PDA

Ver la versión completa : Una duda con el pase online

gezu
06/06/2012, 07:59
Hola, querria saber si se puede poner un pase online pal esp a un mismo juego que sea pal uk?

un salu2!

santos_17_spa
06/06/2012, 09:02
Hombre creo si ya que es el mismo juego y yo tebgo el pase online de fifa 12 uk juego con el uk y mi colega se trajo el suyo que es esp y funciono bien el onile...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

WDS
06/06/2012, 11:13
Santos, los dos son version europea, puede que sea por eso, pero entre una ver. Americana y una Europea puede que no se pueda o si, nunca lo he probado.

santos_17_spa
06/06/2012, 11:14
Santos, los dos son version europea, puede que sea por eso, pero entre una ver. Americana y una Europea puede que no se pueda o si, nunca lo he probado.

Nuse yo con el fifa lo e provado y funciona bien

Bry0092
06/06/2012, 17:40
gezu es muy sencillo.

Si tienes un pase online de un juego europea (PAL) sirve para cualquier juego de Europa, por eso el complemento de Pal varia, es para saber de que pais es, Pal Esp - España Pal Uk - United Kingdom pero ambos son PAL.

La cosa cambia si lo haces con otra version, si tienes un juego español o de inglaterra (PAL) el pase online no podras utilizar con un juego de version american (NTSC) primero porque son 2 versiones distintas, y segundo porque un Pase Online es como un DLC.

Es decir, si yo tengo un DLC/Pase Online de la versión PAL no puedo jugar al mismo juego de version NTSC, para poder hacerlo, tendre que tener un DLC/Pase Online de versión NTSC.

En tu caso si que funcionaria porque no supera los limites de Europa. Espero que esto te haya sido de mucha ayuda, esto es información que he investigado, pero no estoy seguro al 100% de los DLC si que es seguro lo que te digo, pero el Pase Online se considera como DLC para este tema, asi que hipoteticamente sera igual. Saludos ^^

gezu
06/06/2012, 20:06
Gracias WDS santos_17_spa y Bry0092

Es que tenia esa duda porque me voy a pillar un Battlefield 3 pal/uk con el codigo usado y un amigo mio tiene un codigo pal/esp sin usar.

un salu2 y muchas gracias!

santos_17_spa
07/06/2012, 06:47
Gracias WDS santos_17_spa y Bry0092

Es que tenia esa duda porque me voy a pillar un Battlefield 3 pal/uk con el codigo usado y un amigo mio tiene un codigo pal/esp sin usar.

un salu2 y muchas gracias!

Denada tio para cosas asi hay mucha gente en el foro

Bry0092
07/06/2012, 10:42
Duda resuelta a gezu ^^