PDA

Ver la versión completa : Dudas acerca Killzone 3 Multiplayer

Drizzt
03/07/2012, 03:48
Buenas peña.Un par de dudas que tengo sobre este juego,a ver si me podéis aclarar.1ª-He leído comentarios anteriores de gente que jugaba online 1 vs 1,es posible o entendí mal?.2ª-Pregunto esto,más que nada por que a pesar de que soy bastante fan de los KZ,el 2 y el 3 me hice el 100% yo solo y claro,lo pillaría casi exclusivamente por los trofeos,ya que la experiencia de juego entiendo que es exactamente la misma que el multiplayer del KZ3 original.

Y ponerme otra vez yo solo con los trofeos online se me antoja muy pesado cuando ya lo he hecho anteriormente.Por eso me interesaría saber,como puse arriba,cual es el mínimo de jugadores para hacer una partida.Porque si son 2 (como creo haber leído),me buscaría un compi (o 2 ^^) para sacar la mayoría de trofeos y me pillaría el juego.

Gracias y un saludo

eustacio2051
03/07/2012, 11:42
puedes jugar 1 vs 1 y sacar todos los trofeos menos 4 o 5

Bry0092
03/07/2012, 12:02
Si has jugado KZ3 con anterioridad, te saltaran los trofeos de las bajas, si hiciste + de 1000, el de rango, y el de ganar todas las competiciones, de todas formas con boosting puedes hacerlo todo y muy facil. En 2 dias o menos puedes tener ese platino ^^