PDA

Ver la versión completa : Películas de obligatoria visión: VOLUMEN 1 - Regreso al futuro

scarface-cf
31/05/2012, 04:19
¡Hola a todos! Vamos a darle algo de vidilla a este apartado del foro, ¿no?
Para empezar esta sección vamos a comenzar con "REGRESO AL FUTURO"

http://pics.filmaffinity.com/Regreso_al_futuro-912639938-large.jpg

SINOPSIS: El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

¿Por que debes de verla?

Estamos ante todo un peliculón, y no solo por que los actores ya de por si sean buenos: Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Si no que estamos ante una película de un buen director como es Robert Zemeckis, director de: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, La muerte os sienta tan bien, Forrest Gump, Tras el corazón verde, Polar Express, Beowulf...
Sobra decir que esta película marco toda una época y revoluciono el cine familiar y la comedia juvenil.

Regreso al futuro es una de esas películas que desde el primer segundo hasta el ultimo te engancha, no importa que tengas 10 o 50 años, es una película fácil de ver, entretenida y ante todo, FASCINANTE. Encandila a cualquier persona y no hace falta que estés en plena pubertad para disfrutar de ella. Lo más sorprendente de esta pelicula es que debido a sus múltiples remasterizaciones parece una película que podrían haber sacado en el cine hace cuestión de meses. En definitiva, una película que pese a los años no envejece.

¿Para que darte más razones? ¡Disfrútala!

DATO FRIKI DEL POST
Fue ganadora de un oscar: Mejores efectos de sonido, y estuvo nominada en cuatro categorías a los oscars.

Y RECUERDA...
¡COMENTAR ES DE AGRADECER!

Gosaguro
31/05/2012, 04:53
La verdad es una de mis peliculas favoritas, mas que nada porque cuando la vi no sabia como le hacia la tabla para volar O.O las 3 muy buenas pelis.

Dato curioso: Sabias que el actor que hace el papel de Marty MCFly sufre de mal de Parkinson? D=

HrodFireyeah
31/05/2012, 05:39
mi hermano se esta viendo las 3 pelis en la otra habitacion XDD se las ha visto un kojon de veces...

breakXedge
31/05/2012, 07:37
Una de mis favoritas. Me compré hace relativamente poco el pack que sacaron en bluray, es una joya. Mucho se especula de una posible parte IV, espero que nunca la hagan por favor.

santos_17_spa
31/05/2012, 08:04
Yo la verdad que las vi cuando sacaron el juego para ps3 ( si creetelo) y la verdad que me gustaton mucho tantos que las e visto mas de una vez xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

breakXedge
31/05/2012, 08:30
HEREJE!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Legon
31/05/2012, 10:30
Lo mejor de esa peli:

Johnny B Goode

igz
31/05/2012, 11:05
hpad pasate por aki ::D