos, es imposible conseguir los minerales, y decidi seguir el viaje a hora estoy en el 2do planeta, y me toca enfrentarme al enemigo final de ese planeta y tampoco e podido conseguir los encargos, sobre unos minerales y unas armas q me pide,

alguien me dice mas o menos como se consiguen los encargos complicados, ya q estoy decidiendo dejalo para la proxima partida cuando suba la dificulta saber q hacer

Gracias

la mayoria de esos objetos se consiguen farmeando puntos de recogida, ya sean de bichos o de mineria ( la habilidad te la dan mas adelante y puedes volver a recoger lo que hay en aeos)

en aeos al principio del juego, puedes conseguir hacer unos cuantos encargos si te dedicas a pelear un par de horas y de paso subes nivel para luchar contra el primer boss, pero hay otros que tendras que realizar en una visita posterior al planeta ( que no sea muy tarde porque esas tiendas no estaran disponibles siempre, cuidado) yo recomiendo cada vez que vayas a un planeta nuevo, te des una vuelta por los demas antes, ademas desde el menu puedes ver si tienes los objetos para el encargo o no.

DJ_JIMMY
08/07/2012, 14:22
ufff, muchas gracias, y le voy cojiendo el hilo al juego, tenia mucho tiempo q no jugaba un juego tan bueno como este, joder q nota te da, tengo como 2 semanas q no salgo ni a comprar lol,

ya estoy en el ultimo planeta, para terminar el juego, pero para el platino no voy ni por el 30 porciento del juego joder lol, estoy hasta con vigotes jajajaja