PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada ACB Trofeos Online (Nvl. 50, Bonos, Etc.)

ll_SYNYSTER_ll
02/06/2012, 18:08
Bueno habría una nueva quedada para conseguir los trofeos Online de este juego. Interesados apuntense. Se necesitan de 4 a 6 personas.

Apuntados hasta ahora
•@Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) .(10AM - 23PM) GMT -6 ........................................(17PM - 6AM) GMT +1
•@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133) ...(CUALQUIER HORA MENOS 1PM - 5PM) GMT -6 ........(CUALQUIER HORA MENOS 20PM - 24PM) GMT +1
•@felixnr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3) .............(APARTIR DE LAS 13.30PM) GMT -6 .......................(A PARTIR DE LAS 20.30PM) GMT +1
•@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1752) ....... (AUN NO DICE HORARIO) GMT -6 ............................. (AUN NO DICE HORARIO) GMT +1
•@greeyao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=150) ..........(TODO MENOS 11AM - 1PM) GMT -6 ....................... (TODO MENOS 18PM A 20PM) GMT +1

ALTAIR98SIAYER

EUSTACIO2051

FELIXNR

BIGWISE_9

GREEYAO

DISPONIBLE

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Sincronizado
Completa una sesión con al menos un asesinato.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Una aguja en el pajar
Ejecuta un asesinato mientras estas escondido en un fardo de paja.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Por los pelos
Ponerse en primer lugar en los últimos 10 segundos y ganar.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX

XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Espabilando que es un gerundio
Matar a tu objetivo y escapar en 10 segundos.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto matar a tu objetivo y escapar.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Descarga Completa
Llegar a nivel 50 multijugador.

XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Un modelo a seguir
Consigue todos los bonos cooperativos en una sola sesión.

XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Te has pasado
Consigue por lo menos 750 puntos en un solo asesinato.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

Empleado Abstergo del mes
Consigue todos los bonos al menos una vez.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

Pasarse siete pueblos
Conseigue una doble o triple huida.

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX

XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXX

eustacio2051
02/06/2012, 18:22
Yo le entro!! siempre y cuando vamos por el 100% de los trofeos online de todos y si es posible hasta el DLC que ya le tengo pago. También espero buena organización.

ll_SYNYSTER_ll
02/06/2012, 18:42
Yo le entro!! siempre y cuando vamos por el 100% de los trofeos online de todos y si es posible hasta el DLC que ya le tengo pago. También espero buena organización.

Apuntado, el DLC de este juego no tiene trofeos Online.

eustacio2051
02/06/2012, 19:34
jajaja no sabia mejor aun XD

naruto21
02/06/2012, 19:43
A mi me interesa, pero de momento no tengo la tele, se me jodió y voy a estar currando ya, cuando estemos listos decid la hora a ver si me va bien, a mi me viene bien los fines de semana.

eustacio2051
02/06/2012, 19:48
igualmente fines de semana XD ya ocupe los dias entre semana

15655009
02/06/2012, 20:20
Altair98SIAYER

Yo tambien me apunto, pero decir la hora para tener claro por la diferencia de hora. Tambien tendria a otra persona pero depende de la hora.

eustacio2051, te agrego

felixnr
03/06/2012, 16:20
apuntame a mi tambien

ll_SYNYSTER_ll
04/06/2012, 21:34
apuntame a mi tambien

Apuntado.

15655009
05/06/2012, 04:26
Altair98SIAYER

Compadre ya no podre participar ya que estaré ausente varios días, para que no me consideres. Saludos y para la próxima será.

ll_SYNYSTER_ll
05/06/2012, 05:29
Altair98SIAYER

Compadre ya no podre participar ya que estaré ausente varios días, para que no me consideres. Saludos y para la próxima será.

No importa, para mi esta semana y la sig. La odio a muerte por razones sociales desde hace 2 años y pues solo podría jugar 30min diarios, te aseguro que cuando regreses aun no esta activa la KDD

--- Añadido:

naruto21 cuando crees que tengas tu TV, no hay pedo si en esta o en la sig. Semana aun no la tienes solo quiero saber cuando empezaríamos mas o menos.

naruto21
05/06/2012, 21:58
Pues, no lo se cuando la tendría, mañana llamaré a ver que me dicen, que lo mismo me tengo que comprar una y hasta este finde no la tendría, de todas formas en cuanto sepa algo te aviso.

jcontry
06/06/2012, 07:18
Buenas, supongo que ya sabreis como va lo del boosteo, pero os dejo unas instrucciones que en su dia nos ayudaron mucho para conseguir el nivel 50, espero que ninguno de los aludidos le importe que figuren sus nombres en la explicacion, ésta fue aportada por lobitojlbs.

Hey buenas, os comento como sería el boosteo para subir xp, el truquele es tener a 6 personas para, llenar la sala publica y que no se os estén colando tios de por ahí.
El modo a elegir es ALIANZA, lo cual os dividirá en 3 equipos de 2 personas.

Pareja 1
jordi_1975
chemsen

Pareja 2
roshikabuto
boss_1407

Pareja 3
santos_17_spa
Eruyom

Una vez estan los equipos os encontrais en el centro del mapa, si puede ser encima de dos techos mejor que mejor, digo dos techos, porque ahora viene la parte organizativa de la partida.

Una vez juntos os volveis a separar en dos grupos de 3 tios, formados por 1 de cada pareja, para que os hagais una idea:

Team 1
jordi_1975
roshikabuto
santos_17_spa

Team 2
chemsen
boss_1407
Eruyom

Si os fijais en cada grupo hay 1 de cada equipo, NO OS MATEIS!!!, el truco consiste en que cada grupo se noquee entre ellos, poneos en orden, y os vais noqueando 1 vez cada uno, si os coordinais pues sacareis bastantes puntos 10.000 por sesion.

Una cosa importante, para que no tengais problemas de que os matais sin querer ni nada, teneis que fijar al sujeto a noquear, es decir al principio le dais a R1??, es que no se si es R o L, con lo que os aparecerá el candado encima del tio a noquear, ya solo queda sincronizarse para noquearos en orden.

Otra cosa, a cierto nivel, tengo que mirarlo, ganais la habilidad de recuperación rápida, con lo que la duración del noqueo pasa de ser de 5-7 segundos a 3 segundos, aconsejo ponerla cuando todos la tengais, sino vais a tener a 1 o 2 que se levantarán antes, y puede crear dudas.

--- Añadido:

Aqui os dejo una mini guia de como hacer el bonus Variedad Enorme, que es el que mas toca los hue.... de hacer:

Posible guía de como hacer "EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO", solo hacen falta 3 personas en partida alianza, cada uno en un equipo. Asi que en cuanto os vea a 2 mas conectados os propondre de hacerlo. Santos eso va por ti

REQUERIMIENTOS:

3 Personas.
Habilidad Veneno y Cañon Oculto.
Medra Confundirse.

1) Hagáis una partida privada de 3 jugadores en el modo Alianza, cada jugador optara por un equipo diferente para que así vayan todos contra todos
2) Equipar “Veneno” “Cañón Oculto” y tener en sus medras la habilidad “Confundirse”
3) Empieza la partida, los 3 jugadores se juntan siempre en un mismo sitio de preferencia a lado de un fardo de paja (ver video)
4) El Jugador se esconde en el fardo de paja y esperar 5 segundos para matar a su objetivo, aquí os darán los bonus de “Primer Asesinato” “Asesinato” “Enfoque” “Silencio” “Oculto” y “Salvador”
5) El jugador aturde a su perseguidor, aquí os darán los bonus de “Aturdir” y “Variedad”
6) El jugador mata a su objetivo con el cañón oculto cuando este salta desde un edificio, aquí os darán los bonus de “En el aire”
7) El perseguidor corre en círculos en perfil alto para así comenzar una persecución, el jugador y perseguidor corren hacia una esquina (ver video) y hacer que el perseguirdor pierda de vista al jugador para así obtener el bonus de “Huida” y “Por Poco”
8 ) El jugador corre y se esconde en un grupo, aquí tenéis que dejar que la habilidad de confundirse haga su efecto, para que el perseguidor mate al ciudadano transformado y así os den el bonus de “Engañar”
9) El perseguidor aturde a nuestro objetivo y el jugador lo mata en el suelo así os dan el bonus de “Rematar en el Suelo”
10) El objetivo se sube al techo de un edificio y el jugador le mata colgado desde la orilla de este, así nos sale el bonus de “Caída mortal”
11) El jugador se para sobre la saliente y espera a que el objetivo pase por debajo para así obtener el bonus de “Acrobatico”
12) El jugador corre en perfil alto hacia su objetivo, cuidando que la barra de discreción no baje mas de la mitad, y el objetivo no nos detecte y asi no iniciar una persecución, el jugador mata al objetivo para obtener el bonus de “Incognito” “Discreto” y “Variedad Enorme”
Y si ya tienen todos los demás bonus, automáticamente se desbloqueara el logro “Empleado de Abstergo del Mes” Suerte con el bonus!

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded

naruto21
06/06/2012, 11:40
Buenas gente, tengo malas noticias, la alimentación de mi televisión a quemado, y no tiene arreglo, asi que me tendré que comprar una nueva y no se cuando voy a poder, por que ando liadisimo con el curro y demás cosas, asi que, pfff empezad vosotros y si para cuando la tenga aun hay alguno que quiera ayudarme a hacerlos pues me avisais, asi que ahsta casi dentro de un mes más o menos, no la voy a tener, lo siento chicos, empezad sin mi si os corre prisa los trofeos, ya me buscaré la vida.

eustacio2051
06/06/2012, 12:08
tocara esperar ya que tenemos que ser 6 y creo que aun falta gente...

saludos.

DJ_JIMMY
08/06/2012, 00:41
apuntame jimmy0418

Pafff
10/06/2012, 20:55
Me apunto que me faltan los 2 trofeos on-line para el platino y 100%.

--- Añadido:

pafff1979spain

ll_SYNYSTER_ll
10/06/2012, 21:37
apuntame jimmy0418

Me apunto que me faltan los 2 trofeos on-line para el platino y 100%.

--- Añadido:

pafff1979spain

Apuntados los 2.

naruto21
12/06/2012, 11:55
Ya puedo jugar a la KDD, ayer me compré la tele, asi que cuando querais, estoy disponible todo el dia.

ll_SYNYSTER_ll
15/06/2012, 21:22
•@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)
•@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
•@15655009 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=286)
•@felixnr
•@ (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3)DJ_JIMMY (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2555)
•@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)

Digan Horarios , dias, que tipo de horario y que trofeos les faltan.

eustacio2051
15/06/2012, 21:23
de 20 a 24 estare ocupado con kane y lynch 2 a cualquier hora me viene bien

ll_SYNYSTER_ll
15/06/2012, 21:38
de 20 a 24 estare ocupado con kane y lynch 2 a cualquier hora me viene bien

Y que trofeos te faltan y que tipo de horario? (GMT)

eustacio2051
15/06/2012, 21:54
horario de españa y me falta todo

kemdark
19/06/2012, 19:59
yo le entro Luis09d soy de costa rica GTM-6, me funciona en las noches que no hay familiares molestando jajajaja...

BIGWISE_9
20/06/2012, 09:46
yo me apuntooooo de que hora a que hora es?

MsSoraku
22/06/2012, 15:48
apuntadme por favor

ll_SYNYSTER_ll
22/06/2012, 19:20
apuntadme por favor

Creo que ya no hay espacio pero dejame fijarme.

•naruto21
•15655009
•felixnr
•DJ_JIMMY
•Pafff

Confirmenme si van a estar o abro espacio para otras personas. Desde hace tiempo los cite para que me dijeran que trofeos les faltaban y de que horario eran pero no han contestado nada, Si para mañana a las 9.00 pm no me han confirmado los saco de la KDD y meto a:

•BIGWISE_9
•kemdark
•MsSoraku

15655009
22/06/2012, 22:06
Altair98SIAYER

Compañero ya le había dicho que no podía por trabajo. Así que dale nomás para que otra persona pueda participar. Saludos

Pafff
23/06/2012, 12:02
A que hora es?

felixnr
23/06/2012, 12:27
los trofeos que me faltan son:
Por los pelos, descarga completa, un modelo a seguir,empleado de Astergo del mes.

I el orario a partir de las 20:30

Altair98SIAYER

ll_SYNYSTER_ll
23/06/2012, 16:41
A que hora es?

Tienes qe decirme a que hora puedes, que tipo de horario y que trofeos te faltan.

kemdark
24/06/2012, 00:01
aqui mis trofeos de brotherhood Luis09d's Assassin's Creed: Brotherhood Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/Assassins-Creed-Brotherhood/Luis09d)

ll_SYNYSTER_ll
24/06/2012, 04:53
Haber apuntados hasta ahora.
kemdark (GMT -6 Por las noches.)
felixnr (GMT +1 Apartir de las 20.30)
eustacio2051 (GMT +1 Todo menos de 20 a 24)
Altair98SIAYER (GMT -6 Apartir de las 3 PM)

No están apuntaos pero aun están en tiempo.

Pafff (Si estas interesado dime que tipo de horario, a que hora y que trofeos te faltan)
MsSoraku
BIGWISE_9
Lo mismo

Fuera de la KDD por no responder
naruto21
DJ_JIMMY

15655009 Te sigo tomando en cuenta. Ya si cuando regreses ya terminamos ya te ayudo yo aparte.

kemdark
24/06/2012, 05:02
genial intento jugar online todo lo posible pero muchas veces no encuentro partidas o no hay personas para jugar apenas voy nivel 10

ll_SYNYSTER_ll
24/06/2012, 05:08
genial intento jugar online todo lo posible pero muchas veces no encuentro partidas o no hay personas para jugar apenas voy nivel 10

No lo que pasa es que hay muy pocas personas jugando actualmente,myo siempre que accedo a una partida siempre me encuentro con las mismas personas, lo que me agrada es que una vez que encuentro una partida ya no hay quien me detenga. Actualmente soy nivel 32.

eustacio2051
24/06/2012, 05:55
yo tengo como el nivel 6 mas o menos, o menos que eso... lo que si pido es la colaboración de todos yo me puedo estudiar las guías para boostear y sea mas rapido. No quiero desesperados en la KDD ¨OJO¨ yo no la cree y tampoco me creo autoridad, solo que siempre alguno quiere tener sus trofeos de primero y arruina la KDD como paso en la que ¨intentaron¨ hacer hace unas semanas atras me aburri y me salí nadie hacia caso y no sabían que hacer.

Altair98SIAYER seria bueno que hicieras una planilla con los trofeos a realizar y quienes los tengan digan para tacharlos en ¨X¨ trofeo, asi podemos ir organizando la KDD y no perder tiempo.

Creo que el uso de skype es fundamental para esta KDD porque no somos 2 o 3 personas tenemos que ser 6 para subir nivel rápidamente.

Saludos... si necesitan de mi ¨mencionarme¨ mucha veces no leo todos los temas.

ll_SYNYSTER_ll
24/06/2012, 21:43
yo tengo como el nivel 6 mas o menos, o menos que eso... lo que si pido es la colaboración de todos yo me puedo estudiar las guías para boostear y sea mas rapido. No quiero desesperados en la KDD ¨OJO¨ yo no la cree y tampoco me creo autoridad, solo que siempre alguno quiere tener sus trofeos de primero y arruina la KDD como paso en la que ¨intentaron¨ hacer hace unas semanas atras me aburri y me salí nadie hacia caso y no sabían que hacer.

Altair98SIAYER seria bueno que hicieras una planilla con los trofeos a realizar y quienes los tengan digan para tacharlos en ¨X¨ trofeo, asi podemos ir organizando la KDD y no perder tiempo.

Creo que el uso de skype es fundamental para esta KDD porque no somos 2 o 3 personas tenemos que ser 6 para subir nivel rápidamente.

Saludos... si necesitan de mi ¨mencionarme¨ mucha veces no leo todos los temas.

Lo que tu dices en realidad tienes toda la razón. No se que tanto habrá pasado en la KDD que me cuentas Peró esta no será así. Pienso ordenarlos conforme a como se apuntaron o primero irnos por los que le faltan mas trofeos.

Lo de la plantilla si. Ya lo tenía pensado, solo que estaba con calificaciones y exámenes finales en el colegio no podía ponerme con ella pero ahora que ya paso me pondré con ella.

Skype... :S Es mi punto débil en esto de las KDDs ya que no tengo. Tenía pensado en usar el phone de mi primo pero su teléfono es americano y por alguna razón no lo puede usar en México.

--- Añadido:

eustacio2051

Pues no me salio muy bien la plantilla que digamos pero haber si sirve, dime como la ves, esta en el 1er post.

BIGWISE_9
25/06/2012, 00:00
a mi me falta el del level el del cooperativo y el de empleado del mes muchas gracias por aceptarme en la kdd

eustacio2051
25/06/2012, 01:58
Sincronizado
Una aguja en el pajar
Por los pelos
Un trabajo bien hecho
Te has pasado

estos son los que ya tengo yo.. te quedo de 10:) felicitaciones

kemdark
26/06/2012, 01:25
quedo fuera de la KDD xq me quedé sin el juego, ya me lo pidieron no era mio era prestado. lastima. gracias de todos modos

ll_SYNYSTER_ll
27/06/2012, 01:18
eustacio2051
felixnr
BIGWISE_9

Fijense en la plantilla de el 1er post si esta bien los trofeos que ya llevan obtenidos.

eustacio2051
27/06/2012, 02:12
muy bien... a ver si solo nosotros nos sacamos esto a como de lugar este fin de semana no veo mucha gente seria interesada

DJ_JIMMY
28/06/2012, 07:03
perdona no vi los mensajes, gracias por la invitacion, pera ya lo e platinado

greeyao
28/06/2012, 16:46
Buenas gente!!! Me gustaría apuntarme a la quedada.
Mi id: greeyao
Mi horario: Todo el día excepto de 18-20h aprox.
Los trofeos que me faltan son: Abstergo del Mes, Por los pelos y Descarga Completada.

Si hay cualquier duda, por aquí estamos...

ll_SYNYSTER_ll
28/06/2012, 17:11
Buenas gente!!! Me gustaría apuntarme a la quedada.
Mi id: greeyao
Mi horario: Todo el día excepto de 18-20h aprox.
Los trofeos que me faltan son: Abstergo del Mes, Por los pelos y Descarga Completada.

Si hay cualquier duda, por aquí estamos...

De que región tu horario?

greeyao
28/06/2012, 21:46
Perdona. Mi horario es de España (GMT +1)

LordHaart
28/06/2012, 23:52
Perdona. Mi horario es de España (GMT +1)

Qué pasa compañero! Bienvenido al foro :D

greeyao
29/06/2012, 16:20
Qué pasa compañero! Bienvenido al foro :D

Gracias crack! Me registré hace tiempo pero hasta ahora no me había dado por postear!! ::D

LordHaart
29/06/2012, 19:54
Gracias crack! Me registré hace tiempo pero hasta ahora no me había dado por postear!! ::D

Me alegro, me alegro! A darle duro a los trofeíllos! :D

MsSoraku
30/06/2012, 13:50
si queda sitio apuntame
horario de españa, cualquier hora menos de 19 a 24
me faltan descarga completa, empleado abstergo del mes, un modelo a seguir y por los pelos

el_mikel
12/07/2012, 15:23
Hola apuntarme ami tambien si se puede todavia por favor mi id es: el_Mikel
Horario de españa disponible todo el dia menos de 20:30 a 22:30

WDS
28/07/2012, 15:02
Altair98SIAYER al final cuando sera la KDD?

pachi_13
10/08/2012, 09:21
Altair98SIAYER

Yo me apunto también, mi id es: pachi_13 y mi horario, todos los días de la semana de 9:00 a 14:00 hora peninsular (tendríais que avisar con un par de días de antelación para no hacer planes).

Los trofeos que me faltan son: "Descarga completa"; "Empleado del mes abstergo"; "Pasarse siete pueblos"
Aunque realmente el que me preocupa es el del nivel 50, ya que los otros se pueden hacer en cualquier momento con 3 personas más, y el nivel... el online está muerto...

Un saludo

WDS
10/08/2012, 16:53
Altair98SIAYER también acláranos el estado de esta KDD, si esta activa o debemos ir a la otra?

pachi_13
11/08/2012, 10:11
WDS Si no contesta Altair98SIAYER para concretar la quedada, se podría hacer otra, no?

WDS
11/08/2012, 15:45
WDS Si no contesta Altair98SIAYER para concretar la quedada, se podría hacer otra, no?
Si, es que hay otra en curso y por eso quería saber, es muy raro que Altair no conteste.

ll_SYNYSTER_ll
11/08/2012, 19:09
WDS Perdon por no responder he descuidado mucho esta KDD. Esta activa pero necesito saber a quien le sigue interesando para cerrarla o ver que pedo.

pachi13 Como le dije a WDS deja ver a quien le sigue interesando y te apunto. Cuando sepa te informo ok?

frami16
11/08/2012, 19:45
apuntame me vale cualquier hora y dia salvo que me salga planes ese dia

ll_SYNYSTER_ll
11/08/2012, 20:00
apuntame me vale cualquier hora y dia salvo que me salga planes ese dia

Tu ya estas en la otra KDD no?

frami16
11/08/2012, 20:24
Tu ya estas en la otra KDD no?

Si pero esta muerta la KDD,de todas maneras se han borrado mucha gente y no se deciden

pachi_13
11/08/2012, 20:36
pachi13 Como le dije a WDS deja ver a quien le sigue interesando y te apunto. Cuando sepa te informo ok?[/QUOTE]

Ya creí que no iría adelante esta, y me he apuntado a la otra de este foro... La que vaya primero será en la que me una, como ya dije, principalmente me interesa subir de nivel... Aunque también ayudaría a alguien si necesitara los otros... ya dirás algo, estaré atento ;)

WDS
11/08/2012, 21:01
WDS Perdon por no responder he descuidado mucho esta KDD. Esta activa pero necesito saber a quien le sigue interesando para cerrarla o ver que pedo.

pachi13 Como le dije a WDS deja ver a quien le sigue interesando y te apunto. Cuando sepa te informo ok?

Pafff y yo estamos interesado asi que contigo, frami y pachi seriamos 5. faltarían 3

ll_SYNYSTER_ll
11/08/2012, 21:07
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) y yo estamos interesado asi que contigo, frami y pachi seriamos 5. faltarían 3
Con 6 se hace perfectamente. Aunque yo lo hice con 4. Solo me queda subir 6 niveles y acabo el Online. eustacio2051 sigues interesado? Para que entre nosotros 6 iniciemos.

pachi_13
11/08/2012, 22:45
Yo tengo dos amigos que tienen el juego también y les puedo decir, eso si, entre semana.

Ballackfutbol
11/08/2012, 22:55
Yo ,si necesitais gente contar conmigo, aunque estoy apuntado en la otra y espero jugar en ella,yo ya que creia que esta estaba olvidada por cuándo se inicio, pero veo = sigue

Jota_Shogun
11/08/2012, 23:34
hay quedada de este juego??? si es asi, yo me apunto y apartir del lunes podemos darle a muerte, asi que ya me direis, un saludo

ll_SYNYSTER_ll
12/08/2012, 01:18
Yo tengo dos amigos que tienen el juego también y les puedo decir, eso si, entre semana.
No les digas, ya estamos llenos.

Yo si necesitais gente contar , aunque estoy apuntado en la otra y espero jugar en ella,yo ya que creia que esta estaba olvidada por cuándo se inicio, pero veo =
Si eustacio2051 dice que no te meto a ti.

hay quedada de este juego??? si es asi, yo me apunto y apartir del lunes podemos darle a muerte, asi que ya me direis, un saludo

Ya estamos llenos amigo.

pachi_13
12/08/2012, 01:25
Vale, entonces... Para cuando??

Altair98SIAYER

Ballackfutbol
12/08/2012, 03:26
Ok gracias hazmelo saber cuándo lo sepas,gracias

frami16
12/08/2012, 03:33
Me habeis metido al final?

WDS
12/08/2012, 03:38
Altair98SIAYER que se meta alguien por mi que yo ya tengo el 100
iva como ayudante por si no se completaba el cupo.

danirp28
13/08/2012, 20:42
ola,yo estoy loco por sacar el trofeo del nivel 50,me trae de cabeza... yo estaria disponible para sacarlo de lunes a viernes de 6 a 11 y los fines de semana a la hora que qerais... aviso ya d paso q soy de canarias,lo digo x el tema del cambio de horario jaja... mi id es DaniRP25

ll_SYNYSTER_ll
13/08/2012, 21:44
ola,yo estoy loco por sacar el trofeo del nivel 50,me trae de cabeza... yo estaria disponible para sacarlo de lunes a viernes de 6 a 11 y los fines de semana a la hora que qerais... aviso ya d paso q soy de canarias,lo digo x el tema del cambio de horario jaja... mi id es DaniRP25

Ya estamos llenos.

frami16
13/08/2012, 22:11
Altair98SIAYER
Me habeis metido al final?

ll_SYNYSTER_ll
13/08/2012, 22:20
frami16 pachi13 Ballackfutbol Entre nosotros lo sacamos. Martes 22:00 Hora española 15:00 Hora del pacifico. Es el único horario que me funciona así que ya me dirán

frami16
13/08/2012, 22:22
frami16 pachi13 Ballackfutbol Entre nosotros lo sacamos. Martes 22:00 Hora española 15:00 Hora del pacifico. Es el único horario que me funciona así que ya me dirán

Por mi perfecto

pachi_13
14/08/2012, 00:17

Por mi perfecto también! Tenemos que ser 6 para que cuenten los puntos, recordarlo!
El plan cual es? Alianza por equipos y aturdirnos todo el rato??

ll_SYNYSTER_ll
14/08/2012, 00:22
Por mi perfecto también! Tenemos que ser 6 para que cuenten los puntos, recordarlo!
El plan cual es? Alianza por equipos y aturdirnos todo el rato??
6?? Con 4 basta en Caza Humana.

pachi_13
14/08/2012, 00:26
6?? Con 4 basta en Caza Humana.

Noooo!! Para que los puntos cuenten para subir de experiencia se necesita ser 6 personas en partida privada... Yo puedo conseguir a dos personas más a las que le vendría bien el horario que pones también... y así queda cerrada igualmente la quedada...

ll_SYNYSTER_ll
14/08/2012, 00:30
Noooo!! Para que los puntos cuenten para subir de experiencia se necesita ser 6 personas en partida privada... Yo puedo conseguir a dos personas más a las que le vendría bien el horario que pones también... y así queda cerrada igualmente la quedada...o, cierto que son 6, Perdon pero Esque estoy acostumbrado al Revelations. Pues diles si quieren, pero en partida privada no suman puntos, trofeos s pero puntos no.

pachi_13
14/08/2012, 00:38
o, cierto que son 6, Perdon pero Esque estoy acostumbrado al Revelations. Pues diles si quieren, pero en partida privada no suman puntos, trofeos s pero puntos no.

jeje, con 6 es cuando los puntos de experiencia cuentan! confía!! ;)

Cuenta con 2 más entonces!

ll_SYNYSTER_ll
14/08/2012, 00:46
jeje, con 6 es cuando los puntos de experiencia cuentan! confía!! ;)

Cuenta con 2 más entonces!
OKOK. Tenemos que terminar con esto esta semana. A partir de la proxima casi no tendre tiempo.

frami16
14/08/2012, 00:52
Entonces como hacemos la KDD me refiero a que es lo que haremos exactamente

ll_SYNYSTER_ll
14/08/2012, 01:05
Entonces como hacemos la KDD me refiero a que es lo que haremos exactamente

Eso se los explico mañana en la KDD. Por lo mientras vere que trofeos les falta.
Ballackfutbol
pachi13

Se me olvido decirles, es necesario tener Skype eh? Por cierto pachi, si me dices los ID de los otros 2 para ver sus trofeos.

--- Añadido:

Acabo de ver otra cosa. Ballackfutbol. Como pinesas jugar sin siquiera tener el juego. Que no esta en tu lista.

frami16
14/08/2012, 01:06
Pues me quedan estos:
-Descarga completada
-Por los pelos
-Empleado de Abstergo del mes
Te los pongo por si te ahorro tiempo mirando perfiles :p

Ballackfutbol
14/08/2012, 01:41
Me viene bien cuenta conmigo

--- Añadido:

A mi me quedan los 3 trofeos de Frami16 también

--- Añadido:

A mi me quedan los 3 trofeos de Frami16 también

--- Añadido:

Si tengo el juego blackslash98 sino no me apuntaria.

--- Añadido:

Si tengo el juego blackslash98 sino no me apuntaria.

pachi_13
14/08/2012, 08:58
yo no tengo skype, pero si hablais vosotros os escucharé... A mi sólo me interesa sacar el trofeo de nivel 50, también me falta el de conseguir todos los bonus, y el de triple huida, pero me daigual no sacarlos, ya lo haré!

Si no te importa Altair98SIAYER te paso las ids por privado

RHatsune
19/08/2012, 16:34
Yo me apunto, pero soy nuevo aquí y aun no me entero bien de las cosas jeje.. que dia es y cuando?

Ballackfutbol
19/08/2012, 17:26
Esta ya acabo compañero esta cerrada, puedes iniciar tu una nueva KDD si lo deseas cuándo quieras, suerte

WDS
19/08/2012, 18:51
Avisarme cuando alla KDD por favor.

ll_SYNYSTER_ll
19/08/2012, 19:44
WDS Esto ya acabo. Le tengo que cambiar la etiqueta a finalizada.

KamuiMzt
22/08/2012, 04:52
KamuiMzt

JuampyRack
29/08/2012, 02:30
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro me gustaria apuntarme a Empleado Abstergo del mes
mi ID DE PSN: JuampyRack
principalmente al bonus "variedad enorme"
estoy disponible todos los dias a partir de las 19:30 (HORA ARGENTINA)

ll_SYNYSTER_ll
29/08/2012, 02:57
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro me gustaria apuntarme a Empleado Abstergo del mes
mi ID DE PSN: JuampyRack
principalmente al bonus "variedad enorme"
estoy disponible todos los dias a partir de las 19:30 (HORA ARGENTINA)

Amigo si lees bien veras que en el titulo dice finalizada. Tienes que crear una tu o esperar a que se cree otra.