PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Gravity Rush - DLC: Pack de Misiones de Espía



breakXedge
27/06/2012, 22:10
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: GRAVITY RUSH - DLC: Pack de Misiones de Espía
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
8
:bronce: 5 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/dlcLogo02.png

Indice
Indice


:bronce: Clandestinidad
:bronce: Hora de jugar
:bronce: Vida ideal de los fantasmas
:bronce: Lanzamiento secundario
:plata: Lanzamiento estelar
:bronce: Carrera en el magma
:plata: Carrera incombustible
:plata: Súper espía


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/5993-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-DLC))
Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas
Trofeos Offline: 8
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Pack de Espía (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/pack-de-misiones-de-esp%c3%ada/cid=EP9000-PCSF00024_00-PDEUAC000SPYPACK) (3.99€)


Introducción

Gravity Rush es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation Vita. El juego ha sido dirigido por Keiichiro Toyama, conocido por joyas del survival horror como Silent Hill o Siren. El juego ha venido inspirado por diferentes cómics que Keiichiro leía en su juventud, por lo que el juego tiene una buena parte de la historia que es explicada como si de un cómic se tratase.

En este DLC tendremos que inflirtarnos en una banda cual espía y lograr que se disuelvan para traer la paz de nuevo a nuestro mundo. Aunque veremos como nuestro viaje se ve interrumpido por un enemigo del pasado, contra el que tendremos que combatir para evitar un mal mayor. Además contaremos con dos desafíos nuevos que pondrán a prueba nuestras habilidades, en especial el segundo de ellos.


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el DLCEl DLC consta únicamente de dos misiones principales que tendremos que completar. Nos centramos primero en estas dos misiones y, una vez terminadas, pasamos al siguiente punto. Las dos misiones son muy lineales y sencillas, y aunque la segunda es más larga que la primera, posiblemente en 30-40 minutos las hayas completado.

Paso 2: DesafíosEl segundo paso es completar los dos desafíos que nos brinda este DLC. Son bastante asequibles, por lo que no deberíamos tener ninguna sorpresa. Revisa los trofeos para detalles y para ver alguna posible estrategia. Nos preocuparemos más del segundo, que es el que tiene "miga".



Guía de Trofeos

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-049.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Clandestinidad
Has conseguido el atuendo de espía.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos de manos de Syd al empezar la primera misión.

100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-050.png
:bronce1:
:1estrella:




Hora de jugar
Has completado Hora de jugar.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. "Hora de Jugar" es la primera misión de este DLC. Tendremos que infiltrarnos y desarticular una banda que está aterrorizando la ciudad. Lo primero que tenemos que hacer es seguir al tipo de la chaqueta roja, el cual es un miembro de la banda según Syd. No es muy dificil seguirlo, ya que se cansa y se va parando. Además nosotros tenemos todos nuestros poderes por lo que no deberíamos tener ningún problema. Una vez cazado nos presentará a la banda, y tendremos que superar dos pruebas para ser admitidos:

Prueba 1:
Carrera simple. Hay que pasar por todos los puntos de control antes que lo haga el contrincante. Ten en cuenta que si sales del recorrido (es decir, si te alejas mucho) perderás la carrera automáticamente.

Prueba 2:
Otra carrera sencilla. Esta es en línea recta, pero la dificultad viene dada por el resto de miembros de la banda que irán interponiendo sus naves en medio de nuestro camino para hacernos perder tiempo. Por suerte se ven muy bien y con mucha antelación, por lo que podemos modificar nuestra ruta en cualquier momento.

Una vez ganemos las dos pruebas y terminemos con la banda hablaremos con Syd y recibiremos el trofeo.

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-051.png
:bronce1:
:1estrella:




Vida ideal de los fantasmas
Has completado Vida ideal de los fantasmas.


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. "Vida Ideal de los Fantasmas" es la segunda y última misión de este DLC, en la que tendremos que salvar la ciudad de nuevo de nuestro archienemigo Alias.La primera parte consiste en encontrar las bombas que Alias ha esparcido por la ciudad. Lo haremos con la ayuda de nuestra vidente, aunque no nos dejará muy claro cual es nuestro objetivo. Aquí os dejo lo que hay que hacer:

1.- Caballo de hierro: Se refiere a la estación de trenes. Ese debe ser nuestro primer objetivo. Allí encontraremos a los miembros de los Serpienteconejos que nos ayudarán.

2.- Bosque de plegarias: Habla con los miembros de los Serpienteconejos que hay en la ciudad y que tienen rumores de la bomba. Ninguno la habrá encontrado, pero luego te llamarán por el walkie. Tenemos que coger la primera bomba con :circulo: y llevársela a Chaz.

3.- Volador blanco: Persigue a las palomas, igual que en la historia principal. Ves a la puerta blanca de grafiti y encontrarás la bomba en la pared. No podemos cogerla, por lo que tendremos que llevar a Chaz a la bomba.

4.- El parque: Vuela hacia el parque donde empieza la historia para encontrar la tercera bomba. Está en los niveles inferiores. Llevaba a Chaz y responde a las preguntas que te formulan a modo de contraseña. Las respuestas son: Ducha, Dusty, Casa de Tubería.

La segunda parte es encontrar a Alias y hacerle pagar. En Endestria, tenemos que buscar el reposo del fantasma. Es nada más y nada menos donde derrotamos a Alias en el juego original, en la planta de tratamiento de residuos, cerca de la torre del norte. Derrota las oleada de nevi y descubre quien es Alias.

Cuando llevemos a Alias a las autoridades recibiremos el trofeo.

100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-052.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Lanzamiento secundario
Has logrado una medalla de plata o superior en Desafío de lanzamiento de Pleajeune.


No tiene más misterio. En el primer desafío debemos sacar plata o superior. Muy sencillo de hacer, tenemos tiempo de sobra.

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-053.png
:plata1:
:1estrella:




Lanzamiento estelar
Has logrado una medalla de oro en Desafío de lanzamiento de Pleajeune.


Igual que el trofeo anterior, pero obteniendo oro. El desafío es muy sencillo, ya que delante de cada grupo de enemigos tendremos munición. La cogemos manteniendo pulsado :circulo: y la lanzamos contra los enemigos. Sobre todo apunta bien para no fallar, aunque iremos sobrados de tiempo.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-054.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Carrera en el magma
Has logrado una medalla de plata o superior en Carrera de salud del Plano de la Grieta.


Para este trofeo debemos sacar plata o superior en el segundo desafío. Es muy fácil sacar plata, ya que tenemos más de 4 minutos para completarlo, y con las habilidades maximizadas de Kat no debería ser un problema.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-055.png
:plata1:
:1.5estrella:




Carrera incombustible
Has logrado una medalla de oro en Carrera de salud del Plano de la Grieta.


Este es el trofeo más complicado del DLC. Tenemos que sacar medalla de oro en el segundo desafío. Es un desafío bastante largo, de más de 3 minutos y apenas tenemos vida. El juego nos indica que derrotando enemigos obtendremos viales. Es precisamente lo que no tenemos que hacer. No mates a ningún enemigo, e intenta usar siempre el poder de la gravedad para volar de un punto a otro. Encontrarás viales en el camino, no te preocupes.

Mi consejo: La mayoría de la carrera es acordarte de dónde están los cambios y a dónde tienes que ir. En la cueva con ríos de lava no te preocupes por quemarte. Obtendrás viales y apenas perderás vida, pero ganaremos valiosos segundos yendo en linea recta. Intenta no usar el deslizamiento de la gravedad, ya que podemos pasar cerca de un enemigo y automáticamente atacaremos, perdiendo tiempo. En la parte final, que es un pasillo en el que se supone que debemos deslizarnos, no lo hagas. Desde el primer punto vuela en linea recta hacia el segundo el pasillo hace una espiral, por lo que caerás encima del punto). Ahora sí, desde este punto, deslízate hasta el final. Cuidado con la curva no te salgas o perderás mucho tiempo. No te pares al pasar por delante del último enemigo, ya que él fallará su golpe y pasarás de largo.

100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/GRAVITY-RUSH/100-056.png
:plata1:
:0.5estrella:




Súper espía
Has completado cada misión y desafío del Paquete de espía.


Obtendremos este trofeo al completar las dos misiones y los dos desafíos. No importa el resultado de los desafíos, sólo hay que completarlos una vez.



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )