PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Dead Island - Cooperativo (Trofeos + Historia)

LordHaart
02/07/2012, 22:55
Buenas!!

En principio la quedada está abierta, somos:

breakXedge Norrin83 y yo mismo

Decidme sobre qué hora os vendría bien poneros a hacer el boosting y qué días.

Como no os ha gustado la idea de hacerlo tan tarde por la noche yo echaré un cable a marxias a sacar unos trofeos que le faltan en una "KDD alternativa" y nosotros sacamos todo lo otro en nuestra KDD.

Por mi parte tengo libres las franjas de 18:30h a 20:30h y de 21:30h a 00:00h (horas aproximadas)

Puedo jugar de lunes a jueves sin mucho problema y algún finde si nos vamos poniendo de acuerdo en las horas también ;)

Vosotros diréis!

bieleric
02/07/2012, 23:27
Pues a mi me interesaría franja noche, y me apuntaría que este lo dejé tirado al principio... concretamos.

eustacio2051
02/07/2012, 23:36
les recomiendo ir por la historia solos y solo sacar los trofeos online en grupo.. asi se reducen muchas horas de juego ademas de que no es muy dificil

Garikoitz17
03/07/2012, 00:20
LordHaart el juego es voces en ingles y texto en español?

Yo tengo intención de pillarlo en zavvi en cuanto salga.

LordHaart
03/07/2012, 00:34
LordHaart el juego es voces en ingles y texto en español?

Yo tengo intención de pillarlo en zavvi en cuanto salga.

Sí, yo lo pillé de UK pero no la GOTY y viene como la PAL/ES.

Norrin83
03/07/2012, 08:24
LordHaart y breakXedge yo me apunto, voy a pillar el juego ahora mismo por zavvi y en cuanto me llegue os lo comento para ponernos cuando querais.

En cuanto a horarios, yo ahora tengo las tardes libres pero recordad que tenemos la kedada del Motorstorm (que como dije allí por mi la empezamos mañana), asique si quereis finiquitamos esa y luego nos ponemos con esta o le damos un rato a cada uno y vamos más poquito a poco.....como querais.

Bueno lo dicho voy a pillarme el juego y ya os comento :ok:

LordHaart
03/07/2012, 08:36
LordHaart y breakXedge yo me apunto, voy a pillar el juego ahora mismo por zavvi y en cuanto me llegue os lo comento para ponernos cuando querais.

En cuanto a horarios, yo ahora tengo las tardes libres pero recordad que tenemos la kedada del Motorstorm (que como dije allí por mi la empezamos mañana), asique si quereis finiquitamos esa y luego nos ponemos con esta o le damos un rato a cada uno y vamos más poquito a poco.....como querais.

Bueno lo dicho voy a pillarme el juego y ya os comento :ok:

Ok! Nosotros ya lo hemos ido empezando, pero vamos que hay que subir un montón de niveles al personaje y el juego se queda corto, así que no hay problema por rejugar algunas misiones.

Para cuando te llegue el juego ya deberíamos tener el online del Motorstorm, no?

P.D: Recuerda comprar en zavvi desde el banner gañán! Jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Norrin83
03/07/2012, 09:07
LordHaart, supongo que no tardaremos mucho en finiquitarnos el MotorStorm si......
bueno lo dicho yo en cuanto lo reciba os aviso y ya nos organizamos :ok:

breakXedge
03/07/2012, 09:42
Pregunta: Lo único necesario de "boostear" es jugar X misiones en cooperativo, no?

Norrin83
03/07/2012, 09:52
Pregunta: Lo único necesario de "boostear" es jugar X misiones en cooperativo, no?

El tema es que a mi me han dicho que es recomendable jugarlo en coop no por el hecho de boostear sino porque se disfruta mucho más, como el Borderlands.....por eso quiero hacerlo con vosotros....de los trofeos no tengo ni idea xD

breakXedge
03/07/2012, 09:57
Perfecto entonces, jajaja. A mi personalmente me gusta más jugar solo, para meterme en la historia, poner un volumen adecuado para sentir los detalles... Pero vaya, las risas suelen ser épicas. Y ya veremos si LordHaart no se lesiona apretando los gatillos, que en el Red Faction nos echamos unas buenas risas!

LordHaart
03/07/2012, 10:14
Perfecto entonces, jajaja. A mi personalmente me gusta más jugar solo, para meterme en la historia, poner un volumen adecuado para sentir los detalles... Pero vaya, las risas suelen ser épicas. Y ya veremos si LordHaart no se lesiona apretando los gatillos, que en el Red Faction nos echamos unas buenas risas!

Imagínate un Fairytale jugando sólo.. Por mucha ambientación, música, velas, inciensos y sacrificios de vírgenes que hubieses hecho para meterte en la.historia, no lo hubieses disfrutado tanto jajajaja

Hay varios trofeos online y alguno creo que hacen falta 4 a la vez. A ver si se pasan marxias o Legon y nos lo refrescan!

breakXedge
03/07/2012, 10:54
LordHaart no me compares un juego con otro! jajaja

Enviado desde el yermo...

LordHaart
03/07/2012, 10:57
LordHaart no me compares un juego con otro! jajaja

Pues no insinues la posibilidad de pasarlo mejor subiendo el volumen que escuchando mi voz angelical mientras desmembramos zombis xD

Norrin83
03/07/2012, 11:00
xD xD xD xD donde este tu voz angelical.........

LordHaart
03/07/2012, 11:39
xD xD xD xD donde este tu voz angelical.........

Por algo soy el favorito de Glazer jajajaja

Norrin83
03/07/2012, 11:47
Por algo soy el favorito de Glazer jajajaja

Eres uno de los favoritos de Glazer.....yo soy otro de ellos xD xD xD

LordHaart
03/07/2012, 11:48
Eres uno de los favoritos de Glazer.....yo soy otro de ellos xD xD xD

Si la verdad es que no costaba mucho serlo jajajaja

Norrin83
03/07/2012, 11:49
Si la verdad es que no costaba mucho serlo jajajaja

No nos quites mérito.........jejeje

marxias
03/07/2012, 15:05
Imagínate un Fairytale jugando sólo.. Por mucha ambientación, música, velas, inciensos y sacrificios de vírgenes que hubieses hecho para meterte en la.historia, no lo hubieses disfrutado tanto jajajaja

Hay varios trofeos online y alguno creo que hacen falta 4 a la vez. A ver si se pasan @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) o @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) y nos lo refrescan!

Si, hay un trofeo que hay que jugar con los cuatro personajes al mismo tiempo... Yo os puedo ayudar con ese, si sois tres... No os olvidéis de consultar la guía del juego... ;)

bieleric
03/07/2012, 15:39
Pensandólo mejor, tengo que acabar otras cosas, antes de ponerme con este, gracias / mas adelante.

breakXedge
04/07/2012, 07:37
bieleric no tiene complicación, se puede hacer en cualquier momento...

Después de jugar un par de horas en cooperativo, me reafirmo en que este tipo de juegos "no me gustan" en cooperativo/online. No por la compañía (me echo buenas risas con LordHaart), pero por ejemplo, ayer estábamos jugando en "mi historia" y LordHaart podía aceptar misiones, completarlas... Algo que no me acaba de gustar porque yo me perdía partes de la trama, de lo que te pueden decir. Si él empezaba una conversación, a él le daban la opción de aceptar o no una misión... Y eso con un amigo, de puta madre, pero con guiris es una putada. Y más en este juego que parece que la historia es nula... De momento la tengo a la par que Dead Rising 2, y ese juego me pareció una mierda al final... veremos.

LordHaart
04/07/2012, 08:26
bieleric no tiene complicación, se puede hacer en cualquier momento...

Después de jugar un par de horas en cooperativo, me reafirmo en que este tipo de juegos "no me gustan" en cooperativo/online. No por la compañía (me echo buenas risas con LordHaart), pero por ejemplo, ayer estábamos jugando en "mi historia" y LordHaart podía aceptar misiones, completarlas... Algo que no me acaba de gustar porque yo me perdía partes de la trama, de lo que te pueden decir. Si él empezaba una conversación, a él le daban la opción de aceptar o no una misión... Y eso con un amigo, de puta madre, pero con guiris es una putada. Y más en este juego que parece que la historia es nula... De momento la tengo a la par que Dead Rising 2, y ese juego me pareció una mierda al final... veremos.

Es que si te quejas de la compañía serás el próximo DLC del juego jajajaja

Ayer por la noche se me colgó a mi la partida y también fue cuando estaba en un coche con marxias, encima llevábamos más de 1 hora con una misión que espero se haya guardado el progreso hasta ese punto.. Sino me puede dar algo :(

Norrin83
04/07/2012, 08:39
bueno chicos pues ayer pillé el juego y en un par de horas me llegó confirmación de Zavvi que ya venía de camino asique en breves lo tendré y podre unirme a vosotros a masacrar zombisssssss!!!!!!!

breakXedge
04/07/2012, 09:12
Norrin83 perfecto!!

hostia lo de los coches es demasiado. A mi se me congeló la consola atropellando a unos cuantos de ellos en una gasolinera. Yo seguía escuchando sus gemidos, pero se ve que LordHaart veia como el coche volaba y se quedaba encima de una señal de anuncio... vaya tela xD

LordHaart
04/07/2012, 09:18
Norrin83 perfecto!!

hostia lo de los coches es demasiado. A mi se me congeló la consola atropellando a unos cuantos de ellos en una gasolinera. Yo seguía escuchando sus gemidos, pero se ve que LordHaart veia como el coche volaba y se quedaba encima de una señal de anuncio... vaya tela xD

Justo eso me pasó a mi ayer pero como yo no conducía el coche no voló xD

merengon28
04/07/2012, 18:31
Lordhaart, todavía hay hueco?

LordHaart
04/07/2012, 19:58
Lordhaart, todavía hay hueco?

En una semana o dos empezaremos el juego desde el principio porque le llegará a Norrin83, te puedes unir ahí si quieres ;)

breakXedge
05/07/2012, 19:29
Joder, "acabo de empezar" el Acto 2 y ya soy nivel 25... Realmente hay que boostear algo en los niveles, porque voy pro la mitad y solo he completado un capítulo!

merengon28
06/07/2012, 18:14
ok LordHaart y que horario seria el de la quedada?

LordHaart
07/07/2012, 21:51
ok LordHaart y que horario seria el de la quedada?

No hay uno fijado aun, pero sería de tarde-noche, entre las 19:00h y las 00:00h. Entre ese rango se cogerán un par de horas o así que decidamos ;)

breakXedge
07/07/2012, 22:55
De hecho, cuando lo tengáis hablamos, pero para 4 players sólo hay que hacer creo que son 5 misiones juntos (cuentan las secundarias) y jugar cada uno con un personaje (que no es problema porque hay que pasarse el primer capitulo con cada personaje).

Con la experiencia que llevo con LordHaart, más de 2 es una locura, aparecen mil enemigos, y cuando ya van corriendo y escalando, tocan los huevos, jajajajaj!

LordHaart
07/07/2012, 22:58
De hecho, cuando lo tengáis hablamos, pero para 4 players sólo hay que hacer creo que son 5 misiones juntos (cuentan las secundarias) y jugar cada uno con un personaje (que no es problema porque hay que pasarse el primer capitulo con cada personaje).

Con la experiencia que llevo con LordHaart, más de 2 es una locura, aparecen mil enemigos, y cuando ya van corriendo y escalando, tocan los huevos, jajajajaj!

Ha habido un momento de estrés máximo que te subías a un coche y subían contigo, te subías a una casa y subían contigo, te salían dos to locos con la camisa de fuerza embistiendo y los otros corriendo hacia ti... madre mía... la locura! jajajajajajja

breakXedge
07/07/2012, 23:52
Creo que ha sido en la zona donde he perdido mínimo $5000... xDDD

Norrin83
09/07/2012, 08:26
Jajajajaja xD xD se os ve agobiatillos con los zombis....

Entonces cuantos más juguemos más complicado es?

LordHaart
09/07/2012, 09:14
Jajajajaja xD xD se os ve agobiatillos con los zombis....

Entonces cuantos más juguemos más complicado es?

Parece que salen más zombis, si.

Creo k lo ideal es sacar los trofeos esos en los que hay que ser 4 (ya los tengo pero os ayudo a sacarlos) y luego hacer la pasada con 1 compañero para el de 25 misiones juntos sin que salgan zombis hasta en la sopa!!

breakXedge
16/07/2012, 21:29
Norrin83 te ha llegado el juego? Es que tengo a merengon28 nervioso preguntandome por PSN jajajaj Cuando lo tengas hacemos un planning, pero vaya el tema es:
1.- Cada uno se coge un personaje y conseguimos el trofeo Originalidad.
2.- Jugamos 5 misiones para el trofeo Mènage à Trois + Juntos para Siempre + ¿Necesitas Ayuda?

A partir de ahí, nos volvemos a poner 2 y 2 y vamos haciendo, así van entrando guiris que hay que jugar 15 minutos con 10 personas diferentes (ya tendréis 3 de jugar unos con otros).

merengon28
16/07/2012, 22:17
Breakxedge Nervioso? xDxDxD para nada en todo caso con muchas ganas jajajaja

Norrin83
17/07/2012, 07:25
breakXedge, merengon28....no me ha llegado todavía no. Acabo de comprobar y salio del almacén el 3 de julio asique todavía está en plazo porque es un máximo de 15 días laborables.

Yo en cuanto lo reciba os aviso no os pongais nerviosos xD xD

breakXedge
17/07/2012, 07:40
jajajaja me referia a eso merengon28 que te veo con muchas ganas de patear zombis! xD

jj956
18/07/2012, 23:20
Bueno pues como veo que el grupo ya esta cerrado dejo este mensaje para los proximos que busquen estos trofeos o si hay que hacer alguna sustitucion, que yo tambien estoy intentando sacarlo xD

breakXedge
19/07/2012, 07:06
Bueno pues como veo que el grupo ya esta cerrado dejo este mensaje para los proximos que busquen estos trofeos o si hay que hacer alguna sustitucion, que yo tambien estoy intentando sacarlo xD

Lo mejor es que abras un tema nuevo buscando miembros para la quedada, más que nada porque posiblemente se cierre este tema cuando se termine! :)

jj956
19/07/2012, 09:15
Ya "esta" xD es la primera vez que abro un tema, espero que este bien.

Norrin83
24/07/2012, 08:26
Bueno LordHaart, breakXedge y merengon28 ya tengo el juego en casita, asique cuando querais :ok:

LordHaart
24/07/2012, 08:41
Norrin83

Podéis ir haciendo la campaña merengon28 y tu, porque jugando 4 solo tenemos que sacar algunos trofeos como el de jugar en una partida con los 4 jugadores y alguno más. breakXedge no podrá jugar hasta dentro de un par de semanas, que se nos ha ido de vacaciones, así que si queréis ir avanzando vosotros mismos ;)

jj956 yo ya tengo los trofeos con 4 jugadores, así que te puedes unir a ellos si aun necesitas sacar alguno. Eso sí, te recomiendo que busques un compañero para la campaña porque tendrás que hacer unas cuantas misiones en cooperativo para algún trofeo ;)

Norrin83
24/07/2012, 09:09
ok LordHaart me parece bien :ok:ºº

merengon28 pues cuando quieras nos ponemos con la campaña en coop. Yo puedo seguro de lunes a jueves a partir de las 17:30 - 18:00 más o menos, como lo ves?
Los viernes y findes los tengo más complicados sería cuestión de ver cuando podría y cuando no, pero bueno siendo 2 todo es mucho más fácil.
Por cierto no te tengo agregado a psn no? me suena que una vez entré en una partida del ACB para echarte una mano que estabas con DEGETE?? puede ser?
Bueno tu dirás :ok:

jj956
24/07/2012, 10:44
Norrin83

Podéis ir haciendo la campaña merengon28 y tu, porque jugando 4 solo tenemos que sacar algunos trofeos como el de jugar en una partida con los 4 jugadores y alguno más. breakXedge no podrá jugar hasta dentro de un par de semanas, que se nos ha ido de vacaciones, así que si queréis ir avanzando vosotros mismos ;)

jj956 yo ya tengo los trofeos con 4 jugadores, así que te puedes unir a ellos si aun necesitas sacar alguno. Eso sí, te recomiendo que busques un compañero para la campaña porque tendrás que hacer unas cuantas misiones en cooperativo para algún trofeo ;)

Ya los hice en la KDD que hice. Gracias de todas formas.

merengon28
26/07/2012, 15:44
Norrin83 esta semana y la que viene a partir de las 16 puedo, así que me parece buena hora esa la verdad y en relación a lo de sonarte, cierto es, una vez entraste para echarnos un cable que estaba degete exactamente la quedada era del dcl de assassin's creed revelations

breakXedge
26/07/2012, 17:33
Os iría bien la semana del 6 de agosto para juntarnos los 4 un momento y hacer los trofeos? LordHaart Norrin83 merengon28

LordHaart
26/07/2012, 17:51
Os iría bien la semana del 6 de agosto para juntarnos los 4 un momento y hacer los trofeos? LordHaart Norrin83 merengon28

Sin problema ;)

merengon28
26/07/2012, 20:09
Sin problema :D

Norrin83
27/07/2012, 08:14
Norrin83 esta semana y la que viene a partir de las 16 puedo, así que me parece buena hora esa la verdad y en relación a lo de sonarte, cierto es, una vez entraste para echarnos un cable que estaba degete exactamente la quedada era del dcl de assassin's creed revelations

Esta semana ya chungo porque hoy es viernes y esta tarde me voy al pueblo, pero la semana que viene sin problemas asique si te parece bien empezamos el lunes a eso de las 18:00 más o menos???
Tienes skype??

Os iría bien la semana del 6 de agosto para juntarnos los 4 un momento y hacer los trofeos?

En principio sin problemas, siempre que sea en el horario que tengo disponible, ya sabes a partir de las 18:00 de la tarde :ok:

LordHaart
27/07/2012, 08:16
En principio sin problemas, siempre que sea en el horario que tengo disponible, ya sabes a partir de las 18:00 de la tarde :ok:

Ese horario es el que nos va bien a breakXedge y a mí, sobre las 18:30h que llegamos de trabajar.

Norrin83
27/07/2012, 09:06
Ese horario es el que nos va bien a breakXedge y a mí, sobre las 18:30h que llegamos de trabajar.

Perfecto entonces :ok:

bueno pues merengon28 a ver si la damos buena caña la semana que viene entre los dos y así le vamos pillando el punto al juego!!!

merengon28
27/07/2012, 15:14
Norrin83, me parece perfecto, a esa hora ahí estare sin falta alguna. Si tengo skype te lo paso por mp.

breakXedge
06/08/2012, 09:35
Norrin83 merengon28 Ricardo07 cuando podéis darle? Estáis esta tarde, por ejemplo? No creo que tardemos mucho.

Norrin83
06/08/2012, 10:01
Norrin83 merengon28 Ricardo07 cuando podéis darle? Estáis esta tarde, por ejemplo? No creo que tardemos mucho.

Yo esta tarde estoy, y pensaba seguir con la historia, pero si podemos todos pues le damos a esto para sacar los trofeillos que necesitamos ser cuatro y funcionando :ok:

Ricardo07
06/08/2012, 14:31

Me apunto. Decir hora.

breakXedge
06/08/2012, 17:39
Ricardo07 perdona pero no he visto tus mensajes. He dejado la play encendida y me he quedado dormido después de comer... Le he ocmentado a Norrin83 que tengo que ir a hacer la compra y eso, si luego estáis le damos, si queréis después de cenar, cómo lo veis? merengon28

Ricardo07
06/08/2012, 19:59
Ricardo07 perdona pero no he visto tus mensajes. He dejado la play encendida y me he quedado dormido después de comer... Le he ocmentado a Norrin83 que tengo que ir a hacer la compra y eso, si luego estáis le damos, si queréis después de cenar, cómo lo veis? merengon28

voy a salir a cenar sorry...

LordHaart
07/08/2012, 07:39

Qué recuerdos me trae una dormidita mientras te esperan para una KDD.. xD

Norrin83
07/08/2012, 07:47
xD xD xD xD

Lo intentamos esta tarde???

breakXedge
07/08/2012, 08:45
Norrin83 merengon28 Ricardo07 esta tarde yo podría de cara a las 5, os va bien? Lo digo porque luego me tengo que ir, y ya sería por la noche.

Norrin83
07/08/2012, 09:29
Norrin83 merengon28 Ricardo07 esta tarde yo podría de cara a las 5, os va bien? Lo digo porque luego me tengo que ir, y ya sería por la noche.

Yo a las 5 no llego tio........mi hora son las 6, si no puedes luego por la noche a que hora sería?

breakXedge
07/08/2012, 09:35
Norrin83 pues en principio a cualquiera xD A partir de las 22 o así. Pero bueno, los trofeos nos los sacamos en 15 minutos (lo que necesitamos que nos cuente de haber jugado con gente, los trofeos saltarán antes)

Norrin83
07/08/2012, 09:47
Norrin83 pues en principio a cualquiera xD A partir de las 22 o así. Pero bueno, los trofeos nos los sacamos en 15 minutos (lo que necesitamos que nos cuente de haber jugado con gente, los trofeos saltarán antes)

He estado viendo y solo son dos trofeos no?
uno de jugar en un equipo de 4 y otro por pasarte 5 misiones no? ya está?

breakXedge
07/08/2012, 10:55
He estado viendo y solo son dos trofeos no?
uno de jugar en un equipo de 4 y otro por pasarte 5 misiones no? ya está?

bueno, y que cada uno tenga un personaje diferente, no se si es el que dices de jugar 4, pero si, es un momento. Lo más "largo" son los 1 minutos para que nos cuente a todos, pero vaya...

Norrin83
07/08/2012, 10:59
bueno, y que cada uno tenga un personaje diferente, no se si es el que dices de jugar 4, pero si, es un momento. Lo más "largo" son los 1 minutos para que nos cuente a todos, pero vaya...

No entiendo lo que quieres decir.....

breakXedge
07/08/2012, 11:32
jajaja, perdona, me he levantado hace nada!
Que si, que lo del trofeo de 4 es siendo cada uno un personaje, que supongo que te referirias a ese. Luego está el de hacer 5 misiones los 4 juntos y luego está el de acumular 15 minutos (no 1 xD) de juego con cada uno, que sería lo más largo.

Norrin83
07/08/2012, 11:57
Entonces la kedada son solo 15 minutos? Bueno eso o lo que tardemos en hacer 5 misiones que será poco más o menos!

De lujo entonces!!

breakXedge
07/08/2012, 12:03
por eso, en esos 15 minutos hacemos las 5 misiones secundarias que sean y ya está, es un momento! :)

Norrin83
07/08/2012, 12:17
por eso, en esos 15 minutos hacemos las 5 misiones secundarias que sean y ya está, es un momento! :)

perfecto :ok:

Ricardo07
07/08/2012, 14:56
Pues hoy lo tengo complicadisimo...intentare escaparme un rato a la ps3..

Ricardo07
08/08/2012, 20:54
Norrin83 y breakXedge podeis esta noche??

breakXedge
08/08/2012, 21:05
yo estare conectado, estoy con el walking dead, pero avisadme y me uno

Norrin83
09/08/2012, 10:48
Chicos a ver si nos ponemos serios con esto.......estamos mu descordinaos!!!!!!

breakXedge
09/08/2012, 10:52
Ricardo07 merengon28 que disponibilidad tenéis? Posiblemente esté esta tarde un rato, por si estáis lo hacemos en un momento!

Norrin83
09/08/2012, 10:53
Ricardo07 merengon28 que disponibilidad tenéis? Posiblemente esté esta tarde un rato, por si estáis lo hacemos en un momento!

Yo esta tarde si estaré, asique por mi ok :ok:

breakXedge
09/08/2012, 11:04
Norrin83 tu sueles jugar la historia normal con merengon no? Sobre qué hora le dáis?

Norrin83
09/08/2012, 11:43
Norrin83 tu sueles jugar la historia normal con merengon no? Sobre qué hora le dáis?

Sip estamos jugando juntos. Normalmente le damos a partir de las 18:00 pero yo hoy estaré un poco más tarde, a eso de las 18:30 - 19:00

bieleric
09/08/2012, 11:56
si es por trofeos online y franja noche, me apunto, avisad... el offline lo tengo en curso de acabar.

Ricardo07
09/08/2012, 12:52
Yo estoy, que trofeos vamos a sacar? para saber que tener que hacer y demas

breakXedge
09/08/2012, 13:12
Ricardo07 sacaremos:

:bronce: Originalidad - Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes
Para este nos cogemos cada uno un personaje diferente y ya está, nada más entrar nos salta.

:bronce: Mènage à trois - Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo
Pues eso, hacemos 5 misiones.

Estos son los dos necesarios, pero si no has jugado online nunca, te saltarán también:

:bronce: Juntos para siempre - Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros
:bronce: ¿Necesitas ayuda? - Unete a la partida de otro jugador

Y luego tenemos este trofeo:

:bronce: Don de gentes - Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15 minutos con cada uno
Que con lo que juguemos tendremos ya 3 jugadores hechos, solo quedará jugar con 7 más, con guiris o lo que sea.

Creo que no me dejo nada. Si os parece bien, esta tarde entre las 18:30 y las 19:00 nos ponemos. Serán 15 minutos solo Ricardo07 Norrin83 merengon28.

Por cierto, Norrin, ¿qué personajes lleváis merengón y tu? Lo digo porque si queréis nos unimos Ricardo y yo a vuestra partida, que aunque esté avanzada da igual. Sino creamos una nueva.

merengon28
09/08/2012, 13:44
breakXedge Norrin83 yo a eso de las 18:30 como muy tarde estare ahí incluso a lo mejor antes y todo, así que por mi tranquilos que confirmo mi presencia.

Ricardo07
09/08/2012, 13:45
Yo voy por el capitulo 8 o 7 creo, después de buscar la comida al super, y voy con la tia que es especialista en armas de fuego.

Norrin83
09/08/2012, 13:47
Pues lo dicho esta tarde a eso de las 18:30 nos ponemos con ello, merengon28 y yo estamos con la negrita......

breakXedge
09/08/2012, 14:27
yo igual, por lo que tendremos que empezar con un nuevo personaje todos... Si queréis lo hablamos por skype a ver cual nos cogemos cada uno, aunque da igual xD

Ricardo07
09/08/2012, 15:31
yo igual, por lo que tendremos que empezar con un nuevo personaje todos... Si queréis lo hablamos por skype a ver cual nos cogemos cada uno, aunque da igual xD

Break, tu ya te has pasado el juego?? por si quieres jugar un rato en mi partida y demas

breakXedge
09/08/2012, 15:45
Ricardo07 estoy con Lordhaart, que vamos por la jungla. Lo último que estábamos haciendo es buscar localizaciones para no perder ninguna.

Ricardo07
09/08/2012, 15:46
Ricardo07 estoy con Lordhaart, que vamos por la jungla. Lo último que estábamos haciendo es buscar localizaciones para no perder ninguna.

Me da a mi que no he llegado ahí..pero bueno.

breakXedge
09/08/2012, 18:12
Ricardo07 Norrin83 merengon28 ya está hecho, rápido y fácil! :D

LordHaart el tema lo creaste tu, creo que ya puedes cerrarlo.

Ricardo07
09/08/2012, 19:39
Buena quedada! rapido y simple!

Norrin83
09/08/2012, 19:53
Gracias a todos :ok:

LordHaart
09/08/2012, 22:07
Okis! Cierro ;)