PDA

Ver la versión completa : Silent Hill 3 Duda

Spider
07/06/2012, 21:27
fgdfgdfgsdf

LordHaart
07/06/2012, 21:32
Estoy en el principio del juego y ya ando atascado xd , mi pregunta es, como se desbloquea el modo principiante?
He mirado la guia pero debe de haber un detalle que paso por alto.

Hago esto ,inicio con partida nivel de dificultad normal, nivel de enigmas normal, decís en la guia que hay que dejarse matar 3 veces, cuenta tambien la primera esa que estas en el parque de atracciones?, hago una nueva partida ,en cuanto puedo manejar a la tia ,le doy a select,opciones ,R1 me sale un menú de opciones extra ,pero no veo lo del modo principiante.
Un saludo y gracias de antemano.

Mal empezamos la guía si no sabemos acceder al nivel principiante eh... por lo menos poner el juego sí sabemos, no? jajajajajja

LordHaart
07/06/2012, 21:38
Casi me equivoco y meto el juego en el microondas jajaja

No lo pongas en el Plan de trabajo, vaya a ser que alguno lo siga al pie de la letra xDD

Bry0092
07/06/2012, 22:01
Spider aver si MrMaverick88 o breakXedge te resuelven la duda ^^

breakXedge
07/06/2012, 23:58
Spider, pues es así de facil xDDD Cuando te matan 3 veces, no lo recuerdo al 100%, pero diria que te avisan del modo principiante desbloqueado. Empiezas una nueva y lo pones. La vez que tu dices que es automática no cuenta.

breakXedge
08/06/2012, 06:15
Spider no recuerdo, pero creo que yo lo puse en facil y me tenían que dar mil golpes para morir xDD

JorgeO
08/06/2012, 06:32
Spider no recuerdo, pero creo que yo lo puse en facil y me tenían que dar mil golpes para morir xDD

Luego de buscar en todos los lugares de Internerd, llegué a los foros de GameSpot en donde un usuario tenía el mismo problema que Spider y le respondieron que debía dejarse matar 3 veces en dificultad fácil. A esas alturas el pobre Spider estaba hasta las pelotas de intentarlo una y otra vez, así que le sugerí que lo intentara una última a ver si así funcionaba, y resulta que sí funcionó de esa manera.

Creo que deberías agregar ese detalle a la guía. ;)

Kaskio
29/08/2012, 01:22
Justo tenia yo ese mismo problema... Aver si dejandome matar en facil se soluciona xD