PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Ayuda Worms Online

ll_SYNYSTER_ll
01/06/2012, 00:31
Pues primeramente hola, quisoera saber si alguien esta interesado en conseguirse los trofeos online de este juego, que en si no son dificiles, solo se necesita suerte y es algo que la verdad no tengo. Asi que quien quiera conseguir los trofeos haganmelo saber por favor. (Solo se necesita a 2 personas para el online)

Garikoitz17
01/06/2012, 00:53
Pues primeramente hola, quisoera saber si alguien esta interesado en conseguirse los trofeos online de este juego, que en si no son dificiles, solo se necesita suerte y es algo que la verdad no tengo. Asi que quien quiera conseguir los trofeos haganmelo saber por favor. (Solo se necesita a 2 personas para el online)

Yo te puedo ayudar que ya lo tengo y se como va, coincidir en partida es fácil porque casi no juega nadie y serían 17 partidas por cada modo de juego que son 4 y suerte con lo del armagedon y el burro de que te toquen.

ll_SYNYSTER_ll
03/06/2012, 03:12
Yo te puedo ayudar que ya lo tengo y se como va, coincidir en partida es fácil porque casi no juega nadie y serían 17 partidas por cada modo de juego que son 4 y suerte con lo del armagedon y el burro de que te toquen.

OK gracias, Tu dime cuando me podrias ayudar y nos ponemos en ello. :hola:

Garikoitz17
03/06/2012, 14:07
El martes por la tarde (en mi hora) te va bien a ti?

eustacio2051
03/06/2012, 15:48
yo quiero :)

ll_SYNYSTER_ll
03/06/2012, 19:00
El martes por la tarde (en mi hora) te va bien a ti?

Pues a esa hora yo estoy en el colegio, regresearia hasta las 9PM de tu hora, pero tambien deja veo que me dicen, esque no se cuando es la semana de examenes si hoy o mañana.

eustacio2051
03/06/2012, 19:39
no me dejen por fuera :( yo quiero entrar a la kdd