PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
21/06/2011, 14:54
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

MaKiNeoH
21/06/2011, 21:54
Tengo el platino de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn y he votado un 4.

El juego y los gráficos son sencillos al estar creado para un publico infantil y los 30 trofeos no son complicados de conseguir, el único inconveniente para conseguir el platino es que se necesitan tener 2 mandos para completar alguna misión.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Danieru89
22/06/2011, 09:06
Yo le voy a dar un 4.
También tengo el platino y la verdad es que ningún trofeo cuesta demasiado... es un paseo el platino, los coleccionables y todo de lo muestra en un mapa. Muy fácil.

Cuero_Rojo

akiytloer
18/07/2011, 11:24
Yo lo saqué la semana pasada en 3 o 4 noches y le doy un 2 en dificultad, y mas que nada porque no tenía el Move a mano (estaba de vacaciones) y el manejo del arco con el mando es un asco, sobre todo en el puesto de tiro (tuve que repetirlo mas de 20 veces).

ValleKano50
18/07/2011, 12:05
El juego es muy entretenido y fácil con la única salvedad de la necesidad de 2 mandos y del lamentable sistema de puntería del arco con el DS, aparte cuenta lo que paso con Aragorn en la guerra del anillo aunque sea en gran parte inventado, en definitiva un juego muy recomendado para cualquier trophy hunter o fan de ESDLA..... y si tiene hijos mejor :p

WDS Cuero_Rojo

WDS
18/10/2011, 12:19
EL juego es facil, bastante lineal, pero debes estar atento a misiones secundarias, y recoger todo.

Asgard
05/08/2014, 05:11
pues le di un 1, acabo de sacar el platino, y mas tirado no podia estar, la verdad es que no se mataron en el aspecto grafico xDDD