PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada hacer los trofeos online en kdd

marcosdealmu
28/06/2012, 08:38
alguien se apunta para sacar algun que otro trofeo online, subir de nivel, partidas en pareja... etc, y para el trofeo "mejorando" hay que jugar en partidas igualadas o se puede hacer en pribadas?

breakXedge
28/06/2012, 08:45
Yo tengo el juego sin desprecintar. ¿Qué trofeos tiene online o qué trofeos se pueden boostear?

silverpassenger
28/06/2012, 08:58
alguien se apunta para sacar algun que otro trofeo online, subir de nivel, partidas en pareja... etc, y para el trofeo "mejorando" hay que jugar en partidas igualadas o se puede hacer en pribadas?

nada de priVadas, tiene que ser igualadas pero es fácil coincidir

breakXedge

se puede boostear todo y algúnas cosas se deben boostear... xD aunque teoricamente es más fácil que el Street Fighter IV y ese me lo saqué de "legal".

Yo este lo voy a boostear con un colega teoricamente, si se hecha atrás os ayudo y si finalmente lo hacemos os contaremos como se hace de forma lo más rápida posible porque no sólo hay que hacer trofeos, también hay que conseguir títulos online para el trofeo "Mi derecho"

marcosdealmu
28/06/2012, 13:59
lo mas largo es alcanzar el rango C con todos, y tambien hay que ganar alguna que otra batalla por equipos, porloque si somos 4 seria lo mejor. asique si quereis agregarme diciendo que es para lo del SSF y poco a poco lo bamos sacando. que os parece

silverpassenger
28/06/2012, 14:23
lo mas largo es alcanzar el rango C con todos, y tambien hay que ganar alguna que otra batalla por equipos, porloque si somos 4 seria lo mejor. asique si quereis agregarme diciendo que es para lo del SSF y poco a poco lo bamos sacando. que os parece

se lo comento a mi colega, no creo que haya problema si somos 4 vamos a tardar igual que si somos 2 o incluso menos

pero yo no puedo empezar hasta que termine un par de kdds en las que estoy metido... agregadme y así vamos sincronizando fechas

edito: platino de stret fighter iv!! mi más sincera enhorabuena!! eres el segundo que conozco

marcosdealmu
28/06/2012, 20:54
ok, te agrego y yo no tengo prisa, asique cuando os benga bien. ;)

silverpassenger
18/09/2012, 11:17
marcosdealmu breakXedge

Os agregué para hacer las partidas por equipos pero se puede hacer con 2. Así que podeis hacerlas vosotros 2 sin ayuda de nadie más. Nosotros ya tenemos esos trofeos.

Os cuento lo que hay que hacer ahora que estoy metido en ello.

1.-

Crear 30 puntos de encuentro cada uno en batalla por equipo. 2vs2, con 3 ranuras privadas, 1 round 30 segundos (o como querais si quereis jugarlas de verdad). Invitais al otro y empezais. Cuenta como equipos aunque sólo seais 2 y así evitais 60 combates que suponen 5 horitas más que si fueramos 4.

Durante esos 60 combates (30 cada 1) debeis ganar al menos 10 cada uno. El resto da igual. El orden de las victorias da igual. Y si son consecutivas o no, también es indiferente.

2.- Hacer exactamente lo mismo con las batllas infinitas. Pero esta vez las 10 victorias si deben de ser consecutivas.

3.- Ver 30 veces los canales de repetición (eso cada uno a su bola)

4.- Aceptar 30 solicitudes de combate en arcade (eso cada uno a su bola)

y el pelotazo final.......

5.- Subir a clase C todos los personajes. Lo que supone 600/700 combates por cabeza.

Creais partida igualada a 1 round y 30 segundos con cualquier region y la versión que os guste. El otro le da a buscar y entra en la sala creada. Si entra un guiri lo podeis expulsar. Así sacaréis las 10 victorias consecutivas y la clase c de todo el mundo.

Si un jugador de clase D pierde, no pierde puntos. Si gana, gana 50 ptos y sube a clase d+ cuando lleve 500. Se puede subir más rapido si gana a alguien de clase d+, ya que ganará 66 ptos. Por ello subid a un jugador a d+ y usadlo de saco.

De d+ a clase C hacen falta otros 500 puntos y no se pierden puntos si te derrotan.

Una vez en clase C, no volvais a coger el personaje o perderá puntos.

Recomiendo jugar también combates a vuestra bola para divertiros, ya que si perdeis, no bajareis puntos y adelantaréis algo.

6.- Se supone que así conseguiremos todos los titulos e iconos del online pero no encuentro la lista en ningun sitio....

breakXedge
18/09/2012, 11:53
silverpassenger gracias tío!! No tengo pensado empezarlo, pero me guardo esta info, se rebaja el tiempo un montón!!

Enviado desde el yermo...

WDS
22/09/2012, 13:12
marcosdealmu breakXedge

Os agregué para hacer las partidas por equipos pero se puede hacer con 2. Así que podeis hacerlas vosotros 2 sin ayuda de nadie más. Nosotros ya tenemos esos trofeos.

Os cuento lo que hay que hacer ahora que estoy metido en ello.

1.-

Crear 30 puntos de encuentro cada uno en batalla por equipo. 2vs2, con 3 ranuras privadas, 1 round 30 segundos (o como querais si quereis jugarlas de verdad). Invitais al otro y empezais. Cuenta como equipos aunque sólo seais 2 y así evitais 60 combates que suponen 5 horitas más que si fueramos 4.

Durante esos 60 combates (30 cada 1) debeis ganar al menos 10 cada uno. El resto da igual. El orden de las victorias da igual. Y si son consecutivas o no, también es indiferente.

2.- Hacer exactamente lo mismo con las batllas infinitas. Pero esta vez las 10 victorias si deben de ser consecutivas.

3.- Ver 30 veces los canales de repetición (eso cada uno a su bola)

4.- Aceptar 30 solicitudes de combate en arcade (eso cada uno a su bola)

y el pelotazo final.......

5.- Subir a clase C todos los personajes. Lo que supone 600/700 combates por cabeza.

Creais partida igualada a 1 round y 30 segundos con cualquier region y la versión que os guste. El otro le da a buscar y entra en la sala creada. Si entra un guiri lo podeis expulsar. Así sacaréis las 10 victorias consecutivas y la clase c de todo el mundo.

Si un jugador de clase D pierde, no pierde puntos. Si gana, gana 50 ptos y sube a clase d+ cuando lleve 500. Se puede subir más rapido si gana a alguien de clase d+, ya que ganará 66 ptos. Por ello subid a un jugador a d+ y usadlo de saco.

De d+ a clase C hacen falta otros 500 puntos y no se pierden puntos si te derrotan.

Una vez en clase C, no volvais a coger el personaje o perderá puntos.

Recomiendo jugar también combates a vuestra bola para divertiros, ya que si perdeis, no bajareis puntos y adelantaréis algo.

6.- Se supone que así conseguiremos todos los titulos e iconos del online pero no encuentro la lista en ningun sitio....

Bien, esto me va a servir :D

marcosdealmu
22/09/2012, 14:01
Bien, esto me va a servir :D

WDS, ya tienes compañero? yo sigo buscando a alguien :p

WDS
22/09/2012, 14:07
WDS, ya tienes compañero? yo sigo buscando a alguien :p

no tio, si quieres podemos hacerlo, a partir de que hora estas libre?

marcosdealmu
22/09/2012, 14:48
no tio, si quieres podemos hacerlo, a partir de que hora estas libre?

ya podemos empezar ya esta tarde asta las 8 mas o menos, y durante la semana por las tardes desde las 3:30 o 4 asta las 8 mas o menos. (pero el lunes no estoy. no se cuanto tiempo nos llevara, pero en esta semana malo sera que no lo consugamos. XD
que te parece el horario? esque cada semana trabajo en un turno diferente y cada semana es un mundo XD

WDS
22/09/2012, 16:56
ya podemos empezar ya esta tarde asta las 8 mas o menos, y durante la semana por las tardes desde las 3:30 o 4 asta las 8 mas o menos. (pero el lunes no estoy. no se cuanto tiempo nos llevara, pero en esta semana malo sera que no lo consugamos. XD
que te parece el horario? esque cada semana trabajo en un turno diferente y cada semana es un mundo XD

Podríamos estar de 15:30 a 18 que tengo otra quedada.

marcosdealmu
22/09/2012, 17:39
Podríamos estar de 15:30 a 18 que tengo otra quedada.

por mi perfecto ;)

WDS
22/09/2012, 19:05
por mi perfecto ;)

Cuando empezamos?, mañana mismo?

marcosdealmu
23/09/2012, 18:15
Cuando empezamos?, mañana mismo?

perdona wds, pero los domingos nunca estoy, el martes te biene bien. lo siento tio, :(

WDS
24/09/2012, 09:47
perdona wds, pero los domingos nunca estoy, el martes te biene bien. lo siento tio, :(

Ok, no pasa nada, el martes empezamos a ver si sale todo rápido :D

pancisco
06/10/2012, 11:25
yo me uniria si hay alguien q me ayude le damos cuando kerais... si alguien esta interesado que me agregue mi ID: FranNiza26

marcosdealmu
23/03/2013, 22:59
WDS. aun quieres sacar los trofeos. lo digo porque como cambiastes de perfil y hace tiempo que no ablamos de este tema pues... no se que me da que ya...

WDS
24/03/2013, 00:24
WDS. aun quieres sacar los trofeos. lo digo porque como cambiastes de perfil y hace tiempo que no ablamos de este tema pues... no se que me da que ya...

De momento no tengo planteado ponerme con este juego... actualmente estoy centrado en subir de nivel.

marcosdealmu
24/03/2013, 10:17
De momento no tengo planteado ponerme con este juego... actualmente estoy centrado en subir de nivel.

ok, seguire buscando a gente entonces, y cuando quieras sacarlo aunque yo ya lo tenga tranquilo que te ayudo, que no hay problema. ;)

karlesbs
31/05/2013, 23:44
ok, seguire buscando a gente entonces, y cuando quieras sacarlo aunque yo ya lo tenga tranquilo que te ayudo, que no hay problema. ;)

sigues buscando gente?

marcosdealmu
02/06/2013, 15:08
sigues buscando gente?

si, quieres hacerlos con migo. te aviso que yo tengo la version arcade edition y si tu no la tienes no podremos hacerlo. pero si la tienes por mi perfecto y a por ese platino, que lo tengo aparcado desde hace tiempo. XD

karlesbs
02/06/2013, 15:30
si, quieres hacerlos con migo. te aviso que yo tengo la version arcade edition y si tu no la tienes no podremos hacerlo. pero si la tienes por mi perfecto y a por ese platino, que lo tengo aparcado desde hace tiempo. XD

Bien! tb tengo esa version. agregame y le damos al tema. no tengo nada hecho del online.