PDA

Ver la versión completa : problemilla con la ps3

naruto21
17/06/2012, 21:00
BUENAS, tengo un problema con la ps3, y es que desde ayer se me revoluciona demasiado la ps3 y no se de que es, empezó con que podría ser el polvo, pero la limpie, pero se me volvió a revolucionar, apagué la consola para dejarla descansar, pero nada, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y a podido solucionarlo, ahora mismo la tengo apagada.

breakXedge
17/06/2012, 21:59
Pueden ser sintomas de algún fallo, pero a ver, que los ventiladores funcionen no es un problema, al contrario, es algo bueno. El problema sería que no funcionasen xD.
Siempre que llega el verano y la calda suelen trabajar a más potencia, es normal. Depende cómo la tengas ubicada, si le da el aire o esta "encajonada"... ¿Qué modelo es?

naruto21
17/06/2012, 22:06
Pueden ser sintomas de algún fallo, pero a ver, que los ventiladores funcionen no es un problema, al contrario, es algo bueno. El problema sería que no funcionasen xD.
Siempre que llega el verano y la calda suelen trabajar a más potencia, es normal. Depende cómo la tengas ubicada, si le da el aire o esta "encajonada"... ¿Qué modelo es?
El modelo es la de 80Gb con el disco duro cambiado por uno de 320 gb, estaba ubicada en la estanteria en una esquina, desde el lunes esta justo debajo de la ventana, como e mencionado empezó ayer a hacer bastante ruido, vamos a revolucionarse bastante.

Squod
17/06/2012, 23:26
Te pasa solo cuando juegas a X juego? a mi la mia nunca me hace ruido excepto cuando juego al uncharted 3 o la noire.

naruto21
17/06/2012, 23:43
lo hace tambien en cuando la tengo encendida sin ningun juego, a demas ahora estoy jugando a juegos que estan descargados.