PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Motorstorm: Apocalypse.

Lone_wolf
07/06/2012, 23:24
Bueno, abro este tema para que saquemos los trofeos del online.

Usuarios apuntados:

Lone_wolf
santos_17_spa
bieleric
eustacio2051
merengon28
marxias
MaKiNeoH
januxa

Requisitos:
-Seriedad, tanto en esta como en cualquier quedada, el que empieza acaba, y la quedada no acaba hasta que todos los miembros de la misma han conseguido el 100% de los trofeos que se buscan.

-Puntualidad, importante ser puntual, todos entendemos que algún día podamos tener algún problema y tengamos que llegar tarde o que no podamos asistir, pero siempre que sea posible, puntualidad.

eustacio2051
07/06/2012, 23:38
cuanto pesa el juego? XD

Bry0092
07/06/2012, 23:43
cuanto pesa el juego? XD

7GB aprox

breakXedge
07/06/2012, 23:49
Cuanto tiempo? Es estrictamente necesario?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Legon
07/06/2012, 23:50
No, se puede hacer con dos mandos

eustacio2051
08/06/2012, 00:17
si se hace con 2 mandos no le quendan trofeos online entonces?

MaKiNeoH
08/06/2012, 02:13
He leído que en partidas privadas también se consigue XP, el problema es que solo te dan la mitad (el 50%) de la experiencia que se gana online. De los 10 trofeos que he visto que ponen como online, 4 son de subir de nivel, subir a nivel 5, 15, 30 y 40. Me gustaría saber si los otros 6 trofeos, se pueden sacar con dos mandos como comenta Legon o es mejor hacer KDD porque es más rápido o porque no hay otra manera. :p

GENOX07
08/06/2012, 03:26
Todos los trofeos se pueden sacar en partidas privadas con 2 mandos, a excepción de uno, que es el de conseguir 50 premios, este trofeo solo se puede sacar en partidas de clasificación, pero es muy fácil. Hay diferentes tipos de premios, como por ejemplo: el jugador que estuvo mayor tiempo en el aire, el que piso el freno mas tiempo, el que no tuvo destrozos en la carrera, el que apretó mas tiempo el turbo, el que hizo mas acrobacias, etc.
Estos premios lo pueden chequear en Mi Motorstorm - Progreso - Medalla - Premios. Allí verán la lista de los premios a conseguir. Se pueden sacar unos 10 premios por partida, dependiendo de la cantidad de los jugadores en carrera. Yo llegue a sacar 12 premios en una sola carrera, ya que solo estábamos 3 jugadores en la partida.

santos_17_spa
08/06/2012, 06:42
Bueno depende como sea todo contad conmigo ya ieis informando xd

Lone_wolf
08/06/2012, 07:48
La verdad es que no se muy bien como va, porque yo tuve el Pacific Rift cuando salió pero no hice el online...

Cito a akiytloer ya que se que él se lo ha sacado y espero que aun se acuerde... Una ayudita?

--- Añadido:

Al final a quién apunto?

breakXedge
08/06/2012, 08:44
Yo en principio no me apunto, porque si no es necesario hacer quedada, no tengo mucho tiempo... :)

Norrin83
08/06/2012, 09:24
A mi podria interesarme, pero lo suyo sería informarnos bien de que trofeos hay que sacar online, cuanto se tardaría, como se harían, etc......

pero bueno en principio me interesa porque iré a por el platino de este juego :ok:

--- Añadido:

He estado mirando y parece ser que no hay nada que sea necesario boostear, es más si se hace el online en privado como bien decia MaKiNeoH, solo recibimos el 50% de XP

Por lo tanto creo que es mejor hacerlo en partidas publicas, asique no me apuntes tio :ok:

Lone_wolf
08/06/2012, 09:29
A mi podria interesarme, pero lo suyo sería informarnos bien de que trofeos hay que sacar online, cuanto se tardaría, como se harían, etc......

pero bueno en principio me interesa porque iré a por el platino de este juego :ok:

--- Añadido:

He estado mirando y parece ser que no hay nada que sea necesario boostear, es más si se hace el online en privado como bien decia MaKiNeoH, solo recibimos el 50% de XP

Por lo tanto creo que es mejor hacerlo en partidas publicas, asique no me apuntes tio :ok:
Ok, entonces solo apunto a santos_17_spa? Se puede boostear en publica.

Norrin83
08/06/2012, 09:33
Lone_wolf, supongo que tambien podriamos boostear en publica si.....pero no lo veo necesario la verdad, he estado mirando los trofeos y parece todo bastante sencillo. Además mi tiempo es bastante limitado con la ps3, asique sería complicarme innecesariamente.

Eso si, si algun dia coincidimos pues le damos caña por supuesto! :ok:

bieleric
08/06/2012, 09:49
A mi me interesa, me faltan los online para el plat, hace tiempo que lo tengo "aparcao" como otros, jeje.

Yo tengo la kedada del kane lynch 2 a empezar, pero el motorstorm me interesa, eso sí horario nocturno.

Gracias.

akiytloer
08/06/2012, 10:44
La verdad es que no se muy bien como va, porque yo tuve el Pacific Rift cuando salió pero no hice el online...

Cito a akiytloer ya que se que él se lo ha sacado y espero que aun se acuerde... Una ayudita?

--- Añadido:

Al final a quién apunto?

Pues la verdad es que yo hice todo jugando online normalmente y aunque el online iba de pena, muchos días ni siquiera funcionaban los servidores, lo saqué rapidamente. Lo que si recuerdo es que hay apuestas que multiplican la ganancia de XP así que si organizáis una KDD lo haréis en unas horas aunque no puedo concretar en cuanto. De todos modos ya os digo que es infinitamente mas facil que el Pacific Rift o el Motorstorm original.

Lone_wolf
08/06/2012, 10:59
Pues la verdad es que yo hice todo jugando online normalmente y aunque el online iba de pena, muchos días ni siquiera funcionaban los servidores, lo saqué rapidamente. Lo que si recuerdo es que hay apuestas que multiplican la ganancia de XP así que si organizáis una KDD lo haréis en unas horas aunque no puedo concretar en cuanto. De todos modos ya os digo que es infinitamente mas facil que el Pacific Rift o el Motorstorm original.

Ok, gracias, intentaré organizar una KDD, y a ver que tal va. Por cierto, sabes cual es el mínimo para empezar partida? En pública digo.

bieleric, te añado a la KDD y ya veremos que hacemos.

akiytloer
08/06/2012, 11:30
Ok, gracias, intentaré organizar una KDD, y a ver que tal va. Por cierto, sabes cual es el mínimo para empezar partida? En pública digo.

bieleric, te añado a la KDD y ya veremos que hacemos.

Pues no lo recuerdo.

Si hacéis KDD lo que deberéis hacer es amañar las apuestas. Uno debería perder siempre para que los demás suban el multiplicador continuamente y los otros deben decidir el orden de llegada según los importes de las apuestas. No importa que halla guiris ya que las apuestas son directas: si A dice que gana a B da igual que A llegue 5º y B 8º. Nunca he probado esto pero seguro que con un multiplicador de 8 subís niveles a toda pastilla.

Norrin83
08/06/2012, 12:07
oye pues no habia pensado yo en lo de las apuestas.....siendo así igual si merece la pena boostear

eustacio2051
08/06/2012, 13:34
Si me suscribo al plus europeo y me da tiempo bajar el juego entro.. si quda 1 cupo

GENOX07
08/06/2012, 16:44
Pues si lo van a boostear, les aconsejo que cada uno conecte un segundo mando con una goma o cinta pegada al botón :R2: (esto es para que no sean descalificados y echado de la partida), así solamente necesitarían ser 8 personas para llenar la sala, ya que si mal no recuerdo, la cantidad máxima de jugadores en el online son de 16. Y utilizar el sistema de apuestas, lo cual ayuda mucho para subir de nivel.

Bry0092
08/06/2012, 16:56
Pues si lo van a boostear, les aconsejo que cada uno conecte un segundo mando con una goma o cinta pegada al botón :R2: (esto es para que no sean descalificados y echado de la partida), así solamente necesitarían ser 8 personas para llenar la sala, ya que si mal no recuerdo, la cantidad máxima de jugadores en el online son de 16. Y utilizar el sistema de apuestas, lo cual ayuda mucho para subir de nivel.

Esto vendra de puta madre gracias tio ^^

Lone_wolf
10/06/2012, 00:39
oye pues no habia pensado yo en lo de las apuestas.....siendo así igual si merece la pena boostear

OK, entonces te apunto?

Si me suscribo al plus europeo y me da tiempo bajar el juego entro.. si quda 1 cupo

OK, tú dirás.

--- Añadido:

Bry0092, te apunto?

eustacio2051
10/06/2012, 00:52
para el proximo fin de semana estoy ready con el juego apuntame que es seguro :)

Bry0092
10/06/2012, 01:14
No gracias ^^

Lone_wolf
10/06/2012, 11:02
para el proximo fin de semana estoy ready con el juego apuntame que es seguro :)

Ok, apuntado.

Norrin83
11/06/2012, 09:27
Lone_wolf dejame que empiece con el juego y vea un poco como va la cosa y te digo ok?
porque ya te digo mi tiempo es bastante reducido y si no es algo estrictamente necesario quizá me será más sencillo sacarlo por mi cuenta

Lone_wolf
11/06/2012, 10:02
Lone_wolf dejame que empiece con el juego y vea un poco como va la cosa y te digo ok?
porque ya te digo mi tiempo es bastante reducido y si no es algo estrictamente necesario quizá me será más sencillo sacarlo por mi cuenta

Ok, tu dirás, de momento te reservo una plaza por si acaso.

Norrin83
15/06/2012, 09:41
Lone_wolf, si vais concretando fechas y horas te podria asegurar si puedo o no porque por apetecerme me apetece más jugar con gente y con skype que jugar solo (aunque tardara un poco más, que igual con lo de las apuestas no es así) pero ya te digo que mis horarios son bastante reducidos.....

Lone_wolf
15/06/2012, 09:49
Lone_wolf, si vais concretando fechas y horas te podria asegurar si puedo o no porque por apetecerme me apetece más jugar con gente y con skype que jugar solo (aunque tardara un poco más, que igual con lo de las apuestas no es así) pero ya te digo que mis horarios son bastante reducidos.....

Ok, yo hasta el martes no puedo porque estoy de exámenes, pero si me vais pasando los horarios intentaré cuadrarlos y ver cuando sería mejor.
santos_17_spa
bieleric
eustacio2051
merengon28

marxias
15/06/2012, 09:55
Yo podría unirme a la KDD dependiendo del horario...

Lone_wolf
15/06/2012, 10:03
Yo podría unirme a la KDD dependiendo del horario...

Ok, de momento te pongo el el primer post, di el horario que te va bien.

marxias
15/06/2012, 10:06
Ok, de momento te pongo el el primer post, di el horario que te va bien.

Pues a partir de las 00:00-00:15 (aunque ahora estoy con la del VT4 a esa hora, los servidores llevan una semana fastidiados) o por las tardes de 18:00 a 20:30. También podría los fines de semana por la mañana...

Lone_wolf
15/06/2012, 10:11
Pues a partir de las 00:00-00:15 (aunque ahora estoy con la del VT4 a esa hora, los servidores llevan una semana fastidiados) o por las tardes de 18:00 a 20:30. También podría los fines de semana por la mañana...

Pues la verdad es que yo creo que una semana dándole 2 horas por la tarde, de 18:30 a 20:30, se puede sacar fácilmente, ya que con un multiplicador de XP por 8, se hace enseguida.[COLOR="Silver"]

eustacio2051
15/06/2012, 14:44
puedo a cualquier hora pero apartir del martes que estoy terminando de descargar kane y lynch para poner este

MaKiNeoH
15/06/2012, 17:33
Lone_wolf Me apunto a la KDD para sacar los trofeos online. :ok:

Lone_wolf
15/06/2012, 22:11
Lone_wolf Me apunto a la KDD para sacar los trofeos online. :ok:

Apuntado.

De momento procedo a cerrar la KDD a la espera de que Norrin83 confirme si estará o no, si esta, queda cerrada ya que con 8 se puede hacer perfectamente, si no, la vuelvo a abrir para ver si se apunta uno más.

januxa
15/06/2012, 22:28
Lone_wolf si Norrin83 al final no puede me gustaría apuntarme.
Yo ahora solo tengo la kdd del warhawk, donde tu también estarás por lo que supongo que harás cuadrar los horarios :D

eustacio2051
15/06/2012, 23:08
y confirmar que los 8 tengan 2 mandos

Lone_wolf
16/06/2012, 01:04
Lone_wolf si Norrin83 al final no puede me gustaría apuntarme.
Yo ahora solo tengo la kdd del warhawk, donde tu también estarás por lo que supongo que harás cuadrar los horarios :D

Te apunto igualmente, que por uno no nos vamos a morir, pero ahora si que ya queda cerrada del todo...

Norrin83
17/06/2012, 10:19
Lone_wolf si que me apunto, el tema son los horarios. Yo podria los fines de semana, los dias de diario lo tengo muy dificil. Si no puedo estar todos los dias por lo menos los que pueda estar aprovecho para sacar todos los trofeos menos los de experiencia que supongo que será lo primero que hagamos y luego siempre que pueda aprovecho para sacar experiencia con vosotros y cuando no pueda pes me pongo yo solo. Aunque ya te digo si lo hacemos los fines de semana en principio sin problemas, eso si no puedo los dos proximos porque me voy de vacaciones......

Lone_wolf
17/06/2012, 10:31
Lone_wolf si que me apunto, el tema son los horarios. Yo podria los fines de semana, los dias de diario lo tengo muy dificil. Si no puedo estar todos los dias por lo menos los que pueda estar aprovecho para sacar todos los trofeos menos los de experiencia que supongo que será lo primero que hagamos y luego siempre que pueda aprovecho para sacar experiencia con vosotros y cuando no pueda pes me pongo yo solo. Aunque ya te digo si lo hacemos los fines de semana en principio sin problemas, eso si no puedo los dos proximos porque me voy de vacaciones......

Ok, todo sería hablarlo, aunque si que es verdad que si se hiciera algún día que tu no puedas + fin de semana, si que 3estaría bien que lo recuperases por tu cuenta cuando pudieras (yo no tengo problema en ayudarte (siempre que no este en KDD)). La verdad es que no creo que esta KDD vaya ser muy larga, ya que con un multiplicador de apuestas X8, se saca muy rápido. Y yo creo que si nos ponemos en serio, en 2 semanas como mucho lo hemos sacado.

eustacio2051
17/06/2012, 16:04
poner horarios que ya lo ando instalando :D

naruto21
17/06/2012, 21:03
Se va a volver a hacer otra quedada? Es para quitarme los online de encima, por que trato de entrar yo solo y no hay ni dios, al menos ayer.

MaKiNeoH
17/06/2012, 21:26
Se va a volver a hacer otra quedada? Es para quitarme los online de encima, por que trato de entrar yo solo y no hay ni dios, al menos ayer.

Todavía no hemos empezado. :p

naruto21
17/06/2012, 21:33
AAh oki, es que como e visto que esta cerrada, por eso lo e preguntado.

eustacio2051
17/06/2012, 22:27
Cerrada pero no finalizada ¨pequeño detalle¨XXD

Norrin83
19/06/2012, 09:30
Lone_wolf, me puedes borrar de la kedada.

He hablado con *tomyps3* y vamos a hacer otra.

Como aqui ya os habeis juntado los 8 necesarios y yo no puedo empezar hasta Julio porque me piro de vacaciones el viernes y ahora no tengo nada de tiempo (en julio ya pillo jornada intensiva) pues mejor lo hacemos así :ok:

Un saludo y siento haberte dado tantas vueltas.......

Lone_wolf
19/06/2012, 12:27
Lone_wolf, me puedes borrar de la kedada.

He hablado con *tomyps3* y vamos a hacer otra.

Como aqui ya os habeis juntado los 8 necesarios y yo no puedo empezar hasta Julio porque me piro de vacaciones el viernes y ahora no tengo nada de tiempo (en julio ya pillo jornada intensiva) pues mejor lo hacemos así :ok:

Un saludo y siento haberte dado tantas vueltas.......

Ok, disfruta por ahí xD

MaKiNeoH
23/06/2012, 22:51
Para cuando queréis ir empezando esta KDD, que veo que estamos todos, habrá que ir poniendo fecha. :p

januxa
24/06/2012, 19:06
Chicos, os tengo que avisar de algo que me ha salido bastante improvisado: el domingo que viene me voy a USA hasta principios de agosto y, por desgracia, ahí no tendré play XXD
Entonces si planeáis empezar la quedada durante esos días contad con que no estaré.

breakXedge
24/06/2012, 19:14
januxa disfrutalo y compra juegos version USA! jajajaj

BlackTorito
08/08/2012, 18:09
Esto sigue vivo? :???: