PDA

Ver la versión completa : ¿¡Qué pasa TrophyHunters!?

Whippin
01/06/2012, 21:15
¡Buenas a todos y todas!

Soy Rubén pero me podéis llamar Chapín que es mi apellido y como todo el mundo me conoce. Tengo 20 años y vivo en Utebo, Zaragoza. Actualmente dispongo solamente de un PC normalito y una PS3 que es especialmente donde más juego, además tengo una Hauppauge HD como capturadora, y bastantes juegos entre manos a vísperas de tener más.

Poco más que decir, vengo de LaPS3.com pero estaba buscando algo así desde hace bastante tiempo. Tuve mi época de TrophyHunters, pero por varios motivos deje ese tema a un lado. Ahora desde hace unos días me volvió a remover el gusanillo y me cree una cuenta nueva para empezar de cero, que mejor que haber encontrado una web dedicada a esto.

Y creo que nada más que decir, ya está bien para una presentación que se van a leer cuatro gatos literalmente. XD

¡Un saludo y espero compartir por aquí buenos ratos con vosotr@s!

Bry0092
01/06/2012, 21:20
ChapiN-zGz Bienvendio, no te arrepentiras de estar aki :hola:

breakXedge
01/06/2012, 21:29
Bienvenido!! :D

bieleric
01/06/2012, 21:31
Bienvenido a este magnifico foro, somos como una familia... saludos "maño".

HrodFireyeah
01/06/2012, 21:31
welkome ^^

frami16
01/06/2012, 21:35
bienvenido tio :) pedazo de presentación pasatelo bien

WDS
01/06/2012, 21:40
Bienvenido Compañero, como ya te dije un placer tenerte por aqui jajaja, yo soy tu gato Nº 6 XXD.

toba
01/06/2012, 22:15
Bienvenido tio pasalo bien y a pillar platinos xD y sobre todo a disfrutar.

santos_17_spa
01/06/2012, 22:18
bienvenido crack!!!

tsss que sepàs que tmb me lo e leido e, asi que empiezas de nuevo con los trofeos pues ya sabes a darle caña y sabes que ayuda aqui siempre vas tener ayuda

MaKiNeoH
01/06/2012, 23:19
Bienvenido! ¿Por qué has decidido crear una cuenta para empezar de 0 y no continuar con tu anterior cuenta? Que en teoría tenías unos cuantos trofeos. :p

Whippin
01/06/2012, 23:31
Bienvenido! ¿Por qué has decidido crear una cuenta para empezar de 0 y no continuar con tu anterior cuenta? Que en teoría tenías unos cuantos trofeos. :p

Si, la verdad es que deje una cuenta atrás con 5 platinos de nivel 10 en PSN. No es gran cosa hoy en día, pero algunos o simplemente el platino de GTA IV era un mito tenerlo. (Ahora estoy a un solo trofeo con 92% de trofeos totales de conseguir el platino, así que tampoco estoy muy lejos) Está claro que no fue una decisión de dos días como quien dice, tuve que tener mi tiempo de reflexión y de saber que yo había gastado dinero con esa cuenta, pero luego pensé y eso especialmente era lo de menos debido a que yo lo que he pagado lo puedo seguir utilizando en otras cuentas de usuario siempre y cuando sea en mi misma PlayStation 3.

Si quieres que os de un motivo de "peso" es simplemente que el nombre que tenía anteriormente no me gustaba, lo veía infantil y muy cutre. :rolleyes:

Además, como seguramente os habrá pasado más de una vez a vosotros, siempre que alquiláis o metéis un juego con trofeos que luego no vais a jugar, se os quedan ahí grabados al 0% o a medios porcentajes que sabes que nunca vas a completar, y yo para eso soy muy tiquismiquis, llamadme raro si queréis, lo soy.

Solo me queda decir que, ¡muchas gracias a todos por esa gran acogida de verdad, así da gusto! Pasaros la guía que me he traído desde otro foro sobre el boosting de GTA IV, que quiero seguir rentando para que vosotros realmente le veáis un uso de verdad y no una guía que podría hacer cualquiera.

Bry0092
01/06/2012, 23:37
Si, la verdad es que deje una cuenta atrás con 5 platinos de nivel 10 en PSN. No es gran cosa hoy en día, pero algunos o simplemente el platino de GTA IV era un mito tenerlo. (Ahora estoy a un solo trofeo con 92% de trofeos totales de conseguir el platino, así que tampoco estoy muy lejos) Está claro que no fue una decisión de dos días como quien dice, tuve que tener mi tiempo de reflexión y de saber que yo había gastado dinero con esa cuenta, pero luego pensé y eso especialmente era lo de menos debido a que yo lo que he pagado lo puedo seguir utilizando en otras cuentas de usuario siempre y cuando sea en mi misma PlayStation 3.

Si quieres que os de un motivo de "peso" es simplemente que el nombre que tenía anteriormente no me gustaba, lo veía infantil y muy cutre. :rolleyes:

Además, como seguramente os habrá pasado más de una vez a vosotros, siempre que alquiláis o metéis un juego con trofeos que luego no vais a jugar, se os quedan ahí grabados al 0% o a medios porcentajes que sabes que nunca vas a completar, y yo para eso soy muy tiquismiquis, llamadme raro si queréis, lo soy.

Solo me queda decir que, ¡muchas gracias a todos por esa gran acogida de verdad, así da gusto! Pasaros la guía que me he traído desde otro foro sobre el boosting de GTA IV, que quiero seguir rentando para que vosotros realmente le veáis un uso de verdad y no una guía que podría hacer cualquiera.

Tranqui ^^ yo lo malo es que me puse la B en minuscula, porque me lo hice junto con mi hermano hace 2 años, y claro era un chavalin y no me enteraba mucho, si pudiera cambiar, solo haria la B en mayuscula, porque he dedicado mucho tiempo a trofeos y platinos que tengo ^^

ll_SYNYSTER_ll
01/06/2012, 23:41
Bienvenido carnalito!!

MaKiNeoH
01/06/2012, 23:56

A mi me pasa igual, de hecho el juego que tengo menos porcentaje actualmente es un 30% y todavía le puedo sacar algunos trofeos para subir el porcentaje, que no descarto hacerlo a corto plazo.

tom_bsk
02/06/2012, 14:26
Ese maño!!!
Bienvenido al foro, yo conozco una chica de Utebo pero igual no la conoces

Danieru89
02/06/2012, 15:41
Bienvenido al foro :)

Whippin
02/06/2012, 21:45
Ese maño!!!
Bienvenido al foro, yo conozco una chica de Utebo pero igual no la conoces

Ostia, pues si me dices nombre y edad a poder ser igual sepa quién es, todo depende. Dímelo por aquí, en perfil o privado, como quieras.

JorgeO
02/06/2012, 22:06
¡Bienvenido! Le eché un ojo a tu Guía de cómo boostear dinero en el GTA IV y déjame decirte que está muy bien ;) Yo utilicé un método muy similar en la misión del barco a partir de los $2.5M porque ya no soportaba hacer Cercos XD

El método que te comento fue publicado por un usuario de XBOX y que en aquel entonces tan solo un puñado de gente conocía. Aquí te dejo el canal:

The Great Legend Shemp Howard (http://www.youtube.com/user/rdowdy95) (Su manera de comentar los videos es genial :p)

shaka
02/06/2012, 22:18
Bienvenido al Foro. :hola:

Whippin
02/06/2012, 23:48
¡Bienvenido! Le eché un ojo a tu Guía de cómo boostear dinero en el GTA IV y déjame decirte que está muy bien ;) Yo utilicé un método muy similar en la misión del barco a partir de los $2.5M porque ya no soportaba hacer Cercos XD

El método que te comento fue publicado por un usuario de XBOX y que en aquel entonces tan solo un puñado de gente conocía. Aquí te dejo el canal:

The Great Legend Shemp Howard (http://www.youtube.com/user/rdowdy95) (Su manera de comentar los videos es genial :p)

Pues viendo la calidad de sus vídeos y la fecha de subida no me extrañaría que fuesen realmente los primeros vídeos exclusivos acerca de ese glitch. Yo pensaba que era el del vídeo de mi guía porque también tiene una voz un tanto peculiar y ya paso un año desde que lo subió. Según dice el tardo un año en descubrir ese glitch, ahora que sea verdad o no ya no sé qué pensar después de ver estos vídeos que tienen más antigüedad.

¡Gracias por tu comentario! ;)