PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD abierta motorstorm pacific rift

wasixu
17/06/2012, 18:47
hola amigos me gustaria crear una kdd de este juego ,ya que tiene bastante tiempo y vaya que nos cierren los servidores!!

yo segun las semanas podre a unas horas u otras pero todo es plan de juntar la gente primero,creo que con 6 u 8 se hacia perfectamente

:boost:PARTICIPANTES::boost:

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon
eustacio2051
antizqlay
ferran8r (amigo de antizqlay)
MP32_ps3

:grupotrofeos:TROFEOS A CONSEGUIR:grupotrofeos:

:bronce: principiante
:bronce: competidor
:bronce: informal
:bronce: inmortal
:plata: racha clasificatoria
:bronce: suerte del principiante
:bronce: aprendiz
:bronce: veterano
:plata: heroe
:oro: leyenda

antes de nada decir que a poder la hariamos entre semana todos los dias ,ya que dandole 2 o 3 horas al dia lo sacamos todos enseguida ,en menos de una semana creo yo!!

lo suyo seria tener todos skipe!!

se pide seriedad en la kkd y si no se puede asistir algun dia avisar

januxa
17/06/2012, 18:50
Si, a mi me interesa, pero ahora empezaré 2 o 3 kdds (una de ellas bastante larga) y no sé si tendría tiempo para esta.
Apúntame y después ya veremos el horario.

WDS
17/06/2012, 19:23
Me interesa!!!! mucho mucho...

HrodFireyeah
17/06/2012, 19:40
si wds januxa y yo podemos kombinarla kon la del warhawk ke va a empezar en breves, aparte de otras kedadas, yo tb me apuntaria...

wasixu
17/06/2012, 20:56
Si, a mi me interesa, pero ahora empezaré 2 o 3 kdds (una de ellas bastante larga) y no sé si tendría tiempo para esta.
Apúntame y después ya veremos el horario.

bueno esta la tienes pendiente hace tiempo de otra pagina....xd que estabas apuntado,ademas esta kdd es rapida creo

--- Añadido:

si wds januxa y yo podemos kombinarla kon la del warhawk ke va a empezar en breves, aparte de otras kedadas, yo tb me apuntaria...

ok primero juntar 6 minimo creo y vemos horarios,ke yo kurro a turnos y hay ke ver eso!!te voy apuntando

--- Añadido:

Me interesa!!!! mucho mucho...

no hay mas ke hablar,apuntado!!

--- Añadido:

javilego ati te interesaba creo verdad?

javilego
17/06/2012, 22:21
si, me interesa. habrá que ver los horarios, pq ultimamente no tengo mucho tiempo libre...

wasixu
18/06/2012, 17:53
Cuero_Rojo añademela al indice,gracias

--- Añadido:

hola amigos me gustaria crear una kdd de este juego ,ya que tiene bastante tiempo y vaya que nos cierren los servidores!!

yo segun las semanas podre a unas horas u otras pero todo es plan de juntar la gente primero,creo que con 6 u 8 se hacia perfectamente

participantes:

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah

antes de nada decir que a poder la hariamos entre semana todos los dias ,ya que dandole 2 o 3 horas al dia lo sacamos todos enseguida ,en menos de una semana creo yo!!

si conoceis a alguien que quiera sacarse estos trofeos avisadle de esta quedada!!

javilego
18/06/2012, 18:03
creo recordar que Cegaton tb estaba interesado

wasixu
18/06/2012, 22:40
creo recordar que Cegaton tb estaba interesado

Estupendo a ver ke nos dicee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cegaton
19/06/2012, 08:33
Hola hola. Sí que me interesa, pero a ver a qué hora podríamos...

Legon
19/06/2012, 13:54
WDS y no te acuerdas de mi??? Yo estoy muy interesado

WDS
19/06/2012, 14:00
WDS y no te acuerdas de mi??? Yo estoy muy interesado

Bua tio tenemos tantas cosas pendientes....

Legon
19/06/2012, 14:04
Fiajte que te propuse hacer una KDD para este juego y no te acuerdas...

wasixu
20/06/2012, 05:13
Cegaton y Legon apuntados!!

--- Añadido:

Cuero_Rojo Bry0092 podeis ponerme la etiketa esa verde de kdd abierta como habeis hecho en el tema de worms 2 ke tengo?ke keda mas wapo!!!xd

WDS
20/06/2012, 05:16
Cegaton y Legon apuntados!!

--- Añadido:

Cuero_Rojo Bry0092 podeis ponerme la etiketa esa verde de kdd abierta como habeis hecho en el tema de worms 2 ke tengo?ke keda mas wapo!!!xd

Eso lo puedes hacer tu, dale a editar luego ir a avanzado y lo cambias :D

wasixu
20/06/2012, 05:21

participantes:

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon

gente cuando kerais podemos probar a ver ke tal va ,aunke no empezamos kdd,pero para ver si hay mucho guiri y tal y vamos haciendo el de las 3 victorias seguidas y explicando el modo de bosteo de nivel,aunke principalmente seria por orden de llegada al post quedariamos en todas la carreras,asi hasta ke el 1º de la lista llegue a nivel 5 y ya pues pasaria a ultimo lugar y todos subirian 1 puesto!!

si alguien sabe otro modo mejor ke avise,pero lo dicho ke no quede en el olvido
WDS he visto que en la kdd de este juego tienes bastante malasuerte!!jajaja ke buscando los metodos de bootear te visto en varias de antaño !

--- Añadido:

WDS te agregue a skipe wds666 no?o no es el tuyo?xd
para kien me kiera agregar a skipe mi id es :wasixu

WDS
20/06/2012, 05:32
gente cuando kerais podemos probar a ver ke tal va ,aunke no empezamos kdd,pero para ver si hay mucho guiri y tal y vamos haciendo el de las 3 victorias seguidas y explicando el modo de bosteo de nivel,aunke principalmente seria por orden de llegada al post quedariamos en todas la carreras,asi hasta ke el 1º de la lista llegue a nivel 5 y ya pues pasaria a ultimo lugar y todos subirian 1 puesto!!

si alguien sabe otro modo mejor ke avise,pero lo dicho ke no quede en el olvido
WDS he visto que en la kdd de este juego tienes bastante malasuerte!!jajaja ke buscando los metodos de bootear te visto en varias de antaño !

--- Añadido:

WDS te agregue a skipe wds666 no?o no es el tuyo?xd
para kien me kiera agregar a skipe mi id es :wasixu

si, que horario sera el d ela kdd?

wasixu
20/06/2012, 08:32
horario hay k verlo yo puedo 2semanas de 16:00 a 21:00 y una semana desde 00:00 hasta 3:00
esta tarde voy a meter el juego aver como iva todo!!
os voy agregando a todos ala ps3?

HrodFireyeah
20/06/2012, 08:50
horario hay k verlo yo puedo 2semanas de 16:00 a 21:00 y una semana desde 00:00 hasta 3:00

oki, yo aún no lo he probao...

eustacio2051
20/06/2012, 09:02
me estan dando ganas :D sera que queda cupo? dice kdd abierta ;)

wasixu
20/06/2012, 10:41
me estan dando ganas :D sera que queda cupo? dice kdd abierta ;)

lo tienes???claro ke keda cupo y creo ke con 8 ya se podria hacer!!como he dicho luego miro!!

WDS
20/06/2012, 12:26

Mas o menos cuanto dura la kdd?

wasixu
20/06/2012, 13:30
Mas o menos cuanto dura la kdd?

Ni idea...hay ke ver ke se tarda en subir a lvl 5 y ya se calcula"!

javilego
20/06/2012, 13:49
wasixu y para todos en general, yo ya tengo el de las 3 victorias seguidas, si no recuerdo mal, mas algun que otro trofeo que hicimos en una KDD de laps3 de hace mil...lo digo por que así tardaréis menos en conseguirlos, ya que a mi no me hacen falta. por supuesto que estaré ahí para ayudar y de paso seguir sumando puntos.
pero aquí viene el problema, en este online según como quedes puedes perder puntos y por tanto tb nivel. así que hay que calcularlo para que no se vaya perdiendo puntos tontamente. igual nos sirve jugando con cuentas secundarias, pero creo que costaría mucho más subir, ya que cuando más consigues es al ganar a otros jugadores con más nivel que tú, cuanto más mejor. y al revés peor.

por tanto en un principio, creo que lo mejor es que todos juguemos con nuestras cuentas, y sigamos un orden. por ejemplo, y según estamos puestos en la KDD, wasixu iría quedando 1º hasta llegar a nivel 5 (y de paso conseguiría los demás trofeos), januxa iría quedando 2º siempre y así tb suma puntos, yo 3º y así pierdo los menos posibles (ya que creo que estaba por el lvl 3 mas o menos), y así sucesivamente.
una vez conseguido wasixu, pasa a ser el último y todos subimos una posición. y es muy importante que todos crucemos la meta en el orden que establezcamos.

éste es el método que yo recuerdo que hacíamos, pero si alguien conoce alguno mejor, que lo diga. :hola:

Legon
20/06/2012, 14:04
Me parece bien, pero si tu tines mas puntos, pienso que deberias ser el primero en sacarlo

WDS
20/06/2012, 14:06
Me parece bien, pero si tu tines mas puntos, pienso que deberias ser el primero en sacarlo

Yo igual, el que tenga mas puntos que lo haga primero.

wasixu
20/06/2012, 15:03
wasixu y para todos en general, yo ya tengo el de las 3 victorias seguidas, si no recuerdo mal, mas algun que otro trofeo que hicimos en una KDD de laps3 de hace mil...lo digo por que así tardaréis menos en conseguirlos, ya que a mi no me hacen falta. por supuesto que estaré ahí para ayudar y de paso seguir sumando puntos.
pero aquí viene el problema, en este online según como quedes puedes perder puntos y por tanto tb nivel. así que hay que calcularlo para que no se vaya perdiendo puntos tontamente. igual nos sirve jugando con cuentas secundarias, pero creo que costaría mucho más subir, ya que cuando más consigues es al ganar a otros jugadores con más nivel que tú, cuanto más mejor. y al revés peor.

por tanto en un principio, creo que lo mejor es que todos juguemos con nuestras cuentas, y sigamos un orden. por ejemplo, y según estamos puestos en la KDD, wasixu iría quedando 1º hasta llegar a nivel 5 (y de paso conseguiría los demás trofeos), januxa iría quedando 2º siempre y así tb suma puntos, yo 3º y así pierdo los menos posibles (ya que creo que estaba por el lvl 3 mas o menos), y así sucesivamente.
una vez conseguido wasixu, pasa a ser el último y todos subimos una posición. y es muy importante que todos crucemos la meta en el orden que establezcamos.

éste es el método que yo recuerdo que hacíamos, pero si alguien conoce alguno mejor, que lo diga. :hola:

sip ese es el metodo,creo ke ya lo hablemos algun dia!!por mi perfecto hay ke ver ke niveles tenemos...yo andaba por hay,pero ke si no pues tu primero,de todas maneras siempre yegar en el mismo orden en las carreras!!

januxa
20/06/2012, 15:40

Vale, pues me parece perfecto eso, y como han dicho mejor el que tenga mas nivel primero.
Yo me acuerdo que jugué alguna vez, pero no tengo ni idea de a que nivel estaba ni nada.
Y ya avisaréis cuando empiece esto!

eustacio2051
20/06/2012, 18:23
yo le tengo desde hace uuufff creo que casi un año y ni un trafeo le pude sacar jaja

javilego
20/06/2012, 20:13
Legon, WDS, wasixu, januxa, me parece perfecto lo que decís de que empiece el que más nivel tenga, es lo más lógico; así no pierde puntos hasta que le llegue su turno, y no pq puede ser yo. pero que vamos, a mi no me importa si no se hace, ya que de todas formas lo haremos todos.

es cuestión de que cada uno entre y compruebe el nivel que tiene y que lo comente por aquí, y si todo el mundo está de acuerdo, pues wasixu puede organizar el orden de la KDD.
ahora comprobaré por donde iba yo...

PD: lo acabo de mirar y estoy en nivel aprendiz casi a tope, o sea nivel 2 largo. igual empezais alguno de vosotros :ok:

HrodFireyeah
20/06/2012, 20:27
yo ni lo he empezao asi ke supongo ke level pokito...

Legon
20/06/2012, 20:35
Al 0% y sin jugar al online

wasixu
20/06/2012, 20:39
no me actualiza el juego...me reinicia la consola sola...ke puede ser...he borrado datos y partidas guardadas y todo!!

ya esta me kedaba una partida guardada ,la he borrao y esta actualizando....700mb

HrodFireyeah
20/06/2012, 20:40
es muy grande la actu?

eustacio2051
20/06/2012, 20:54
aaa recorde que por esa actu no lo quise jugar XD ya tocara ponerlo... pero antes de decir si entro o no... que tan larga es la kdd?

wasixu
20/06/2012, 21:08
aaa recorde que por esa actu no lo quise jugar XD ya tocara ponerlo... pero antes de decir si entro o no... que tan larga es la kdd?

no lo creo ke sea muy larga,kizas en una semana o 2 a lo mejor segun cuanto rato boosteemos!!

--- Añadido:

bueno tras borrar los datos y partidas,el nivel online se me keda!!xd
soy nivel aprendiz y media barra,osea como javilego mas o menos!!!casi el 3!!!

eustacio2051
20/06/2012, 21:18
bueno vamos a extender un poco esto mientras se animan mas colegas y terminan otros sus kdd´s, para no estar incumpliendo con esta.

wasixu
20/06/2012, 21:26

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon

actualizado con trofeos a conseguir,eso si el primero de todos es el de oro,ke con ese salta uno de plata)3 victorias consecutivas)espero os vaya gustando mi primera kdd organizada!!!

eustacio2051
20/06/2012, 21:39
veo que solo falta uno meteme XD no me dejes por fuera wasixu

HrodFireyeah
20/06/2012, 21:46
wasixu kuantos son maximo por karrera? y si son mas de 8 kuantos para ke una karrera empiece?

wasixu
20/06/2012, 21:52
wasixu kuantos son maximo por karrera? y si son mas de 8 kuantos para ke una karrera empiece?

maximo son 12,ke un trofeo es de correr con 12...creo ke desde 6 puedes empezarla,pero con 8 creo ke dan mas puntos por ser mas de la mitad de parrilla o algo asi,4 guiris hay ke buscar pal trofeo de 12....xd

chicos id actualizandolo ke son 700mb y lo tenemos todo preparado y voy poniendo orden de parrilla

HrodFireyeah
20/06/2012, 22:06
maximo son 12,ke un trofeo es de correr con 12...creo ke desde 6 puedes empezarla,pero con 8 creo ke dan mas puntos por ser mas de la mitad de parrilla o algo asi,4 guiris hay ke buscar pal trofeo de 12....xd

chicos id actualizandolo ke son 700mb y lo tenemos todo preparado y voy poniendo orden de parrilla

oki, esta noche antes de sobar le metere pa aktualizar y mirare de konseguir alguien mas, ke mejor boostear 12 a sako ke 8 kon suerte...

HrodFireyeah
21/06/2012, 17:08
^juego y actualizacion instalados, estoy listo!!

eustacio2051
21/06/2012, 18:55
por fin para cuando es la KDD? yo actualizo hoy en la noche pero el martes, miercoles, jueves y viernes de la proxima semana estare algo ocupado 4 horas de esos dias

wasixu
21/06/2012, 19:21
por fin para cuando es la KDD? yo actualizo hoy en la noche pero el martes, miercoles, jueves y viernes de la proxima semana estare algo ocupado 4 horas de esos dias

cuando kerais podermos ir probando aver si no hubiese muchos guiris tocapelotas....xd y vamos sacandolos!!

HrodFireyeah
21/06/2012, 19:24
cuando kerais podermos ir probando aver si no hubiese muchos guiris tocapelotas....xd y vamos sacandolos!!

pos propongo el lunes si os va a todos bien, a las 17 hora españa, ya ke el fin de semana seguro ke esta repleto de peña ke solo juega a eso...

si no va bien proponed mas horarios...

wasixu
21/06/2012, 19:31

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon
eustacio2051

os he agregado,los ke no es por ke teneis maximo de amigo ,invitarme vosotros!!

eustacio2051
21/06/2012, 20:01
uno de esos debo de ser yo porque ando online y no me llego nada :D te agregare

javilego
21/06/2012, 21:45
a mi no me va demasiado bien el horario de tarde, pero habrá que hacer hueco XXD
eso sí, yo no empezaría hasta que todos lo confirmemos, que ya sabemos lo que pasa, que luego solo somos 4 gatos, y no es plan...

HrodFireyeah
21/06/2012, 21:51
@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59)
@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10)
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
@Cegaton (http://www.play4trophies.com/member.php?u=32)
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)
@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)

lunes a las 17 hora españa, os va bien a todos? konfirmad please...

wasixu
21/06/2012, 21:52
lo dicho kien podria empezar el lunes?a las 17:00 de la tarde,para hacer una toma de contacto con el trofeo de nivel 5....aver cuanto tardamos cada uno!

--- Añadido:

@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59)
@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10)
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
@Cegaton (http://www.play4trophies.com/member.php?u=32)
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)
@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)

lunes a las 17 hora españa, os va bien a todos? konfirmad please...

lo dicho..yo presente!!

WDS
22/06/2012, 02:06
Yo puedo.... creo.. XXD... si, podría hacer una parada y dejar el uncharted de lado.

HrodFireyeah
22/06/2012, 09:55
x cierto este juego tiene 2 dlcs kon trofeos online, tambien se van a hacer?

Cegaton
22/06/2012, 10:10
lo dicho kien podria empezar el lunes?a las 17:00 de la tarde,para hacer una toma de contacto con el trofeo de nivel 5....aver cuanto tardamos cada uno!

--- Añadido:

lo dicho..yo presente!!

Yo en principio la próxima semana no tengo problemas con los horarios, pero para las siguientes ese horario no me viene bien.

wasixu
22/06/2012, 11:48
Yo en principio la próxima semana no tengo problemas con los horarios, pero para las siguientes ese horario no me viene bien.

estas como yo,me viene bien ,la ke viene pero la siguiente imposible...y luego las otras 2 semanas me vendrian bien otra vez!!ten en cuenta ke es para ir probandolo,aver ke se tarda,si no se tarda mucho lo hacemos la ke viene todos ,si no pues ya lo hablamos

--- Añadido:

he mepezado el pacifict rift ke se me daño la partida y despues de 5 medallas de oro me digo ami mismo...creo haber guardado las partidas hace mil años,busko,encuentro,meto partida en la consola y ouhhhh yeahhhh 41 medallas de oro y casi todo el festival desblokeado!!

javilego
22/06/2012, 14:16
yo aprovecharé este finde para ir mentalizando a la parienta XXD. supongo que no tendré problema. si por diversas causas de los integrantes en la KDD se tiene que hacer una semana sí y otra no, por mi no hay ningún problema. :ok:

wasixu
22/06/2012, 20:37
yo aprovecharé este finde para ir mentalizando a la parienta XXD. supongo que no tendré problema. si por diversas causas de los integrantes en la KDD se tiene que hacer una semana sí y otra no, por mi no hay ningún problema. :ok:

Pues seria buena idea para ayudarnos todos a todos...no obstante aver cuanto se tarda en subir al lvl 5!!entonces todos de acuerdo ...lunes alas 17:00?

eustacio2051
22/06/2012, 23:13
estare... pero el martes, jueves y viernes si no cuenten conmigo (solo por la proxima semana) las demas estare libre

Cegaton
23/06/2012, 08:26
Se me ha complicado un poco el día y ahora no puedo confirmar mi presencia para el lunes. Intentaré estar pero no lo aseguro al 100%. El resto de la semana, sin problema.

WDS
23/06/2012, 08:31
Se me ha complicado un poco el día y ahora no puedo confirmar mi presencia para el lunes. Intentaré estar pero no lo aseguro al 100%. El resto de la semana, sin problema.

Ok, esperemos que se soluciones ^^

wasixu
24/06/2012, 15:57
wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon
eustacio2051

chicos entonces para mañana hora española a las 17:00 probamos a ver cuanto se tarda en subir alos personajes al nivel 5....he pensado ke cuando uno suba al nivel 5 los otros tengan una segunda cuenta no?por lo menos kien tenga ke subir ,para no bajar,por ke kien vaya yegando al 5,se keda con esa cuenta para hacer las 50 carreras clasificatorias....yo yevo 26!!xd asi ke me keda menos y lvl 3 casi!!
weno id confirmando aver como hacemos

HrodFireyeah
24/06/2012, 16:32
yo ahí estaré...

WDS
24/06/2012, 16:47
Por mi bien a las 17 H.

wasixu
24/06/2012, 16:57
para mañana alas 17:00

wasixu confirmado
januxa no puede
javilego confirmado
WDS confirmado
HrodFireyeah confirmado
Cegaton
Legon
eustacio2051 no puede

eustacio2051
24/06/2012, 18:58
yo no podre hasta el sabado o domingo mañana tengo que salir a la ciudad y martes, jueves y viernes estare en un curso.. apartir del sabado podemos amanecer jugando si es necesario :(

januxa
24/06/2012, 19:05
Yo creo que no podré estar porque mañana salgo todo el día.

Y os tengo que avisar de algo que ha salido así, bastante improvisado: el domingo que viene me voy a USA hasta principios de agosto y, por desgracia, ahí no tendré play XXD
Entonces si esta semana puedo ayudar en algo pues genial, pero a partir del domingo que viene ya no contéis conmigo...

javilego
24/06/2012, 19:32
yo si no hay imprevistos, mañana a las 17.00 estaré ahí :ok:

eustacio2051
24/06/2012, 19:49
que nos ha salido algo a muchos :( lastima

wasixu
24/06/2012, 20:46
para mañana alas 17:00

wasixu confirmado
januxa no puede
javilego confirmado
WDS confirmado
HrodFireyeah confirmado
Cegaton
Legon
eustacio2051 no puede

si no habemos suficientes probamos si kereis con cuentas secundarias la primera partida aver como anda esto para iniciar partida,para cuantos y esas cosas....si por ejmplo entras 2 guiris pues el ke gane ,gana y los otros a jugar al burnout con ellos
jajajaja

Cegaton
25/06/2012, 09:22
Yo todavía no sé si podré estar hoy. Lo intentaré pero no lo aseguro.

De cuánto es la instalación? Hay alguna actualización?

HrodFireyeah
25/06/2012, 09:26
Yo todavía no sé si podré estar hoy. Lo intentaré pero no lo aseguro.

De cuánto es la instalación? Hay alguna actualización?

hay una actualizacion de 608 mb

wasixu
25/06/2012, 20:58
wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon
eustacio2051

pues gente si no estamos todos hemos comprobado ke nada se puede hacer en este juego...devemos ser minimo 8 y si puede ser 12....hrod tu amigo esta en el foro ,para ke apuntes su nick y lo agregue,y creo recordar ke a rha le interesaba ,pero no se si estara por sta web!

antizqlay
25/06/2012, 21:21
Buenas, a mi me interesa, y no sé cómo habéis establecido el orden, pero yo veo más eficiente y más cómodo por el bien de todos que se fuera alcanzando el nivel 5 por orden de nivel, es decir, que los que tengan nivel 4 (que no es mi caso) fueran primero, porque como la experiencia baja según la posición que quedes, no conviene que uno llegue al nivel 5 y el que tiene nivel 4 baje por ejemplo al 2 cuando le toca porque tardaríamos mucho más. Lo suyo sería eso, que segun cuando nos fuera tocando (por ejemplo, a mi me toca el octavo) pues he de quedar en octava posición, a quien le toca el tercero en tercera posición... y así conseguimos que a quien le vaya tocando le quede menos para el nivel 5 caundo le toque. Y cuando alguien alcanzase el nivel 5 que vaya el último y todos quedamos una posición más adelante en las siguientes carreras. Yo creo que pocas formas habrán mejores que esa, y le he estado dando bastantes vueltas a la cabeza para ver cómo ir más rápido xD
Yo por ejemplo soy nivel 2 (no me acuerdo si bronce, plata u oro) y tengo un amigo que vendría, pero es nivel 4 y dice que vendría si lo hacemos como acabo de explicar. Puedo garantizar que es de fiar y no se va a largar porque tengo bastante amistad con él, porque lo que no quiere es que cuando le toque tenga nivel 2 porque ha empleado muchas horas en conseguir nivel 4.
Ya como vosotros veáis que yo he llegado el último.
Un saludo a todos :)

eustacio2051
25/06/2012, 21:37
muy buena antiz (y)

javilego
25/06/2012, 22:19
Buenas, a mi me interesa, y no sé cómo habéis establecido el orden, pero yo veo más eficiente y más cómodo por el bien de todos que se fuera alcanzando el nivel 5 por orden de nivel, es decir, que los que tengan nivel 4 (que no es mi caso) fueran primero, porque como la experiencia baja según la posición que quedes, no conviene que uno llegue al nivel 5 y el que tiene nivel 4 baje por ejemplo al 2 cuando le toca porque tardaríamos mucho más. Lo suyo sería eso, que segun cuando nos fuera tocando (por ejemplo, a mi me toca el octavo) pues he de quedar en octava posición, a quien le toca el tercero en tercera posición... y así conseguimos que a quien le vaya tocando le quede menos para el nivel 5 caundo le toque. Y cuando alguien alcanzase el nivel 5 que vaya el último y todos quedamos una posición más adelante en las siguientes carreras. Yo creo que pocas formas habrán mejores que esa, y le he estado dando bastantes vueltas a la cabeza para ver cómo ir más rápido xD
Yo por ejemplo soy nivel 2 (no me acuerdo si bronce, plata u oro) y tengo un amigo que vendría, pero es nivel 4 y dice que vendría si lo hacemos como acabo de explicar. Puedo garantizar que es de fiar y no se va a largar porque tengo bastante amistad con él, porque lo que no quiere es que cuando le toque tenga nivel 2 porque ha empleado muchas horas en conseguir nivel 4.
Ya como vosotros veáis que yo he llegado el último.
Un saludo a todos :)

esa es exactamente la forma que habíamos comentado. a mi me parece bien. y si tu colega viene y lo hace el 1º y luego cumple, por mi parte tampoco hay inconveniente. eso sí, si una vez empecemos no hacemos las cosas como toca, yo paso.

antizqlay
25/06/2012, 22:23
yo no tengo ningún problema siempre que no se quede por las mañanas y que si algún dia (que hasta no me ha ocurrido pero me podría ocurrir) tengo que faltar y lo aviso por ejemplo el dia antes o dos días antes, no hubiera problemas. De todas formas no creo que me ocurra pero pregunto por si acaso ya que aqui conozco a muy pocas personas.

HrodFireyeah
25/06/2012, 22:46
wasixu legon no esta por ahora, se ve ke se le ha roto una tuberia de agua, le pille por skype y me dijo esto:

[23:43:24] Legon91: por que no estoy en casa
[23:43:25] Legon91: xD
[23:43:28] Legon91: no se cuando podre
[23:43:39] Legon91: se ha roto una tuberia en mi casa y no veas la que se ha liado
[23:43:45] Legon91: estoy en casa de un familiar

kuando este disponible supongo ke ya avisara...

wasixu
26/06/2012, 06:46
Manana de nuevo alas 5 si keres ke tengo otro mas y los 2amigos de hrod..ok?

--- Añadido:

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
Legon
eustacio2051
antizqlay
(y amigo de antizqlay)
mparras (buscado de otro foro)

pues chicos esta tarde lo intentamos aver si nos juntamos 6 u 8?creo ke se haria algo con esos huecos...y hay ke ver como no vamos a conocer en las partidas(creo ke hay algun modo de ke se vea la id de los enemigos)voy a verlo...yo estare alas 17:00 esta tarde...asi ke si estais por hay nos vemos

eustacio2051
26/06/2012, 06:49
hasta el sabado no podre estoy bastante ocupado :(

wasixu
26/06/2012, 07:26
ok tranki ya lo se!!!lo ke pasa ke citado a todos!!xd

yo he puesto para ver si se podian poner los nombres ...pero entro al online y me da solamente errores del servidor.....ni idea.....

antizqlay
26/06/2012, 09:04
podriamos intentar si a todos les parece bien el trofeo de completar 50 carreras informales online, yo nunca he podido jugar ninguna porque la gente siempre juega en el modo de las carreras clasificatorias, asi que si falta gente podriamos ir a las informales y así vamos adelantando algo, no sé cómomlo véis vosotros. Aunque lo malo sería que los que viniesen después no podrían conseguir el trofeo ese... ¿alguien sabe cuál es el mínimo de personas para poder competir en una carrera informal?

HrodFireyeah
26/06/2012, 09:08
podriamos intentar si a todos les parece bien el trofeo de completar 50 carreras informales online, yo nunca he podido jugar ninguna porque la gente siempre juega en el modo de las carreras clasificatorias, asi que si falta gente podriamos ir a las informales y así vamos adelantando algo, no sé cómomlo véis vosotros. Aunque lo malo sería que los que viniesen después no podrían conseguir el trofeo ese... ¿alguien sabe cuál es el mínimo de personas para poder competir en una carrera informal?

kreo ke kon 4 empiezan las karreras, pero no estoy seguro...

estaré a las 17h e intentamos...

MP32_ps3
26/06/2012, 09:58
Apuntadme para la quedada, me han dicho que lo comente aqui, estoy disponible todas o casi todas las tardes y no os dejare tirados, soy muy serio en los temas de quedadas online, ID: MPARRAS

PD: tengo el juego instalado pero no actualizado, si es verdad que pesa mas de 600 mb me puede tardar unas horas, espero que este instalado para la hora de la quedada, sino ya mañana me uno, que mi internet es lentisimo descargando u.u

januxa
26/06/2012, 12:50
ok tranki ya lo se!!!lo ke pasa ke citado a todos!!xd

yo he puesto para ver si se podian poner los nombres ...pero entro al online y me da solamente errores del servidor.....ni idea.....

Si, porque ayer teníamos un lío con quien era quien.
Todos: "Todos llevamos motos, a por el del coche que es el guiri"
Yo: "No, no, que yo también llevo coche!"
Y ale, yo a tomar por culo XXD

MP32_ps3
26/06/2012, 13:43
Si no sabemos quien es cada uno podemos poner: Todoterreno o cualquier otro vehiculo grande para el 1º (el que debe ganar) y los demas con motos, aunque al 2º tambien le dan puntos no?

EDITO: tras 4 horas porfin tengo el parche de motorstorm, ya puedo hacer la quedada sin problemas

wasixu
26/06/2012, 15:29
lista actualizada!!

--- Añadido:

chicos al L3 se ven los nombres en carrera creo

javilego
26/06/2012, 16:50
bueno, yo acabo de llegar a casa ahora mismo. no he apurado pq dijimos que lo aparcabamos hasta ser mas gente,no? o eso es lo que entendí yo....

no es mala idea ir haciendo carreras informales. así nos vamos quedando con los trazados de los circuitos y atajos, que nos vendrán muy bien para el online.

januxa
26/06/2012, 16:57
lista actualizada!!

--- Añadido:

chicos al L3 se ven los nombres en carrera creo

Si, si le das 2 o 3 veces al L3 se ven los nombres.

MP32_ps3
26/06/2012, 16:58
Lo siento por la quedada, es la primera vez que juego a este Motorstorm y ando algo perdido, para mañana buscare amigos y me haré una cuenta de Skype que por ps3 no me enteraba bien y pasaba lo que pasaba que adelantaba a alguno sin querer, de todas formas parece que no ha ido tan mal y si nos organizamos bien podemos sacarnos todos el trofeo sin problemas, saludos a todos, mañana estaré a las 5 y me organizare mejor para evitar adelantar a quien no debo.

EDIT: He encontrado ya 2 personas, 1 si esta interesado en el online y otro jugaria solo por diversion asi que podria ayudar sin condiciones, sigo buscando mas gente, aun no me han dicho sus ID asi que mañana los meto en la partida y ya lo hablamos todos

antizqlay
26/06/2012, 21:00
dice uno en ps3trophies.org que hay que buscar best quality y en los servidores de korea para supuestamente encontrarse con menos gente.

Lo de los servidores de korea si, pero lo de best quality? no he visto yo ninguna opcion relacionada con eso :S

wasixu
26/06/2012, 21:30
dice uno en ps3trophies.org que hay que buscar best quality y en los servidores de korea para supuestamente encontrarse con menos gente.

Lo de los servidores de korea si, pero lo de best quality? no he visto yo ninguna opcion relacionada con eso :S
si mejor calidad,si esta la opcion

mañana todos alas 5!!

wasixu
januxa
javilego
WDS
HrodFireyeah
Cegaton
antizqlay
ferran8r (amigo de antizqlay)
MP32_ps3

y los amigos de mp32,si es asi seria la caña de españa

eustacio2051
27/06/2012, 00:40
wasixu lei un post tuyo que el juego te daba error de conexion o algo hace un rato lo intente jugar online y me salio lo mismo que hiciste?

HrodFireyeah
27/06/2012, 00:41
@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) lei un post tuyo que el juego te daba error de conexion o algo hace un rato lo intente jugar online y me salio lo mismo que hiciste?

reintenta nada más, al segundo o tercer intento akaba konektando...

wasixu
27/06/2012, 01:01
reintenta nada más, al segundo o tercer intento akaba konektando...

fue alas 8 de la mañana...y no hubo manera ke conectara...esta tarde probe y perfecto...de todas maneras en su dia tube k ponerle unas DNS especificas...ya ke no me conectava.aya por el año 2009...si mañana te pasa te las digo aver!!

eustacio2051
27/06/2012, 02:10
ok gracias

akiytloer
27/06/2012, 08:21
Por si os sirve de ayuda os voy a dejar unos mapas con las rutas y estrategias necesarias para ganar en Pacific Rift:

Cirrus5005's Boosting Strategies | PlayStation® Community Forums (http://community.us.playstation.com/thread/1381884?start=0&tstart=0)

En la epoca álgida de MS:PR cirrus5005 era el número uno del mundo en todos los circuitos. En esa época yo solo jugaba a MS:PR, corrí con el muchas veces y era una máquina de precisión. El mismo me enseño a realizar alguno de los atajos que no aparecen en esas estrategias y pude llegar a ser el nº 1 del mundo durante unas horas.

En youtube tenia un canal con vídeos de esas rutas y aun está activo:

YouTube - Sugar Factory (http://m.youtube.com/user/Cirrus5005?client=mv-google)

Espero que os sirva de ayuda.

--- Añadido:

Me ha dado por mirar en psnprofiales y resulta que fui el nº 16 del mundo en conseguir el 100% del MS:PR...

100% Club: MotorStorm: Pacific Rift - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/100-club/MotorStorm-Pacific-Rift)

... y cirrus5005 el nº 34. Por los nombres no se puede asegurar pero puede que fuese el primer español en conseguirlo :p

En la lista tambien aparece un viejo amigo de Tenerife en el puesto 31.

MP32_ps3
27/06/2012, 10:22
Por si os sirve de ayuda os voy a dejar unos mapas con las rutas y estrategias necesarias para ganar en Pacific Rift:

Cirrus5005's Boosting Strategies | PlayStation® Community Forums (http://community.us.playstation.com/thread/1381884?start=0&tstart=0)

En la epoca álgida de MS:PR cirrus5005 era el número uno del mundo en todos los circuitos. En esa época yo solo jugaba a MS:PR, corrí con el muchas veces y era una máquina de precisión. El mismo me enseño a realizar alguno de los atajos que no aparecen en esas estrategias y pude llegar a ser el nº 1 del mundo durante unas horas.

En youtube tenia un canal con vídeos de esas rutas y aun está activo:

YouTube - Sugar Factory (http://m.youtube.com/user/Cirrus5005?client=mv-google)

Espero que os sirva de ayuda.

--- Añadido:

Me ha dado por mirar en psnprofiales y resulta que fui el nº 16 del mundo en conseguir el 100% del MS:PR...

100% Club: MotorStorm: Pacific Rift - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/100-club/MotorStorm-Pacific-Rift)

... y cirrus5005 el nº 34. Por los nombres no se puede asegurar pero puede que fuese el primer español en conseguirlo :p

En la lista tambien aparece un viejo amigo de Tenerife en el puesto 31.

Me ayuda mucho, muchisimas gracias de verdad, y a los demas deciros que ademas de esas 2 personas he encontrado una tercera y otro amigo conoce a 2 personas que pueden estar interesadas, eso ire hablandolo durante el dia, si no estan hoy a las 5 probablemente si puedan estar mañana o dentro de 2 dias, lo que no me he hecho todavia es skype con las tonterias xD

HrodFireyeah
27/06/2012, 10:58
Me ayuda mucho, muchisimas gracias de verdad, y a los demas deciros que ademas de esas 2 personas he encontrado una tercera y otro amigo conoce a 2 personas que pueden estar interesadas, eso ire hablandolo durante el dia, si no estan hoy a las 5 probablemente si puedan estar mañana o dentro de 2 dias, lo que no me he hecho todavia es skype con las tonterias xD

kontrolad el numero de gente ke son max 12 por karrera...

MP32_ps3
27/06/2012, 11:12
kontrolad el numero de gente ke son max 12 por karrera...

lo se lo se, pero es que de esta gente solo 1 quiere los trofeos, los otros ayudarian por echar el rato, por hacer el favor, se les llamaria en caso de que como ayer, faltara gente y estubiera medio vacia la partida

HrodFireyeah
27/06/2012, 19:34
Hoy ha ido muy bien, estando 8 hemos estao jugando sin un solo guiri, kasi komo si fueran partidas privadas...

a los ke no han venido hoy, entre todos hemos decidido hacer la kedada de lunes a viernes de 17 a 19-20 hora españa (puede ser mas tarde si el ansia hace ke kedemos 8 o mas), asi ke los findes kedan libres pa otros menesteres. Si a alguien no le va bien ese horario ke hable ahora o kalle para siempre XDDD

diegoroma
28/06/2012, 06:41
me apuntó sí aún hay sitio, hoye lo bajo de la store

HrodFireyeah
28/06/2012, 07:04
me apuntó sí aún hay sitio, hoye lo bajo de la store

ojo kon el juego de la store, revisa esto:

Motorstorm 3D Rift - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/motorstorm-pacific-rift/83888-motorstorm-3d-rift.html)

wasixu
28/06/2012, 07:42
pues eso ayer tarde de lujo!!!y hoy sera igual si estamos todos!!!lo mejor eske cuanto mas suban los primeros,mas rapido subiran los ultimos luego!!yujuuuuuu!!!

HrodFireyeah
28/06/2012, 07:54
OJO a los ke esteis pensando en pillarlo en la store, buskando enkontre esto

MotorStorm: Pacific Rift - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/MotorStorm:_Pacific_Rift)

os señalo un párrafo ke habla por si mismo:

MotorStorm: 3D Rift is a 3D mini re-release of Pacific Rift, containing 10 tracks as well as a selection of off-road vehicles from Pacific Rift. It is only single-player and has no trophies.

NI TIENE ONLINE NI TIENE TROFEOS

diegoroma

eustacio2051
28/06/2012, 08:00
ese no trae ni trofeos el del 3D y como dice hrod solo son 10 pistas yo lo compre cuando salio y sigo arrepentido

Cegaton
28/06/2012, 09:30
Yo la próxima semana no creo que pueda estar en este horario. De 17 a 18 puede ser, pero a partir de las 18 lo tengo jodidillo.

diegoroma
28/06/2012, 14:26
OJO a los ke esteis pensando en pillarlo en la store, buskando enkontre esto

MotorStorm: Pacific Rift - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/MotorStorm:_Pacific_Rift)

os señalo un párrafo ke habla por si mismo:

MotorStorm: 3D Rift is a 3D mini re-release of Pacific Rift, containing 10 tracks as well as a selection of off-road vehicles from Pacific Rift. It is only single-player and has no trophies.

NI TIENE ONLINE NI TIENE TROFEOS

diegoroma

GRACIAS, pos nada a ver si lo encuentro de segunda mano

MP32_ps3
28/06/2012, 14:43
Una duda que me ha surgido, mientras llegan las 5 de la tarde he decidido probar suerte en la contrareloj para superar algun fantasma, he superado el del 1er nivel con moto, pero al salir del modo me salia sincronizando o conectando con el servidor y siempre me da error, yo pregunto si hace falta sincronizar el tiempo con el servidor para que cuente como que he ganado un fantasma

wasixu
28/06/2012, 15:27
Una duda que me ha surgido, mientras llegan las 5 de la tarde he decidido probar suerte en la contrareloj para superar algun fantasma, he superado el del 1er nivel con moto, pero al salir del modo me salia sincronizando o conectando con el servidor y siempre me da error, yo pregunto si hace falta sincronizar el tiempo con el servidor para que cuente como que he ganado un fantasma
miralo en el apartado trofeos,miras el trofeo ,si te pone 1/128 eske yevas ese ganado!!

--- Añadido:

Yo la próxima semana no creo que pueda estar en este horario. De 17 a 18 puede ser, pero a partir de las 18 lo tengo jodidillo.

yo no estare esa semana hasta las 12 de la noche....hombre si hay gente a esa hora encantado!!

diegoroma en ebay iva uno por 8 euros!!

MP32_ps3
28/06/2012, 15:34
miralo en el apartado trofeos,miras el trofeo ,si te pone 1/128 eske yevas ese ganado!!

--- Añadido:

yo no estare esa semana hasta las 12 de la noche....hombre si hay gente a esa hora encantado!!

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) en ebay iva uno por 8 euros!!

Si si, me sale que llevo 3 de 128 (me he sacado 2 tiempos mas) asi que puedo seguir sin problemas, de momento son faciles los fantasmas, esperemos que no se dificulte mucho mas adelante

Legon
29/06/2012, 14:55
Chicos, esta tarde no podre estar, lo siento

MP32_ps3
30/06/2012, 13:22
yo al final no pude estar, ni mi hermano tampoco, como quedó la quedada de ayer?

HrodFireyeah
30/06/2012, 13:29
yo al final no pude estar, ni mi hermano tampoco, como quedó la quedada de ayer?

eramos 4 asi ke estuvimos haciendo informales, kompletamos unas 18 en 2h y piko...

januxa
30/06/2012, 13:33
Yo ayer no pude estar porque vinieron unos amigos a casa.

Y bueno, mañana por la mañana me voy a USA! Espero que os vaya muy bien la kdd en mi ausencia.

HrodFireyeah
30/06/2012, 18:29
ojo al dato

WARNING: Servers close 1st October (2012) - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/motorstorm-pacific-rift/163332-warning-servers-close-1st-october-2012-a.html)

WDS
30/06/2012, 19:23
ojo al dato

WARNING: Servers close 1st October (2012) - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/motorstorm-pacific-rift/163332-warning-servers-close-1st-october-2012-a.html)

Noooo!!!!!!!!

HrodFireyeah
30/06/2012, 19:28
hay ke darse kaña kon esto y kiza ampliar el horario de boosting, mas horas kada dia o inkluir el finde tambien...

MP32_ps3
30/06/2012, 19:32
Por mi perfecto ponerlo los 7 dias a la semana e intentar darle preferencia a esto, cuando acabe la eurocopa, a partir del lunes imagino que la mayoria podremos estar hasta mas tarde que ahora, yo menos este viernes y el siguiente intentaré estar todos los dias, espero sacar el platino para este mes de julio si fuera posible

Legon
30/06/2012, 21:51
Yo los 7 dias me es imposible, ya que los viernes, sabados y domingos lo tengo jodido

eustacio2051
30/06/2012, 22:27
yo vere si consigo otro CD para esta semana, si hace falta mas gente... y les informo que me han retrasado un poco las clases y termino curso este miercoles.. despues de eso puedo jugar todo lo que sea

wasixu
01/07/2012, 01:22
Si estais esta semana alas 12 de la noxe algunos le damos!!ke esta semana kurro de tarde...decidme kien puede aver!!!y si kereis de aki en adelante de 4 de la tarde a 8 u 9!!!este online lo kiero si o si!!id diciendo kien puede alad 12 la noche!

eustacio2051
01/07/2012, 04:03
yo puedo despues que termine la clase que me falta el martes.. quizas este el mismo martes jugando.

naruto21
01/07/2012, 08:46
Teneis que daros prisa en sacaros los trofeos online si quereis el platino, me e leido esto ahora:

MotorStorm: Pacific Rift, la segunda entrega de la aclamada saga de carreras salvajes, cerrará sus servidores online el 1 de Octubre de este año, 4 años después de ser lanzado. A consecuencia de esto, todas sus funciones en red quedarán deshabilitadas permanentemente. Así nos lo han informado a través de su página web y foros oficiales de sony.
Cita: Todas las funciones online están activas y en funcionamiento.
A partir del 1 de octubre de 2012 dejarán de estar disponibles todas las funciones online.
La fuente es de laps3.com

HrodFireyeah
01/07/2012, 08:57
esta semana faltaran unos kuantos y tambien hay gente ke no podra estar mas alla de las 18. Este lunes (y durante esta semana), si podeis, intentad estar listos de 15:30 a 16, para empezar a las 16 y tener el maximo de gente hasta las 18. En caso de no poder hacer clasificatorias tendremos ke avanzar kon las informales...

yo estare desde las 15h...

konfirmad los ke podais estar a las 16h (hora españa)...

PD: la propuesta de kedada nokturna extra a partir de las 00h tb es wena, asi ke mencionad si estariais disponibles en ese nuevo horario extra...

breakXedge
01/07/2012, 10:08
Cierre de servidores el 1 de octubre chavales!!
MotorStorm: PR Servers Closing - MotorStorm: Pacific Rift - PSNProfiles Forums (http://psnprofiles.com/forums/topic/3150-motorstorm-pr-servers-closing/)

naruto21
01/07/2012, 10:24
Cierre de servidores el 1 de octubre chavales!!
MotorStorm: PR Servers Closing - MotorStorm: Pacific Rift - PSNProfiles Forums (http://psnprofiles.com/forums/topic/3150-motorstorm-pr-servers-closing/)
E puesto yo esa misma noticia tio, me e adelantao xd.

HrodFireyeah
01/07/2012, 10:33
E puesto yo esa misma noticia tio, me e adelantao xd.

yo la puse ayer XDDD

MP32_ps3
01/07/2012, 10:37
A ver, en laps3.com esta la noticia de motorstorm, y ha comentado gente diciendo que quiere sacarse el online antes de cerrar, si quereis podeis contactar con ellos y ver si pueden jugar o a las 4 o 5 de la tarde o a las 12 de la noche y asi nos vamos haciendo 2 rondas de quedadas para agilizar el proceso, las informales de todas formas se pueden jugar en privadas entre 2 personas? es por hacerla con algun amigo sin necesidad de quedada

Cegaton
01/07/2012, 10:38
Yo por las noches imposible. De 23.30 a 1.00 estoy en otra quedada (hay días en que falta alguien y la quedada no se hace, esos días sí que podría pero sólo hasta la 1). A las 15 no tengo problema y podría estar habitualmente hasta eso de las 18. Y me queda libre también la franja entre 21 y 23.30 por si hay alguien. Dependiendo del día puedo alargar el tiempo.

De todas formas, calma. Tenemos 3 meses por delante. Si somos constantes, puntuales y disciplinados lo sacamos de sobra.

Resumo mis horarios fijos para que quede más claro:
Lunes a viernes:
15-18
21.30-23.30
Sábados y domingos: Normalmente puedo un finde sí, uno no. El que puedo, a cualquier horario.

MP32_ps3
01/07/2012, 10:40
Yo menos este viernes puedo todos los dias a todas las horas que me digais pero veo bien que nos organicemos 2 turnos como dije antes

HrodFireyeah
01/07/2012, 10:54
A ver, en laps3.com esta la noticia de motorstorm, y ha comentado gente diciendo que quiere sacarse el online antes de cerrar, si quereis podeis contactar con ellos y ver si pueden jugar o a las 4 o 5 de la tarde o a las 12 de la noche y asi nos vamos haciendo 2 rondas de quedadas para agilizar el proceso, las informales de todas formas se pueden jugar en privadas entre 2 personas? es por hacerla con algun amigo sin necesidad de quedada

a ver si tienes mas konocidos, mencionales esta kedada y ke vengan aki a apuntarse. Kon los ke somos no deberiamos tener problemas en sakarlo: eso si, los ke vengan si ke van al final de la kola, ke yo me puse voluntariamente ultimo pero no kiero ke otro grupo de gente se me "kuele" delante porke tengan un level mas alto ke yo, ke no he avanzado nada en estos dias por tener ke kedar de los ultimos. Enterme, soy generoso pero hasta cierto punto...

En kuanto a los horarios, yo estoy 24/7 disponible asi ke kualkier dia y hora me va bien.

MP32_ps3
01/07/2012, 10:57
a ver si tienes mas konocidos, mencionales esta kedada y ke vengan aki a apuntarse. Kon los ke somos no deberiamos tener problemas en sakarlo: eso si, los ke vengan si ke van al final de la kola, ke yo me puse voluntariamente ultimo pero no kiero ke otro grupo de gente se me "kuele" delante porke tengan un level mas alto ke yo, ke no he avanzado nada en estos dias por tener ke kedar de los ultimos. Enterme, soy generoso pero hasta cierto punto...

En kuanto a los horarios, yo estoy 24/7 disponible asi ke kualkier dia y hora me va bien.

De todas formas teniendo el nivel bajo aunque juegues una carrera con guiris y lo hagas bien llegarias al nivel 2 casi sin problemas y si se invita a mas gente tu tendrias mas nivel, de todas formas lo de la gente lo digo para evitar que pase lo del viernes y crear 2 turnos porque a las 12 de la noche veo dificil juntar mas de 6 tios

HrodFireyeah
01/07/2012, 11:17
De todas formas teniendo el nivel bajo aunque juegues una carrera con guiris y lo hagas bien llegarias al nivel 2 casi sin problemas y si se invita a mas gente tu tendrias mas nivel, de todas formas lo de la gente lo digo para evitar que pase lo del viernes y crear 2 turnos porque a las 12 de la noche veo dificil juntar mas de 6 tios

tus ideas me parecen bien, pero el ke venga nuevo a la kola ke va...

PD: he intentao buskar karreras estando solo este finde pa subir algo de level y no me ha metido en ninguna karrera...

Cegaton
01/07/2012, 11:20
Está claro lo que dice Hrod: El nuevo, a la cola, que tampoco vamos a perder los que ya somos los últimos lo poco que hemos conseguido. Si viene alguien nuevo con más nivel que los que ya estamos, que quede de último con otra cuenta y cuando le toque subir que se pille la suya propia.

HrodFireyeah
01/07/2012, 11:23
Está claro lo que dice Hrod: El nuevo, a la cola, que tampoco vamos a perder los que ya somos los últimos lo poco que hemos conseguido. Si viene alguien nuevo con más nivel que los que ya estamos, que quede de último con otra cuenta y cuando le toque subir que se pille la suya propia.

exacto...

WDS
01/07/2012, 13:32
Vamos a darle caña a esto... que yo no había ganado mas de 3 carreras en la historia y por el acojone del cierre ya llevo unas 12 o 13 :D

MP32_ps3
01/07/2012, 14:06
Si quereis adelantamos la quedada a hoy, ademas con esto del cierre es mas facil encontrar gente interesada xD Decidsme si estais dispuestos a hacer hoy la quedada, en 2 horas da tiempo a planearla con 6 personas xD

djplana
01/07/2012, 14:48
Yo estoy interesado ya que van a cerrar los servidores pues quiero hacerlo, lo que pasa que tengo que mirar si me lo prestan, que no es mio :P

Legon
02/07/2012, 03:44
Yo a las 4 me es imposible, es a la hora que como. Y por las noches tengo otra KDD, a si que tampoco

wasixu
06/07/2012, 22:50
quedada cerrada,imposible que entre mas gente....

diegoroma
06/07/2012, 23:13
conseguí un juego mañana lo cojo, pero acabó de leer q la cerrais, sí aún puedo entrar lo agradecería y entiendo q tnga k ir de último no m importaría. Si no tocará buscar o crear otra ;(

HrodFireyeah
08/07/2012, 14:09
ke asko de gente, deberian banearlos a todos...

juanjial's MotorStorm: Pacific Rift Trophies - PSNProfiles.com

(http://psnprofiles.com/trophies/MotorStorm-Pacific-Rift/juanjial)

(http://psnprofiles.com/trophy/MotorStorm-Pacific-Rift/Just-Getting-Started)

Just Getting Started (http://psnprofiles.com/trophy/MotorStorm-Pacific-Rift/Just-Getting-Started)
Race for a total of one hour
28th Jun 2012 at 10:24:45 PM

http://psnprofiles.com/lib/img/layout/40-bronze.png
74.25%
Common

http://psnprofiles.com/lib/img/games/7a2f51/trophies/5Saa48a4.png (http://psnprofiles.com/trophy/MotorStorm-Pacific-Rift/Time-Sink)
Time Sink (http://psnprofiles.com/trophy/MotorStorm-Pacific-Rift/Time-Sink)
Race for a total of 10 hours
28th Jun 2012 at 10:24:54 PM

(http://psnprofiles.com/trophies/MotorStorm-Pacific-Rift/juanjial)

diegoroma
08/07/2012, 14:27
jur yo crearia un hilo sobre esa gente, Dioses o Cabrones? xD

Cegaton
08/07/2012, 19:12
A ver si algunos aparecen más, que igual luego el que no va a aparecer soy yo...:mal:

diegoroma
09/07/2012, 13:58
bueno ya tengo el juego de los webos y menuda 600 megas de actu xD

Quarix
10/07/2012, 00:04
Hola gente, como llevais lo de las kdadas? yo no se si es que soy un paqueton en el online o es que los demas son dioses porque no tengo webos de quedar ni entre los 3 primeros... seria posible unirme a vuestra kdada?

WDS
10/07/2012, 16:17
Hola gente, como llevais lo de las kdadas? yo no se si es que soy un paqueton en el online o es que los demas son dioses porque no tengo webos de quedar ni entre los 3 primeros... seria posible unirme a vuestra kdada?

ya están los cupos completos.
podrías organizar otra, hay gente que tiene este juego pendiente.

diegoroma
13/07/2012, 13:44
bueno gracias gente, ya se puede dar por terminada la kdd por lo que veo o falta alguien???

WDS
13/07/2012, 15:33
Todos ready Kdd Closed.