PDA

Ver la versión completa : Alguién se comprará el aborto nuevo de Nintendu? Wii U

bieleric
31/05/2012, 17:52
Pues yo si, aunque para despues de 1 o 2 meses, meterlo en un almacén de nunca jamás... He de reconocer que de nintendero no he sido nunca, excepto cuando salió la super nintendo... siempre he preferido mas a sega/nec y claro sony.

Danieru89
31/05/2012, 18:03
Yo hace un par de semanas, comentaba con un amigo mío, sobre la posibilidad de que crearan un pokemon con gráficos de final fantasy.

Todo con super graficazos, los pokemon, ciudades, edificios.... todo vamos...

Si hicieran eso y lo sacasen de salida con la wii U.
Yo me la compraba del tirón sin dudarlo vamos.... Es el único juego por el que haría una locura como esa... jajaja

scarface-cf
31/05/2012, 19:45
Mismo perro con distinto collar.

Hyrioken
31/05/2012, 20:03
Yo hace un par de semanas, comentaba con un amigo mío, sobre la posibilidad de que crearan un pokemon con gráficos de final fantasy.

Todo con super graficazos, los pokemon, ciudades, edificios.... todo vamos...

Si hicieran eso y lo sacasen de salida con la wii U.
Yo me la compraba del tirón sin dudarlo vamos.... Es el único juego por el que haría una locura como esa... jajaja

Lo mismo digo xD

Yo nose si la pillaré, primero quiero ver que ofrece, me regalaron la Wii y apenas la usé xD

eustacio2051
31/05/2012, 20:16
Creo que no vale la pena jejeje preferiría otra ps3 con 500gb de hdd como las otras babys

Legon
01/06/2012, 02:47
Por ese Pokemon me la pensaria, pero en principio, yo no

JorgeO
01/06/2012, 03:06
Por un Pokémon con las características que ha dado Danieru, sí que me lo pienso. :P

De hecho, actualmente estoy jugando al Pokémon Platino ¡Atrápalos a todos! xD

WDS
01/06/2012, 05:24
Un pokemon asi... bueno... podria ser, pero acompañado de un zelda también estaría bien. pero esa puta tableta no me mola mucho la verdad.

bieleric
13/09/2012, 17:36
Ya salen los primeros datos de esta lavadora para jugar a ratos muertos...

Nintendo Wii U: precio y disponibilidad (http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-wii-u-precio-y-disponibilidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

LordHaart
13/09/2012, 18:00
Danieru89 la competición de decir nombres de Pokémons mientras boosteábamos el Petrovic... qué tiempos xD xD xD

P.D: No sé si me la compraré, de salida seguro que no y en un corto plazo tampoco.. me veo antes con la Vita si se anima el catálogo un poco..

bieleric
14/09/2012, 10:34
Nintendo Wii U costará 299,99 y 349,99 euros en España (http://es.engadget.com/2012/09/14/nintendo-wii-u-precios-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

300€ la versión básica y 350€ la versión premium.
Aparte saldrá una por 390€ que incluirá el juego zombiu y un mando stick.

naruto21
14/09/2012, 13:30
yo no me lo pienso comprar ni con el bayonetta 2 de salida ni cuando baje de precio ni regalandolo en los cereales, aunque viendo los cereales la vendia y me pillaba la ps vita.

bieleric
18/09/2012, 11:32
Tengo en "preorder" la wii u premium con el juego ZombieU, que pinta bastante bien, aparte lleva un stick en este pack. 390€

Ruben26
19/09/2012, 09:36
Yo dudo mucho que me la vaya a comprar. Prefiero ese dinero para comprarme una 3DS, Ps Vita o ahorrarlo para la proxima generacion. El precio me parece desorbitado, teniendo las consolas de la generacion actual mucho mas baratas y ofreciendo casi lo mismo. Ademas... para que comprarla a la salida si luego en unos cuantos meses la van a rebajar y todos los que la compren a la salida se sentiran estafados, como paso con 3DS.

A mi por lo general Wii U no me parece mala consola a simple vista, pero es mas de lo mismo. Tiene unas caracteristicas tecnicas apetecibles, aunque tampoco muy adelantadas a la actual generacion, cosa que me parece un fallo por parte de nintendo, aunque viendo Wii se ve que la potencia no es lo suyo.

Como decis, es otra vez lo mismo, y ahora intentan, a los jugadores hardcore, colarnosla como una consola mas personal, mas hardcore mas U, y para nada... seguira siendo una consola para disfrutar en conjunto y de vez en cuando jugar solo, pero por mucho que lo intenten, los jugadores hardcore ya tenemos plataformas, que son PS3 y Xbox 360.

Y lo del mando-pantalla otro intento de revolucion en la jugabilidad, que le podran pasar 2 cosas... o le va muy bien o le va muy mal, por que vistos los intentos de revolucion en la jugabilidad como Move, Eye Toy, Kinect... mal futuro le espera a ese mando-pantalla si sigue el mismo camino... los videos que se muestran pueden parecer increibles, futuristas, innovadores... pero luego llega la hora de la verdad, que es cuando te la compras, lo pruebas en tu casa y dices: "pues vaya mierda, esto no es como los videos!" xDDD

Yo incluso conozco gente que la tiene reservada antes de saber el precio, caracteristicas tecnicas, catalogo... nada de nada!! Eso si que es un Fanboy!

Lo dicho, Nintendo que se ocupe de la 3DS, que eso si es una buena consola, ademas de portatil, y que se dejen de cosas "hardcore", que no le pegan ni con cola.

bieleric
20/09/2012, 23:09
realmente nintendo sólo se tendría que dedicar a portatiles, las sobremesa, o los vendes a bajo precio como era wii con respecto a las otras, o se retire... como sega.

Ricardo07
22/09/2012, 00:44
Ni borracho me gasto pasta en esto y encima con la que esta cayendo!

leptonic
24/09/2012, 18:50
Yo seguro no ire corriendo a comprarla en cuanto salga, pero igual y si me espero unos 8-12 meses para comprarla, le tengo ganas al de Batman y al Zombies-U

WDS
25/09/2012, 15:17
Yo esperare a que cueste 150 y se pueda piratear ....

bieleric
25/09/2012, 17:51
ya hice la paga y señal ayer... que no se escape, jaja, tambien para una ps3 superslim 500gb pero que lleve el assassins3... tengo una ps3 que está cayendo muerta y la vendo y haré el trueque.

ChapinEd12
10/12/2012, 00:26
Yo si me la comprare cuando pueda junto con el CoD, vamos que yo he sido Nintendero toda mi vida comprando cada consola de Nintendo y nunca me han defraudado que ahi tengo mi Wii y mi 3DS echandole caña cada dia, asi que esta de seguro cae!

WDS
10/12/2012, 11:38
la verdad es que con la cantidad de publi que echan de la Nintendo WII U muchos la pillaran.

Squod
10/12/2012, 14:45
Pues yo apenas he visto publi la verdad, un par de anuncios en tv del zombie u y poco mas. Un amigo la ha comprado y un par fueron a probarla a su casa, uno decia que le defraudo, otro que esta bien para jugar alguna vez pero que era orientada para niños pequeños y poco mas uso se le podia dar y el tonto que la compro pues que esta bien (que va a decir despues de que le robaran casi 400 euros jajaja)
La gente que comprara esta wii u sera la misma que compro la wii, fanboys de nintendo de toda la vida, familias con niños pequeños, a quien le sobre la pasta, por algun juego en especial (marios)...

bieleric
10/12/2012, 14:49
Yo ya la tengo, y no deja de ser una wii en HD, nada mas, potencia la justa para quedar a la par de la 360/ps3... tengo 3 juegos, el zombiu está bien, pero no mata :), el mario mas de lo mismo, y el otro igual...
Otra al baúl de los recuerdos...

bieleric
08/02/2013, 17:32
Ya la tengo muerta de risa, me ha durado menos que la wii... suerte que aún se utiliza para 1 juego en concreto nada mas... no creo que nintendo le haya salido medio bien la jugada.

WDS
12/02/2013, 15:39
Ya la tengo muerta de risa, me ha durado menos que la wii... suerte que aún se utiliza para 1 juego en concreto nada mas... no creo que nintendo le haya salido medio bien la jugada.

yo me estoy planteando pillarla, poir el juego de pikmin 3, pero no se, aun estoy en duda.