PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Virtua Fighter 5: Final Showdown

breakXedge
08/06/2012, 08:35
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Virtua Fighter 5: Final Showdown
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
12
:bronce: 7 :plata: 4 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/logo00.png

Indice
Indice

:bronce: You Win
:bronce: Ring Out
:bronce: Excellent
:plata: VS Dural
:bronce: Score Attacker
:plata: 5 Hit Combo
:plata: Test Complete
:plata: Five Tests Complete
:oro: Ten Tests Complete
:bronce: Up and Coming
:bronce: Challenger
:bronce: Student

Información General

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/6394-Calificaci%F3n-de-la-dificultad-del-100))
Tiempo Aproximado para el 100%: 1-2 horas
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 2
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1 en diferentes modos + 10 combates online.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 1
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: Final Showdown (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/virtua-fighter-5-final-showdown/cid=EP0177-NPEB00913_00-VIRTUAFIGHTER5FS) (12.99€)

Introducción

Virtua Fighter 5 es un juego disponible en máquinas recreativas de Sega que fue lanzado en 2006 en el merdaco nipón y en 2007 en Europa, llegando incluso a las consolas. Sin embargo, Virtua Fighter 5: Final Showdown es una revisión del juego original que lleva incluidos nuevos trajes y nuevas animaciones. Fue lanzado oficialmente en 2010 en Japón y en la Gamescom de 2011 se anunció su adaptación para PlayStation 3 y Xbox360.

El juego ofrece una gran variedad de personajes, pero por otro lado una duración ínfima y una baja dificultad.Tampoco se disfruta del foto en una consola al ser un juego pensado para máquinas recreativas.

Plan de Trabajo

Puedes realizar los pasos en el orden que quieras, ya que no influyen unos con otros. Recomiendo cambiar los controles, ya que los que vienen predefinidos son algo extraños. Mi elección personal es:

:cuadrado: - Puño
:triangulo: - Patada
:circulo: - Bloqueo
:equis: - Sin uso
:L1: - Agarre (P+G)
:R1: - Combinado (P+K+G)

Estos son los que vas a usar en el juego, pero siéntete libre de usar los que necesites o te gusten más.

Paso 1: TutorialEntra en la opción DOJO y realiza cualquier evento que quieras. Cuando lo completes recibirás el trofeo Student.

Paso 2: ArcadeEntramos en lo que sería el juego en sí. Durante los siete combates que nos presenta el juego conseguiremos diferentes trofeos. You Win lo conseguiremos al ganar un combate, es muy sencillo. En el resto intentaremos conseguir el trofeo Excellent y el trofeo Ring Out. Una vez completados los 7 combates, llegaremos al combate extra contra Dural. Sólo por llegar recibiremos el trofeo VS Dural, no tenemos ni que completarlo. En este modo de juego no importa la dificultad que uses, así que si juegas en muy facil haras perfect en todos o casi todos los combates.

Paso 3: Score AttackEs un modo muy sencillo que alberga dos trofeos. Recibiremos Score Attacker sólo por iniciar el modo. Luego tenemos que realizar un combo de 5 golpes para conseguir el trofeo 5 Hit Combo.

Paso 4: LicenciasEs el modo que lleva más tiempo completar. Tenemos que completar las 10 primeras licencias para conseguir Test Complete, Five Tests Complete y Ten Tests Complete. He añadido información en la descripción del trofeo para ayudarte.

Paso 5: OnlineEn este online deberemos completar 10 combates, sin importar el resultado. Entra en Online y selecciona Ranked Match. Asegurate de seleccionar Worldwide para que coja contrincantes de cualquier parte. Conseguiremos los dos últimos trofeos: Up and Coming y Challenger.

Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-001.png
:bronce1:
:0.5estrella:

You Win
Win a match in Arcade Mode without losing a round (any difficulty level)

Tienes que ganar un combate sin perder ningún round. Como ves en la descripción, vale en cualquier nivel de dificultad, por lo que siéntete libre de poner el juego en muy facil si te ves con problemas.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-002.png

Ring Out
Win a round by knocking your opponent out of the ring in Arcade Mode (any difficulty level)

Es un trofeo muy sencillo aunque se puede atragantar si el enemigo no colabora un poco. Tienes que tirarlo fuera del ring (en los niveles en los que sea posible). Lo mejor es usar algún ataque potente cuando esté al borde, usando, por ejemplo :arriba: + K.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-003.png

Excellent
Win a round without taking any damage in Arcade Mode (any difficulty level)

Excellent viene a ser lo que estamos acostumbrados a llamar Perfect. Derrota a tu enemigo sin recibir daño. En modo muy facil ganarás casi todos los combates así, puesto que los enemigos apenas oponen resistencia.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-004.png
:plata1:

VS Dural
Face off against Dural in Arcade Mode (any difficulty level)

Tienes que completar los 7 combates del modo Arcade para enfrentarte a Dural. No es necesario que ganes, de hecho, no es necesario ni que hagas el combate. En cuanto llegues al combate desbloquearás el trofeo.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-005.png
:0estrellas:

Score Attacker
Play Score Attack Mode

Sólo con entrar al modo Score Attack recibiremos este trofeo, sin necesidad de hacer nada.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-006.png
:1estrella:

5 Hit Combo
Perform a five-hit combo in Score Attack Mode

Este es uno de los trofeos "frustrantes" puesto que el juego no acompaña para hacer combos. La mejor manera de conseguirlo es arrinconar a tu adversario y luego darle con todo. Podrás hacer facilmente un combo de 7 golpes. Para arrinconarlo, usa el dash :derecha::derecha: y se irá moviendo. Bloquea cuando sea necesario y cuando lo veas claro, dale golpes fuertes.

El de los 5 combos y los test me los he pasado kon el de sumo Taka-Arashi, ke reventándolo a puñetazos le mete 4 natas seguidas en toa la kara..

breakXedge

Estrategia para el combo x5:

Usas a Jacky Bryant arrinconas al enemigo en una esquina. Pulsas :arriba: + :derecha: (estos 2 a la vez) + :triangulo: esto hará que lance al enemigo por los aires así que rápidamente pulsamos adelante y :cuadrado:
Consiguiendo 5 o 6.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-007.png

Test Complete
Complete a test in License Challenge Mode

Solo tienes que completar uno de los desafíos. Revisa el trofeo Ten Tests Complete para más información.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-008.png

Five Tests Complete
Complete five tests in License Challenge Mode

Solo tienes que completar los cinco primeros desafíos. Revisa el trofeo Ten Tests Complete para más información.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-009.png
:oro1:
:1estrella:

Ten Tests Complete
Complete ten tests in License Challenge Mode

Tenemos que completar los 10 primeros desafíos ya que se van desbloqueando a medida que avanzas. Hay más, pero solo con 10 obtendremos los trofeos. Desafío 1 - Striking Test 1
Nivel 1: Realiza 5 golpes con puños o patadas y gana el combate.
Nivel 2: Tienes que ganar el combate.
Nivel 3: Realiza 5 golpes con puños o patadas y gana el combate.
Nivel 4: Tienes que ganar el combate.
Nivel 5: Tienes que realizar un contraataque y ganar el combate. Para ello, cuando el rival te ataque, atácale tú rápidamente para conseguir un contragolpe.

Desafío 2 - Guarding Test 1
Nivel 1: Bloquea 5 golpes del rival.
Nivel 3: Bloquea 6 golpes del rival.
Nivel 5: Bloquea 7 golpes del rival.

Desafío 3 - Defensive Move Test 1
Nivel 1: Gana el combate haciendo que tu rival no evada tus ataques más de 7 veces. Utiliza ataques contundentes y combos para no dejarle respirar.
Nivel 3: Gana el combate haciendo que tu rival no evada tus ataques más de 7 veces. Utiliza ataques contundentes y combos para no dejarle respirar.
Nivel 5:Gana el combate haciendo que tu rival no evada tus ataques más de 7 veces. Utiliza ataques contundentes y combos para no dejarle respirar.

Desafío 4 - Offensive Move Test 1
Nivel 1: Tenemos que realizar uno o más movimientos ofensivos y ganar el combate. Para realizar un movimiento ofensivo tenemos que esperar que el rival nos ataque. Antes que nos golpee pulsamos :arriba: o :abajo: y, seguidamente, el combinado P+K+G. Si lo hacemos bien y a tiempo nos lo contará como bueno.
Nivel 3: Tenemos que realizar uno o más movimientos ofensivos y ganar el combate. Para realizar un movimiento ofensivo tenemos que esperar que el rival nos ataque. Antes que nos golpee pulsamos :arriba: o :abajo: y, seguidamente, el combinado P+K+G. Si lo hacemos bien y a tiempo nos lo contará como bueno.
Nivel 5: tenemos que realizar uno o más movimientos ofensivos y ganar el combate. Para realizar un movimiento ofensivo tenemos que esperar que el rival nos ataque. Antes que nos golpee pulsamos :arriba: o :abajo: y, seguidamente, el combinado P+K+G. Si lo hacemos bien y a tiempo nos lo contará como bueno.

Desafío 5 - Health Bar Test 1
Tus oponentes tienen más salud que tú. Sólo tienes que derrotarlos para completar el desafío.

Desafío 6 - Combo Test 1
Nivel 1: Realiza un combo de 2 golpes o más.
Nivel 3: Realiza un combo de 2 golpes o más.
Nivel 5: Realiza un combo de 2 golpes o más.

Desafío 7 - Throwing Test 1
Nivel 1: Realiza un movimiento de agarre y gana el combate. Recuerda que se realiza con P+G.
Nivel 3: Realiza un movimiento de agarre y gana el combate. Recuerda que se realiza con P+G.
Nivel 5: Realiza un movimiento de agarre y gana el combate. Recuerda que se realiza con P+G.

Desafío 8 - Special Rules Test 1
La regla especial es que si te noquean no puedes recuperarte. Noqueas a un contrincante cuando le atacas muy seguidamente con golpes potentes. En estos 3 niveles sólo tienes que ganar el combate, sea de la manera que sea.

Desafío 9 - Special Moves Test 1
Nivel 1: Gana el combate haciendo que tu oponente no realice más de 5 parries. Si atacas con movimientos potentes no deberías tener problemas.
Nivel 3: Gana el combate haciendo que tu oponente no realice más de 5 parries. Si atacas con movimientos potentes no deberías tener problemas.
Nivel 5: Gana el combate haciendo que tu oponente no realice más de 5 parries. Si atacas con movimientos potentes no deberías tener problemas.

Desafío 10 - Win Streak Test 1
Tienes que completar los 6 niveles y cada uno de los niveles es un combate al mejor de 3 rounds (ganas el combate al ganar 2 rounds). En el medio tenemos un combate con Eileen que se hace algo complicado debido a sus ataques y bloqueos. Bloquea cuando veas que van a atacarte y destrozalos con ataques potentes para ganar. Como consejo, cuando el enemigo te tira al suelo, usualmente no realiza ningún ataque, por lo que puedes levantarte con un contragolpe, úsalo a tu favor. El último combate es de nuevo contra Eileen, sigue la misma táctica.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-010.png

○:psn:
Up and Coming
Play one ranked match

Solo tienes que completar un combate online. No importa el resultado.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-011.png

○:psn:
Challenger
Play ten ranked matches

Igual que el trofeo anterior, pero debes jugar 10 combates. Da igual el resultado.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Virtua-Fighter-5-Final-Showdown/100-012.png

Student
Play any training session in Tutorial Mode

En el modo Tutorial, realiza cualquiera de las lecciones para conseguir el trofeo. La primera, por ejemplo, te enseñan a hacer los dash, por lo que completarlo no te llevará más de medio minuto.
Texto a introducir

Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

HrodFireyeah
08/06/2012, 10:44
El de los 5 combos y los test me los he pasado kon el de sumo Taka-Arashi, ke reventándolo a puñetazos le mete 4 natas seguidas en toa la kara...

breakXedge
08/06/2012, 10:49
Gracias, lo añado a la guía!

naruto21
08/06/2012, 11:00
Y este juego vale 12,95 si no eres plus, pa estos trofeos???Se han pasado un poco con el precio, no? Merci por la guia, me servirá en cuanto tenga tele.

Danieru89
08/06/2012, 21:11
breakXedge

Usas a Jacky Bryant arrinconas al enemigo en una esquina. Pulsas :arriba: + :derecha: (estos 2 a la vez) + :triangulo: esto hará que lance al enemigo por los aires así que rápidamente pulsamos adelante y :cuadrado:
Consiguiendo 5 o 6.

eustacio2051
09/06/2012, 18:15
Gracias ya saque un nuevo 100% #76 o_O

Danieru89
09/06/2012, 18:33
breakXedge el último desafío está tirao si haces lo siguiente:

Taka-Arashi pulsando solo :triangulo: y en el combate que te toca contra el ninja, pulsas todo el rato :cuadrado:

naruto21
09/06/2012, 18:52
yo me pasaba el juego entero con el ninja kage, me encantaba, le metia de ostias a los tres botones del mando de la megadrive y me hacia cada cosa que pa que.

breakXedge
09/06/2012, 19:04
breakXedge el último desafío está tirao si haces lo siguiente:

Taka-Arashi pulsando solo :triangulo: y en el combate que te toca contra el ninja, pulsas todo el rato :cuadrado:

Si, es bastante facil, pero Eileen usa un estilo diferente a los otros, se cubre más y hace más combos, es lo único que puede putearte un poco. Yo con Sarah Bryant no tuve problemas.

WDS
09/06/2012, 19:25
los ataques P, K y G a que botones corresponden?

LordHaart
09/06/2012, 19:26
Si, es bastante facil, pero Eileen usa un estilo diferente a los otros, se cubre más y hace más combos, es lo único que puede putearte un poco. Yo con Sarah Bryant no tuve problemas.

Yo me pasé el último con Eileen aporreando botones ;)

JorgeO
10/06/2012, 00:20
Muy buena guía breakXedge. ;) Conseguí el 100% en apenas 83 minutos. XD

breakXedge
10/06/2012, 00:46
Felicidades JorgeO, yo siempre confié en ti :)

Danieru89
10/06/2012, 09:54

Yo solo pulsé :triangulo: xDDDD

ll_SYNYSTER_ll
11/06/2012, 01:00
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)

Consiguiendo 5 o 6.

Dices :triangulo: y :cuadrado: pero con que configuración de mando??

Danieru89
11/06/2012, 11:06

Con la configuración que puse Break al principio de la guía.

HrodFireyeah
11/06/2012, 18:19

solo hay patada, puñetazo y kubrirse, asi ke supongo ke seran las acciones de los golpes...

breakXedge
11/06/2012, 19:19
solo hay patada, puñetazo y kubrirse, asi ke supongo ke seran las acciones de los golpes...

El problema es que los controles que vienen por defecto (para mi) son muy cutres. Yo me los cambié para "emular" a una recreativa, poniendo seguido puño - patada - guardia...

naruto21
11/06/2012, 21:20
Ya estoy hasta los cojones de que no me salga el puto movimiento ofensivo ese, no me digais P+K+G por que no me entero de nada, decirme cuales son los botones?? No e cambiado los controles.

shaka
11/06/2012, 21:29
Ya estoy hasta los cojones de que no me salga el puto movimiento ofensivo ese, no me digais P+K+G por que no me entero de nada, decirme cuales son los botones?? No e cambiado los controles.
Tio es muy sencillo, yo es que ya he desistalado el juego, pero solo entra en la configuración del mando, y modifica, por ejemplo el :L2: con esa secuencia de botones, asi cuando quieras utilizar esa secuencia, no le tendras que dar a los 3 botones, sino solo al :L2: ya que lo tendras configurado para que esa secuencia salte cuando pulses ese boton.
Espero haberme explicado. ^^

naruto21
11/06/2012, 21:41
Tio es muy sencillo, yo es que ya he desistalado el juego, pero solo entra en la configuración del mando, y modifica, por ejemplo el :L2: con esa secuencia de botones, asi cuando quieras utilizar esa secuencia, no le tendras que dar a los 3 botones, sino solo al :L2: ya que lo tendras configurado para que esa secuencia salte cuando pulses ese boton.
Espero haberme explicado. ^^
Pues lo e probado con todos y no hay manera, ya estoy harto, a demás segun decie la guia hay que darle L2 y hacia arriba y hacia abajo, lo ago como dice y no sale, ya no se que hacer.

breakXedge
11/06/2012, 22:07

haz lo que dice shaka, es muy sencillo. P+K+G es Puño+Patada+Guardia, no sé como son los controles originales porque no me enteraba, fue lo primero que cambié.

naruto21
11/06/2012, 22:25
me a salido al final, pero despues en otro asalto no me a salido, haciendo lo mismo que decis, pero nada.

Bry0092
12/06/2012, 01:58
me a salido al final, pero despues en otro asalto no me a salido, haciendo lo mismo que decis, pero nada.

Ese combo es :L2: segun lo predeterminado, pero yo lo cambie al :triangulo: entonce siempre hacia :L3: :arriba: :arriba: y :triangulo: y no le pegaba al enemigo, mi personaje hacia algo raro, pero me contaba y asi lo hice rapido aunque al principio me costo.

Inmita83
12/06/2012, 14:35
Para el combo de 5 estoy intentando hacer el ejemplo de Taka-Arashi, pero nnunca me cuenta los 5 golpes seguidos, cuando le doy 3 salta a otro y me cuenta 2 por separado y no me dan el trofeo, algun consejo?

Bry0092
12/06/2012, 14:42
Para el combo de 5 estoy intentando hacer el ejemplo de Taka-Arashi, pero nnunca me cuenta los 5 golpes seguidos, cuando le doy 3 salta a otro y me cuenta 2 por separado y no me dan el trofeo, algun consejo?

Un truco infallable en estos juegos, con :triangulo: que hace 3 golpes seguidos, seguidamente rapido pulsas todos los Gatillos y demas botones y veras el regalito ^^

Inmita83
12/06/2012, 14:46
Un truco infallable en estos juegos, con :triangulo: que hace 3 golpes seguidos, seguidamente rapido pulsas todos los Gatillos y demas botones y veras el regalito ^^

Tampoco sale nada, cuando llega a 3 combo se para y me lo cuenta por separado, nunca llega a 4 ni siquiera.

breakXedge
12/06/2012, 15:24
Inmita83 yo cogía a Sarah Bryant, y hacía algo así como Puño+Puño+Puño, luego :arriba: y Patada y luego Puños de nuevo. Al darle la patada la tiraba, y con los puños le daba antes que cayese al suelo. Es algo así, sino puedes probar los combos de la lista a ver...

HrodFireyeah
12/06/2012, 16:42
Tampoco sale nada, cuando llega a 3 combo se para y me lo cuenta por separado, nunca llega a 4 ni siquiera.

yo probe kon kasi todos y solo me salio kon el suelta natas de sumo, a galletazos y todos los botones

WDS
12/06/2012, 18:38

Si a mi me pasaba lo mismo, pero al final salio rapidamente con el consejo de Danieru89

ll_SYNYSTER_ll
12/06/2012, 21:00

A mi me salió con El Bravo, ese de lucha libre, solo arriconconas al enemigo y le das con puro puño, así sale fácilmente.

ivoinge
19/06/2012, 06:19
Nadie juega online? No me encuentra oponente.....

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

breakXedge
19/06/2012, 07:39
Nadie juega online? No me encuentra oponente.....

Cuando entres al online en la busqueda pin WORLDWIDE porque si lo dejas en LOCAL solo te busca gente de tu zona.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

ivoinge
19/06/2012, 07:54
Cuando entres al online en la busqueda pin WORLDWIDE porque si lo dejas en LOCAL solo te busca gente de tu zona.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Es verdad, acabo de sacar el 100%, gracias por la guía y borrando juego....

pr2d1gy_x
29/06/2012, 22:09
breakXedge tego problemas con el 4 test. No me sale el ataque ofensivo porque no se exactamente lo que tengo que hacer. Alguna solución??. Por cierto tengo los controles que trae por defecto.

breakXedge
29/06/2012, 22:13
breakXedge tego problemas con el 4 test. No me sale el ataque ofensivo porque no se exactamente lo que tengo que hacer. Alguna solución??. Por cierto tengo los controles que trae por defecto.

leete las páginas atrás está explicado. Básicamente cuando te ataquen es pulsar :arriba: o :abajo: y luego P+K+G. Lo suyo es que te pongas P+K+G en un gatillo, te saldrá más facil.

ll_SYNYSTER_ll
29/06/2012, 22:15
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) tego problemas con el 4 test. No me sale el ataque ofensivo porque no se exactamente lo que tengo que hacer. Alguna solución??. Por cierto tengo los controles que trae por defecto.

A mi ese test tambien me trajo problemas. Si quieres ve a tutoriales para practocar un poco. Lo que tienes que hacer es mover el joystick izquierdo ligeramente hacia arriba o abajo e inmediatamente apretar P+K+G (Segun tengas confirgurado tu mando creo que seria :L2:) Si lo haces correctamente veras que el personaje como que se cambia de carril hacia atras o adelante. Pero lo puedes hacer cuando quieras, no tienes que esperar a que te ataquen.

pr2d1gy_x
29/06/2012, 22:19
leete las páginas atrás está explicado. Básicamente cuando te ataquen es pulsar :arriba: o :abajo: y luego P+K+G. Lo suyo es que te pongas P+K+G en un gatillo, te saldrá más facil.

No si leermelas me las he leido xD. Lo que pasa esque no consigo cogerle el truco, espero que me ataquen para intentar hacer el movimiento ofensivo pero me es imposible.........

ll_SYNYSTER_ll
29/06/2012, 22:20
No si leermelas me las he leido xD. Lo que pasa esque no consigo cogerle el truco, espero que me ataquen para intentar hacer el movimiento ofensivo pero me es imposible.........

No tienes que esperar a que te ataquen, el mov. ofensivo lo puedes hacer cuando quieras.

WDS
13/12/2012, 19:57
Aun hay alguien con este juego instalado?

wasixu
13/12/2012, 21:11
Aun hay alguien con este juego instalado?

Yo lo tengo y sin empezar!!xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
13/12/2012, 21:22
Yo lo tengo y sin empezar!!xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaja ya me pillo Garikoitz17 :), pero cuando te pongas avísame, lo dejare instalado.

Asgard
15/06/2013, 22:11
hace tiempo que lo saque, pero buena guia