PDA

Ver la versión completa : Que juegos me recomendais para pc?

Squod
24/06/2012, 18:15
Pues me gustaria saber cuales son los juegos totalmente imprescindibles para jugar en el PC, menos el warcraft 3 y age of empires 2 que ya los he jugado mucho. Y que no esten para la ps3 claro.

adyabus
25/06/2012, 08:40
Pues del tipo que tu dices te recomendaria Diablo 3 y Starcraft 2, aunque quizas Diablo llegue a PS3 pero aun no esta confirmado.

Whippin
25/06/2012, 10:21
Es difícil si no pones un género a preferir, pero bueno, por decir uno digo "Left 4 Dead 2", esta para X360 pero no para PS3.

pr2d1gy_x
25/06/2012, 10:48
A mi la saga Heroes of Might and Magic siempre me ha gustado. En especial el V.

silverpassenger
25/06/2012, 11:33
Yo siempre he preferido las consolas por la comodidad del sofá. (Sé que se pueden enganchar el pc a la tele...)

Por eso yo te recomendaría para pc aquellos juegos incompatibles con consola hoy por hoy.

Saga Starcraft: si has jugado al age of empires y al warcraft, preparate para jugar a lo mismo pero a velocidades de vertigo si quieres ganar. Deporte oficial en corea como aquí el futbol.. imaginate.

Saga Diablo: Perspectiva isometrica para un golden axe. Suena simple pues engancha demasiado, juega y nunca lo olvidarás.

Heroes 3: Might and Magic. Inexplicablemente no está en consola. Juegazo si te gusta jugar al ajedrez. Es como un juego de rol en el que a la hora de batalla, tendrás un tablero con tú ejercito. Muy adictivo.

World of Warcraft: El rey de PC, por algo será. Lo malo es que si no tienes 4 horas diarias.. no avanzarás a buen nivel.. xD

Buscaminas: Supera mi record de 3 segundos en el mapa pequeño!! ;)

PD: queda patente que me gusta blizzard.. xDDD También jugue a Lost Vikings y Blackthorne pero de esos hay muchos en consola.

Squod
25/06/2012, 21:33
Hombre es que genero me da igual, normalmente me gustan todos los juegos sin importar genero, yo lo que buscaba era juegos epicos que hayan salido solo en pc, de esos que cuando dices que no has jugado te quieren pegar un tiro xD Probare los que habeis dicho, muchas gracias a todos!

WDS
30/06/2012, 17:10
Serious Sam 3 Juegazo...

Gosaguro
30/06/2012, 17:18
Amnesia hay muchas versiones y son muy terrorificos pero recomendables =)

Squod
04/07/2012, 13:00
Al amnesia jugué como una hora y acabe atascandome y me pareció aburridisimo

Hyrioken
04/07/2012, 13:11
Super Meat Boy! engancha ^^

bieleric
10/07/2012, 17:45
uf, el serious sam3, gran juego para pc... el super meat boy lo tengo en 360, buen juego, hay muchos juegos por recomendar.