PDA

Ver la versión completa : Juego descargado en varias consolas

adrore16
27/06/2012, 10:38
Con esto de las rebajas me ha salido una duda. Si yo compro algo con mi cuenta. ¿Puedo pasarlo de alguna forma a la VITA de mi hermano? Si por ejemplo tengo las dos cuentas activadas en PS3 y descargo algo. Puedo pasarlo desla la cuenta de mi hermano a su VITA?? O tiene mi nombre por algún lado el archivo descargado y no dejaría. Supongo q en ese caso tendría q activa mi cuenta en su VITA también. No sé, alguien sabe bien como va la cosa?? Es por saber si me merece la pena aprovechar las ofertas o mejor comprarlo físico para poder jugarlo los dos. :???:

breakXedge
27/06/2012, 11:23
Con esto de las rebajas me ha salido una duda. Si yo compro algo con mi cuenta. ¿Puedo pasarlo de alguna forma a la VITA de mi hermano? Si por ejemplo tengo las dos cuentas activadas en PS3 y descargo algo. Puedo pasarlo desla la cuenta de mi hermano a su VITA?? O tiene mi nombre por algún lado el archivo descargado y no dejaría. Supongo q en ese caso tendría q activa mi cuenta en su VITA también. No sé, alguien sabe bien como va la cosa?? Es por saber si me merece la pena aprovechar las ofertas o mejor comprarlo físico para poder jugarlo los dos. :???:

Una vita = una cuenta. A partir de ahi, si tu broder tiene una cuenta y tu otra teneis un problema. No se cuantas vitas tienes, pero lo que no se puede es pasar nada a una vita si no es desde la store.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

adrore16
27/06/2012, 11:43
No me has entendido bien. Digo teniendo dos VITAS pasar algo comprado en una a la otra. Es decir la cuenta de cada uno en una VITA distinta. Y pasar lo mío de PS3 a su VITa, por ejemplo.

breakXedge
27/06/2012, 11:48
No me has entendido bien. Digo teniendo dos VITAS pasar algo comprado en una a la otra. Es decir la cuenta de cada uno en una VITA distinta. Y pasar lo mío de PS3 a su VITa, por ejemplo.

Vale, ahora si.

No, no se puede. Si intentas restaurar algo en la vita que no es descargado con la cuenta de esa vita te salta un mensaje de error (perdona, no lo recuerdo bien). En PS3, al poder crearte varias cuentas, no había este problema, pero en vita como sabes, solo puedes tener una cuenta... Así que sólo puedes tener lo mismo en las dos vitas si las dos tienen la misma cuenta.

Espero haberte ayudado :)

adrore16
27/06/2012, 12:14
Hombre el traspaso lo realizaría el usuario q tiene la cuenta en VITA. Así q si coincidiría. SImplemente q la descarga en la PS3 sería de otro usuario. No sé si será lo mismo. Si no se puede tendré q comprarlos físicos, para poder jugarlos los dos. :facepalm:

A ver si alguien q lo haya intentado me lo confirma. :ok:

breakXedge
27/06/2012, 12:23
Hombre el traspaso lo realizaría el usuario q tiene la cuenta en VITA. Así q si coincidiría. SImplemente q la descarga en la PS3 sería de otro usuario. No sé si será lo mismo. Si no se puede tendré q comprarlos físicos, para poder jugarlos los dos. :facepalm:

A ver si alguien q lo haya intentado me lo confirma. :ok:

Lo que no tengo claro es si, aunque lo pudieras pasar con el mismo usuario, si el archivo no lleva marcado desde que cuenta fue comprado... Lo mejor seria que lo probases tu y nos digas, la mayoria solo tenemos una vita.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

adrore16
27/06/2012, 12:28
Ahora mismo solo tengo una. PEro mi hermano se va a comprar otra. Si pudiera probarlo no habría preguntado. :colorado:

De todas formas, cualquiera q tenga una VITA y PS3 y tenga un amigo con VITA lo puede probar. :ok:

breakXedge
27/06/2012, 12:38
jajja si, cierto...
Yo es que creo recordar (investigué en su día) que de por si no puedes pasar nada de ps3 a vita. Es decir, que lo bajas directamente desde la store con la vita, y que, como mucho, puedes recuperar lo que hayas hecho de backup con la propia vita, o traspasar los juegos de psp desde la ps3 a vita conectándola con el cable... No se, no se.. bieleric puedes arrojar algo de luz al tema?

Sobre lo de los juegos físicos, se decía que un juego solo puedes sacar los trofeos en una consola, pero que si luego en la otra instalabas y borrabas y nosequé historias ya te dejaba... algo más para investigar.

adrore16
27/06/2012, 13:45
Con los físicos no hay ningún problema. Como mucho puedes perder la partida q tengas guardada. PEro en la mayoría ni eso. Incluso con una VITA puedes jugar con varias cuentas. Aunq es un tostón. :ok:

breakXedge
27/06/2012, 13:58
Sí, pero tener que estar restaurando todo cada vez que quieras cambiar de cuenta.... no merece la pena. Lo de los físicos es lo que se comentaba que solo sacabas trofeos con la primera máquina que usabas, no sé como quedó el tema.

bieleric
09/07/2012, 10:22
Los juegos físicos, se pueden jugar con trofeos en varias cuentas, es cuestión de borrar la partida guardada. Eso quedó claro.

Yo tengo 2 vitas con 2 cuentas bieleric activadas. Aparte tengo otra con la cuenta japonesa "darkhaidercat" para jugar a juegos exclusivos de "psn store japan". De momento son 11 juegos exclusivos, muchos de sudoku :).