PDA

Ver la versión completa : Solucionado Problemas Nose Si De PS3 o De Juego

Adrian619
19/06/2012, 23:39
Buenas el problema que vengo a exponerles es con la play y con el juego llamado skyrim.
Veran les cuento cada vez siempre en el mismo punto que cojo y me voy por el pasillo de una mision daedra para completarla coje el juego y se para es decir la imagen se congela pero la musica de fondo se olle...
nose si se debera a un problema con el lector de la play o con el propio juego pero siempre ocurre en el mismo lugar. Es la primera vez pero la primera en toda mi carrera de ps3 solamente me ha ocurrido con este juego y siempre en el mismo lugar estoy desesperado he hecho de todo quitar los autoguardados por si acaso era un punto de autoguardado y opr si se quedaba pillado e kitado la actualizacion pero si la quitas no puedes jugar xk te hace falta la actualizacion con la que estas jugando y nose que mas hacer por favor ayuda la necesito no se que hacer

Bry0092
20/06/2012, 00:37
Si te ocurre eso, lo mas probable es que se el disco, sino prueba con otro juego y sacate el platino, si no se te congela casi seguro es el juego
skyrim.
Por otra parta, cuando un juego se congela en la misma parte del juego, generalmente es porque el disco esta sucio, con huellas o rayado.
Haz esta pequeña prueba y luego expones lo que te ha sucedido, pero me decanto por fallo del juego. (O por el disco, o por un error en el codigo del disco, vamos un juego defectuoso).

Adrian619
21/06/2012, 00:58
Bry0092 buenas amiguete eso que dices del disco no no es cierto por que es nuevo vamos principios de junio comprado y llevo 60 horas jugadas a dia de hoy me falta nada para el platino y es un verdadero putadon que me suceda esto :S como lei lo tuyo cogi el disco lo extrai le tire baho y con un pañuelo de tela lo limpie probe tambien con limpia cristales pero nada esk siempre es en el mismo lado se a como se siempre es el mismo :S

Bry0092
21/06/2012, 01:26
Bry0092 buenas amiguete eso que dices del disco no no es cierto por que es nuevo vamos principios de junio comprado y llevo 60 horas jugadas a dia de hoy me falta nada para el platino y es un verdadero putadon que me suceda esto :S como lei lo tuyo cogi el disco lo extrai le tire baho y con un pañuelo de tela lo limpie probe tambien con limpia cristales pero nada esk siempre es en el mismo lado se a como se siempre es el mismo :S

Sera una putada, pero y si alquilas el mismo juego y lo pruebas, si sigue igual, y tienes la garantia, pues q te arreglen

santos_17_spa
21/06/2012, 01:57
Ami ke a pasado lo mismo con unos juegos y es fallo del lector por que lo siguiente srra que no te leera los discos o que tarda mucho en cargarlos como me hace ami
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marxias
21/06/2012, 06:50
Puede que la instalación en el HDD se haya corrompido. Prueba a desistalar el juego del disco duro y a volverlo a instalar, a ver si hay suerte y se arregla así.

Adrian619
21/06/2012, 16:19
Ami ke a pasado lo mismo con unos juegos y es fallo del lector por que lo siguiente srra que no te leera los discos o que tarda mucho en cargarlos como me hace ami
Puff no creo que sea eso tio sinceramente porque he jugado a muchos juegos y me tardan lo mismo no se me paran ni nada yo lo veo esto muy raro sinceramente

Puede que la instalación en el HDD se haya corrompido. Prueba a desistalar el juego del disco duro y a volverlo a instalar, a ver si hay suerte y se arregla así.
Vamos me propones que guarde la partida la buena en un pendrive y borre la actulizacion y los datos de juego del Skyrim?

santos_17_spa
21/06/2012, 17:07
Puff no creo que sea eso tio sinceramente porque he jugado a muchos juegos y me tardan lo mismo no se me paran ni nada yo lo veo esto muy raro sinceramente

Vamos me propones que guarde la partida la buena en un pendrive y borre la actulizacion y los datos de juego del Skyrim?

Pues te deseo mucha suerte tio xd

lobitojlbs
21/06/2012, 19:05
Adrian619 yo estoy con marxias, pasa la partida a un pen, y borra e instala de nuevo, es una coñada pero seguro que asi se arregla

marxias
21/06/2012, 19:58
No sería necesario que borraras las partidas, pero es conveniente tener una copia en un pendrive... (es que todavía me duran las secuelas de cuando se me rompió el HDD ;) )

Adrian619
22/06/2012, 00:30
marxias bueno ya esta solucionado veras esto es increible... tenia que esperar simplemente dije voy a probar haber si esperando pasa algo estube 15 minutos y WUOW cargo la mision de los cojones askerosa y que me cago en la madre que la pario xD bueno sinceramente gracias por todos los aportes que me habeis dado si no me funciona cualquiero otro juego hare lo del pendrive ;)

santos_17_spa
22/06/2012, 00:36
marxias bueno ya esta solucionado veras esto es increible... tenia que esperar simplemente dije voy a probar haber si esperando pasa algo estube 15 minutos y WUOW cargo la mision de los cojones askerosa y que me cago en la madre que la pario xD bueno sinceramente gracias por todos los aportes que me habeis dado si no me funciona cualquiero otro juego hare lo del pendrive ;)

Felicidades tio, yo no tuve esa suerte

Bry0092
22/06/2012, 20:31
Problema resuelto de Adrian619