PDA

Ver la versión completa : Parche 1.02 se puede saltar?

Squod
19/06/2012, 09:15
Pues para este juego me gustaria tener el parche 1.01 pero no el 1.02, sabeis si hay alguna forma de saltarselo? Ya que al actualizar me salen los dos juntos pesando 78 MB

HrodFireyeah
19/06/2012, 13:14
porke kieres saltarte el parche? no tuve problemas para sakar los trofeos...

Squod
19/06/2012, 14:05
HrodFireyeah Por lo visto hay dos trofeos glitcheados pero para bien, el trofeo de oro en lugar de saltar cuando tiene que saltar salta simplemente al llegar al nivel 45. Y el trofeo de pasartelo en dificil me parece (ya que lo he leido en ingles y no se si las dificultades son las que entendi) basta con pasartelo en medio todo el juego y luego en casual (que diria yo que es facil) y salta el de dificil...
Este ultimo trofeo no salta con el parche 1.02 de esta forma y el otro no estoy seguro y con la 1.01 si que saltan los dos como te digo. Si no probaria sin instalar el parche que quizas salte igual, pero por si acaso preferia tener el 1.01

eustacio2051
19/06/2012, 14:45
yo le sacare el 100% sin actualizar parcher, veo que son 70mg que no sirven de nada.

Squod
19/06/2012, 14:48
Pues pruebalo y me dices si te saltan los trofeos XD

eustacio2051
19/06/2012, 14:51
a lo dificil tio XD no malgastes tiempo pasándolo así, que yo dudo que eso salte así.

Squod
19/06/2012, 15:10
Lo dicen en la guia de ps3trophies.org

Squod
20/06/2012, 22:19
HrodFireyeah tu con el parche te salto todo en su lugar?

HrodFireyeah
20/06/2012, 22:29
yo lo pille kuando salio, no rekuerdo si tenia parche la verdad. pero ningun problema kon ningun trofeo...

naruto21
23/06/2012, 22:20
No jodais, yo lo e actualizado este mediodia y voy a ir a por el 100% ya que me encanta el juego, sbretodo por sus graficos que son la caña, podriais decirme como subo de nivel en el juego? Por que por ahora ya deberia a ver subido algun nivel y voy por la mision 9 que la empezaré mañana y tambien quiero saber como ago lo del combo x50 por que aun no me a salido ningun combo.

HrodFireyeah
23/06/2012, 22:39
No jodais, yo lo e actualizado este mediodia y voy a ir a por el 100% ya que me encanta el juego, sbretodo por sus graficos que son la caña, podriais decirme como subo de nivel en el juego? Por que por ahora ya deberia a ver subido algun nivel y voy por la mision 9 que la empezaré mañana y tambien quiero saber como ago lo del combo x50 por que aun no me a salido ningun combo.

el nivel sube jugando kon el personaje: si kambias de personaje subiras de nivel el ke lleves...

el del kombo, al final pillas una nave voladora y tienes ke ir a una zona donde hay una nodriza ke suelta enemigos mas pekes; es kuestion de ir matando los pekes hasta ke te salte el kombo 50...

Squod
23/06/2012, 23:02
Yo no consigo pasar del nivel 1, estoy jugando en letal para no hacer dos pasadas pero al final voi a perder mas tiempo repitiendo que si hubiera jugado en facil y luego en dificil. Y tio, subes de nivel cuando te cae un rayaco encima, me vas a decir que no te has percatado? xD

naruto21
23/06/2012, 23:22
Yo no consigo pasar del nivel 1, estoy jugando en letal para no hacer dos pasadas pero al final voi a perder mas tiempo repitiendo que si hubiera jugado en facil y luego en dificil. Y tio, subes de nivel cuando te cae un rayaco encima, me vas a decir que no te has percatado? xD
Pos nop, no me e percatao de ese rayo y como e dicho antes voy ya para hacer la mision nueve, de todas formas, donde se mira el nivel que llevas?

HrodFireyeah
23/06/2012, 23:40
Pos nop, no me e percatao de ese rayo y como e dicho antes voy ya para hacer la mision nueve, de todas formas, donde se mira el nivel que llevas?

no rekuerdo donde se mira pero seguro ke en seleccion de personaje te pone algo...

Squod
23/06/2012, 23:41
Pues cuando le das a elegir pj te lo pone por la izquierda.

naruto21
24/06/2012, 10:15
ya se por que no me daban las subidas de nivel, por que en nivel facil no estan asignadas las subidas, a todo sto, es una broma este juego, no? La modalidad elite es chungisima, aun no e superado ni la primera parte de la primera mision.

eustacio2051
24/06/2012, 10:35
y si eliminas la actualización y lo pasas como dice Squod quizás salte el trofeo de pasarlo en elite, porq si salta con el parche 1.01 debe de saltar sin ningún parche ya que son para arreglar problemas no empeorar los juegos. xDD

naruto21
24/06/2012, 18:09
Pero una cosita, yo me e pasado el juego en facil con el parche, si elimino el juego y lo vuelvo a instalar, pero sin el parche, me contaria para poder hacerlo en normal y que me salte el elite sin hacer el elite? O como va eso es que no e pillao mu bien ese trico por decirlo asi.

Squod
24/06/2012, 18:22
Si, borra el juego y vuelve a descargarlo sin el parche. El trofeo de dificultad dificil salta sin parche y el de cadena de x50 creo que solo se glitchea en el parche 1.01 al llegar al nivel 45, pero bueno este es facil de hacer legalmente asi que da igual si salta o no.
Esto es lo que pone en la guia guiri: Unlocked this trophy by completing most of the game on Hard, and then completing Mission 9 on Casual.
Vamos que hay que pasarse los 8 caps en dificil y luego la 9 (que es el mas dificil) en casual pero no se si es medio o facil.