PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada 50 victorias online

Hyrioken
25/06/2012, 13:27
Buenas, me acabo de hacer con el juego y busco a alguien que me ayude a sacar los trofeos y titulos online

Los trofeos son:
¡El camino del ninja! - Ganar 1 igualada online
Ninja diestro - Ganar 10 igualada online

Y los titulos:
Certainly Victorious: 10 victorias puntuables online.
Explosively Advancing: 20 victorias puntuables online.
Dojo Breaker: 30 victorias puntuables online.
One's Own Ruler: 40 victorias puntuables online.
Omnipotent: 50 victorias puntuables online.

Así que en total tendríamos que ganar 50 combates cada uno para tenerlos todos.
Yo aún no he empezado el juego, así que no tengo rango, si alguien que tampoco tenga rango se anima mejor, ya que con el mismo rango es mas facil coincidir, ya que no se puede hacer en partida privada y hay que "buscar" rival.

- Personas necesarias 2
- Apuntados:
Hyrioken

Saludos

MrMaverick88
10/08/2012, 01:05
Hola muy buenas.

Yo estoy interesado, ya que en los juegos de lucha es un genero que no me gusta apenas y soy bastante malo, pero el ser un fan de naruto me hace adquirir el juego.

El juego todavia tengo que hacerme con el, ya que no me lo he podido permitir y lo veo carisimo en las webs. Si a ti no te importa esperar un poco a ver si lo consigo encontrar barato lo hacemos juntos el online.

Si te interesa y no te importa esperar ya sabes, sino lo entenderia. Un saludo.

Hyrioken
13/08/2012, 00:39
Hola muy buenas.

Yo estoy interesado, ya que en los juegos de lucha es un genero que no me gusta apenas y soy bastante malo, pero el ser un fan de naruto me hace adquirir el juego.

El juego todavia tengo que hacerme con el, ya que no me lo he podido permitir y lo veo carisimo en las webs. Si a ti no te importa esperar un poco a ver si lo consigo encontrar barato lo hacemos juntos el online.

Si te interesa y no te importa esperar ya sabes, sino lo entenderia. Un saludo.

Perdona por no contestarte antes no me puede pasar, yo tengo el juego pero no he empezado con el online, asi que si empezamos los 2 a la vez sera mas facil que no encontremos, así que no me importa esperar a que te hagas con el y sacarlo juntos ^^

DJ_JIMMY
21/10/2012, 12:19
me apuntan

michele1298
24/10/2012, 01:03
Me apunto

Manu
31/10/2012, 12:23
Alguien para hacer las 50 victorias.

jazz
01/11/2012, 18:02
yo tn necesito sacar los combates si alguien quiere para q saquemos los titulos ya q me quedan los online solamente para sacar el platino

rfpasiego
29/12/2012, 12:22
Buenas! Estoy interesado en ganar también los 50 combates online, en realidad necesitaré aproximadamente 25, pero me falta solo eso para el platino. Apuntadme a la lista y avisadme cuando querais y nos ponemos a ello.

Mi ID: Rfpasiego

illidan
07/01/2013, 14:48
tambien quiero apuntarme a esta quedada para los trofeos.
me faltan todos los online
asi que quien quiera que nos ayudemos favor avisar.

mi ID NAHUEL087

saludos.

SionHD
26/05/2013, 20:24
Yo estoy interesado, me quedan dos trofeos, el de conseguir 10 victorias online y el de conseguir todos los títulos.

Y los títulos me faltan únicamente los del online.

Agregadme, mi ID es GenjyoSanzo_69.