PDA

Ver la versión completa : Calificación de la dificultad del 100%

Bry0092
14/06/2012, 23:57
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Roshi
05/08/2012, 11:02
Bueno ya tengo el 100%. Le pongo un 3 porque la primera llave del nivel que esta antes del ultimo jefe no sabia como pillarla ya que no llegaba ni con las alas XD pero na, el juego es realmente fácil. Pensé cuando leí los trofeos que el de oro ( El de hacer los tiempos en todos los circuitos) iba a ser complicado pero para nada, en cuanto juegas la historia y ves la mecánica le pillas el trankillo XD

JorgeO
17/08/2012, 12:11
Le he dado un 4. Hubieron un par de oponentes que me dieron una férrea batalla y tuve que repetir en más de una oportunidad. Además hubieron algunas Pruebas de Reloj que me costaron pese a estar viendo vídeos orientativos :facepalm:

LordHaart
20/08/2012, 14:15
Voto con un 4, no es gran cosa pero se puede atragantar alguna llave y alguna prueba de tiempo.

eustacio2051
20/08/2012, 14:28
Un 3, aunque me lo se de punta a punta :)

WDS
23/08/2012, 18:53
Le doy un 3, al principio puede parecer un poco complicado pero en cuanto le cojas el hilo al juego sera muy sencillo.

Cuero_Rojo
30/08/2012, 00:33
Yo le doy un 4, las llaves no me dieron problemas y los rivales tampoco, pero las pruebas de tiempo me sacaron de mis casillas... Tal vez no sea muy complicado, pero si puede complicar el asunto este trofeo de oro