PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Mad Riders



HrodFireyeah
01/06/2012, 21:11
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Mad Riders
Redactada por: HrodFireyeah

:grupotrofeos:
12
:bronce: 7 :plata: 4 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: Aperitivo
:oro: Trato hecho
:plata: El día que lo gané todo
:bronce: ¡No hay quien me pare!
:plata: El rey del mambo
:bronce: Memo al volante
:bronce: Fugitivo de la pista
:bronce: Potencia extrema
:bronce: Rodeo
:plata: Nobleza en la pista
:bronce: Siente la conexión
:plata: Preparado para largos recorridos


Información General



Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/6322-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-100)
Tiempo Aproximado Para el 100%: 10-15 Horas (dependiendo de la habilidad)
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 2
Trofeos Perdibles: No, se pueden repetir todas las carreras.
Trofeos Glitcheados: :plata:El día que lo gané todo (ver notas en la guía) y algunos saltan más tarde de lo que debieran.
Partida Minima Para el 100%: 1 + limpieza de trofeos repitiendo carreras.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas necesarias para el online: 2 mínimo para empezar una carrera.
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No se sabe, el juego es nuevo y esta es la primera guía.
Pase Online necesario para los trofeos: No.
Precio DLC: Lo regalan con la compra del juego a los del :plus: en su lanzamiento; 2.99 €
Precio Juego de la Store: 9.90 €




Introducción

Mad Riders es un entretenido juego de carreras arcade en el que conduciremos quads, esas motos de cuatro ruedas perfectas para hacer acrobacias. Las sinuosas y retorcidas pistas sobre las que correremos, sumado a la incorporación de los turbos (nitro boost) harán que derrochemos adrenalina mientras pilotamos por las rampas haciendo todo tipo de acrobacias: caballitos, frontflips, backflips, etc. En definitiva es un divertido y entretenido juego de carreras que nos sacará la sonrisa al jugar con amigos o contra desconocidos en el modo online.

El juego se compone de dos modos diferenciados: el modo de jugador individual y el modo online. En cada modo tendremos un nivel basado en xp (experiencia) que irá subiendo según ganemos carreras y hagamos acrobacias durante las pruebas.

El modo de jugador individual se basa en diferentes pruebas que tendremos que ir superando contra corredores de la IA. Hay dos grandes grupos de pruebas:
-Torneo: en este grupo de pruebas se incluyen carreras, desafios de tiempo, pruebas de estadio, carreras de acrobacias...
-Carreras Off Road Elite: se accede a ellas presionando :cuadrado: dentro del modo individual. En este grupo de carreras hay desafios de tiempo y desafios fantasma.

El modo online se compone de las mismas pruebas y circuitos que el modo individual, pero esta vez siempre jugaremos contra corredores humanos. El nivel de xp es diferente del modo individual, por lo que tendremos que ganar carreras y hacer acrobacias para subir de nivel.


Plan de Trabajo


Paso 1: Modo individual
Empezaremos nuestra andadura por Mad Riders en el modo de jugador individual y entraremos al Torneo, ganando todas las pruebas de este modo: hay que conseguir 3 estrellas en cada prueba. Tras completar el torneo, solo quedará ganar todas las carreras del Off Road Elite (Élite todoterreno), pruebas que están dentro del Torneo y a las que accedemos presionando :cuadrado:.

Durante este paso deberemos ir completando los trofeos acumulativos: coger turbos, hacer acrobacias, aterrizajes en zona y activar atajos y recargas. Estos trofeos acumulativos pueden completarse en cualquier modo, así que si no hemos completado alguno al final de este paso podremos ir sumando todo lo que hagamos en las pruebas online.

Paso 2: Modo online
Solo hay 2 trofeos relacionados con este modo: ganar una carrera y alcanzar el Nivel 10 en multijugador.

En caso de encontar gente jugando online podremos avanzar sin problemas, pues cualquier acción realizada en las partidas nos irá dando xp para ir subiendo de nivel. A estas alturas ya deberiamos conocernos todos los circuitos, por lo que con ir jugando es más que posible que lleguemos a ganar más de una carrera.

En caso de contar con un amigo con el juego, el online será un paseo: podremos crear partidas públicas, con la peculiaridad de que el anfitrión de la partida podrá expulsar a cualquier jugador que entre en nuestra partida. En caso de que alguien entre durante la partida, solo podrá hacerlo como espectador y podremos expulsarlo cuando acabe la partida.

Paso 3: Limpieza de trofeos
En caso de no haber conseguido todos los trofeos acumulativos, deberemos correr alguna carrera en jugador individual para completar lo que aún nos quede pendiente, sobretodo los aterrizajes en zona señalada que pueden ser los mas complicados de conseguir.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:




Aperitivo
Gana tu primera carrera. (Jugador individual)


Trofeo relacionado con el modo de jugador individual.

No tiene mayor dificultad que ganar una carrera del Torneo en el modo de jugador individual.

El trofeo se desbloqueará al conseguir la primera victoria, en la pantalla de datos de posiciones de la carrera.

Nota: a mi me saltó el trofeo tras ganar la segunda carrera.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-002.png
:oro1:
:2estrellas:




Trato hecho
Gana la última carrera del torneo (termina el torneo)


Ver trofeo :plata:El día que lo gané todo

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-003.png
:plata1:
:2estrellas:




El día que lo gané todo
Gana todas las carreras de todos los programas del torneo, incluidas las carreras Élite todoterreno.


Trofeo relacionado con el modo de jugador individual.

Para desbloquear este trofeo debemos ganar en todas las pruebas del Torneo del modo individual, tanto las 40 pruebas del Torneo como las 8 de Élite Todoterreno. Para ello bastará quedar en primera posición en las carreras y superar los tiempos de los desafios conseguiendo las 3 estrellas en cada una de las pruebas.

Según vayamos avanzando en las pruebas iremos sumando xp y subiendo de nivel, desbloqueando así mejores vehículos y nuevas acrobacias que nos serán de gran ayuda para superar las diferentes pruebas. También obtendremos un nuevo vehículo cada vez que superemos el tiempo de cada una de las pruebas de Élite Todoterreno, incluidos un par de Buggies de carreras que no hacen acrobacias pero tienen buena potencia.

Hay muchos buenos vehículos y según vayamos desbloqueándolos tendrán mejores prestaciones: potencia, estabilidad, tracción, control aéreo, etc. Para mí, los mejores vehículos son los que desbloquearemos a partir del nivel 11 del modo individual, como el Profesional Beacon, o el Extremo Desert Storm, obtenido al ganar todos los eventos del Torneo.

Encontramos dos grandes grupos de pruebas:

-Torneo: hay 8 entornos de 5 pruebas cada uno, 40 pruebas en total, y solo el primer entorno accesible desde el principio. En cada prueba conseguiremos una máximo de 3 estrellas dependiendo de la posición en que quedemos, estrellas que nos permitirán desbloquear el siguiente entorno de pruebas: cada 10 estrellas conseguidas en un entorno desbloquean el siguiente entorno. Al ir ganando las pruebas subirá nuestra posición en el Torneo y al superar la última prueba (necesitaremos 10 estrellas en el último entorno para desbloquearla) obtendremos el trofeo :oro:Trato hecho.

-Élite todoterreno (Off Road Elite): consisten en 8 pruebas de tiempo a batir relacionadas con cada uno de los entornos del Torneo. Aquí únicamente tendremos que superar los tiempos para ganar, no recompensan con estrellas. Para desbloquear estas pruebas hay que conseguir 10 estrellas en cada uno de los 8 entornos del Torneo individual. Al superar el tiempo de las 8 pruebas seremos recompensados con el trofeo :plata:Nobleza en la pista.

Tipos de eventos y consejos para superarlos:

-Carreras: se trata de carreras arcade en las que gana el primero que cruce la meta. Es muy importante el uso del turbo y evitar las colisiones. Tendremos que cruzar la meta delante de los otros 9 corredores y veremos la posición de los otros corredores sobre sus cabezas.

Con adelantar a 3 en cada vuelta será suficiente (algunos circuitos son de solo 2 vueltas así que fijaros bien), aunque si los adelantamos antes nos evitaremos angustias por una colisión de última hora o un mal giro. Al quedar primero nos darán 3 estrellas, 2 si quedamos segundos y 1 si quedamos terceros.

-Desafios de tiempo: correremos solos y deberemos batir un tiempo establecido de un corredor fantasma, pero no de una sola vuelta sino de la carrera entera, es decir, al acabar la prueba debemos tener algo de tiempo restante en el contador. Tendremos 2 o 3 vueltas para superar este tiempo, dependiendo de la longitud del circuito y durante la prueba habrá puntos de control, unos arcos azules, que tendremos que pasar antes de que acabe el contador de tiempo.

Usaremos el turbo a tope, haciendo acrobacias en los saltos con un buen aterrizaje y usando los atajos y recargas accesibles en el circuito. Ni que decir tiene que una colisión tirará por tierra el superar el tiempo. Mejorar el tiempo nos dará 1 estrella, 2 estrellas si mejoramos 3 segundos el tiempo y 3 estrellas si superamos en 6 segundos el tiempo.

-Estadio: estas pruebas se realizan en una especie de estadio de acrobacias. No son más que carreras contra otros 9 corredores, en las cuales deberemos pasar por unos puntos de control luminosos de color rojo. No hay circuito establecido, solo veremos un punto de control y no se mostrará el siguiente hasta pasar por el que tengamos iluminado. Dentro de los puntos de control luminosos veremos una flecha que indica la dirección del próximo punto de control. Ganará el primero que cruce por el último punto de control.

En este tipo de pruebas es muy importante el buen uso de los turbos obtenidos por acrobacias y por las escasas ayudas rojas. También es de vital importancia el no chocar con obstáculos o paredes, ya que una colisión nos hará practicamente imposible el conseguir el primer puesto. Si quedamos primero nos darán 3 estrellas, 2 si llegamos segundos y 1 si quedamos terceros.

-Carreras de acrobacias: este tipo de pruebas están basados en la puntuación por acrobacias, cualquier tipo de acrobacias. Ganará el que al final de las 2 o 3 vueltas tenga la mayor puntuación, sin importar la posición en la entrada a meta: eso sí, cuando el primer corredor pase por meta empezarán a quitarnos puntos por lo que es importante quedar primero en la carrera. Encontraremos multitud de saltos dentro del circuito y ayudas rojas (turbo) diseminadas por la pista y los saltos.

Para conseguir la victoria, abusaremos de los backflips y frontflips en los saltos, combinándolos con buenos aterrizajes, y de los caballitos y derrapes en zonas rectas y curvas respectivamente. Aún con una o dos colisiones podremos ganar las pruebas, aunque es recomendable no estamparse para encadenar diferentes acrobacias. Aquí el turbo lo usaremos básicamente para coger impulso antes de los saltos y hacer que estos sean más largos para doblar o triplicar las acrobacias por salto. Al quedar en primera posición nos darán 3 estrellas, si somos segundos nos darán 2 y solo 1 en caso de quedar terceros.

-Desafío fantasma: como su nombre indica, son desafios de tiempo en los que debermos vencer a otro corredor fantasma (no podemos chocar con él). Seremos los únicos competidores de esta prueba y ganaremos la prueba si cruzamos la meta tras completar todas las vueltas antes que el fantasma.

En este tipo de desafios es muy importante el uso de los turbos y los atajos. También es de vital importancia el no chocar con obstáculos o paredes, ya que una colisión nos hará practicamente imposible superar el tiempo. Si superamos el tiempo del competidor fantasma nos darán 3 estrellas, ninguna si el fantasma nos gana.

La mayoría de pruebas no representaron más de 1 o 2 intentos para superarlos. Personalmente, la única prueba que se me atragantó y tuve que repetirla innumerables veces fue la segunda prueba del quinto entorno (Explorers), un desafío de tiempo en Valle Ucayali que tenia los puntos de control bastante ajustados. Os dejo un video en el que salgo superando esa prueba con 3 estrellas:


http://www.youtube.com/watch?v=j1kNJpbF9qw&feature=youtu.be


El trofeo se desbloqueará al conseguir la última victoria, en la pantalla de datos de posiciones de la carrera, tras haber conseguido los trofeos relacionados con las victorias: :oro:Trato hecho y :plata:Nobleza en la pista.

Nota: si nos resulta complicado superar alguna prueba, podemos bajar la dificultad del juego en Opciones (está en nivel intermedio como predeterminado), ya que no hay trofeos relacionados con la dificultad.

Nota2: Este trofeo parece que también tiene problemas a la hora de desbloquearse. Se puede dar el caso de ganar todas las pruebas, sin conseguir la totalidad de las estrellas (desafio de tiempo con ventaja inferior a 6 segundos), y que el trofeo salte sin problemas. También se ha dado el caso de haber ganado todas las pruebas, consiguiendo el vehículo de superar todas las pruebas, pero que el trofeo no salte.

También se ha dado el caso de ganar todas las pruebas con 3 estrellas pero que el trofeo no salte. Puede ser debido a que las pruebas no se han ganado en orden o que se cambió la dificultad después de ganar varias pruebas. He borrado los datos del savedata y me lo he pasado de nuevo poniendo dificultad fácil desde el principio y pasándome todas las pruebas en orden, consiguiendo las 3 estrellas antes de pasar a la siguiente prueba y completando la prueba Off Road Elite al acabar las pruebas de un mismo entorno. Al final de la última victoria saltó el trofeo.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-004.png
:bronce1:
:1estrella:




¡No hay quien me pare!
Coge 100 símbolos de propulsión.


Trofeo acumulativo para los dos modos: individual y online.

Para desbloquear este trofeo hemos de coger 100 ayudas rojas (turbo) que encontraremos situadas a lo largo del circuito y suspendidas en el aire tras algunos saltos. Es muy posible que sea el primer trofeo que consigais, así que no os preocupeis: cogereis muchísimos más de 100.

El trofeo se desbloqueará durante el transcurso de la partida, cuando cojamos la ayuda roja número 100.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-005.png
:plata1:
:1estrella:




El rey del mambo
Realiza 250 acrobacias.


Trofeo acumulativo para los dos modos: individual y online.

Para desbloquear este trofeo debemos realizar un total de 250 acrobacias durante nuestra andadura por el juego. Es un trofeo que no tardará en saltar, ya que existen multitud de saltos en todos los circuitos y, sobretodo, porque las acrobacias bien completadas nos aportarán un extra de turbo imprescindible en la mayoría de las pruebas.

La mayoría de las acrobacias contarán como realizadas cuando se llene la barra que aparece bajo el nombre de la acrobacia en el momento en el que la realizamos. En cambio, hay otras que no tienen barra de ejecución y que contarán en el momento en el que las activemos. Todas ellas nos aportarán propulsión y puntos en mayor o menor medida, dependiendo de la dificultad de dicha acrobacia.

Listado de acrobacias ordenadas por puntuación:
-Temerario: realiza más de 4 acrobacias diferentes durante un salto. ¡Ding! cuenta para este combo (75 puntos).
-Acróbata: realiza 3 acrobacias aéreas durante un salto y aterriza con seguridad (50 puntos).
-Estilo libre: en el aire, pulsa :equis: y :L1: o :R1: (40 puntos).
-Mortal frontal: en el aire, pulsa :equis: y dirige hacia arriba el stick izquierdo (30 puntos).
-Artista: realiza 2 acrobacias aéreas durante un salto y aterriza con seguridad (25 puntos).
-Rayo: mantén la propulsión durante al menos 4 segundos (25 puntos).
-Descenso aéreo: aterriza en el objetivo marcado en amarillo (25 puntos).
-Mortal inverso: en el aire, pulsa :equis: y dirige hacia abajo el stick izquierdo (20 puntos).
-Látigo: en el aire, pulsa:equis: y mueve el stick izquierdo hacia izquierda o derecha (20 puntos).
-Caballito: dirige el stick izquierdo hacia abajo y mantenlo (20 puntos).
-Surcador del viento: deslízate durante más de 2 segundos (15 puntos).
-¡Ding!: coge un símbolo de propulsión (15 puntos).
-Antiaéreo: atraviesa un objetivo aéreo (15 puntos).
-Perfecto aterrizaje: aterriza con seguridad (15 puntos).
-Paso de tortuga: conduce en la última posición durante 30 segundos (0 puntos).


El trofeo se desbloqueará durante el transcurso de la partida, cuando completemos la acrobacia número 250.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-006.png
:bronce1:
:1estrella:




Memo al volante
Realiza 100 acrobacias.


Ver trofeo :plata:El rey del mambo

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-007.png
:bronce1:
:1estrella:




Fugitivo de la pista
Realiza 50 aterrizajes en la zona señalada.


Trofeo acumulativo para los dos modos: individual y online.

Para desbloquear este trofeo hemos de realizar 50 aterrizajes en zonas señaladas con una diana amarilla en el suelo tras algunos saltos grandes. Es algo complicado conseguir aterrizar dentro de la diana, pero con algo de práctica y sabiendo donde existen zonas de aterrizaje no tendremos problemas. También nos servirá usar el stick izquierdo hacia abajo y algo de turbo presionando :cuadrado: en la zona de despegue del salto para llegar más lejos.

Algunas acrobacias nos dificultarán un buen aterrizaje en el sitio señalado (sobretodo la acrobacia de estilo libre) por lo que es mejor usar el stick izquierdo en estos saltos para planear y encaminar nuestro vehículo hacia la gran diana amarilla. Aún así, los backflips nos permitirán orientarnos bien hacia el objetivo.

El trofeo se desbloqueará durante el transcurso de la partida, cuando hagamos el aterrizaje en zona señalada número 50.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-008.png
:bronce1:
:1estrella:




Potencia extrema
Activa la recarga 66 veces.


Trofeo acumulativo para los dos modos: individual y online.

Para desbloquear este trofeo habra que activar la Recarga con :triangulo: en 66 ocasiones. La Recarga es un grupo de 3 o 4 ayudas rojas (turbos) y, en ocasiones, una ayuda azul (para recarga y atajo) al final del grupo, diseminadas por los circuitos y que aparecerán en el momento que presionemos :triangulo:cuando nos lo indiquen en pantalla.

Para poder activar la Recarga, deberemos agenciarnos con alguna ayuda azul (hasta un máximo de 3) y en el momento que nos vayamos acercando al lugar de la Recarga nos aparecerá un mensaje en pantalla para que podamos activarla.

El trofeo solo habla de activar la Recarga un determinado número de veces, por lo que no será necesario coger las ayudas desplegadas por esta: solo debemos activarla.

El trofeo se desbloqueará durante el transcurso de la partida, cuando activemos la recarga número 66.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-009.png
:bronce1:
:1estrella:




Rodeo
Activa un atajo 50 veces.


Trofeo acumulativo para los dos modos: individual y online.

Para desbloquear este trofeo tendremos que activar 50 veces los Atajos con :triangulo:. Los Atajos no son más que eso, atajos que nos permitirán adelantar a nuestros adversarios en diferentes puntos del circuito. Estos se encuentran diseminados por los circuitos y podremos conducir a través de ellos en el momento que presionemos :triangulo:cuando nos lo indiquen en pantalla.

Para poder activar un Atajo, deberemos agenciarnos con alguna ayuda azul (hasta un máximo de 3) y en el momento que nos vayamos acercando al lugar del Atajo nos aparecerá un mensaje en pantalla para que podamos activarlo.

De nuevo como las Recargas, el trofeo solo habla de activar 50 atajos, por lo que no será necesario pasar por ellos para desbloquear el trofeo, aunque menudos pilotos seriamos si no aprovechásemos la ocasión para ponernos en cabeza, ¿no? ^^

El trofeo se desbloqueará durante el transcurso de la partida, cuando activemos el atajo número 50.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-010.png
:plata1:
:2estrellas:




Nobleza en la pista
Gana todas las pruebas "Élite todoterreno".


Ver trofeo :plata:El día que lo gané todo

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-011.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Siente la conexión
Gana una carrera multijugador.


Trofeo relacionado con el modo multijugador.

Con ganar una carrera en el modo online seremos recompensados con este trofeo.

El trofeo se desbloqueará al conseguir la primera victoria, en la pantalla de datos de posiciones de la carrera.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Riders/100-012.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Preparado para largos recorridos
Alcanza el nivel 10 en multijugador.


Trofeo relacionado con el modo multijugador.

El trofeo se desbloqueará cuando alcanzemos el nivel 10 en el modo multijugador, es decir, cuando consigamos 69.850 xp en partidas online contra corredores humanos. Cualquier acrobacia que hagamos durante la carrera nos reportará cierta cantidad de xp y si además ganamos la prueba conseguiremos 500 xp por victoria.

En el menu multijugador, crearemos una partida en PlayStation Network, elegiremos un circuito o varios (creando un torneo) y esperaremos que alguien entre en nuestra partida para poder jugar. Para este trofeo tendremos que jugar bastantes partidas, por lo que si contamos con un amigo con el juego se hará menos cuesta arriba. Lo mejor es jugar en carreras de acrobacias e ir turnándose para conseguir la victoria una vez cada uno.

El juego incorpora un sistema de aviso de partidas multijugador mientras estemos jugando en el modo de jugador individual. Este aviso saldrá en pantalla durante las carreras cuando haya partidas accesibles online y podremos acceder al modo multijugador pulsando un botón del pad direccional de nuestro mando.

Aproximadamente tardaremos de 3 a 5 horas en alcanzar el nivel 10 en multijugador jugando con amigos. En caso de no tener amigos con el juego deberemos esperar que alguien aparezca en el online para poder comenzar cualquier carrera, ya que se necesitan un mínimo de 2 corredores humanos para que una partida empiece.

El trofeo se desbloqueará al acabar la partida, una vez sumada la xp necesaria para alcanzar el nivel 10.

Nota: en caso de contar con el DLC The Daredevil Map Pack, podemos seleccionar circuitos del DLC para conseguir el trofeo de las 10 victorias en circuitos de Grandes apuestas o Balance de fuerzas.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )