PDA

Ver la versión completa : Perdida de juego

pr2d1gy_x
21/06/2012, 14:37
Abro este post para desahogarme un poco......

No soy mucho de prestar juegos, por diferentes motivos alla por la epoca de ps2, debido a algunas roturas de juegos, perdidas, etc.

Me dije a mi mismo que se acabo, que no volvia a prestar mas juegos nunca.

Pues bien, he cumplido mi palabra hasta hace unas semanas, en las cuales preste a mi tio el Castlevania Lords of Shadows. Como lo tenia reservado en el mercadillo a WDS, me dije, se lo voy a prestar por un tiempo pero sin su caratula original, para que no se estropee. Hasta hay todo bien.

Cual es mi sorpresa que ayer me llama diciendo que ha perdido el juego, que entre las vacaciones, maletas para alla, maletas para aca, no sabe donde ha podido dejarlo. Lo maldeci cuanrenta mil pares de veces:mad::mad:

Me ha dicho que ha buscado por todas partes pero que nada de nada. Me ha dicho que me lo compra el nuevo, pero como es mi tio tampoco quiero que haga esto. Prefiero llevarme bien y que no me pague nada e estar mal entre nosotros solo por un juego.

En fin, me quedo sin juego y lo que mas tristeza me da esque tengo en la estanteria la cja original de Castlevania sin su juego dentro. Por culpa de mi tio tambien se ve involucrado WDS.

Ahora si que lo digo por ultima vez, no dejo un juego mas nunca. Aunque soy tan tonto que despues lo volvere a hacer.

breakXedge
21/06/2012, 14:40
Y es por eso que nunca dejo los juegos... Mira, mi caso fue dejar el ZELDA de NES, perfecto, impoluto... joder, lo tenía en un puto pedestal... Recibí la caja toda desconchada, el manual arrugadísimo... Sólo he hecho algunas escepciones, con gente que conozco muy bien y sé que lo va a cuidar mejor que yo, pero me tira mucho para atrás dejar un juego.

WDS
21/06/2012, 16:27
Nooooooooooooooo mi única oportunidad de conseguir un castlevania....

wasixu
21/06/2012, 16:35
Nooooooooooooooo mi única oportunidad de conseguir un castlevania....

ke tienes para ofrecer por castelvania wds?

ValleKano50
21/06/2012, 16:58
pr2d1gy_x ten por seguro que a tu tío no le va a sentar mal el tenerte que reponer el juego, si yo estuviera en la situación se lo volvería a comprar a mi sobrino, eso si uno de 2ª mano que la cosa esta muy mala XXD

Por cierto te compro la caratula y las instrucciones :trollface:

eustacio2051
21/06/2012, 17:00
que no le cobras porq es tu tio? joder tio... pasta es pasta y familia es familia. bueno es mi opinion :) wds se quedo sin su game

WDS
21/06/2012, 17:33
ke tienes para ofrecer por castelvania wds?

Lo que tengo en mi mercadillo
Trapichea con WDS (Cambio Compra y Venta) [Act. 14/06/2012] (http://www.play4trophies.com/threads/155-Trapichea-con-WDS-(Cambio-Compra-y-Venta)-Act-14-06-2012)

pr2d1gy_x
21/06/2012, 18:25
El me ha dicho que lo va a seguir buscando. La esperanza de que lo encuentre no la pierdo.

Legon
21/06/2012, 22:49
La esperanza es lo ultimo que se pierde, si no mira a los madrileños con nuestra presidenta de la comunidad xD Suerte con la busqueda a tu tio

LordHaart
22/06/2012, 01:49
Y es por eso que nunca dejo los juegos... Mira, mi caso fue dejar el ZELDA de NES, perfecto, impoluto... joder, lo tenía en un puto pedestal... Recibí la caja toda desconchada, el manual arrugadísimo... Sólo he hecho algunas escepciones, con gente que conozco muy bien y sé que lo va a cuidar mejor que yo, pero me tira mucho para atrás dejar un juego.

Ni me conoces muy bien ni sabes que los voy a cuidar mejor que tu.. así que ya me dirás porqué me dejas juegos jajajajajajaja

santos_17_spa
22/06/2012, 02:14
Ni me conoces muy bien ni sabes que los voy a cuidar mejor que tu.. así que ya me dirás porqué me dejas juegos jajajajajajaja

Hahahahahaha muy buena lordhaart

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cunhainho
22/06/2012, 02:15
Pues yo si que hubiera accedido a que me comprara el juego, y aun mas teniendo la excusa perfecta de que tenias pactado un cambio con WDS.

breakXedge
22/06/2012, 06:19

Currar tantos meses contigo hace que te conozca!

jcontry
22/06/2012, 09:31
Si te sirve de consuelo yo deje 4 juegos a un socio y hace mas de 18 meses que los tienes y mas de 2 que no se nada de el, no se conecta a la ps3 ni contesta email = perdidos!!!

Whippin
26/06/2012, 00:10
Vaya faena, yo soy tu tío y que menos que tener un detallito contigo y volvértelo a comprar, pero claro eso tiene que salir de él mismo...