PDA

Ver la versión completa : Comprar PSN Card Store Americana

breakXedge
27/06/2012, 14:30
Buenas,

Esto va directamente para WDS, porque sé que sabe la respuesta, pero si alguien más se apunta, perfect!

Bueno, el tema es que quiero comprar en la store americana y, no se bien porque, no puedo agregar fondos desde la tarjeta igual que hago en la europea, entiendo que por alguna movida de direcciones o algo... no se, me da igual.

El tema es que se que se pueden comprar las PSN Cards online en algún sitio, que pagas y te dan el código o algo así y me interesaría bastante, puesto que quiero comprar los DLC del Eye Of Judgment y sólo están en la store americana...

Gracias a todos! :)

WDS
30/06/2012, 13:24
Buenas,

Esto va directamente para WDS, porque sé que sabe la respuesta, pero si alguien más se apunta, perfect!

Bueno, el tema es que quiero comprar en la store americana y, no se bien porque, no puedo agregar fondos desde la tarjeta igual que hago en la europea, entiendo que por alguna movida de direcciones o algo... no se, me da igual.

El tema es que se que se pueden comprar las PSN Cards online en algún sitio, que pagas y te dan el código o algo así y me interesaría bastante, puesto que quiero comprar los DLC del Eye Of Judgment y sólo están en la store americana...

Gracias a todos! :)

Que tal Break, perdona la tardanza.

Antes si que se podía comprar con la tarjeta de crédito, pero desde hace unos 2 o 3 años ya no se puede, no se exactamente porque, pero bueno cuando compro en la Store americana suelo comprar las psn card aquí: CardsCodes - Xbox Live Gold,Playstation Network Cards,WoW,Aion,Star Trek Online,Nintendo Points (http://cardscodes.com/), aveces el código te llega en nada, 5 minutos pero también pueden tardar, lo suyo en torno a las 5 o 10 horas.

también puedes conseguirlas creo que mas baratas en Ebay. Bieleric me ha comentado que las suele comprar ahi.

guille_97
30/06/2012, 20:07
LoL he mirado la card de 50€ de España y cuesta 52,99€ TIMASOOOOO!!

Isamito
30/06/2012, 22:15
Hola, lejos lo mas barato para comprar psn cards para la store america es bestbuy.com si compras las de 50 te cobran 50 nada de taxes ni comisiones. lo único malo es que según la pagina se tardan 15 minutos en enviar el código a tu correo pero la verdad es que se demora mas, comúnmente te llega al otro día. Ojo que hay 2 tipos de tarjetas, las físicas que dicen "paso a retirar" y las que dicen "(contenido descargable)" y esas son las que te envían el código por correo hay de 10, 20 y 50 dolares.

Saludos

WDS
30/06/2012, 22:18
Hola, lejos lo mas barato para comprar psn cards para la store america es bestbuy.com si compras las de 50 te cobran 50 nada de taxes ni comisiones. lo único malo es que según la pagina se tardan 15 minutos en enviar el código a tu correo pero la verdad es que se demora mas, comúnmente te llega al otro día. Ojo que hay 2 tipos de tarjetas, las físicas que dicen "paso a retirar" y las que dicen "(contenido descargable)" y esas son las que te envían el código por correo hay de 10, 20 y 50 dolares.

Saludos

Muchas gracias por la info eso no lo sabia. :D...
voy a ver si tiene japonesas.

--- Añadido:

Aquí dejo el link, lastima que no tengan japonesas.
http://espanol.bestbuy.com/site/PSP/PlayStation-Network/pcmcat169900050005.c?id=pcmcat169900050005

eustacio2051
30/06/2012, 23:50
recomiendo a bestbuy, yo compro ahi