PDA

Ver la versión completa : Mensaje PSN (Ojo)

tom_bsk
14/06/2012, 10:30
Ayer me conecte al PSN como cualquier día normal y vi que tenia un mensaje en mi bandeja de entrada. Era de un tal zorelly, pensé que era del Need For Speed The Run. Seguramente sería algún insulto o tal vez que les ayudara al online. Ni una cosa ni la otra, el mensaje decía lo siguiente:

Hi, psn users we are still feeling bad about what happened so instead of 2 free games we will give Mordern Warfare 3, Uncharted 3 or Battlefield 3. Just send this to all your friends and recent players. Then log off for 5 minutes (so it can register correctly). Then log back on. You should have received a message. In that it says you have $69.99. Believe me, it works.

No pide nada raro pero bueno ya los he reportado a Sony y bloqueado en mi lista. No los tengo como amigos pero abre jugado con ellos en el online y habrán aprovechado a mandar el mensaje. Simplemente os aviso para que esteis atentos y ya sabeis que no teneis que dar a nadie ningún dato vuestro sobre la cuenta de PSN, salvo la ID para agregaros claro esta XD

Nadie da nada gratis

Bry0092
14/06/2012, 10:38
Aunque no hayan jugado contigo igual te llegaran mensajes asi, a mi me han venido asi, y ni siquiera he jugado con ellos. Lo mejor que se puede hacer es reportar, ya que estan dando información fraudulenta que puede perjudicar a otros jugadores como baneos permanentes de PSN.

Legon
14/06/2012, 14:09
A mi me han llegado de esos muchos, incluso de personas despreciables como Spider y JorgeO, por supuesto, todos reportados xD Hace poco comentabamos el caso de uno que por mandar de esos le banearon la cuenta xD

JorgeO
14/06/2012, 20:34
A mi me han llegado de esos muchos, incluso de personas despreciables como Spider y JorgeO, por supuesto, todos reportados xD Hace poco comentabamos el caso de uno que por mandar de esos le banearon la cuenta xD

Ya sé a quien debo reventarle la jeta y sacarle los ojos para mearme en sus cuencas. ^^ Prepárate.

breakXedge
14/06/2012, 20:41
JorgeO tendrías que venir a España, y con la que está cayendo not e lo recomiendo! xDDD

Legon
14/06/2012, 23:56
A quien JorgeO, a quien? xd