PDA

Ver la versión completa : Novedades para los miembros de PlayStation Plus Europa durante el mes de julio

tom_bsk
03/07/2012, 18:15
Tras anunciar ayer las novedades que recibirían los usuarios de PlayStation Plus en Norteamérica, el blog oficial de PlayStation desvela hoy los nuevos contenidos de los que podrán disfrutar los suscriptores europeo durante el mes de julio. Deus Ex: Human Revolution, que llega a coste cero, es sin duda el principal atractivo de esta nueva actualización.

http://www.pspstation.org/portal/wp-content/uploads/2011/09/deus_ex_wall_adam1.png

Para exprimir este título de Square Enix al máximo, sus contenidos descargables (The Explosive Mission, The Explosive Mission and Tactical Enhancement y The Missing Link) recibirán un 50% de descuento para los miembros de PlayStation Plus. Y para profundizar más en el universo de Deus Ex, los suscriptores del servicio premium de Sony podrán acceder a Deus Ex para PlayStation 2 con un descuento del 50% durante dos semanas.

El resto de juegos que componen el Instant Game Collection son los que ya conocemos de la anterior actualización:

Warhammer 40,000: Space Marine (disponible hasta el próximo 18 de julio)
Chime Super Deluxe (disponible hasta el próximo 18 de julio)
Darksiders (disponible hasta el próximo 15 de agosto )
Renegade Ops (disponible hasta el próximo 15 de agosto )
Outland (disponible hasta el 12 de septiembre)
Oddworld: Stranger’s Wrath HD (disponible hasta el 12 de septiembre)
inFamous 2
Motorstorm Apocalypse
LittleBigPlanet 2

Por otra parte, los miembros de PlayStation Plus también contarán con descuentos durante el mes de julio:

Dungeon Twister - 50% de descuento hasta el 18 de julio
Rainbow Moon - 20% de descuento hasta el 18 de julio

Por último tenemos los nuevos avatares y temas:

Robo Transmitter
Robo Cyclops
Hockey Mask
Evil Graffiti Mouse
Evil Graffiti Cat
Crazy Television Avatars

Temas dinámicos

Tema dinámico Summer Games

Dentro de dos semanas Chime Super Deluxe y Warhammer 40,000: Space Marine ya no estarán disponibles y serán sustituidos por dos nuevos juegos.

naruto21
03/07/2012, 18:25
Eso de dos nuevos juegos, no se por que pero tengo la sensación de que van a poner alguno de los que dieron en alguna ocasión.

eustacio2051
03/07/2012, 20:38
lastima que me salio por 40$ y ahora lo regalen :( no comprare mas juegos, ya con ser plus creo que es suficiente.

jcontry
04/07/2012, 07:43
Vaya no me atrae mucho el juego pero bueno a caballo regalado....., de todas maneras me he dado cuenta que estos del plus se la saben muy larga, la mayoria de juegos que te regalan tienen la posibilidad de completarlos con algun (o muchos) dlc, asi a la cabeza me viene el Magic Orbs (3dlc para el 100%), Musromm Wars (para el online a pagar), etc.... en fin el negocio es el negocio!!!

LordHaart
04/07/2012, 08:29
Vaya no me atrae mucho el juego pero bueno a caballo regalado....., de todas maneras me he dado cuenta que estos del plus se la saben muy larga, la mayoria de juegos que te regalan tienen la posibilidad de completarlos con algun (o muchos) dlc, asi a la cabeza me viene el Magic Orbs (3dlc para el 100%), Musromm Wars (para el online a pagar), etc.... en fin el negocio es el negocio!!!

Pues a mi no me desagrada el sistema, si te regalan el juego y te ponen los DLCs de oferta luego tu decides si los quieres o no.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

silverpassenger
04/07/2012, 08:48

no te quito razón, pero raro es ya el juego sin dlcs

Norrin83
04/07/2012, 09:09
A ver que juegos nos traen para dentro de dos semanitas, yo mirando las actualizaciones USA me molaría que nos pusieran el Gotham Impostors y el Ratchet & Clank All 4 One!

naruto21
04/07/2012, 09:28
Lo que sigo sin entender es por que a los europeos nos tratan asi y a los americanos los tienen en un pedestal regalando juegos que me gustaria tener, es que no lo entiendo.

Norrin83
04/07/2012, 09:41
Lo que sigo sin entender es por que a los europeos nos tratan asi y a los americanos los tienen en un pedestal regalando juegos que me gustaria tener, es que no lo entiendo.

Hombre yo se que el plus hasta el mes pasado no era nada del otro jueves, pero para alguien como yo que empezó con esto el mes pasado....pues que quieres que te diga la cosa no está para quejarse la verdad. He pagado 50 € por un año de suscripción y ya me han regalado juegos por valor de 250 € por lo menos, en un mes!!!!

Que a los americanos les tratan mejor.....pues a ver, estamos con lo de siempre, EEUU es un mercado enorme con muchisimos consumidores a los que los productos les llegan a todos igual, Europa es un conjunto de "pequeños" mercados, en los que además los juegos no llegan igual porque los idiomas son diferentes por ejemplo.....asique no es lo mismo, es mucho más beneficioso vender en EEUU que en Europa, y es normal que los consumidores de ese mercado reciban más y mejor que nosotros.....

silverpassenger
04/07/2012, 10:27
Yo no veo tan así lo de USA. Creo que es cuestión de gustos simplemente. A otros les gustará más los regalos de la store Japonesa y quizás a algún Europe le guste más nuestras opciones.

Sin ir más lejos, a mi me gustaba más el welcome pack europeo que el americano.

eustacio2051
04/07/2012, 11:13
A mi me gustan las 2 plus :D y pago 2 plus al año desde hace poco XDD