PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada Dragon Ball Raging Blast 2

lobitojlbs
11/06/2012, 20:17
Pues eso que necesito ayuda para sacar los trofeos online del Dragon Ball Raging Blast 2. Sería sacar el par de títulos y los combates, en 1 tarde se podría sacar ya que no son muy complicados.

Lone_wolf
11/06/2012, 23:03
Un par de cosas que tendrías que tener en cuenta:
-Los títulos y las victorias, se pueden sacar en partidas privadas, así te aseguras que no te molestan, puede que esta KDD se alargué un poco si no usáis skype, cuando Garikoitz17 y yo lo hicimos, nos comunicábamos mediante el chat de la PS3 y no veas...
También aunque supongo que ya lo sabrás, puedes sacar 70 de los títulos offline, pasándote con cada personaje la primera batalla definitiva (creo que eran las batallas definitivas) y así solo tendréis que sacar un par de títulos online, aunque si se organiza bien, gari y yo, nos llegamos a sacar hasta 8 títulos en algún que otro combate, no Garikoitz17?
Pasate por la guía del foro, que la ha hecho él y está muy bien, ahoi te lo explica todo mejor.

Garikoitz17
17/06/2012, 23:27
lobitojlbs Ya va a pasar una semana y no parece que haya nadie interesado, yo te ayudo a sacar el online, que horario te viene bien?

lobitojlbs
18/06/2012, 15:14
@lobitojlbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1239) Ya va a pasar una semana y no parece que haya nadie interesado, yo te ayudo a sacar el online, que horario te viene bien?
Garikoitz17 gracias por el ofrecimiento, casualidades de la vida me agrego un guiri este finde y estoy boosteando con el los títulos, ya solo me faltan un par de combates y titulos y ya nos lo sacamos, de todas maneras muchisimas gracias por el ofrecimiento. Si quieres puedes cerrar el post.