PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
22/06/2011, 22:34
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Cuero_Rojo
30/06/2011, 13:34
Yo le doy un 6, porque es mas largo que dificil XD

daconma
25/08/2011, 11:32
Un 3. Es largo, pero no difícil.

Saludos!

Cuero_Rojo

breakXedge
25/08/2011, 11:48
Yo le he dado un 4 Cuero_Rojo. No creo que sea excesivamente largo, solo la pasada para conseguir el trofeo de Viajero, sino puedes saltarte muchas cosas!

Danieru89
25/08/2011, 11:54
Tengo el platino.
Depende de la dificultad que te pongas para jugar...
Si te lo pones en pesadilla es casi imposible XD
Ahora bien, si te lo pones en fácil o normal la cosa ya cambia. Contando con esto le voy a dar un 5, por el trofeo del viajero que tampoco es muy fácil de conseguir que se diga, yo lié una... monumental... XD
Cuero_Rojo

Cegaton
21/10/2011, 10:04
Cuero_Rojo, un 6.

dragonzombie1
27/04/2013, 21:08
Le doy un 4 porque en Normal no es nada dificil pero es largo aunque disfrute las 3 pasadas que hice

Halycarnaso
01/05/2013, 13:17
Yo le voy a dar un 6, dado que hubo un par de trofeos que se me atragantaron, como el de descubrir todas las ubicaciones del juego (al final, despues de mucho pasear, me di cuenta de que me habia dejado una habitacion secreta en el pueblo principal donde te dan un escudo importante, y pude ir ahi porque tenia un save antes de la batalla final, que sino me habria tocado volverlo a hacer todo xD)

Por eso, y por requerir estar pendientes de varias cosas (montatelo con juanito, con menganito, etc) me parece un 6, dado que tienes que tener en mente bastantes cosas

Andres2015
10/10/2016, 22:28
Le doy un 5.

Lleva tiempo, sobre todo si subes honestamente las 3 clases, pero difícil no es ya que puedes hacerlo en modo fácil.
Tiene un par de trofeos conflictivos que, afortunadamente, me han saltado correctamente. El resto es echar horas.

Eso sí, aunque el juego me ha encantado, a nivel técnico me ha desquiciado.

Carga como el demonio y en cuanto hay cuatro gatos en pantalla, la caída de FPS es abrumadora. Tirones hasta en el inventario, crasheos de vez en cuando, órdenes que pillan en caída de frames y no llegan a ejecutarse... y muchos, muchos, muchos tiempos de carga, para un juego con unos gráficos que no los excusa. Llegó un momento en que pensaba que iba a soltar unos pedales para que el diera yo un poco. :facepalm:

La IA de los compañeros también es para darla de comer a parte, por ejemplo Leliana bloqueando un cuello de botella con el arco, llevándose todas las ostias ella y sin que puedan pasar los guerreros o si la pones para que se quede lejos de vez en cuando sudaba de participar en la batalla . Vamos, que como a niños especiales había que llevarlos.:sisi:

Un saludo.