PDA

Ver la versión completa : Videojuegos apartados de la sociedad?

Squod
06/06/2012, 20:44
Pues hoy estaba viendo el telediario y mientras daban una "importante" noticia sobre un delfin que llegaba a una costa herido pensaba, como pueden poner estas noticias de mierda mientras pasan otras muchas mas cosas importantes como por ejemplo el E3 que, almenos yo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios importantes (antena 3 o telecinco por ejemplo) y la duda que me a surgido es: siguen los videojuegos y la gente que los juega a menudo apartados de la sociedad? seguimos siendo los frikis sin vida social? seguimos siendo el tipico gordo granudo? No digo que sea asi pero es la imagen que se suele dar sobre estos temas y pensaba que se habia erradicado un poco pero si no muestran nada sera que a la gente corriente no le importa estas noticias, les importa mas un delfin herido que la mayor feria sobre videojuegos?

Bry0092
06/06/2012, 20:52
Las televisiones estan vendidas y muestra lo que quieren mostrar y lo que debemos ver, no lo que queremos. Como la mayoria de gente no sabe de videojuegos, pues no lo ponen, esto es desde hace mucho tiempo :facepalm:

LordHaart
06/06/2012, 21:27
Para qué quieres que salgo algo? Si la mayoría dirán aquello de "así acaban luego, con katanas y tal por la calle".. deja deja, de gordos granudos nos va bien jajajajajja

Hyrioken
06/06/2012, 21:32
Para qué quieres que salgo algo? Si la mayoría dirán aquello de "así acaban luego, con katanas y tal por la calle".. deja deja, de gordos granudos nos va bien jajajajajja

Si, siempre que sale algo de videojuegos nos ponen como frikis superchungos que nos flipamos con los juegos... mejor que no nos saquen xD

Lone_wolf
07/06/2012, 11:07

Si, siempre que sale algo de videojuegos nos ponen como frikis superchungos que nos flipamos con los juegos... mejor que no nos saquen xD

Me habéis matadooo XDXDXD

Legon
07/06/2012, 11:09
Desde el principio de los tiempos los videojuegos estan mal vistos. Y yo lo prefiero asi. Si es de "frikis" y mirad lo que se estan casualizando con los putos juegos sociales, los Angry Birds, los WiiCaca y todas esas gilipolleces, no quiero ni imaginar que pasaria si fuesen aceptados plenamente por la sociedad.

breakXedge
07/06/2012, 11:16
Tenéis toda la razón, y yo espero que siga siendo así. Normalmente, cuando menos gente conoce una cosa, mejor. Yo lo veo mucho con la música por ejemplo.

Los videojuegos en general siempre han estado "mal vistos". Yo recuerdo haber estado castigado más de una vez en el colegio por llevar dados para jugar a rol, así que imagina.

Danieru89
07/06/2012, 11:21
Tenéis toda la razón, y yo espero que siga siendo así. Normalmente, cuando menos gente conoce una cosa, mejor. Yo lo veo mucho con la música por ejemplo.

Los videojuegos en general siempre han estado "mal vistos". Yo recuerdo haber estado castigado más de una vez en el colegio por llevar dados para jugar a rol, así que imagina.

Opino como tú, en cuanto un grupo empieza a ganar fama y a conocerlo mucha gente... a mi me va dejando de gustar, no se por qué... xD

Te castigaban por llevar dados de rol? jajaja

igz
07/06/2012, 11:27
mucha gente sigue pensando ke los video juegos son cosas para niños :facepalm: ,hasta nintendo en uno de sus ultimos anuncios lo deja caer,el anuncio creo ke es de nds,juega un padre con su hijo al mario tenis y el niño le pega un baño,luego sale el padre "entrenando" por la noche y dice "mario,viejo amigo" como dejando claro ke hacia tiempo (desde niño) ke no jugaba a consolas,también hay ke decir ke nintendo és la más infantil de todas

silverpassenger
07/06/2012, 11:43
Para que queréis videojuegos en el telediario?¿ Yo cuando pongo la televisión es para jugar a "la pley"!!

No se puede pretender que todo valla al mismo son. El telediario va por un sector distinto de población. Los "videojugones" somos otro target. Yo miro las noticias en internet, veo cosas de ciencia, cosas de cine, cosas de economía y evito ver el telediario cuya mitad de programación es fútbol (cosa que a mi no me gusta).

Es muchas veces como el eterno tema hombre y mujeres. Todos merecemos lo mismo pero no somos iguales (ni mejores ni peores) y como no lo somos pues....

Y respecto a la pregunta. Juego desde que tengo memoria.... y sí, pienso que los videojuegos te apartan un poco de la sociedad "global". Y mi pregunta es: ¿importa algo?

diegoroma
18/07/2012, 00:10
Hoy en dia, el mundo e basa en gente que aprovecha una posicion mas alta en la sociedad para joder a los de abajo, y enriquecerse, pueden llamarme marginado social, pero paso de estar todo el dia pensando en que me estan jodiendo, robando todos los dias por ser de clase media-baja. aparte cuando una cosa se hace muy conocida, bien que sube su caché "pasta" y creo que ya llega con pagar 70 eurazos por 1 juego xD

eustacio2051
18/07/2012, 03:58
Creo que la respuesta es que no vivimos en japón :) un amigo que tuvo la dicha de pisar ese país (otro mundo) me comento que en casi todo japón parecía una feria que lo mas importante era la tecnología y video juegos.. que el 90% de las personas que vio estaban jugando sea en algún TLF, PSP o DS... que hasta se llego a sentir extraño al ver a todo el mundo con algo en las manos :D.. Lastima que en este lado del charco eso sea como que un poquito rechazado ante la sociedad ¨Hasta locos nos llegan a llamar¨ Me lo han dicho :¨(

--- Añadido:

¨Hoy en dia, el mundo e basa en gente que aprovecha una posicion mas alta en la sociedad para joder a los de abajo, y enriquecerse¨

Las mismas palabras que usa mi presidente ^^