PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía De Trofeos: Fat Princess - DLC: Fat Roles



WDS
01/07/2012, 23:43
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Fat Princess - DLC: Fat Roles
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
6
:bronce: 3 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:oro: Momentos preciosos
:plata: Los ninjas son mejores que los piratas.
:plata: Los piratas son mejores que los ninjas.
:bronce: Momento de espachurramiento
:bronce: Toda una vida pirata
:bronce: ¿Dónde están todos mis ninjas?


Información General

Dificultad Estimada del 100%: :boost: 1/10, :noboost: 5/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/6723-Calificaci%F3n-de-la-dificultad-del-DLC))
Tiempo Aproximado Para el 100%: :boost: 2-3 Horas, :noboost: 8-12 Horas
Trofeos Offline: 0
Trofeos Online: 6
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partida Minima Para el 100%: unas 10
Periféricos Necesarios: :ds1: si tienes :ds4: mejor.
Personas necesarias para el online: 1
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
Pase Online necesario para los trofeos: No
Precio DLC: 5,95 €


Introducción

Fat Princess es uno de los título exclusivos más conocidos dentro de la Playstation Network y en la propia portátil PSP donde también tuvo una adptación, Fat Princess es un juego bastante vicioso y divertido que propone un duelo a muerte entre dos facciones para defender a nuestra Princesa.

Próximamente llegará una actualización donde podremos ver nuevas mejoras y más posibilidades para poder seguir echándole esos vicios sin descanso ya sea solos o acompañados.

Detalles DLC Fat Roles:


Modo para 4 jugadores en la misma pantalla
Nueva clase: Ninja, su característica especial será la de hacerse invisible ante el enemigo
Nueva clase: Pirata, tendrá un cañon con el que aniquilar enemigos
Nueva clase: Gigante, golpeará el suelo con rabia para infringir daño a los enemigos

A pesar de que no trae mucho contenido, es el suficiente para alargar la vida del juego, el modo cooperativo a 4 en la misma consola seguramente sea de lo más acertado que pudo tener la empresa desarrolladora.


http://www.youtube.com/watch?v=gEbMK6A6pHk


Plan de Trabajo

Paso 1: TutorialEn principio aquí no hay mucho que explicar ya que el juego es muy sencillo y todos sus trofeos también, básicamente es matar y matar y matar.

Para poder seleccionar una de las 3 clases nuevas Ninja, Pirata y Gigante, debes coger el sombrero de color purpura que se parece al del mago merlín, una vez te lo pongas tendrás unos segundos para poder elegir el personaje que quieras pulsando el:triangulo:. Todos estos trofeos son Boosteables así que si tienes a un amigo no te costara nada conseguirlos.

Con un amigo puedes boostear hasta un 4 vs 4 (4 mandos de tu amigo contra 4 mandos tuyos) Comprobado.

Creas una partida de 8 jugadores con 7 ranuras privadas, cuando entran al juego (tu y tu amigo) cada uno enciende sus 3 mandos extras y pulsan :start:, automáticamente los bot's pasaran a ser jugadores humanos, hasta aquí todo bien y es donde empieza la molestia de tener 4 mandos en partida.

Al ser 4 jugadores los 4 deben ir siempre juntos vallan a donde vallan, el truco esta en que el que valla a matar salga del castillo junto con sus tres jugadores humanos, pulsas :start: de nuevo y los jugadores humanos pasaran a ser bots, pues bien, volvemos a pulsar de nuevo :start: y pasaran a ser humanos otra vez, y hasta que no vallas a tu castillo o conquistes una torre vigía no podrán aparecer los humanos, así podrás andar libre con tu jugador principal que es al único que le cuentan las muertes en el juego y vas a eliminar a los 4 jugadores de tu amigo en su castillo.


Guía de Trofeos

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/100-022.png
:oro1:
:3estrellas:




Momentos preciosos
En partidas online: asesina a 100 jugadores mientras eres invisible como ninja; arrasa a 100 enemigos con las bolas de cañón pirata; trágate a 100 enemigos como gigante.

Este es sin duda el trofeo mas pesado de este DLC, tienes que eliminar a 100 enemigos con el ataque especial de cada enemigo y eso no es lo jodido, el problema es que debes esperar a que el ataque este carga y he ahí la cuestión de porque se hace tan pesado.

Asesina a 100 jugadores mientras eres invisible como ninja.
Este es sin duda el ataque especial mas difícil de conseguir ya que para que te cuente debes eliminar al enemigo de un sablazo y para ello este enemigo debe tener 2 o menos corazones, si quieres hacerlo legalmente te sera muy muy difícil y tendrás que repetir y fallar incontables veces, por lo tanto recomiendo quedar con algún amigo para boostear este objetivo. Para hacerte invisible con el Ninja tienes que esperar a que la barra situada arriba a la izquierda este completamente llena, una vez llena pulsas :triangulo: y habrá una especie de cortina de humo y tu ninja se volverá invisible, vas por detrás de la victima y le das al :cuadrado: para ejecutarlo.

Arrasa a 100 enemigos con las bolas de cañón pirata.
Este ataque es mas fácil de realizar que el del Ninja, como siempre debemos esperar a que la barra del ataque especial se llene para poder realizarlo. cuando ya este llena, mantenemos pulsado el :triangulo: para ver la marca donde va a caer la bola y apuntar a nuestro gusto, mientras mas enemigos haya mejor, una vez estemos seguros soltamos el :triangulo y la bola caerá.

Trágate a 100 enemigos como gigante.
Este es el mas fácil de los 3 ataques especiales ya que el gigante es bastante fuerte y con este ataque acabas con los enemigos de un golpe independientemente de lo fuerte que sean, ya sabes con la barra llena le das a :triangulo: y te lo zampas.

Aquí dejo unas notas de legndorock usuario de Ps3T.org el cual da algunos consejos para conseguir este trofeo de forma normal.Estas son algunas de las estrategias de cada muerte especial para las personas que quieran hacerlo legítimamente. No me importa si lo usa o no le toca a usted.

Estrategias de Ninja:

Ir a los trabajadores - Trabajadores en su mayor parte se quede quieto cuando cortan la madera y la mina de hierro. Esto funciona mejor con los personajes de inteligencia artificial, ya que en realidad se detienen cuando llegan los recursos. Los trabajadores también tienen 4 corazones, que es lo mínimo que se puede obtener además de por el aldeano normal.

Acampar a la princesa - Cuando el enemigo se aplica a la princesa se les deja muy vulnerable a su ataque de asesinato especial. El enemigo lleva la princesa se mueve mucho más lento haciendo de él un blanco fácil para el ataque especial. Lo más probable es que ya es débil considerando también todo el equipo debe ir detrás de ellos.

Matar a la gente que está lejos de la consola - Fat Princess toma un tiempo para echar a la gente cuando están fuera de su control. Usted puede tomar ventaja de esta matando a ellos fácilmente. Usted puede aumentar sus posibilidades de encontrar a estas personas por estar en los juegos con menos robots y más personas reales. Lo bueno de esta estrategia es que será un éxito matar a uno, ya que son habitantes del pueblo y que aún están en pie por lo que hace que sea muy difícil pasar por alto.

Ninja consejos y trucos:

1. Sólo pulsa el botón de ataque una vez cuando son invisibles y va por el asesinato. Golpear cuadrados en múltiples ocasiones puede llevar a cabo el ninja de la mudanza de asesinato y en su ataque normal y el resultado será que usted no conseguir un sigilo matar.

2. Cuando lo invisible se puede caminar a través de puertas del enemigo a fin de utilizar esto a su ventaja cuando se trata de tomar la princesa o eliminar a los enemigos.

3. Ir a los enemigos cuando menos se lo esperan. Básicamente actúa como un ninja! Por ejemplo, si un enemigo se está llevando por una puerta de la suya utilizar su invisibilidad a hurtadillas detrás de él y coger con la guardia baja. El ataque del ninja de la espada no es tan fuerte así que usa tu sigilo para su ventaja.

4. Ninjas puede lanzar estrellas ninja manteniendo pulsado el botón de ataque. Use esto para tomar a los enemigos a distancia.

Pirate estrategias:

Entra en la acción - especial del pirata está en su mejor cuando hay un montón de gente agrupados en un grupo. Haga su camino a los campos de batalla principales del mapa (normalmente la mitad) y poner su bola de cañón en el medio y esperar a que los puntos a rodar pulg

Atacar la base enemiga - La bala de cañón es una gran manera no sólo para romper puertas del enemigo, pero para desovar matar al enemigo. La colocación de su bola de cañón en las bases enemigas pequeños, como los que se encuentran en el Tropical Punch y la montaña de Brownie. La colocación de su bola de cañón en cualquiera de estas bases le da una gran oportunidad de conseguir mata desde la explosión ocupa la mayor parte de la base.

Pirate consejos y trucos:

1. El pirata tiene un arma muy poderosa cuando se mantiene en el botón de ataque. Utilice esta opción para eliminar a los enemigos desde la distancia.

2. Junto con un potente conjunto de los piratas puede sostener su propio en una pelea de espadas de cerca y personal. Se hace más daño de cerca que el ninja puede.

3. Usted puede matar a sus compañeros de equipo con el que ataque Cannon Ball así que ten cuidado de ponerlo en cualquier lugar. Usted pierde puntos por cada compañero de equipo te matan.

Estrategias de gigantes:

Acampar a la princesa - Esta en mi mente es la mejor manera de obtener el chomp mata. Cuando alguien toma la princesa que se mueven muy lento que le da la oportunidad perfecta para comer. No importa si tienen o no la plena salud sólo tiene que pulsar cuando estás cerca de ellos comen.

Grandes batallas - Gigantes de prosperar en grandes batallas. El daño que tratar es inigualable y sus ataques cargados hasta causar mucho daño a todo el mundo en el área. Al llegar a su especial para la prensa hasta que te comas a alguien para obtener una presa fácil. Un gigante con un sacerdote o dos de curación es, literalmente, casi imparable para conseguirse un buen equipo, va y lo prueba.

Consejos y trucos: Giant

1. A diferencia de los piratas y ninjas se puede seguir empujando y no va a deshacerse de su especial hasta que se come a alguien. Así, en grandes batallas puede spam en el botón especial en lugar de tener que tener cuidado con él.

2. Gigantes puede talar los árboles y ponche a través del hierro por lo que si hay algo en el área de adoptar un árbol o dos abajo y ayudar al equipo.

3. Gigantes de hecho, puede recoger las cosas. Se trata de un problema técnico, pero aún es posible. Cuando usted toma un sombrero mágico, cambiar a un pirata. Una vez que su próxima un objeto que se puede recoger el interruptor a la prensa el gigante e inmediatamente. A continuación, se recoge como un gigante.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/100-023.png
:plata1:
:4estrellas:




Los ninjas son mejores que los piratas.
Asesina a 20 piratas en una sola partida online como ninja.


Como bien explica el trofeo en una misma partida deberías eliminar a 20 piratas con el traje de Ninja. En una partida normal te va a costar bastante, así que lo ideal es que hables con algún amigo y te ayude a conseguir este trofeo.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/100-024.png
:plata1:
:4estrellas:




Los piratas son mejores que los ninjas.
Aniquila a 20 ninjas en una sola partida online como pirata.


Como bien explica el trofeo en una misma partida deberías eliminar a 20 ninjas con el traje de Pirata. En una partida normal te va a costar bastante, así que lo ideal es que hables con algún amigo y te ayude a conseguir este trofeo.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/100-025.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




Momento de espachurramiento
Mata a 200 enemigos con el gigante en partidas online.


Es largo pero fácil de conseguir lo mejor es decantarse por partidas online ya que tendrás muchas mas oportunidades de acabar con los enemigos que haciéndolo solo contra un amigo, también puedes crear partidas y hacerlo contra bot's, este trofeo no supone una gran dificultad.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/100-026.png
:bronce1:
:3estrellas:




Toda una vida pirata
Mata a 200 enemigos con el pirata en partidas online.


Es largo pero fácil de conseguir lo mejor es decantarse por partidas online ya que tendrás muchas mas oportunidades de acabar con los enemigos que haciéndolo solo contra un amigo, también puedes crear partidas y hacerlo contra bot's, este trofeo no supone una gran dificultad.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Fat-Princess/100-027.png
:bronce1:
:3estrellas:




¿Dónde están todos mis ninjas?
Mata a 200 enemigos con el ninja en partidas online.


Es largo pero fácil de conseguir lo mejor es decantarse por partidas online ya que tendrás muchas mas oportunidades de acabar con los enemigos que haciéndolo solo contra un amigo, también puedes crear partidas y hacerlo contra bot's, este trofeo no supone una gran dificultad.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Zero
13/12/2013, 15:49
WDS no me deja agarrar el sombrero purpura.

WDS
13/12/2013, 16:39
WDS no me deja agarrar el sombrero purpura.

Si tienes el DLC no entiendo porque no te deja cogerlo.

Zero
13/12/2013, 17:47
Si tienes el DLC no entiendo porque no te deja cogerlo.

El sombrero se coge con el circulo, no?

WDS
13/12/2013, 18:54
El sombrero se coge con el circulo, no?

No recuerdo el botón, pruebalos todos.

Zero
13/12/2013, 19:10
No recuerdo el botón, pruebalos todos.

He probado y todos los sombreros como Trabajador, Guerrero, Cura, Mago y Arquero se usan con el circulo..
Pero al momento de usar ese sombrero he probado y no pude.. :/
Saludos.

WDS
13/12/2013, 19:19
He probado y todos los sombreros como Trabajador, Guerrero, Cura, Mago y Arquero se usan con el circulo..
Pero al momento de usar ese sombrero he probado y no pude.. :/
Saludos.

Porque igual no tienes el DLC?.

Zero
13/12/2013, 19:30
Porque igual no tienes el DLC?.

Si lo tengo :/

WDS
13/12/2013, 19:35
Si lo tengo :/

Pues no tengo ni idea cual sea el problema, ya que si no lo puedes coger es porque no tienes el DLC. Lo has descargado e instalado?

Zero
13/12/2013, 19:38
Me he bajado el Fat Princess directamente, tengo PS PLUS..

WDS
13/12/2013, 20:07
Me he bajado el Fat Princess directamente, tengo PS PLUS..

Te has bajado lo que es el juego Base, no el DLC, Sabes lo que es un DLC?

Zero
14/12/2013, 11:33
Te has bajado lo que es el juego Base, no el DLC, Sabes lo que es un DLC?
Si, contenido adicional que puede ser pago o gratis..
Una pregunta como distingo si me trae la dlc o no?
Saludos.

WDS
14/12/2013, 12:33
Si, contenido adicional que puede ser pago o gratis..
Una pregunta como distingo si me trae la dlc o no?
Saludos.

Esto es el DLC: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/paquete-de-expansi%c3%b3n-funciones-gordas/cid=EP9000-NPEA00111_00-FATPRINCESSEXP01 si no lo has bajado E instalado NO lo tienes, otra prueba de ello es que no puedas coger el sombrero.

Pafff
14/12/2013, 12:48
Zero si no puedes cojer el sombrero, no tienes el DLC instalado. La forma mas rapida de comprobar si tienes comprado el DLC es ir a la store y buscarlo, mira si te aparece como comprado, en caso de que sea asi descargatelo por que esta claro que no lo tienes descargado.

Saludos

Zero
14/12/2013, 15:21
Esto es el DLC: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/paquete-de-expansi%c3%b3n-funciones-gordas/cid=EP9000-NPEA00111_00-FATPRINCESSEXP01 si no lo has bajado E instalado NO lo tienes, otra prueba de ello es que no puedas coger el sombrero.


Zero si no puedes cojer el sombrero, no tienes el DLC instalado. La forma mas rapida de comprobar si tienes comprado el DLC es ir a la store y buscarlo, mira si te aparece como comprado, en caso de que sea asi descargatelo por que esta claro que no lo tienes descargado.

Saludos

Muchas gracias por sus respuestas, luego voy a comprobar si la tengo o no.
Saludos.