PDA

Ver la versión completa : Ayuda Trofeo Sociable Little Big Planet 1

Drizzt
16/06/2012, 18:12
Buenas gente.Necesitaba a alguien que me pueda ayudar con el trofeo sociable del Little Big Planet 1.Es triste pero no soy capaz de conseguir juntar más de 2 amigos de mi friendlist y es el único que me queda para el platino :facepalm:.Así pues quien me quiera echar un cable será adorado él y sus niveles y al igual que ayudarle en cualquier trofeo que pueda necesitar.Simplemente mandadme un mensaje poniendo trofeo Sociable y listo.

breakXedge
16/06/2012, 18:48
Yo te ayudo si quieres. No recuerdo si tengo ese trofeo, pero te ayudo igual :)

--- Añadido:

vale, si es el de 3 que SI estén en tu lista, no lo tengo, asi que me apunto!

Whippin
11/08/2012, 16:07
Drizzt, breakXedge, igual es un poco tarde, pero llevo un par de semanas con LittleBigPlanet y los trofeos que me quedan son todos online excepto uno. Uno de ellos es este, así que si seguís interesados, nos agregamos mutuamente los tres y lo sacamos. Ya diréis algo.

Además así de paso nos podemos adorar entre nosotros y nuestros niveles creados.

Drizzt
13/08/2012, 03:53
Lo siento ChapiN-zGz,pero hace ya bastante :( que saqué el platino.

ll_SYNYSTER_ll
13/08/2012, 03:55
@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628), @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), igual es un poco tarde, pero llevo un par de semanas con LittleBigPlanet y los trofeos que me quedan son todos online excepto uno. Uno de ellos es este, así que si seguís interesados, nos agregamos mutuamente los tres y lo sacamos. Ya diréis algo.

Además así de paso nos podemos adorar entre nosotros y nuestros niveles creados.
Hey chapin, ami también me interesa, te agrego y haber si podemos conseguir otros 2

LordHaart
13/08/2012, 11:17
Podéis contar conmigo, aún no lo he empezado pero ya aprovecho y me quito de encima el trofeo ;)

breakXedge
13/08/2012, 14:18
y conmigo ya somos 4 :)

BlackTorito
13/08/2012, 14:36
Yo lo tengo gratis, ya que me lo baje en el pasado y puedo volver a bajarlo ! Así que ya que estoy en modo "completa tus juegos del pasado", podéis contar conmigo :)

LordHaart
13/08/2012, 16:10
Yo lo tengo gratis, ya que me lo baje en el pasado y puedo volver a bajarlo ! Así que ya que estoy en modo "completa tus juegos del pasado", podéis contar conmigo :)

Estás en modo "completa esos trofeos que dan puntillos", como todos los Vergatarios xD

BlackTorito
13/08/2012, 18:42
Estás en modo "completa esos trofeos que dan puntillos", como todos los Vergatarios xD

JAJAJAJA no porque no he mirado su puntuación, pero si que ayudarán xDD
Me estoy re-bajando juegos que compre hace mucho y todo JAJAJA todo sea por subir el % total :D

PD: Ya tengo el Little Big planet instalado otra vez JAJA cuando querais :)

LordHaart
13/08/2012, 18:48
Pero ya somos suficientes o falta alguno?

BlackTorito
13/08/2012, 19:07
Pero ya somos suficientes o falta alguno?

Las partidas son de 4 así que cuando querais.. que trofeos sacamos exactamente? xD

LordHaart
13/08/2012, 19:10
Las partidas son de 4 así que cuando querais.. que trofeos sacamos exactamente? xD

Yo no tengo ninguno así que lo que digáis ;)

Whippin
13/08/2012, 19:18
¿Ahora mismo para hacerlo estamos 3? Las partidas son un máximo de 4 jugadores, y el trofeo consiste en jugar con tres amigos que estén en tu lista de PSN, así que nos falta uno. Si no podemos fijar una simpliKDD.

LordHaart
13/08/2012, 19:32
¿Ahora mismo para hacerlo estamos 3? Las partidas son un máximo de 4 jugadores, y el trofeo consiste en jugar con tres amigos que estén en tu lista de PSN, así que nos falta uno. Si no podemos fijar una simpliKDD.

Falta break que hoy no podía :(

BlackTorito
13/08/2012, 19:35
Bueno pues id agregando JAJA

Una cosa, el trofeo de jugar con otros 3 que no esten en tu lista se puede hacer simplemente metiendote en una partida no? O tenemos que boostearlo nosotros?

Whippin
13/08/2012, 19:41
Bueno pues id agregando JAJA

Una cosa, el trofeo de jugar con otros 3 que no esten en tu lista se puede hacer simplemente metiendote en una partida no? O tenemos que boostearlo nosotros?

Sí, es más, como así indica el trofeo, tienen que ser 3 personas que NO estén en tu lista de amigos, así que cualquier partida aleatoria vale, siempre y cuando nadie de los presentes este en tu lista de amigos.

BlackTorito
13/08/2012, 19:50
Entonces cuando venga break empezamos

breakXedge
13/08/2012, 20:10
Yo acabo de llegar a casa, pero me voy a poner a hacer la cena, ducharme... os parecería hacerlo mañana? Llego a casa rondando las 7 de la tarde, hora spanich

Whippin
13/08/2012, 20:12
A no ser que se adelante Altair98SIAYER, que también dijo que se apuntaba a hacer el trofeo. Luego se puede volver a repetir otras 3 personas con breakXedge, no hay problema.

EDIT NINJA: Por mi bien, seguramente este por aquí, así que os agrego en un rato para hacerlo mañana bitches.

breakXedge
13/08/2012, 20:14
Si luego me echáis un cable, sin problema :)

BlackTorito
13/08/2012, 20:16
Por mi perfecto, porque ya a estas horas no puedo asegurar xD
Vale vamos agregando y adorando niveles tambien no? xD

Mañana a las 7 pues, estoy libre supongo

LordHaart
13/08/2012, 20:30
Yo os lo confirmo mañana mismo cuando falten unas horas, a ver si puedo estar ;)

BlackTorito
14/08/2012, 09:39
Ya consegui llegar a donde puedo entrar al online (perdi el save) xD
Pues necesito que me adoreis a mi, niveles y los jugueis (al menos 1 de los niveles) aparte jejeje muchas gracias :D

LordHaart
14/08/2012, 09:55
Ya consegui llegar a donde puedo entrar al online (perdi el save) xD
Pues necesito que me adoreis a mi, niveles y los jugueis (al menos 1 de los niveles) aparte jejeje muchas gracias :D

A donde puedes entrar al online?? Hay que jugar antes de poder entrar al online?

BlackTorito
14/08/2012, 10:05
A donde puedes entrar al online?? Hay que jugar antes de poder entrar al online?

Tienes que pasarte el nivel 1, que son 3 tutoriales cortitos xD así que vete jugando.. JAJA

LordHaart
14/08/2012, 10:06
Tienes que pasarte el nivel 1, que son 3 tutoriales cortitos xD así que vete jugando.. JAJA

A ver si puedo ponerme esta tarde cuando llegue a casa.. eso se avisa!! xD

Whippin
14/08/2012, 19:39
Por lo visto no ha habido compromiso con la LittleKDD, casi que mejor porque la siesta se alargó más de la cuenta. xD

A mi mañana me viene bien a cualquier hora, así que ir diciendo... BigTorito, LordHaart, breakXedge, aunque sea una franja horaria de la que creéis que podáis estar disponibles, el trofeo es fácil y rápido, el problema es que si no tienes ninguna partida creada, tienes que pasar unos tres-cuatro tutoriales para poder acceder al online. Si tenemos tiempo incluso podemos aprovechar y hacer los X4 de algunos niveles. Yo ya tengo todos trofeos offline, exceptuando el de "Creador Experto" que consiste en completar todos tutoriales pero no hay manera de que me sigan saliendo más, y el trofeo no salta, así que creo que esta bug.

Aquí os dejo mi lista de trofeos de LittleBigPlanet:

YourGameCards, trophies LittleBigPlanet™ by ChapiN-zGz (http://www.yourgamercards.net/profile/ChapiN-zGz/trophies/46)

BlackTorito
14/08/2012, 19:55
Por lo visto no ha habido compromiso con la LittleKDD, casi que mejor porque la siesta se alargó más de la cuenta. xD

A mi mañana me viene bien a cualquier hora, así que ir diciendo... BigTorito, LordHaart, breakXedge, aunque sea una franja horaria de la que creéis que podáis estar disponibles, el trofeo es fácil y rápido, el problema es que si no tienes ninguna partida creada, tienes que pasar unos tres-cuatro tutoriales para poder acceder al online. Si tenemos tiempo incluso podemos aprovechar y hacer los X4 de algunos niveles. Yo ya tengo todos trofeos offline, exceptuando el de "Creador Experto" que consiste en completar todos tutoriales pero no hay manera de que me sigan saliendo más, y el trofeo no salta, así que creo que esta bug.

Aquí os dejo mi lista de trofeos de LittleBigPlanet:

YourGameCards, trophies LittleBigPlanet™ by ChapiN-zGz (http://www.yourgamercards.net/profile/ChapiN-zGz/trophies/46)

A mi tampoco me salta el de X20 Multiplicador, me da que está bug el juego..

LordHaart
15/08/2012, 01:10
Hoy hemos estado liados breakXedge y yo, por mi parte no hay problema en hacerlo mañana por la tarde-noche. Procuraré pasarme unos cuantos tutoriales que sino no puedo entrar al online por lo que decís ;)

breakXedge
15/08/2012, 01:27
Yo igual! He estado conectado a las 7, pero no había nadie y he jugado al Rock Of Ages! xD
BigTorito agregame cuando puedas, que mañana estaré fuera, cuando vuelva te acepto! :)

BlackTorito
15/08/2012, 08:58
Yo igual! He estado conectado a las 7, pero no había nadie y he jugado al Rock Of Ages! xD
BigTorito agregame cuando puedas, que mañana estaré fuera, cuando vuelva te acepto! :)

Yo estuve toda la tarde, y vi a Chapin conectarse y desconectar, supongo que porque no estabamos todos xD
Ya está agregado

Rectifico lo de antes, ya tenia el trofeo x20, soy tonto xD
Pero he leido ultimamente que a veces no saltan o no se que historias, maldito LBP, le estoy cogiendo un asco..

ChapiN-zGz Lo que tienes que hacer con ese trofeo es cubrir todas las categorías, no todos los tutoriales creo que lei. Mira en el menú todas las categorías y vete mirando los objetos hasta que veas alguno con "?" y ese tendrá tutorial, que creo que no salen en la opción de siguiente tutorial.. :/

LordHaart
15/08/2012, 13:50
He desbloqueado en el menú la opción "Comunidad", supongo que es esa la que se necesita, no?

BlackTorito
15/08/2012, 14:08
He desbloqueado en el menú la opción "Comunidad", supongo que es esa la que se necesita, no?

Sip, oye como vamos a hacer para lo de que jueguen nuestros niveles y eso? A mi me falta muy poquito pero no hay manera.. pff

Whippin
15/08/2012, 14:16
BigTorito, yo pienso que lo suyo sería un crear un post oficial para eso, donde todos nos adoremos, adoremos nuestros niveles y los juguemos, que sea una cadena continua, lo malo que probablemente escasearemos de gente y tendremos que ir reclutando de poco en poco. ¿Qué decís?

LordHaart
15/08/2012, 14:17
Lo veo que yo no tengo ni nivel creado, como se pone el final del nivel? Porque he creado uno pero es infinito, no hay llegada.. xD

BlackTorito
15/08/2012, 14:53
BigTorito, yo pienso que lo suyo sería un crear un post oficial para eso, donde todos nos adoremos, adoremos nuestros niveles y los juguemos, que sea una cadena continua, lo malo que probablemente escasearemos de gente y tendremos que ir reclutando de poco en poco. ¿Qué decís?

Claro, pero seremos muy pocos, pero bueno es algo

Lo veo que yo no tengo ni nivel creado, como se pone el final del nivel? Porque he creado uno pero es infinito, no hay llegada.. xD

Se desbloquea con cierto tutorial xD

LordHaart
15/08/2012, 14:57
Claro, pero seremos muy pocos, pero bueno es algo

Se desbloquea con cierto tutorial xD

Mierda y yo que he dejado de hacer tutoriales porque ya estaba cansado y pensaba que no servían de nada xD

Pues nada, voy a hacer unos cuantos más para poder crear un nivel chorra y que lo juguéis xD

BlackTorito
15/08/2012, 15:06
Mierda y yo que he dejado de hacer tutoriales porque ya estaba cansado y pensaba que no servían de nada xD

Pues nada, voy a hacer unos cuantos más para poder crear un nivel chorra y que lo juguéis xD

En la bolsa herramientas haz los tutoriales por de ahi que al final te saldrá xD
De todas formas tienes que hacer tutoriales para un trofeo

Garikoitz17
15/08/2012, 15:11
Cuando tengais todos los niveles creados ponerlo por aquí para adoraros, jugar, etc vuestros niveles de golpe.

BlackTorito
15/08/2012, 15:13
Pues creamos hilo aparte y lo ponemos todo ahi

Whippin
15/08/2012, 15:18
Pues creamos hilo aparte y lo ponemos todo ahi

¿Lo creas tu? Porque sino lo hago yo, es un post mas que necesario. Y a ver si alguien se anima con la guía de LittleBigPlanet. :p

BlackTorito
15/08/2012, 15:20
¿Lo creas tu? Porque sino lo hago yo, es un post mas que necesario. Y a ver si alguien se anima con la guía de LittleBigPlanet. :p

Como quieras :) Yo me animaría, si no fuera tan viejo ya el juego..

breakXedge
15/08/2012, 19:03
chicos acabo de llegar a casa. Me ducho y soy todo vuestro, ahora me conecto! :)

--- Añadido:

uf lo habia borrado. Descargando 13 datos de actualizacion.. jajajaj. Dadme 3 minutos.

LordHaart
15/08/2012, 19:07
Estoy en KDD de Resistance, puede ser más tarde?

Whippin
15/08/2012, 19:09
LordHaart, pues dependemos de ti, breakXedge ya está dentro y BigTorito está entrando. ¿No puedes dejarlo un segundo? Este trofeo son menos de 5 minutos, luego ya cada uno a su cosa mariposa. Venga va, que nos ha costado la de dios coincidir y estar disponibles. :(

PD: Al final coincidimos y lo sacamos entre los 4, ¡gracias perras!

phenomenon
30/08/2012, 20:08
Hola. Ya se que este juego es algo viejo, pero necesito ayuda con el trofeo Sociable ya que se ha vuelto más complicado al haber menos gente jugando online que hace 2 años y los pocos que hay no te aceptan la solicitud de amistad. Por eso si hay alguien que también lo necesite a estas alturas que me agregue a lista de amigos. Mi PS3 id es: phenom74lc

Si alguien, además, necesita sacar los x2 y x4, a mi me faltan algún que otro x2 y los x4. Yo también me presto para ayudar a quien quiera a sacar algún trofeo.

Saludos.

Bousf92
30/08/2012, 20:20
Hola. Ya se que este juego es algo viejo, pero necesito ayuda con el trofeo Sociable ya que se ha vuelto más complicado al haber menos gente jugando online que hace 2 años y los pocos que hay no te aceptan la solicitud de amistad. Por eso si hay alguien que también lo necesite a estas alturas que me agregue a lista de amigos. Mi PS3 id es: phenom74lc

Si alguien, además, necesita sacar los x2 y x4, a mi me faltan algún que otro x2 y los x4. Yo también me presto para ayudar a quien quiera a sacar algún trofeo.

Saludos.
Hola! Pásate por aquí
Trofeo Sociable (http://www.play4trophies.com/threads/7341-Trofeo-Sociable)
Es un thread que he creado yo porque busco lo mismo que tu! Contigo ya somos 2, necesitamos 2 más que necesiten ese trofeo :)
Aunque ya se que te tengo que anotar, comenta en el tema para que quede reflejado, luego te agrego! :)

phenomenon
01/09/2012, 23:35
Hola! Pásate por aquí
Trofeo Sociable (http://www.play4trophies.com/threads/7341-Trofeo-Sociable)
Es un thread que he creado yo porque busco lo mismo que tu! Contigo ya somos 2, necesitamos 2 más que necesiten ese trofeo :)
Aunque ya se que te tengo que anotar, comenta en el tema para que quede reflejado, luego te agrego! :)

¿Nadie más se apunta?

Bousf92
01/09/2012, 23:38
¿Nadie más se apunta? Pues de momento no :( la mayoría lo tienen ya, por lo que nos va a costar encontrar gente que lo quiera, aunque si alguien que ya lo tiene nos quiere echar una mano, también será bien recibido :)

Whippin
04/09/2012, 11:31
phenomenon, Bousf92, yo tengo el trofeo pero si os falta gente puedo echaros una mano, no me cuesta nada. ;)

Bousf92
04/09/2012, 13:59
@phenomenon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4514), @Bousf92 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4486), yo tengo el trofeo pero si os falta gente puedo echaros una mano, no me cuesta nada. ;)
Pues nos vendría de lujo! Te anoto entonces en el tema que creé :)
Ya solo nos queda un@ más! Muchas gracias!!

ARMINE_ONE
02/05/2013, 15:55
ArMiN_oNe - LBP.me (http://lbp.me/u/ArMiN_oNe) ADORENME PLZ

kimi325e
25/06/2013, 13:12
necesito el trofeo social es el unico que me falta, alguien me puede hechar una mano?

Muchas gracias por vuestra atencion, @ARMINE_ONE (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9405) ya te he puesto en adorados.(aunque veo que no lo necesitabas ya)

Un saludo a todos.

Busy
25/06/2013, 13:24
A mi también me falta ese trofeo (y muchos más).

Mi PSN es BusySPA.

Saludos!

Legon
25/06/2013, 23:58
Si me podeis adorar el nivel que tengo, os lo agradeceria muuuchisimo. Solo me faltan 3 adoraciones para el trofeo

kimi325e
29/06/2013, 18:18
Hola señores queria añadir un pequeño glitch por decirlo de alguna manera para poder sacar el trofeo sociable con dos jugadores solo, la cosa es la siguiente, yo al igual que muchos de vosotros tengo varias cuentas, pues tan sencillo como que tengo tres mandos.. la explicacion: cuando jugueis en una partida tu amigo y tu cojeis y conectais otro mando cada uno o incluso uno puede conectar los tres mandos, al conectar cada mando os ira pidiendo que le deis un perfil a ese jugador, pues bien le das el perfil de otra de vuestras cuentas, y os contara para el trofeo, esto esta comprobado hoy mismo por mi, he sacado el trofeo con un amigo y yo que tengo tres mandos he jugado con tres personajes dandoles perfiles de otras cuentas mias y a mi compañero le ha saltado el trofeo, y por si fuera poco lo he podido comprobar con otro compañero mas, osea que esta requeteconfirmado. Lo que si que no funciona es que el dueño de las cuentas no le salta el trofeo, es decir yo he puesto tres jugadores, pero el trofeo solo le ha saltado a mi amigo y no a mi, lo bueno es que mi otro amigo tambien tenia varios mandos y varias cuentas, lo hemos hecho a la inversa, y por fin tengo el dichoso platinete, esto tambien funciona en el caso de que seais tres amigos, uno que ponga dos mandos y a los otros dos les saltara el trofeo, ojo que no es lo mismo poner simplemente un segundo mando que a ese mando asignarle otra cuenta tuya no os equivoqueis.

Bueno señores aki el toston, no se si esta informacion esta posteada en algun otro lugar y si no es asi espero que os haya servido de ayuda, por cierto, es de ser buen nacido el ser agradecido, ejjejej pillais la indirecta? jajaj

Un abrazo a todos y como siempre mil gracias por vuestro tiempo y vuestra atencion,

P.D. si alguien necesita ayuda que me haga una mencion aki en el foro asi me podre enterar.

michele1298
23/07/2013, 03:58
¿Aún alguien necesita ayuda?

pablonal1
20/10/2014, 03:25
hola a todos me interesan hacer los trofeos de este grandioso juego si alguien le interesa avisa o me pueden agregar este es mi id: jps__carmona

podemos adorar nustros niveles y ponerles corazon y adorar nuestro juegador eso es para algunos trofeos muchas gracias por la atencion :)

aronlinares
20/10/2014, 03:39
A mí también me interesan los trofeos de este excremento de obra ociosa digital, junto con su deshecho de DLC sacapasta absurder.

ForAsTeRo
22/10/2014, 00:48
Hola, necesito que 10 personas adoren 1 nivel mío. Sólo me faltan 4.
Quien esté interesado, que me agregue xlForAsTeRolx y le podría adorar sus niveles también.