PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Kane & Lynch 2: Dog Days - DLC: La Bolsa para el Perro



HrodFireyeah
15/06/2012, 19:51
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Kane & Lynch 2: Dog Days - DLC: Las Sobras
Redactada por: HrodFireyeah

:grupotrofeos:
9
:bronce: 6 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:bronce: Lata explosiva
:bronce: Escapa de la perrera
:plata: El último en escena
:plata: Perro rabioso
:bronce: Perro apaleado
:bronce: Buen perro
:bronce: El canódromo
:bronce: Rex
:plata: Caniche


Información General




Dificultad Estimada del 100%: 4/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/6575-Calificaci%F3n-de-la-dificultad-del-DLC)
Tiempo Aproximado Para el 100%: 4-6 Horas (con 5 amigos más).
Trofeos Offline: 4
Trofeos Online: 5
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partida Minima Para el 100%: varias pasadas rápidas en arcade y partidas multijugador igualadas.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas necesarias para el online: 6
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No hay trucos disponibles.
Pase Online necesario para los trofeos: No
Precio DLC: 5.99 €
Precio Juego de la Store: 21.99 €




Introducción

Kane & Lynch 2 es un shooter en tercera persona que cuenta con una ambientación un tanto especial en este género, lo que nos creará una visión del juego que no nos dejará indiferentes. El objetivo básico del juego, sobretodo en este DLC, será cometer robos y escapar con el botín sin importarnos que vidas queden por el camino, ya sean enemigos o compañeros de robo.

Este DLC incluye 3 nuevos mapas que ampliarán nuestra experiencia con el juego original. Los 3 mapas que incluye pueden jugarse en modo arcade y en cualquiera de los modos multijugador, tanto en partidas igualadas como en partidas privadas. Los mapas nuevos son: Dique seco, Torre y Torre de radio.


Plan de Trabajo

Antes de hacerte con este DLC es muy importante que cuentes con al menos 5 amigos o conocidos con el juego y el DLC, ya que el volumen de jugadores online es escaso y el de jugadores con el DLC casi inexistente.

También es muy importante que los amigos con los que cuentes tengan el mismo formato de juego que tú, es decir: que si tienes el juego en versión física de disco, todos tus amigos deben tener versión de disco; y si tú tienes el formato digital descargado de la Store, tus amigos también deben tenerla. La razón de este requisito es que, en partidas igualadas, los jugadores de disco no pueden jugar con los de la store y viceversa, por lo que no consiguen verse y no pueden juntarse en una misma partida.

Paso 1: Modo arcadeEmpezaremos este DLC jugando en arcade los 3 nuevos mapas: Dique seco, Torre y Torre de radio. Con esto, tendremos una primera toma de contacto con los nuevos mapas e iremos acumulando muertes. En este paso conseguiremos:

:bronce:Lata explosiva
:bronce:Escapa de la perrera
:bronce:El canódromo

Paso 2: Modo multijugador (partida igualada)En este modo, debemos contar con 5 jugadores más para que algunas partidas comiencen y solo conseguiremos trofeos en partidas igualadas, no conseguiremos nada en partidas de jugador. Deberemos jugar en casi todos los modos, en aquellos mapas que nos sean más fáciles de completar sin perder efectivos. En este paso conseguiremos:

:plata:El último en escena
:bronce:Perro apaleado
:bronce:Buen perro
:bronce:Rex
:plata:Caniche

Paso 3: Modo arcade para llegar a 1.000 muertesTodas aquellas muertes que realicemos en mapas del DLC contarán para este trofeo acumulativo. Si no hemos conseguido las mil muertes al acabar con los trofeos de los dos modos, volveremos al modo arcade para, en mapas del DLC, conseguir el número total de muertes. En este paso conseguiremos:

:plata:Perro rabioso

Guía de Trofeos

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-053.png
:bronce1:
:1estrella:




Lata explosiva
[Las Sobras] Mata a 5 enemigos con botes en una ronda de modo arcade o multij. (partida igualada).


Trofeo relacionado con el modo arcade y/o el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos conseguir 5 muertes con botes explosivos en una misma ronda en mapas del DLC, ya sea en arcade jugando offline o en partidas multijugador, matando a jugadores humanos o bots. Las muertes no tienen que ser simultáneas pero sí en la misma ronda y debemos asegurarnos que las muertes sean en cualquiera de los 3 mapas del DLC.

Recomiendo sacar este trofeo en el mapa Dique seco, ya que, tras matar a los gangsters y avanzar, encontraremos muy seguidos hasta 5 botes explosivos. Aparte de esos botes, también hay otros repartidos por el escenario, en pasillos superiores y a lo largo del resto del escenario.

Los botes explosivos se cogen con :cuadrado: y también se lanzan con :cuadrado:. Una vez lanzados podremos detonarlos disparando con :R1: cuando veamos oportuno (nos saldrá un aviso en pantalla de :R1: Disparar).

El trofeo saltará durante el transcurso de la partida, cuando consigamos la quinta muerte con botes explosivos en la misma ronda.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-054.png
:bronce1:
:1estrella:




Escapa de la perrera
[Las Sobras] Escapa en todos los niveles al menos 1 vez en modo arcade o multij. (partida igualada).


Trofeo relacionado con el modo arcade y/o el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos conseguir escapar en el vehículo de fuga en los 3 mapas del DLC, ya sea en arcade jugando offline o en partidas multijugador. Los 3 mapas son: Dique seco, Torre y Torre de radio.

Este trofeo no representa ninguna dificultad, sobretodo jugando en arcade, ya que jugando en ese modo tendremos un mini ejercito de ladrones que nos limpiarán el camino de enemigos. Además, jugando en arcade tendremos la certeza de que ninguno de los ladrones que nos acompañan nos va a traicionar por el botín.

El trofeo saltará al final de ronda, cuando hayamos escapado en los 3 mapas..

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-055.png
:plata1:
:1estrella:




El último en escena
[Las Sobras] Escapa siendo el último jugador en modo multijugador (partida igualada).


Trofeo relacionado con el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos escapar el último en una ronda de una partida multijugador igualada en un mapa del DLC. Para ello basta con llegar al vehículo en el que escapamos como ladrones y dejamos que todos suban y escapen. Esperamos al siguiente vehículo y escapamos siendo el último y solo.

Para desbloquear este trofeo debemos jugar en Alianza frágil o en Policia infiltrado, ya que se han dado casos de no saltar el trofeo en el modo Policías y ladrones. Para empezar una partida necesitaremos un mínimo de 4 jugadores y jugar en mapas del DLC: Dique seco, Torre o Torre de radio.

Si boosteamos este trofeo no habrá problema en conseguirlo; en caso de no conocer a nuestros compañeros, bastará con dejarles escapar primero o matarlos si vemos que no escapan, para poder escapar solo y el último.

Se han dado casos de saltar el trofeo subiendo en un vehículo en el que ya había gente, eso sí subiendo el último.

El trofeo saltará cuando acabe la ronda en la que hemos escapado el último y solo.

100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-056.png
:plata1:
:1estrella:




Perro rabioso
[Las Sobras] Mata a 1.000 enemigos.


Trofeo relacionado con el modo arcade y/o el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos conseguir mil muertes en mapas del DLC. Para llegar a las muertes necesarias basta con matar, ya sea en arcade jugando offline o en partidas multijugador, matando a jugadores humanos o bots. Sea el modo que sea, debemos asegurarnos que las muertes sean en cualquiera de los 3 mapas del DLC.

Recomiendo dejar este trofeo el último ya que todas las muertes que hagamos en mapas del DLC contarán para este trofeo acumulativo. Para saber cuantas muertes llevamos, podemos ir a Trofeos en el menú principal del juego y buscar el trofeo en cuestión: veremos la progresión en un contador (xx/1000).

El trofeo saltará durante el transcurso de la partida, cuando consigamos la muerte número mil.

100-057http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-057.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Perro apaleado
[Las Sobras] Pasa del último al 1er puesto en una ronda final de Alianza frágil (part. igualada).


Trofeo relacionado con el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos conseguir pasar de la última posición al final de la segunda ronda al primer puesto por puntuación al final de la tercera ronda en una partida multijugador igualada en el modo Alianza frágil en un mapa del DLC.

Para desbloquear este trofeo debemos jugar en Alianza frágil y jugar en mapas del DLC: Dique seco, Torre o Torre de radio.

Si boosteamos este trofeo no habrá problema en conseguirlo:
-1a ronda: todos escapan sin dinero o todos mueren, nadie debe puntuar mucho.
-2a ronda: el que saca el trofeo muere y los otros escapan con todo el dinero, el juego repartirá el botín entre los que escapen.
-3a ronda: solo coge dinero y escapa el que va a por el trofeo y el resto deben morir para no recibir dinero del botín.

En caso de no conocer a nuestros compañeros, bastará con dejarles escapar primero y matarlos en la última ronda recuperando todo el botín. Este método es algo más complicado ya que si alguno de los otros muere en las otras rondas no puntuarán y no seremos los últimos al final de la 2a ronda.

El trofeo saltará cuando acabe la partida, siempre que pasemos de último a primero en la tercera ronda.

100-058http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-058.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Buen perro
[Las Sobras] Escapa con 100.000 $ o más en todas las rondas de una part. igualada de multijugador.


Trofeo relacionado con el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos escapar en todas las rondas con un mínimo de 100.000$ de botín en nuestro poder en una partida multijugador igualada en un mapa del DLC.

Para desbloquear este trofeo debemos jugar en Alianza frágil o en Policia infiltrado, ya que se han dado casos de no saltar el trofeo en el modo Policias y ladrones. Para empezar una partida necesitaremos un mínimo de 4 jugadores y jugar en mapas del DLC: Dique seco, Torre o Torre de radio.

Si boosteamos este trofeo no habrá problema en conseguirlo; en caso de no conocer a nuestros compañeros, bastará con jugar sin traicionar y escapar al final con algo de dinero.

El trofeo saltará cuando acabe la partida, siempre que escapemos en el vehículo con un mínimo de 100.000$ de botín en todas las rondas.

100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-059.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
El canódromo
[Las Sobras] Consigue escapar en menos de 1½ min. en modo arcade o multijugador (partida igualada).


Trofeo relacionado con el modo arcade y/o el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos escapar en una de las rondas en menos de 1 minuto y medio en un mapa del DLC.

Teniendo en cuenta que cada ronda es de 4 minutos, tendremos que darnos prisa y olvidarnos de recoger dinero si queremos sacar este trofeo. El mejor mapa donde conseguirlo parece ser Dique seco, ya que con algo de práctica podremos avanzar rápidamente mientras usamos botes explosivos y coberturas.

Si boosteamos este trofeo no habrá problema en conseguirlo, en varias pasadas conseguiremos nuestro objetivo; en caso de no conocer a nuestros compañeros, bastará con jugar sin traicionar y escapar sin recoger nada de dinero. También puede conseguirse en arcade, pero es más fácil compartir este objetivo con compañeros humanos en partidas igualadas, sobretodo en el modo Alianza frágil.

El trofeo saltará cuando acabe la ronda, siempre que escapemos en el vehículo con 2:30 de tiempo aún en el contador.

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-060.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Rex
[Las Sobras] Mata a 150 criminales como policía en 'Policías y ladrones' (partida igualada).


Trofeo relacionado con el modo multijugador, partidas igualadas.

Para desbloquear este trofeo debemos matar a 150 criminales (jugadores humanos) cuando nos toque ser policias en partidas multijugador igualada en el modo Policías y ladrones en mapas del DLC.

Para empezar cualquier partida en este modo necesitaremos un mínimo de 6 jugadores y jugar en mapas del DLC: Dique seco, Torre o Torre de radio.

Si boosteamos este trofeo no habrá problema en conseguirlo:
-Mataremos por parejas, es decir, siempre mataremos al mismo y siempre nos matará el mismo.
-En este modo jugaremos 4 rondas, 2 como ladrón y 2 como policía: solo contarán las muertes como policía para el trofeo.
-El mejor mapa es Dique seco.
-Al empezar cualquier ronda los ladrones se quedarán en la primera habitación en la que aparecen y los policías irán a buscarlos cruzando corriendo todo el nivel.
-En ningún caso deben matarse a los gánsters del principio, ya que sino cambiará el punto de aparición (respawn), aunque este puede elegirse.
-Los policías se quedarán en el punto de aparición A y matarán a los criminales según aparezcan.
-Tened en cuenta que, al reaparecer, los criminales serán invulnerables durante 1 o 2 segundos, así que hay que empezar a disparar cuando reciban daño.
-Con este método haremos unas 20-22 muertes por partida (10-11 por ronda si se hace bien) y en 8 partidas completas tendremos el trofeo.

En caso de no conocer a nuestros compañeros, el tiempo para la obtención del trofeo se alargará ya que conseguiremos pocas muertes por partida. Con jugar y jugar siempre que matemos a algún criminal será suficiente.

Para saber cuantas muertes llevamos, podemos ir a Trofeos en el menú principal del juego y buscar el trofeo en cuestión: veremos la progresión en un contador (xx/150).

El trofeo saltará durante el transcurso de la partida, cuando matemos al criminal número 150.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Kane-&-Lynch-2:-Dog-Days/100-061.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Caniche
[Las Sobras] Acumula 25.000.000 $ en tu carrera en modo multijugador (partida igualada).


Trofeo relacionado con el modo multijugador, partidas igualadas.

Para conseguir este trofeo debemos conseguir un acumulado de 25 millones en partidas multijugador igualadas en mapas del DLC. Para ello basta con jugar en mapas del DLC y conseguir dinero, ya sea robando, matando policias o escapando con botín.

En cada ronda se puede conseguir un máximo de 4 millones de botín más 10.000 por muerte, así que no tardaremos mucho en desbloquear este trofeo. Si somos policias y recuperamos botín obtendremos un 10% de lo que se haya recuperado.

Para desbloquear este trofeo podemos jugar en cualquiera de los modos siempre que juguemos en uno de los 3 mapas del DLC. Para empezar una partida necesitaremos un mínimo de 4 o 6 jugadores dependiendo del modo.

Si boosteamos este trofeo no habrá problema en conseguirlo; en caso de no conocer a nuestros compañeros, bastará con jugar y hacer méritos para conseguir dinero: robando y matando como ladrón o matando y recuperando dinero robado cuando seamos policía.

El trofeo saltará cuando acabe la ronda en la que hemos conseguido rebasar los 25 millones.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )