PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
21/06/2011, 14:56
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Cuero_Rojo
16/09/2011, 12:27
Bueno, pues yo le doy un 6, porque hay dos trofeos que tocan la moral bastante... Aun asi no es difil, pero se necesita habilidad. Saludos
@a mi mismo XXD

---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- el mensaje anterior fue a las 11:26 ----------

Bueno, pues yo le doy un 6, porque hay dos trofeos que tocan la moral bastante... Aun asi no es difil, pero se necesita habilidad. Saludos
@a mi mismo XXD

shaka
20/10/2011, 20:20
Cuero_Rojo yo le he dado un 4, ya que la verdad es muy facilón, a la vez que muy divertido y lo que menos me costo fue sacarme el trofeo de pasarte un nivel sin que te toquen XXD

gupi82
23/10/2011, 21:31
Por mi parte un 5 ya que es un juego facilito y no muy pesado pero si muy entretenido la verdad, me gusto mucho. Platino .

WDS

Luinatarion
07/11/2011, 17:04
Buenas! Yo le he dado un 7. Es verdad que el juego en sí es facilito, pero el trofeo de recoger los fragmentos y el de pasarse el rinoceronte sin que te toque estuvieron a punto de hacerme abandonar el platino. Los de las persecuciones en tiempo récord tampoco me dejaron con muchas ganas de más, así que menos de un 7 no le podía dar, aunque la tónica general de la dificultad fuera sencilla.

Gracias y un saludo!

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Inmita83
05/01/2012, 18:08
Yo le doy un 5, porque realmente dificil no es, el 5 es por el trofeo de conseguir todos los orbes :)

gumberg
18/02/2012, 22:37
Hay varios trofeos que son largos y tienes que jugar y jugar el nivel a parte de para conseguir todos los orbes tecnologicos para pasar el nivel sin que te hagan daño, yo lo hice en el 11 y esta el rinoceronte dichoso que no te puede ni tocar, el resto se hace bien,

DILI
06/07/2012, 10:04
WDS le doy un 5 y por los orbes, lo que comentan muchos de que no te toque el rinoceronte es flipante xd, si solo tiene un ataque y es previsible y facilisimo de esquivar xd

chente_
10/07/2012, 18:21
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.member.php?u=11) Por fin saque el platino!!! Al final encontre tolas las pelotas. No se a quin se le ocurrio el trofeo este tan toca-orbes...... le doy un 6.

HrodFireyeah
10/07/2012, 18:45
WDS le puse un 6, tengo plat y 100%, algunos orbes jodidillos de enkontrar pero kon buena videoguia se saka...