PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Bry0092
15/06/2012, 23:06
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

silverpassenger
06/07/2012, 09:23
akiytloer

vota para que pueda poner la dificultad del 100% !!

DILI
06/07/2012, 09:40
Bry0092 iba a darle un 10, pero le doy un 9, lograr 90 estrellas no esta al alcance de cualquiera, requiere habilidad,concentracion y dedos rapidos ::D

akiytloer
06/07/2012, 13:48
Ya voté con anterioridad ;)

GENOX07
30/07/2012, 16:45
Yo le doy un 9, obtener las 90 estrellas lleva su tiempo, ademas algunos niveles son difíciles aun con videoguías...

aronlinares
14/06/2014, 04:58
Otro 7

Me complace estar entre la élite de... LOCOS que no tienen nada mejor que hacer, salvo que tirar horas y horas con contrarrelojes del demonio.

Al DLC le planto un 7, sigue en la misma línea que el juego base, perfectamente creo que humanamente podría conseguirme yo 94 ☆, pero cómo "solo" piden 90 qué les jodan...

Iba a todo a 3 ☆, a saco excepto unos 5 con 2 ☆ (Burfield, New eden, convoy 1, atrio 1, zona de juegos 3) salvo los 2 primeros que me parecían inhumanos, los demás son factibles de sacarles 3... Luego en este DLC todo 3☆ salvo actino, que quién sea capaz de sacarle 3 ☆ está matao totalmente, les hice a todos 3 ☆ y me dejé para el final 2 pistas, teniendo 88 ☆, pues fui a lo fácil 1 estrellita para cada uno Y FUERA...

Pero hice lo mejor porque Actino y Ascenso de actino, laberintos infumables, el segundo quizás más factible, pero el primero dios...

A medida que me encontraba con cronos como, burfield, new eden o el convoy 1, pensaba.... Pffff cómo se las apañaría akiytloer para sacarse esta mierda!!!! XD, pero el espíritu de, si este se lo ha sacao, yo también me lo saco, pudo con todo, y alfinal he de decir que he echao días a pruebas milimétricas angustiosas por apurar las 3 ☆, y no conformarme con tan solo 2, y luego me han sobrado con las del DLC... Su perra madre, no es difícil, pero sí exige mucha concentración y precisión, y hasta que la consigues todo sea que tu tele sufra un accidente, o mandes el juego a la mierda.

Halycarnaso
14/10/2014, 20:41
Un 9, las 90 estrellas se llevan la palma