PDA

Ver la versión completa : kedada para online

bieleric
19/06/2012, 11:35
Buenas,

Tengo todo el offline sacado de este juego, y me falta todo el online, si hay alguién interesado ahora o mas adelante para hacerlo que me lo diga, y vamos combinando.

No tengo idea de los requerimientos de si con 2 es suficiente o se necesita mas gente.

gracias,:birra:

marxias
22/01/2013, 12:19
Buenas,

Tengo todo el offline sacado de este juego, y me falta todo el online, si hay alguién interesado ahora o mas adelante para hacerlo que me lo diga, y vamos combinando.

No tengo idea de los requerimientos de si con 2 es suficiente o se necesita mas gente.

gracias,:birra:

Yo estaría interesado, no sé si aún lo estás tú o ya lo sacaste. Para algunos trofeos online con dos personas es suficiente, para otros se necesitan cuatro.

bieleric
22/01/2013, 14:36
Tengo pendiente todo el online de este juego, lo tendría que descargar otra vez, que pesa 6 u 7 gb creo recordar... te enviaré petición para agregarte y vamos viendo, que actualmente estoy con brutal legend y wolfenstein online fijo, y algunos mas puntuales :)

No tengo tiempo ni actualizar los juegos para venta/cambio...

diegogh95
03/02/2013, 10:59
bieleric pues yo tambien tengo pendiente este juego. Tengo algún trofeo online, pero te ayudo igualmente. Ya me dirás :ok:

bieleric
04/02/2013, 11:36
Pues yo creo que a partir de esta semana, por las noches, podemos empezar a programar esto del online DRIVER, haber si hay otro mas para ser 4, ya nos vamos coordinando.

diegogh95
08/02/2013, 18:45
Pues yo creo que a partir de esta semana, por las noches, podemos empezar a programar esto del online DRIVER, haber si hay otro mas para ser 4, ya nos vamos coordinando.

Cuando digas, ya vas comentando ;)