PDA

Ver la versión completa : Primeros detales sobre The Green Inferno de Eli Roth

scarface-cf
31/05/2012, 02:43
Según informa Variety, la nueva película de Eli Roth, The Green Inferno, será de caníbales, inspirada directamente en el clásico italiano de Ruggero Deodato Holocausto Caníbal. La trama nos narrará cómo un grupo de estudiante idealistas, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.

Información de turno de Scarface-cf > Para todo aquel que no lo sepa Eli Roth es el director de Hostel 1 y 2, y por supuesto de la maravillosa película "Cabin Fever"

http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_10355.jpg

Información aun más freak: Holocausto Canibal, película de la que claramente está influenciada, es una película de culto gore. Yo se que quizás aquí no os mueve mucho el cine de terror, pero es una película digna de ver, a la vez de "asquerosa"

Legon
31/05/2012, 09:37
Yo recuerdo ver la caratula de Holocausto Canibal en el Videoclub (Si hijo, era un sitio donde podias alquilar peliculas, raro verdad?) y dejarme traumatizado xD

scarface-cf
31/05/2012, 19:55
Yo recuerdo ver la caratula de Holocausto Canibal en el Videoclub (Si hijo, era un sitio donde podias alquilar peliculas, raro verdad?) y dejarme traumatizado xD

Yo trabajo en un videoclub cuando no estoy de gira.. Y sí, aún los hay xD

WDS
02/06/2012, 15:20

Yo e intentado empezar a ver esta peli unas cuentas veces, pero siempre hay algo que me interrumpe... :(..
por cierto aquí en Pamplona aun quedan 2 video club's XXD.

Kokua
28/06/2012, 18:06
Hace un par de semanas me tope de casualidad con Holocausto Canibal en el canal Paramount ese,eran como las dos de la mañana cuando termine de verla y me pegue unas dos horas luego para quedarme dormido (no por el miedo, sino dándole vueltas a la maldita película) a mi parecer es mucho mas desagradable que las sagas Hostel o Saw. Le seguiré la pista a esta peli, siendo de Eli Roth y de caníbales tiene que ser cruda de verdad.