PDA

Ver la versión completa : Carpeta extraña en pen

Squod
16/06/2012, 16:08
Tengo un pen en el que mayoritariamente guardo los saves de los juegos que ya me he pasado. Hace un tiempo se me creo sola una carpeta llamada PRIVATE y dentro de esta otra carpeta llamada SONY y dentro un archivo llamado .PMStudioID alguien sabe que narices es esto? Lo que mas me extraña es que se creo un dia asi de repente. Tampoco es que me quite el sueño ya que esta carpeta la tengo desde hace un monton pero bueno por matar la curiosidad XD

WDS
16/06/2012, 16:33
Tengo un pen en el que mayoritariamente guardo los saves de los juegos que ya me he pasado. Hace un tiempo se me creo sola una carpeta llamada PRIVATE y dentro de esta otra carpeta llamada SONY y dentro un archivo llamado .PMStudioID alguien sabe que narices es esto? Lo que mas me extraña es que se creo un dia asi de repente. Tampoco es que me quite el sueño ya que esta carpeta la tengo desde hace un monton pero bueno por matar la curiosidad XD

Ni idea. XD.... pero si buscas en google ese termino no aparece nada.

Squod
16/06/2012, 16:39
Ya por eso pregunto por aqui, en google no aparece nada de nada, ni similares ni nada, 0, como si no existiera... y San google lo sabe todo XD a ver si alguien sabe mas que google xd

Squod
17/06/2012, 16:57
Nadie sabe nada??

eustacio2051
17/06/2012, 17:14
Raro :S pasate porq los gringos