PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

Páginas : 1 [2]

Norrin83
18/07/2012, 11:59
HrodFireyeah yo ayer mismo me puse con ello y como tenia un dia perro en el curro califique todos los juegos que tengo platinados y/o al 100% xD

Por cierto ya que dices lo de los rankings sabes que en el ranking general tienes las puertas abiertas para cuando quieras volver :ok:

Inmita83
18/07/2012, 15:22
Me añado el (8) Dante's Inferno

Ruben26
18/07/2012, 15:54
silverpassenger Aqui te dejo mi lista entonces ^^

8.50 (2) Guitar Hero: Warriors Of Rock
8.75 (4) Mirror's Edge
6.35 (17) Call Of Duty: Black Ops
6.07 (14) Call Of Duty: Modern Warfare 2
6.45 (11) Little Big Planet
8.0 (7.80) Call of Duty: World at War

El Guitar Hero Metallica no esta, segun la encuesta de su foro es un 8.50 mas o menos, no se si querras añadirlo o no.

Tampoco he encontrado el Battlefield Bad Company 2(que creo que tiene un 6.44). Hay otros que tampoco he visto pero creo que esos ya son puntuacion baja.

Un saludo y gracias por la currada que te pegas ^^

silverpassenger
19/07/2012, 08:16
Me añado el (8) Dante's Inferno

El platino del Dante tiene una dificultad de 3 y no cuenta. Para que entre en la lista tienes que tener los dlcs, que son lo difícil (recomendados además)

Inmita83
19/07/2012, 10:38
El platino del Dante tiene una dificultad de 3 y no cuenta. Para que entre en la lista tienes que tener los dlcs, que son lo difícil (recomendados además)

Ah ok :angel:

silverpassenger
19/07/2012, 13:45
Alevines calculados según nuestras votaciones!!!!

falta shift 2 Cuero_Rojo WDS (creadme el subforo del juego con su apartado de votaciones y dlcs si los tuviera)

descanso hasta el lunes y me pondré con tercerá división!

Para mi desatancan:
Kratos2611 que pronto subirá a tercera, ya veréis
legon91 con muchos juegos pero pocos "chungos", aunque creo que el no me apuntó los platinos (de hecho a todos nos parece raro verlo en alevines)
y makineoh con casi un 100% de efectividad pero al que le falta meter platinazos en su estantería

WDS
19/07/2012, 14:58

falta shift 2 Cuero_Rojo WDS (creadme el subforo del juego con su apartado de votaciones y dlcs si los tuviera)

descanso hasta el lunes y me pondré con tercerá división!

Para mi desatancan:
Kratos2611 que pronto subirá a tercera, ya veréis
legon91 con muchos juegos pero pocos "chungos", aunque creo que el no me apuntó los platinos (de hecho a todos nos parece raro verlo en alevines)
y makineoh con casi un 100% de efectividad pero al que le falta meter platinazos en su estantería

Los sub foros pídelos aquí: Petición de Sub-Foros (http://www.play4trophies.com/threads/132-Petici%C3%B3n-de-Sub-Foros) si puedes especifica lo máximo posible, nombre del DLC etc. así nos ahorras trabajo y te informo querido amigo que me he puesto con el COD world at war a ver si subo algo y luego va Mirro Edge.. ¬¬ ---> ¬¬

silverpassenger
19/07/2012, 15:18
Los sub foros pídelos aquí: Petición de Sub-Foros (http://www.play4trophies.com/threads/132-Petici%C3%B3n-de-Sub-Foros) si puedes especifica lo máximo posible, nombre del DLC etc. así nos ahorras trabajo y te informo querido amigo que me he puesto con el COD world at war a ver si subo algo y luego va Mirro Edge.. ¬¬ ---> ¬¬

Sin acritud y si no te importa voy a seguir haciendolo igual, demasiado curro me llevo ya con esto (porque quiero). Queda en vuestra mano el crear los subforos o no. Ya es cuestión de como queráis gestionar la web.

Si queréis que haga más cosas, vais a tener que pagarme ;) que ya os he dado unas 7000/8000 visitas aproximadas con esto de la hard trophy league entre este link, el de las votaciones y todos los de votar.

Cuando alguien se curre algo que os beneficie, no le metáis más leña. Sólo es un consejo.

y ya que lo mencionas, me he fijado que nadie tiene los dlcs del waw! es por algo?¿

WDS
19/07/2012, 15:54
Sin acritud y si no te importa voy a seguir haciendolo igual, demasiado curro me llevo ya con esto (porque quiero). Queda en vuestra mano el crear los subforos o no. Ya es cuestión de como queráis gestionar la web.

Si queréis que haga más cosas, vais a tener que pagarme ;) que ya os he dado unas 7000/8000 visitas aproximadas con esto de la hard trophy league entre este link, el de las votaciones y todos los de votar.

Cuando alguien se curre algo que os beneficie, no le metáis más leña. Sólo es un consejo.

y ya que lo mencionas, me he fijado que nadie tiene los dlcs del waw! es por algo?¿

O_ó..... bueno....

Los dlc' pues valen 15 euros cada uno y sin chungos, puede ser mas que por no intentarlo por el precio creo yo.

PD. yo he tenido hilos 100 mil visitas y nunca se me paso pedir nada por ellos.
si crees que no se te valora por ello puedes dejar el hilo en mi opinión.

HrodFireyeah
19/07/2012, 16:27
haya paz, el foro del shift 2 ya esta kreado, lo ke pasa es ke esta por Need for speed Shift 2 aunke el juego se llama SHIFT 2 Unleashed

tiene los dos subforos de los 2 dlcs kreados y kon calificacion

Need for Speed: SHIFT 2 (http://www.play4trophies.com/forums/328-Need-for-Speed-SHIFT-2)

Ruben26
19/07/2012, 17:02
Que haya buen rollo gente!

silverpassenger estuve mirando mas de mis platinos y creo que hay mas que tienen de 6 para arriba de dificultad, o al menos en las puntuaciones de P4T, aqui te los dejo.

Battlefield: Bad Company 2 - Dificultad Media 6,33

Brütal Legend - Dificultad Media 6,00

Bioshock - Dificultad Media 6,50

No se si son validos, ya me diras xD

Gracias de nuevo crack!

silverpassenger
20/07/2012, 08:22
Que haya buen rollo gente!

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) estuve mirando mas de mis platinos y creo que hay mas que tienen de 6 para arriba de dificultad, o al menos en las puntuaciones de P4T, aqui te los dejo.

Battlefield: Bad Company 2 - Dificultad Media 6,33

Brütal Legend - Dificultad Media 6,00

Bioshock - Dificultad Media 6,50

No se si son validos, ya me diras xD

Gracias de nuevo crack!

Para que puntue tiene que tener más de 6.
6.01 ya se redondearía a 7 y empezaría a puntuar.

Sabiendo eso el brutal legend no entraría. Y he calculado la media del Battlefield 2 y me da un 6
Calificación de la dificultad del Platino - Ver resultados de encuesta (http://www.play4trophies.com/poll.php?pollid=40&do=showresults)

No puedes fiarte de lo que pone en el dibujito azul. Debes sumar los votos y dividirlos entre el número de votantes.

Bioshock si entra. Te lo añadiré el lunes (y a mi tb... xDDDDD)

gracias por el aporte!

breakXedge
20/07/2012, 10:27

Pero en el hilo no está actualizado, no? Es que me veo 5º, pero tengo más puntos que el segundo o el primero, jejeje!

Cuero_Rojo
20/07/2012, 10:45
No puedes fiarte de lo que pone en el dibujito azul. Debes sumar los votos y dividirlos entre el número de votantes.

Ese es un problema, porque la gente vota en la encuesta y no dice nada de nada, entonces nosotros no sabemos si ha aumentado la dificultad (o disminuido xD). Aunque no haya sido un aviso en si, gracias, voy a revisar estos links a ver si se han modificado cosas y no se ha cambiado la dificultad

silverpassenger
20/07/2012, 10:56
Pero en el hilo no está actualizado, no? Es que me veo 5º, pero tengo más puntos que el segundo o el primero, jejeje!

sisi.. hay estoy actualizando

por ahora, la única liga correcta es alevines

edito: resulta que tú estás en alevines

si te lees como funciona en el primer post sabrás porqué estás quinto

Buscamos un jugador que tenga todos los juegos al 100 %. Pero como no son iguales unos juegos que otros, hemos puesto unos baremos de puntuación.

Cada platino o platino+dlcs o 100% puntua de la manera que veremos a continuación y según las listas que veremos más abajo (que aún tienen que perfeccionarse). La suma de todos tus puntos te dará derecho a pertenecer a una liga u otra.
Una vez dentro de la liga, se ordenará en función del porcentaje de juegos completados.

--- Añadido:

Ese es un problema, porque la gente vota en la encuesta y no dice nada de nada, entonces nosotros no sabemos si ha aumentado la dificultad (o disminuido xD). Aunque no haya sido un aviso en si, gracias, voy a revisar estos links a ver si se han modificado cosas y no se ha cambiado la dificultad

Sin formula que automatice eso, es una trabajo poco menos que imposible. Si podrías añadir la fecha de actualización pero yo no me preocuparía mucho tampoco.

Inmita83
26/07/2012, 00:10
Me añado 7.0 (7.21) Ghostbusters

JorgeO
26/07/2012, 06:31
silverpassenger apúntame:

8.0 (7.15) Quantum Theory :platino: (No tiene DLC)

Otra cosita, en mi platino del Shift 2 aparece: "(nota, no se si tiene dlcs)" El juego sí tiene DLC y son 2; y ambos los tengo completados.

igz
26/07/2012, 11:27
Me añado 7.0 (7.21) Ghostbusters

yo también :O

Drizzt
26/07/2012, 11:56
Perdonad chicos/as,pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.Alguien sería tan amable de explicarme donde puedo votar la dificultad de los juegos y donde compruebo las dificultades de cada juego para poder poner los míos?Si me pasáis los links sería ya la bomba :ok:.Gracias y un saludo.

LordHaart
26/07/2012, 12:00
Perdonad chicos/as,pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.Alguien sería tan amable de explicarme donde puedo votar la dificultad de los juegos y donde compruebo las dificultades de cada juego para poder poner los míos?Si me pasáis los links sería ya la bomba :ok:.Gracias y un saludo.

Para votar la dificultad de cada Platino tienes que ir al subforo del juego en cuestión y encontrarás un hilo llamado "Calificación de la dificultad del Platino". Una vez ahí tienes que votar la dificultad y escribir en el hilo conforme has votado para que se pueda actualizar.

Respecto a la dificultad de tus platinos para poder ponerlos, en el primer mensaje de este hilo tienes la información, se está construyendo un hilo con las dificultades que se van votando, pero mientras no esté hecho se están cogiendo de un link que está al final de ese hilo. Cualquier duda pregunta que para eso estamos ;)

Drizzt
26/07/2012, 13:37
Muchas gracias por la info LordHaart.Aquí van los míos pues,basándome en el susodicho link y en el actual ranking de la liga.Si hay algo mal (que supongo que algo habrá) corregidme por favor :

(10) Street Fighter IV 100% (20 puntos)
(9) Bionic Commando Rearmed 100% (15 puntos)
(9) Guitar Hero Warriors of Rock 100% (15 puntos)
(8) Killzone 2 100%+3 Dlc's (14 puntos)
(8) Call of Duty Classic 100% (12 puntos)
(8) Red Dead Redemption+4 Dlc's 100% (12 puntos)
(8) F.E.A.R 2:Project Origin+1 Dlc 100% (12 puntos) -Tengo duda sobre la puntuación de este Dlc,por lo cual no lo estoy valorando-
(8) Medal of Honor 100% (12 puntos)
(8) Medal of Honor:Frontline 100% (12 puntos)
(8) Dead Space 2+1 Dlc 100% (12 puntos) -Mismo caso que en el F.E.A.R 2-
(7) Batman Arkham Asylum 100% (10 puntos)
(7) Little Big Plannet+2 Dlc's 100% (10 puntos)
(7) Call of Duty Modern Warfare 2 100% (10 puntos)
(7) Warhammer 40000-Space Marine+1Dlc 100% (12 puntos)
(7) Bionic Commando 100% (10 puntos)
(7) Crysis 2 100% (10 puntos)
(7) Dead Nation+1 Dlc 100% (12 puntos)
(7) Duke Nukem Forever+1Dlc 100% (12 puntos)
(7) Shatter 100% (10 puntos)
(7) Shank 2 100% (10 puntos) TOTAL:254

Repito que me baso en la tabla de dificultad del foro y el actual ranking,como dije si hay algún error corregidme por favor.Un saludo jugones.

LordHaart
26/07/2012, 13:42
Muchas gracias por la info LordHaart.Aquí van los míos pues,basándome en el susodicho link y en el actual ranking de la liga.Si hay algo mal (que supongo que algo habrá) corregidme por favor :

(10) Street Fighter IV 100% (20 puntos)
(9) Bionic Commando Rearmed 100% (15 puntos)
(9) Guitar Hero Warriors of Rock 100% (15 puntos)
(8) Killzone 2 100%+3 Dlc's (14 puntos)
(8) Call of Duty Classic 100% (12 puntos)
(8) Red Dead Redemption+4 Dlc's 100% (12 puntos)
(8) F.E.A.R 2:Project Origin+1 Dlc 100% (12 puntos) -Tengo duda sobre la puntuación de este Dlc,por lo cual no lo estoy valorando-
(8) Medal of Honor 100% (12 puntos)
(8) Medal of Honor:Frontline 100% (12 puntos)
(8) Dead Space 2+1 Dlc 100% (12 puntos) -Mismo caso que en el F.E.A.R 2-
(7) Batman Arkham Asylum 100% (10 puntos)
(7) Little Big Plannet+2 Dlc's 100% (10 puntos)
(7) Call of Duty Modern Warfare 2 100% (10 puntos)
(7) Warhammer 40000-Space Marine+1Dlc 100% (12 puntos)
(7) Bionic Commando 100% (10 puntos)
(7) Crysis 2 100% (10 puntos)
(7) Dead Nation+1 Dlc 100% (12 puntos)
(7) Duke Nukem Forever+1Dlc 100% (12 puntos)
(7) Shatter 100% (10 puntos)
(7) Shank 2 100% (10 puntos) TOTAL:254

Repito que me baso en la tabla de dificultad del foro y el actual ranking,como dije si hay algún error corregidme por favor.Un saludo jugones.

Hombre no hacía falta hacerte los cálculos, que esos el crack de silverpassenger es el que se aclara de como lleva los puntos (que con lo complicado que ha quedado el sistema creo que ya solo lo entiende él) xD

Drizzt
26/07/2012, 13:54
jajaja okok.Si silverpassenger ya tiene su sistema propio pues perfecto

LordHaart
26/07/2012, 14:00
jajaja okok.Si silverpassenger ya tiene su sistema propio pues perfecto

No sé si es propio, sencillamente desconozco cual lleva (igual es el que tu has usado ;) )

Por cierto, si quieres puedes ir votando calificaciones, que de ahí es de donde se quiere sacar las medias de los juegos en el futuro y para eso hace falta ir votándolos :D

silverpassenger
26/07/2012, 16:29
Drizzt

te lo has currado!! te mereces puntos extra por dejarmelo tan clarito.. xDDDD

LordHaart gracias por explicar en mi ausencia ... esta semana he estado a tope de trabajo, ya para la que viene actualizaré todo

Drizzt
26/07/2012, 21:11
No hay de que silverpassenger ;),me alegra haber podido ayudar algo,que ya veo que esto requiere mucho curro.Sobre el tema de las votaciones de los juegos también las hice,pero sólo la de los juegos que tengo que puntuaban hasta el 7.Así que me pondré con los de menor valor en cuanto tenga un momentillo.Un saludo chicos

akiytloer
27/07/2012, 13:16
silverpassenger

Añádeme el Shank 2 (7)

javilego
28/07/2012, 10:20
silverpassenger

lo mismo digo, añádeme el Shank 2 (7)

diegoroma
28/07/2012, 23:30
silverpassenger añademe:

(8) Blur :platino: :100:

Drizzt
30/07/2012, 11:48
he estado comprobando el top de la lista y se me ha quedado en el tintero el dlc del Dead Space 2 y el del Fear 2,también puntué el Batman Arkham Asylum con un 7 y es un 8.Con lo que mi total actual quedaría en:254+2 Dlc+2 Dlc+1 error al calcularlo la primera vez=259 puntos

--- Añadido:

Perdón,el Batman Arkham Asylum (tiene nota de 8) son +2 puntos no +1 como acabo de puntuarlo.Por lo que finalmente quedaría con 260 puntos.

Pafff
30/07/2012, 16:01
Hey silverpassenger me acabo de terminar el Rag Doll Kung Fu, apuntamelo tio.

WDS
30/07/2012, 16:33
Solo me has.contado 1 demon soul y tengo los 3

GENOX07
30/07/2012, 16:40
Hey silverpassenger me acabo de terminar el Rag Doll Kung Fu, apuntamelo tio.
Yuhuuuu!!!, enhorabuena tio :plamas:, sabia que lo podias hacer :bandido:.
PD: silverpassenger, agregame esto:
7.0 (6.56) Choplifter HD
Gracias man...

Pafff
30/07/2012, 16:50
Yuhuuuu!!!, enhorabuena tio :plamas:, sabia que lo podias hacer :bandido:.
PD: silverpassenger, agregame esto:
7.0 (6.56) Choplifter HD
Gracias man...

Joer tio, te iva a dejar un mensaje en tu perfil, pero te me has adelantado.
Gracias GENOX07 por los consejos. XD

akiytloer
30/07/2012, 21:53
Acabo de terminar el Katamari Forever, que creo que no sale en la lista, pero me cago en la madre que parió a los creadores. Para mi un 8 por lo menos :p

--- Añadido:

!JA JA y JA!. El Tornado Outbreak tiene un 8 y es un paseo del jardín de infancia comparado con el Katamari. Como para llevarte por las calificaciones que dan algunos en las guías. ¡Pero que panda de frikis hay suelta por ahí!

WDS
30/07/2012, 21:58
Acabo de terminar el Katamari Forever, que creo que no sale en la lista, pero me cago en la madre que parió a los creadores. Para mi un 8 por lo menos :p

--- Añadido:

!JA JA y JA!. El Tornado Outbreak tiene un 8 y es un paseo del jardín de infancia comparado con el Katamari. Como para llevarte por las calificaciones que dan algunos en las guías. ¡Pero que panda de frikis hay suelta por ahí!

Ya vez.. .y eso que como bien sabes y me explicaste el tornado solo obtiene esa puntuación por un único trofeo.

akiytloer
30/07/2012, 22:04
Ya vez.. .y eso que como bien sabes y me explicaste el tornado solo obtiene esa puntuación por un único trofeo.

Pes aquí hay unos cuantos. :angry:

DILI
02/08/2012, 08:51
silverpassenger agregame

7.0 (6.84) Warhammer 40,000: Space Marine :platino:

jcontry
02/08/2012, 09:25
silverpassenger agregame

7.0 (6.84) Warhammer 40,000: Space Marine :platino:

Felicidades crack, eres un maquina!!!! ya me sacas 10 platinos ajjajaja:ok:

akiytloer
03/08/2012, 19:33
silverpassenger

Añade a mi lista: (7) Bionic Commando

Drizzt
04/08/2012, 02:35
Yo cuando aparezca en la lista ^^,añádeme el Assassin´s Creed Brotherhood (7) por favor.

Drizzt
09/08/2012, 17:34
Una duda,los juegos que no aparecen en esta página,que criterio de dificultad utilizamos?Es decir,en la lista de juegos que pasé,basándome en dicha lista de dificultades de esta página,se me quedaron varios que no incluí ya que (me imagino de momento) no aparecen.Pero mirando otras webs,por ejemplo el Ricochet HD (que lo tengo al 100% pero no lo añadí por el motivo descrito anteriormente) que la nota mínima que la dan es un 8.

Saludos

Legon
09/08/2012, 17:42
vi el post de pafff pero no el tuyo, sorry

He actualizado En Construcción Dificultad de los Juegos al 100% (con dlcs incluidos) (http://www.play4trophies.com/threads/6754-Dificultad-de-los-Juegos-al-100-%28con-dlcs-incluidos%29) con todos tus juegos ya. Ahora la puntuación debe estar bien (salvo por el shift 2)

Recuerda que debes fijarte en el link que acabo de mencionar para saber las puntuaciones. Según esto fifa 11, motorstorm o red dead (si no tienes los dlcs) no suman nada.

edito: veo que faltan algunos juegos... supongo que los quité porque antes no se contaba si no estaba el 100%. Por favor, revisalo y dime cual te falta.

Pafff te digo casi lo mismo.. esperate unos diitas a que actualice tu ficha y me dices que te falta cuando llegue el momento

ok?¿

Perdona, pero es que no me entero de como llevas esto xD Esto es lo que tengo, y dime como lo puntuas, por que veo que uno lo cojes de un lado y los demas de otro xD No se si solo se puntua con el link, o los que no estan en el link pero antiguamente si estaban si se puntuaban, ni cuales necesito tener el dlc ni nada xD. Ya te digo que tengo el Shift 2 con todos los DLC, que lo he visto que lo tenias apuntado xD

Drizzt
10/08/2012, 02:39
Otro juego más como los que comentaba anteriormente-Wakeboarding HD-la media que le dan en varias webs es de 7.0-75

akiytloer
10/08/2012, 09:32
Drizzt y Legon

silverpassenger está utilizando la información de una sola web, a excepción de los juegos que ya están siendo puntuados en esta. Estar mirando por todas las webs que puntúen juegos sería una locura. Solo hay que mirar la lista que aparece en el link del primer post. Si no está en la lista, de momento, no puntúa. A medida que se incremente el número de juegos puntuados en esta web, se irán descartando los de la otra lista.

Drizzt
10/08/2012, 10:39
Ok akiytloer tema aclarado,muchas gracias ;)

Legon
10/08/2012, 16:44
Ok, aclarado, gracias aki. Es que como antes se tenia en cuenta el otro listado, no sabia cuales o como contaban, luego repaso los que tengo

BlackTorito
10/08/2012, 18:11
Me gustaría apuntarme.. según la lista que hay en el post tengo:

Dante's Inferno
Battlefield Bad Company 2
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 2

Y luego en la lista sin asignar tengo Dead Space 2

MrMaverick88
11/08/2012, 13:55
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) :

Muy buenas. Me interesaría inscribirme en esta lista de Trophy Hunter. Aqui te dejo mis platinos y 100% de lo que veo que esta entre los que has puesto en la lista subyacente. Esta bien actualizada o podría haber mas juegos difíciles que no sepamos? Lo digo para informarme mejor y añadir mas si fuera el caso.

Mis juegos acabados entre la dificultad 10 y 7 :

10 : Battlefield: Bad Company ; Ninja Gaiden Sigma 2 ; Payday: The Heist ; Star Ocean: The Last Hope International ; White Knight Chronicles. Total = 100 ptos.

9 : Mirror's Edge + DLC Pure Time Trials ; Far Cry 2 ; Silent Hill 2 HD ; Vanquish ;

8 : Call of Duty: World at War (Solo Platino, hoy empiezo Dlc's) ; Dante's Inferno + DLC Juicios de Santa Lucia ; Grand Theft Auto + los 2 DLC's ; Killzone 2 + los 3 DLC's ; Red Dead Redemption + todos los DLC's ; Splinter Cell HD ; Medal of Honor: Frontline ; Dead Space 2 (Solo platino, en breves DLC Severed) ; The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ; Operation Flashpoint: Dragon Rising ; Call of Duty Classic ; Medal of Honor ;

7 : Final Fantasy XIII ; Splinter Cell: Pandora Tomorrow ; Splinter Cell: Chaos Theory ; Bionic Commando ; Army of Two: The 40th Day ; Call of Duty: Black Ops ; Call of Duty: Modern Warfare 2 ; Crysis 2 ; Dead Nation + DLC Road of Devastation ; Little Big Planet;

Y esto es todo de momento, no se si me dejo alguno. Comento que habría que actualizar algunas dificultades de juegos que no son las correctas, y/o añadir los juegos que nisiquiera estan en las listas. Yo todo lo que vea te lo comento y te ayudo como pueda para tenerlo lo mejor posible. Entiendo que es una faena tener todo controlado y demas, lo digo en plan constructivo, no te vayas a ofender con mi comentario ^^

Gracias, un saludo.

ACTUALIZACIÓN:

He estado con JorgeO puntuando mis juegos y en total nos ha salido unos 412 ptos.

silverpassenger
13/08/2012, 10:53
Buenas a todos!
Perdonad mi ausencia pero se me ha juntado vacaciones, hospitales y mucho trabajo. El poco tiempo de ocio que me quedaba lo dediqué a no faltar a una kdd que tenía organizada.
Ya he vuelto al ruedo y en cuanto me ponga al día de curro, volveré a las andadas de la liga

aur!

--- Añadido:

Me gustaría apuntarme.. según la lista que hay en el post tengo:

Dante's Inferno
Battlefield Bad Company 2
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 2

Y luego en la lista sin asignar tengo Dead Space 2

Bigtorito, el dante y el BBC 2 solo puntuan por su dlc, ya que el juego original se entiende muy facil segun las votaciones de la web

pd perdonad las tildes pero el teclado se ha desconfigurado en esta web, ya que en word me va bien.

Ruben26
14/08/2012, 16:27
silverpassenger Buenas de nuevo! ^^

Pues mira tio, acabo de conseguir el platino del Dead Nation, junto al del Bioshock que me lo tenias que añadir. Si mis calculos son correctos, tendria suficientes puntos como para subir de division xDDD

Un saludo y gracias por el curro!

Edito: acabo de ver que ya me añadiste el Biochock, gracias! xD

silverpassenger
16/08/2012, 09:01
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) Buenas de nuevo! ^^

Pues mira tio, acabo de conseguir el platino del Dead Nation, junto al del Bioshock que me lo tenias que añadir. Si mis calculos son correctos, tendria suficientes puntos como para subir de division xDDD

Un saludo y gracias por el curro!

Edito: acabo de ver que ya me añadiste el Biochock, gracias! xD

Actualizado!! efectivamente subes a tercera!! enhorabuena!!

akiytloer
16/08/2012, 09:48
silverpassenger

Al Pacific Rift, The Last Guy y Superstar Dust HD, tienes que añadirme los DLCs que ni recordaba que tenían.

silverpassenger
17/08/2012, 09:36
tercera división repasada y actualizada!!! falta que WDS me vote unos juegos que el tiene completados

alevines vueltos a repasar

me quedan segunda y primera...

JorgeO
17/08/2012, 13:36
silverpassenger

Esto es lo que he conseguido y no había posteado:

F.E.A.R. 2: Project Origin :100: (Ya tenía el platino, me faltaba el 100%)
Red Faction: Guerrilla :100: (Ya tenía el platino, me faltaba el 100%)
7.0 (7.18) Shank :100:
7.0 (6.99) PixelJunk Monsters :100: (Tiene un DLC, el cual también está completado)

Gracias.

breakXedge
17/08/2012, 13:51
silverpassenger yo no veo actualizados los alevines, veo por ejemplo el primero con 34 puntos cuando yo (5º) o Legon (6º) tenemos más! jajajaj

BlackTorito
17/08/2012, 14:14
No me has añadido el Dead Space 2, ah y también añado el Bioshock que se me olvidó que lo tenía también

akiytloer
17/08/2012, 14:32
silverpassenger yo no veo actualizados los alevines, veo por ejemplo el primero con 34 puntos cuando yo (5º) o Legon (6º) tenemos más! jajajaj

Se ordena por porcentaje de trofeos totales. Los puntos son solo para determinar en que liga juegas.

MaKiNeoH
17/08/2012, 14:43

Que problema tienes con los 34 puntos del primero de los alevines :tedoy: :tedoy:

breakXedge
17/08/2012, 15:16
akiytloer no lo sabia!

MaKiNeoH nada, que me han dicho que el primero es un paquete :trollface:

MrMaverick88
18/08/2012, 05:43
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

Me tienes que actualizar mis trofeos de la lista, hoy 18/08/2012, dia de mi cumpleaños (::D) me he sacado los dlc's del Call of Duty : World at War, asi que 100% seria en total.

@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) ; @GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258) ; @Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515) ; jinchuuriky : Lo hice!!!!

jinchuuriky
18/08/2012, 08:58
MrMaverick88 Felicidades!! dobles XD una cosa menos y un año mas viejo :plamas:

HrodFireyeah
18/08/2012, 16:01
Me tienes que actualizar mis trofeos de la lista, hoy 18/08/2012, dia de mi cumpleaños (::D) me he sacado los dlc's del Call of Duty : World at War, asi que 100% seria en total.

el de 75k puntos y los del mapa 3 los sakaste solo o se necesita jugar kon alguien?

MrMaverick88
18/08/2012, 17:11
el de 75k puntos y los del mapa 3 los sakaste solo o se necesita jugar kon alguien?

Lo mejor es hacerlo con gente por supuesto, pero como yo no encontre gente para ayudarme, y con los guiris es imposibe.. lo intente yo solo y al final lo logre. Solo es mas complicado ya que si caes se acabo, nadie te puede revivir...

Yo lo intente solo ya que con guiris y demas no se puede, pasan de ti y de los demas, y encima muchas veces se van de la partida y se cierra la sesion -.-

silverpassenger
20/08/2012, 08:46
Actulizado hasta aquí.. tened en cuenta que solo la tercera división y los alevines están correctas. Esta semana empiezo a revisar la segunda.

MrMaverick88
20/08/2012, 15:43

Añado nuevos juegos que habeis actualizado :

Bioshock + DLC y Bioshock 2 + DLCS

Tambien he visto que has puesto que tengo los dlc's del black ops, y en ningun momento mencione que los tenia. Te lo comunico para ahorrarte algo de trabajo.

Saludos.

BlackTorito
20/08/2012, 15:50
Añado LittleBigPlanet y Warhammer 40k Space Marine

jinchuuriky
20/08/2012, 15:53

Nivel 10: Gran Turismo 5, Pay Day: The Heist, White Knight Chronaicles
Nivel 8: Bioshock+DLC, GTA 4+DLC, Red Dead Redeptiom+DLC
Nivel 7:Bioshock 2+DLC,Dead Nation+DLC, Dead Rising 2

PNS Profiles esta en mantenimiento luego edito y te pongo la card

http://card.psnprofiles.com/1/jinchuuriky.png

akiytloer
20/08/2012, 21:03
silverpassenger

Si los Bioshock y Little Big Planet entran, puedes añadírmelos incluidos los DLCs.

jinchuuriky
21/08/2012, 09:07
silverpassenger no me has apuntado el grand theft auto 4 con sus dlc

saludos

silverpassenger
21/08/2012, 09:24
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) no me has apuntado el grand theft auto 4 con sus dlc

saludos

estaba editando... xD

actualizado!! y como sorpresa, bry0092 baja a tercera tras recalcular sus puntos O.o

JorgeO
21/08/2012, 09:48
estaba editando... xD

actualizado!! y como sorpresa, bry0092 baja a segunda tras recalcular sus puntos O.o

Querrás decir que baja a 3ª, que es donde lo veo. xD Y Jinchuuriky campeón de la 3ª División, joder, el zorrito se las trae. xD

Por cierto, añado:

9.0 (8.25) Crescent Pale Mist :100:

Saludos.

jinchuuriky
21/08/2012, 11:01
estaba editando... xD

actualizado!! y como sorpresa, bry0092 baja a tercera tras recalcular sus puntos O.o

Ok sorry, pero lo mlo es mio:tedoy: jajajjaj

silverpassenger
21/08/2012, 11:29
al ver que me quedaban 6 puntos para subir, me puse a repasar y no me había apuntado el mushroom!!

subo a segunda!!

Pafff muerde el polvo

aur!!!!

JorgeO
21/08/2012, 11:45
No joda... silverpassenger viendo tus juegos me topé con la sorpresa de que al Street of Rage le dan un ¡¡¡8!!! ¿qué se fumaron? xD En fin, lo añado:

8.0 (7.60) Street of Rage :100:

Y también tengo el Dante's Inferno :platino: y :100:. Éste último no entiendo muy bien como lo puntúan, ya lo verás tú xD

jinchuuriky
21/08/2012, 12:08
JorgeO que me dices del 6 que tiene demon soul :bua: 7 como poco....

akiytloer
21/08/2012, 12:16
silverpassenger

El Street of Rage también me lo puedes apuntar.

Viendo algunas puntuaciones me da a entender que muchos juegos que han sido regalados en el Plus o puestos a muy bajo precio son puntuados por casual gamers con puntuaciones desorbitadas y otros juegos con dificultad real a los que solo juegan hard gamers reciben puntuaciones muy bajas. Solo así se puede explicar casos como el 8 de Street of Rage o la puntuacion del Rag Doll Kung Fu y que luego el Blaz Blue Calamity Triguer ni siquiera aparezca. Menciono este en concreto ya que lo he sacado esta semana y nada que ver en dificultad con los otros 2 que también tengo.

En cualquier caso no es una queja, si no una observación sin mayor intención. Está claro que la comunidad de gamers es amplia y variada así que hay que jugar con las normas que nos hemos impuesto. Es más, creo que la percepción de dificultad de un casual puede ser mas sincera que la de un hard gamer (mas experimentado y resistente a la frustración) aunque también está claro que hay juegos a los que nunca jugará un casual (sobre todo si el juego no es un blockbuster) y que solo serán puntuados por hard gamers, lo que redundará en la bajada de puntuación del mismo.

igz
21/08/2012, 12:38
lo mio

Little Big Planet :platino::100:
bbc2 :platino::100:
streets of rage :100:
bioshock :platino:
bioshock2 :platino:

silverpassenger
21/08/2012, 12:49
No joda... @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) viendo tus juegos me topé con la sorpresa de que al Street of Rage le dan un ¡¡¡8!!! ¿qué se fumaron? xD En fin, lo añado:

8.0 (7.60) Street of Rage :100:

Y también tengo el Dante's Inferno :platino: y :100:. Éste último no entiendo muy bien como lo puntúan, ya lo verás tú xD

El dante puntua el dlc, el juego es muy fácil...

Respecto al otro... Son las valoraciones personales de cada uno. A mi un 10 en battlefield como que no me entra de ninguna de las maneras. Porque todos lo teneis. Si tan dificil es como es que todo el que se pone lo saca... pues ahí estamos... Caso parecido es el pay day y otros cuantos que sólo los trophy hunters se lo sacan (gracias a las kdds) pero todos lo consiguen

El street of rage tiene wasa, si no pegas de determinada forma no consigues los 800k ptos. cosa que me salio a la primera pero veo mucha peña sin el 100%

Quizás un 8 no, pero de un 7 no baja....

en resumen.. xD: te lo añado mañana

--- Añadido:

@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) que me dices del 6 que tiene demon soul :bua: 7 como poco....

es otro juego que todo el que lo coje se lo saca.. y se pasan armas y hay algunos perfiles con ese platino hasta 3 veces... tan dificil no será o si

--- Añadido:

Viendo algunas puntuaciones me da a entender que muchos juegos que han sido regalados en el Plus o puestos a muy bajo precio son puntuados por casual gamers con puntuaciones desorbitadas y otros juegos con dificultad real a los que solo juegan hard gamers reciben puntuaciones muy bajas. Solo así se puede explicar casos como el 8 de Street of Rage o la puntuacion del Rag Doll Kung Fu y que luego el Blaz Blue Calamity Triguer ni siquiera aparezca. Menciono este en concreto ya que lo he sacado esta semana y nada que ver en dificultad con los otros 2 que también tengo.

En cualquier caso no es una queja, si no una observación sin mayor intención. Está claro que la comunidad de gamers es amplia y variada así que hay que jugar con las normas que nos hemos impuesto. Es más, creo que la percepción de dificultad de un casual puede ser mas sincera que la de un hard gamer (mas experimentado y resistente a la frustración) aunque también está claro que hay juegos a los que nunca jugará un casual (sobre todo si el juego no es un blockbuster) y que solo serán puntuados por hard gamers, lo que redundará en la bajada de puntuación del mismo.

totalmente deacuerdo y para mi el mejor ejemplo son los guitar hero

solo los hardcore lo sacarán porque para el resto del mundo son directamente imposibles.. sin embargo ahí están con un misero 9 y el battlefield con un 10... para mi no tiene sentido

--- Añadido:

lo mio

Little Big Planet :platino::100:
bbc2 :platino::100:
streets of rage :100:
bioshock :platino:
bioshock2 :platino:

mañana te lo apunto, pero ya que estás... no tienes los dlcs de los bioshock verdad?¿

igz
21/08/2012, 12:54
mañana te lo apunto, pero ya que estás... no tienes los dlcs de los bioshock verdad?¿

no :buf:

Legon
21/08/2012, 13:05
Me parece a mi que me voy a tener que leer muchas paginas para pillar todo y actualizar lo que tengo xD

silverpassenger
21/08/2012, 13:08
akiytloer JorgeO

perdonad que me repita pero los que votaron un 8 fueron jugadores como Hrodfireyeah o danieru89. Niguno de ellos en un casual. Así que la teoría de akiytloer no se por donde va...

Si va por el mushroom wars, el que puntuó es squod, que tampoco es otro casual. El wipeout es un autentico platino imposible.

--- Añadido:

Me parece a mi que me voy a tener que leer muchas paginas para pillar todo y actualizar lo que tengo xD

si no tienes prisa y esperas una semanita que termine de actualizar la liga, te será mucho más fácil

Legon
21/08/2012, 13:09
Si, por que veo a gente con cosas que yo tengo y yo no tengo apuntadas, y demases xD

jinchuuriky
21/08/2012, 13:52
--- Añadido:

es otro juego que todo el que lo coje se lo saca.. y se pasan armas y hay algunos perfiles con ese platino hasta 3 veces... tan dificil no será o si

a mi manera de ver el juego es muy chugo pero enta claro que si empiezas cosigues un alma de jefe y la clonas para subir hasta el nivel del que te pasa las mejores armas y armaduras del juego esta claro que esta chupado,pero no creo que se tenga que medir por ahi porque si tu tienes que sacar el platino haciendolo medianamente normal(solo medianamente) hay que hacer varias pasadas cambiar el mundo, matar blackphantom es un rollo de la ostia y muy facil de que te maten...pero solo es mi modesta opinion.

No puede estar como yo lo veo con la misma puntuacion que ac hermandad :???:

PD:yo saque el platino y me pasaron varias cosas y me enseñaron mucho pero tuve que sudar un poco para ciertas cosas.

BlackTorito
21/08/2012, 14:01
a mi manera de ver el juego es muy chugo pero enta claro que si empiezas cosigues un alma de jefe y la clonas para subir hasta el nivel del que te pasa las mejores armas y armaduras del juego esta claro que esta chupado,pero no creo que se tenga que medir por ahi porque si tu tienes que sacar el platino haciendolo medianamente normal(solo medianamente) hay que hacer varias pasadas cambiar el mundo, matar blackphantom es un rollo de la ostia y muy facil de que te maten...pero solo es mi modesta opinion.

No puede estar como yo lo veo con la misma puntuacion que ac hermandad :???:

PD:yo saque el platino y me pasaron varias cosas y me enseñaron mucho pero tuve que sudar un poco para ciertas cosas.

Yo no sabia ningun truco y fui a por el, solo tenia que conseguir una puta piedra de esas superiores con forma de Nube creo que era, la más rara que echaban los esqueletos y me tire dias ahi y no salia la puta piedra así que lo deje.. luego se me rompio la play y se me fue todo al carajo..

WDS
22/08/2012, 08:17
silverpassenger

Estoy de acuerdo contigo, hay juegos que están mal puntuado y lo que pienso directamente es que esa puntuación a sido condicionada por esta liga.

totalmente deacuerdo y para mi el mejor ejemplo son los guitar hero

solo los hardcore lo sacarán porque para el resto del mundo son directamente imposibles.. sin embargo ahí están con un misero 9 y el battlefield con un 10... para mi no tiene sentido

Tremendo error Silver, no metas a los Guitar en esto, porque esos platinos por mas hard hard hard, super hard, hyper hardcore gamer megadeath de la muerte que seas, si no tienes Años de experiencia, años, no 1 ni 2, sino tirando desde los primeros que salieron son muy difíciles de sacar, solo un aficionado desde el nacimiento de esa saga se los puede sacar.

Por otro lado BBC si que se merece un 10, única y exclusivamente por las medallas, hay gente en BBC con 300lo, 400k, incluso con 500k y mas muertes con ratios de 1, 2, 3 y mas que aun no tiene el trofeo de obtener todas las medallas, por algo sera, porque es ejuego tiene muchos pro.. y como mínimo aquí en el foro habremos unos 20 que lo podemos confirmar.

por otro lado lo del Demon Souls, por Dios.. quien haya jugado ese juego de verdad ni de coña le pone una puntuación por debajo de 7 u 8 y el Street of Rage es un juego que esta tirado, que la gente solo le pone una puntuación alta por el trofeo de los 800k puntos que se saca en una hora con o sin truco.

Debemos ser mas no se.. ni que palabra utilizar, pero debemos votar con coherencia si queremos que esto sirva, yo mismo he dejado de votar en algunas calificación porque me he sacado los trofeos boosteando y no se que puntuación dar.

silverpassenger
22/08/2012, 08:25
Estoy de acuerdo contigo, hay juegos que están mal puntuado y lo que pienso directamente es que esa puntuación a sido condicionada por esta liga.

Tremendo error Silver, no metas a los Guitar en esto, porque esos platinos por mas hard hard hard, super hard, hyper hardcore gamer megadeath de la muerte que seas, si no tienes Años de experiencia, años, no 1 ni 2, sino tirando desde los primeros que salieron son muy difíciles de sacar, solo un aficionado desde el nacimiento de esa saga se los puede sacar.

Por otro lado BBC si que se merece un 10, única y exclusivamente por las medallas, hay gente en BBC con 300lo, 400k, incluso con 500k y mas muertes con ratios de 1, 2, 3 y mas que aun no tiene el trofeo de obtener todas las medallas, por algo sera, porque es ejuego tiene muchos pro.. y como mínimo aquí en el foro habremos unos 20 que lo podemos confirmar.

por otro lado lo del Demon Souls, por Dios.. quien haya jugado ese juego de verdad ni de coña le pone una puntuación por debajo de 7 u 8 y el Street of Rage es un juego que esta tirado, que la gente solo le pone una puntuación alta por el trofeo de los 800k puntos que se saca en una hora con o sin truco.

Debemos ser mas no se.. ni que palabra utilizar, pero debemos votar con coherencia si queremos que esto sirva, yo mismo he dejado de votar en algunas calificación porque me he sacado los trofeos boosteando y no se que puntuación dar.

porque dices tremendo error lo del guitar hero... es un 10 como un castillo o no?¿

respecto al battlefield me puedes contar misa, yo me la creeré porque no lo juegue pero TODO el mundo que se pone a bostear se saca el platino así que....

...y el demon soul lo tienes 3 veces tio, tan difícil no te resultaría

Que la liga ha influido en algunos votos.. no te digo que no, pero el 15/09/11 (casi no había nacido yo.. xD) el street of rage tenía ya 2 votos de 8 y no precisamente de jugadores noveles.

Ya os digo que ha mi me ha costado más que por ejemplo el dead nation, y este tiene un 7 que nadie ha discutido.

Hay que puntuar en función de lo que te ha costado.. si lo has bosteado y te ha costado poco pues ponle poca nota y si por el contrario te lo has sacado a lo "legal" y te ha costado un huevo y parte del otro pues cascale una nota alta

Es como yo lo veo

PD A todo esto y ya que te tengo... votame lo que te pedí en tú fichita del la liga please (primer post)

breakXedge
22/08/2012, 08:25
Bueno, las puntuaciones son subjetivas. Si bien coincido con la de los guitar hero y a medias con el BC1, con el Demons Souls no xD
El Demons solo tiene dificil el principio, que es hacerte con el juego, y depende de qué personaje cojas. Si coges mago, los primeros enemigos son muy fáciles y luego ya tienes suficiente como para pasar el resto. Luego a partir del new game+ se hace bastante paseo, al menos yo no he tenido problemas. Lo que es pesado si haces legalmente el conseguir las piedras, pero es eso, tiempo.
Es más dificil los putos guiris que se cuelan en tu partida que el juego en si.

Sobre lo del boost, no se, si el juego se puede boostear debe influir en la puntuación. Otra cosa es que sea un juego jodido y que además no puedas boostear. Quiero decir, el boost no es ninguna trampa ni nada, es algo legal y legitimo con lo que los desarrolladores cuentan (o no).

silverpassenger gracias por todo el curro que te has dado y te estás dando, pero cuando hagas la próxima actu, quítame de la liga. Más que nada porque no suelo recordar entrar aquí a postear dificultades (y si te digo la verdad, no se ni de donde las sacaria xD). Yo iré votando en los subforos lo más objetivo que pueda para echaros un cable :)

silverpassenger
22/08/2012, 09:10
actualizado hasta aquí!!

@igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22) sube a segunda!!!

tio breakXedge te he borrado pero recapacita que esto motiva!!

JorgeO
22/08/2012, 09:15
Cada vez que entro veo que tengo un juego que antes no tenía puntuación :facepalm:

(8) Bioshock :platino: :100:
(7) Bioshock 2 :platino: :100:

Ambos con todos los DLCs completados.

Saludos.

WDS
22/08/2012, 09:31
porque dices tremendo error lo del guitar hero... es un 10 como un castillo o no?¿

respecto al battlefield me puedes contar misa, yo me la creeré porque no lo juegue pero TODO el mundo que se pone a bostear se saca el platino así que....

...y el demon soul lo tienes 3 veces tio, tan difícil no te resultaría

Que la liga ha influido en algunos votos.. no te digo que no, pero el 15/09/11 (casi no había nacido yo.. xD) el street of rage tenía ya 2 votos de 8 y no precisamente de jugadores noveles.

Ya os digo que ha mi me ha costado más que por ejemplo el dead nation, y este tiene un 7 que nadie ha discutido.

Hay que puntuar en función de lo que te ha costado.. si lo has bosteado y te ha costado poco pues ponle poca nota y si por el contrario te lo has sacado a lo "legal" y te ha costado un huevo y parte del otro pues cascale una nota alta

Es como yo lo veo

PD A todo esto y ya que te tengo... votame lo que te pedí en tú fichita del la liga please (primer post)

Si, es de los mas chungo que hay, pero lo del error lo dije por esto: "solo los hardcore lo sacarán".

Claro Boosteando, si no se boostea es casi imposible, y las puntuaciones se deberían dar basandose en cuanto te costaría ese platino sin boostearlo.

Ya pero es lo mismo que pasa con el Tornado Outbreak (al cual yo le di un 8) que solo se llevan esa calificación por un único trofeo, que para ti puede ser fácil y para mi difícil, en parte por eso no me gusta la idea de basar la puntuación en nuestras estadísticas, no porque no sean buenas si no porque aun le falta camino (o mas bien votos) para sacar una media fiable.

Yo no comparto la idea de votar según lo que te haya costado un juego si lo has sacado boosteando, no sale una media real.

Que fichita?, donde?, ahora miro las menciones.

--- Añadido:

Bioshock 100%
Bioshock 2 100%
Dante's Inferno 100%
Grand Theft Auto IV + 1 DLC
Dead Nation
Fifa 2010

Ahí están colocados todos los que vi en este hilo: En Construcción Dificultad de los Juegos al 100% (con dlcs incluidos) (http://www.play4trophies.com/threads/6754-Dificultad-de-los-Juegos-al-100-%28con-dlcs-incluidos%29) y que no tengo colocados en la 1º pagina.

silverpassenger
22/08/2012, 09:43
Cada vez que entro veo que tengo un juego que antes no tenía puntuación :facepalm:

(8) Bioshock :platino: :100:
(7) Bioshock 2 :platino: :100:

Ambos con todos los DLCs completados.

Saludos.

recomiendo esperar a que termine de actualizar todas las divisiones...

--- Añadido:

Si, es de los mas chungo que hay, pero lo del error lo dije por esto: "solo los hardcore lo sacarán".

Claro Boosteando, si no se boostea es casi imposible, y las puntuaciones se deberían dar basandose en cuanto te costaría ese platino sin boostearlo.

Ya pero es lo mismo que pasa con el Tornado Outbreak (al cual yo le di un 8) que solo se llevan esa calificación por un único trofeo, que para ti puede ser fácil y para mi difícil, en parte por eso no me gusta la idea de basar la puntuación en nuestras estadísticas, no porque no sean buenas si no porque aun le falta camino (o mas bien votos) para sacar una media fiable.

Yo no comparto la idea de votar según lo que te haya costado un juego si lo has sacado boosteando, no sale una media real.

Que fichita?, donde?, ahora miro las menciones.

--- Añadido:

Bioshock 100%
Bioshock 2 100%
Dante's Inferno 100%
Grand Theft Auto IV + 1 DLC
Dead Nation
Fifa 2010

Ahí están colocados todos los que vi en este hilo: En Construcción Dificultad de los Juegos al 100% (con dlcs incluidos) (http://www.play4trophies.com/threads/6754-Dificultad-de-los-Juegos-al-100-%28con-dlcs-incluidos%29) y que no tengo colocados en la 1º pagina.

los juegos que tienes que votar son el tornado outbreak, el unreal tournament 3 y el operation flashpoint

volviendo a lo del bosteo... por esa regla de 3
el uncharted 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene
el bioschock 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene

son sólo 2 ejemplos, hay muchos más y poco a poco son más..... las compañias saben que existe el boosteo y siempre incluyen un par de cosas sólo posibles boosteandolas que además es como lo hace todo el que lo tiene

extendiendo el razonamiento, las guias de coleccionables sería algo parecido (que no igual).. sin ellas no terminariamos casi ningún juego... puntuamos con o sin ellas?¿?¿

y los glich?¿ que tal esa zona zeus BigTorito ?¿ Todos usamos glich sin está en nuestra mano... los ignoramos al puntuar?¿

y los trofeos tocapelotas.... jugar 24 horas en modo crea del little big planet para algunos es amargante, yo dejé el mando sólo en automatico.... lo cuento como tocapelotas?¿?¿ no verdad
hay que votar lo que te costó...

BlackTorito
22/08/2012, 09:55
recomiendo esperar a que termine de actualizar todas las divisiones...

--- Añadido:

los juegos que tienes que votar son el tornado outbreak, el unreal tournament 3 y el operation flashpoint

son sólo 2 ejemplos, hay muchos más y poco a poco son más..... las compañias saben que existe el boosteo y siempre incluyen un par de cosas sólo posibles boosteandolas que además es como lo hace todo el que lo tiene

extendiendo el razonamiento, las guias de coleccionables sería algo parecido (que no igual).. sin ellas no terminariamos casi ningún juego... puntuamos con o sin ellas?¿?¿

y los glich?¿ que tal esa zona zeus BigTorito ?¿ Todos usamos glich sin está en nuestra mano... los ignoramos al puntuar?¿

y los trofeos tocapelotas.... jugar 24 horas en modo crea del little big planet para algunos es amargante, yo dejé el mando sólo en automatico.... lo cuento como tocapelotas?¿?¿ no verdad

Si use glitch para la Zona Zeus, pero no para la Subsónica solo con airbreaks, y es también difícil, y Beat Zico también, etc,etc.

jinchuuriky
22/08/2012, 09:57
silverpassenger WDS creo que no nos vamos a poner deacuerdo en ciertos juegos pero a mi manera de verlo para uno pude ser mas sencillo cierta cosa pero eso no significa que sea sencillo conseguirlo..,nose si me explico xD.

breakXedge nose donde encuentras facil demon soul :buf: sinceramente un juego que te tienes que guiar por wiki para sacar el platino yo creo que dice mucho de el...yo no digo que le pongan la mas alta puntuacion sino que ac la hermandad no puede estar al mismo nivel del demon en la vida.

silverpassenger
22/08/2012, 10:02
Si use glitch para la Zona Zeus, pero no para la Subsónica solo con airbreaks, y es también difícil, y Beat Zico también, etc,etc.

jejeej, yo tb lo usé... el de zico directamente no tengo eggs! no me salen bien los rolls

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) creo que no nos vamos a poner deacuerdo en ciertos juegos pero a mi manera de verlo para uno pude ser mas sencillo cierta cosa pero eso no significa que sea sencillo conseguirlo..,nose si me explico xD.

@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) nose donde encuentras facil demon soul :buf: sinceramente un juego que te tienes que guiar por wiki para sacar el platino yo creo que dice mucho de el...yo no digo que le pongan la mas alta puntuacion sino que ac la hermandad no puede estar al mismo nivel del demon en la vida.

en ambas afirmaciones tienes más razón que un santo

JorgeO
22/08/2012, 10:05
silverpassenger WDS creo que no nos vamos a poner deacuerdo en ciertos juegos pero a mi manera de verlo para uno pude ser mas sencillo cierta cosa pero eso no significa que sea sencillo conseguirlo..,nose si me explico xD.

breakXedge nose donde encuentras facil demon soul :buf: sinceramente un juego que te tienes que guiar por wiki para sacar el platino yo creo que dice mucho de el...yo no digo que le pongan la mas alta puntuacion sino que ac la hermandad no puede estar al mismo nivel del demon en la vida.

El Street of Rage no puede estar por sobre el Demon's Souls xD Como dices, es difícil ponerse de acuerdo, es como un bucle. Esperemos que más usuarios se animen a votar y así se saca una media un poco más fiable.

breakXedge
22/08/2012, 10:31
jinchuuriky no digo que sea fácil, pero no es difícil. Creo que un Vanquish o un Mirror's Edge son más dificil, por ejemplo. Yo ya te digo, con un mago, los primeros jefes los matas desde lejos sin problemas, luego el resto son más asequibles. De hecho yo lo compré cuando salió y lo platiné, y le di un 4 de dificultad porque ya te digo, es pesado conseguir todas las piedras, pero no me pareció para nada un desafío. Posiblemente si me hubiese cogido un guerrero con ataques cuerpo a cuerpo las habría pasado putas en los jefes...

silverpassenger
22/08/2012, 10:32
El Street of Rage no puede estar por sobre el Demon's Souls xD Como dices, es difícil ponerse de acuerdo, es como un bucle. Esperemos que más usuarios se animen a votar y así se saca una media un poco más fiable.

ni a la par que Dead Space 2

si deacuerdo estamos todos que hay cosas sin sentido pero ya se irán estabilizando y estoy seguro que si cogieramos nuestra lista y puntuaramos comparando cambiarían muchas cosas

no obstante, las puntuaciones otorgadas en play4trophies no distan mucho de las otorgadas en ps3trophies.org donde cuentan muchos más votos salvo excepciones

BlackTorito
22/08/2012, 12:00
jejeej, yo tb lo usé... el de zico directamente no tengo eggs! no me salen bien los rolls

--- Añadido:

en ambas afirmaciones tienes más razón que un santo

Estoy con el y ya llevo 99 vueltas y solo he llegado a 32, no me salen bien un par de rolls..

Yo creo que las puntuaciones de los guiris estan bien

jinchuuriky
22/08/2012, 12:03
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) no digo que sea fácil, pero no es difícil. Creo que un Vanquish o un Mirror's Edge son más dificil, por ejemplo. Yo ya te digo, con un mago, los primeros jefes los matas desde lejos sin problemas, luego el resto son más asequibles. De hecho yo lo compré cuando salió y lo platiné, y le di un 4 de dificultad porque ya te digo, es pesado conseguir todas las piedras, pero no me pareció para nada un desafío. Posiblemente si me hubiese cogido un guerrero con ataques cuerpo a cuerpo las habría pasado putas en los jefes...

si lo has hecho eres un crack porque sacar el platino segun salio el juego(nose si usante guia) porque conseguir todas las piedras para crear las armas,conseguir las almas de los jefes para subir nivel conseguir los hechizos y milagros todos sin clonar almas ni piedras y ademas cambiar los mundos encontrar los blackphanton derrotarles, salvar a todos los personajes, saber que en el 3.2 hay que matar al NPC porque sino mata a todos los personajes, cambiar armas con el cuervo etc....

Cierto es que Vanquish muy complicado por los desafios y Mirror's Edge tambien es jodido.

akiytloer
22/08/2012, 12:07

Me interesa ese glitch. XXD Explícate o dime donde puedo verlo, a ver si me animo y me meto con el WipeOut, aunque con la telita que llevo encima últimamente no me veo con muchas fuerzas. :p

BlackTorito
22/08/2012, 12:10
Me interesa ese glitch. XXD Explícate o dime donde puedo verlo, a ver si me animo y me meto con el WipeOut, aunque con la telita que llevo encima últimamente no me veo con muchas fuerzas. :p

En youtube o en la guia de PS3T lo tienes.. pero de todas formas, luego no hay mas glitches.. xD

breakXedge
22/08/2012, 12:15

Antes que nada hay que borrar los updates:

http://www.youtube.com/watch?v=xVIRw_xgRhA

'Zone Zeus' Glitch Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/wipeout-hd/117555-zone-zeus-glitch-guide.html)

--- Añadido:

si lo has hecho eres un crack porque sacar el platino segun salio el juego(nose si usante guia) porque conseguir todas las piedras para crear las armas,conseguir las almas de los jefes para subir nivel conseguir los hechizos y milagros todos sin clonar almas ni piedras y ademas cambiar los mundos encontrar los blackphanton derrotarles, salvar a todos los personajes, saber que en el 3.2 hay que matar al NPC porque sino mata a todos los personajes, cambiar armas con el cuervo etc....

Cierto es que Vanquish muy complicado por los desafios y Mirror's Edge tambien es jodido.

Si, usé la guía que viene con la edición coleccionista del juego, un libreto que viene en inglés. Y supongo que algo más miré. Hombre, sin guía hasta los Uncharted son dificiles por los coleccionables xD Me refiero a que el Demon's no requiere de mucha habilidad.

Legon
22/08/2012, 16:21
silverpassenger, por favor, borrame a mi tambien de este Ranking. Primero, por que me parece una ofensa que siga en Alevin, por debajo de gente que tiene un solo juego en la lista, simplemente por que tiene mejor porcentaje que yo. Pienso, como opinion personal, que el porcentaje no tiene que influir. Un ejemplo. Se supone que esto es un ranking para los juegos dificiles no? Pues bien, si llega uno, con el platino del BBC, y con 20 juegos mas completados, todos de juegos de dificultad 2 o 3, pero al 100% todos, se pondria primero de la clasificacion de alevines no? Eso es representativo para esta liga? Yo pienso que no. En el % influyen cosas como instalar juegos, probar juegos, juegos con servidores cerrados que ya no se pueden platinear, glich que no arreglan... Muchas cosas. Segundo, no me gusta que la calificacion de los juegos la saquemos de nuestro foro, por la sencilla razon de que no somos suficientes para sacar una dificultad fiable, para mi, como minimo tendrian que tener 100 votos cada uno para que sean fiables. Te voy a poner otro ejemplo. Yo entre hoy y mañana, me terminare el No More Heroes. Llego al hilo de votación, y le doy un 10. Solo tendria mi voto. ¿Quiere decir que el juego es de dificultad 10? No, pero como solo esta mi voto, tendrias que ponerlo de 10. Sin embargo, es un juego de 5,5-6. El sistema anterior, lo veo mejor, con las votaciones del ps3trophies. Vale que lo de los DLC son una movida. Pero todos los que estamos aqui sabemos perfectamente que DLC son jodidos y cuales no.

Estare atento al hilo, y si veo que toma una direccion que me guste, volvere a entrar. No te lo tomes como un ataque ni nada, pero prefiero estar fuera ya que no estoy contento. Saludos

MaKiNeoH
22/08/2012, 17:01
Pues si que esta dando problemas el primero de los Alevines, al final tendré que bajar el porcentaje. :tedoy: :tedoy:

silverpassenger Cuando acabes de actualizar, si quieres añadirme también estos dos juegos que he visto que los tienen algunos usuarios y yo no los tengo en mi puntuación:

(8) Street Of Rage (12 ptos)
(7) Warhammer 40K: SM :platino: (1 DLC) (10 ptos)

WDS
22/08/2012, 17:36

A ver.. en Uncharted 2, las medallas pueden salir aunque sea poco a poco pero van saliendo, pero en BBC es IMPOSIBLE matar a 5 enemigos con un C4 al mismo tiempo en menos de 2 o 1 segundo, no me acuerdo como cita el trofeo.

PD. rectifico en Uncharted 2 si que hay un trofeo muy jodido de matar rápido si no recuerdo mal. (recuerdame cual es)

en Bioshock 2 yo me hice todos los trofeos solo, lo único que boostee porque era mas rápido fue la experiencia, peor los demás trofeos los saque yo solo jugando con pafff, aa y los de ganar los dlc's, con danieru y compañía, que ganar lo puedes hacer también poco a poco aunque tengas que jugar 200 partidas, aparte asi subes experiencia.

Ombre respecto a los coleccionables, depende del jugador, esta claro que hay juegos como Enslaved que los coleccionables son la mayor mierda mundial, que ni con guía los coges todos, pero generalmente los coleccionables por lo menos en mi caso que soy un gamer explorador no resultan un problema.

Yo cuando lo hice no utilice glitch, 1º porque el juego lo había bajado desde la cuenta de un amigo y ya estaba actualizado y no podía borrarlo para bajarlo de nuevo y 2º porque en ese momento no lo sabia, pero esta claro que si lo hubiese sabido lo utilizo sin dudarlo ya que me hubiese ahorrado Días y Días de jugar a Wipeout, pero también tengo que decir que el jugar tanto tiempo la zona zeus me ayudo para poder superar el juego.

En eso de las 24 horas estoy de acuerdo, pero joder hay que votar coherentemente, no porque utilice un hack voy a decir que WKC es dificultad 1 y se consigue en 5 horas, no se si me explico con esa breve frase.

--- Añadido:

ÑLo aprieto mas y digo que Street of Rage no puede tener la dificultad de Street Fighter

BlackTorito
22/08/2012, 17:38
WDS Ya me tiene quemado el puto chino de Zico, como hiciste el barrel roll numero 3? cuando entras al atajo.. es que es imposible -.- voy por 31.75 por ahí :facepalm:

WDS
22/08/2012, 17:43
silverpassenger, por favor, borrame a mi tambien de este Ranking. Primero, por que me parece una ofensa que siga en Alevin, por debajo de gente que tiene un solo juego en la lista, simplemente por que tiene mejor porcentaje que yo. Pienso, como opinion personal, que el porcentaje no tiene que influir. Un ejemplo. Se supone que esto es un ranking para los juegos dificiles no? Pues bien, si llega uno, con el platino del BBC, y con 20 juegos mas completados, todos de juegos de dificultad 2 o 3, pero al 100% todos, se pondria primero de la clasificacion de alevines no? Eso es representativo para esta liga? Yo pienso que no. En el % influyen cosas como instalar juegos, probar juegos, juegos con servidores cerrados que ya no se pueden platinear, glich que no arreglan... Muchas cosas. Segundo, no me gusta que la calificacion de los juegos la saquemos de nuestro foro, por la sencilla razon de que no somos suficientes para sacar una dificultad fiable, para mi, como minimo tendrian que tener 100 votos cada uno para que sean fiables. Te voy a poner otro ejemplo. Yo entre hoy y mañana, me terminare el No More Heroes. Llego al hilo de votación, y le doy un 10. Solo tendria mi voto. ¿Quiere decir que el juego es de dificultad 10? No, pero como solo esta mi voto, tendrias que ponerlo de 10. Sin embargo, es un juego de 5,5-6. El sistema anterior, lo veo mejor, con las votaciones del ps3trophies. Vale que lo de los DLC son una movida. Pero todos los que estamos aqui sabemos perfectamente que DLC son jodidos y cuales no.

Estare atento al hilo, y si veo que toma una direccion que me guste, volvere a entrar. No te lo tomes como un ataque ni nada, pero prefiero estar fuera ya que no estoy contento. Saludos

Estoy muy de acuerdo contigo, yo también estoy a disgusto, no me gusta estar lejos de la cima y esa es mi primera razón aunque no lo dije cuando pedi que me sacaran, pero aparte de eso, creo que solo se debería basar en las puntuaciones no en que "yo tengo las % completado que tu".

--- Añadido:

WDS Ya me tiene quemado el puto chino de Zico, como hiciste el barrel roll numero 3? cuando entras al atajo.. es que es imposible -.- voy por 31.75 por ahí :facepalm:

Ese es jodido pillarle el truco., ademas yo seguí este vídeo, no el de la guía.

http://www.youtube.com/watch?v=91mn8hVOwG8

jinchuuriky
22/08/2012, 18:06
silverpassenger yo creo que lo del % se deberia de utilizar paar un desempate si llegara el caso aunque seguro que habria otra forma de desempatar mas correcta seguramente pero por ejemplo yo estoy 1º en la tercera division que yo encantado pero no creo que deba estar aho ya que bry tiene mas puntos....

creo que se deberia de clasificar por los puntos porque no te sirve de nada tener 5 de nivel 10 si otro teniendo menos platinos complicados se pone 1º por el porcentaje

Drizzt
22/08/2012, 18:32
Bueno,pues cuando puedas silverpassenger añádeme el Street of Rage:100:,Bioshock:100::platino: y Bioshock 2:100::platino:.Ambos Bioshock con todos sus respectivos Dlc's.Un saludo

silverpassenger
23/08/2012, 08:35
Bueno peña, tras 4 bajas hoy dejo de llevar el hilo. Si alguien quiere encargarse ya lo tiene casi todo hecho.

Razón: Hay peña que no soporta verse debajo de otros y quieren darle vueltas de tuercas para llevar este ranking a lo suyo: Sacar trofeos sin más.

Aquí el porcentaje es valido porque se busca al mejor caza trofeos y gracias a este ranking lo he hencontrado: @Dj_MAverick

Con casi el 100% vapulea literalmente al resto. Se lo saca todo, juega a lo que le gusta y no a todo lo que pilla.

Os quejáis del street of rage pero si el sistema de votación fuera ps3trophies.org os quejarías también ya que tiene jeugos con notas dispares para uno y agusto para otros. Si el sistema de votación fuera porcentajes de gente que lo tiene según tal y cual web, os quejarías también.

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) no está contento por no estár primero de alevines pero como mucho estaría a mitad de tercera división... cosa que nadie entiende de un tio de más de 5000 trofeos y por eso se va
@GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258) se va nada más ver que un tio con una tercera parte de sus juegos se coloca delante.
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) también se quiere ir porque con casi 9500 trofeos está en tercera!

etc.. etc...

pues me retiro y cedo el post ya que creo que no os pondrías deacuerdo en nada en absoluto

Legon
23/08/2012, 08:50
Si crees que me voy por lo que has escrito, es que no has pillado nada de lo que puse en mi mensaje. Tu veras, yo te lo dije como forma de mejorar este hilo, ademas de que varias personas tambien te lo han dicho. Muchos de aqui, de los que considero amigos, saben lo que me importan los rankings, pero siempre que esten bien llevados y sean justos. Y que quieres que te diga, para mi este no lo es. No me has contestado a mis dos preguntas que te hice en el mensaje, por lo que deduzco que o bien no quieres contestarme o sabes que tengo razon. Las 4 bajas, mira los motivos y veras que no es por lo que pones tu aqui. Mas que nada por que paso todas las putas noches con ellos, incluido Maverick, que comparto contigo lo de que es el mejor. Si te informases, sabrias que WDS tampoco quiere estar en el ranking de este foro, el de nivel, o que todos los que dices que nos vamos por que no soportamos estar por detras, hemos dado ideas para que este ranking se lleve de una forma correcta. No es un ataque contra ti, pero si un sistema no funciona, habra que mejorarlo, digo yo no? Si decides tirar la toalla, me parece correcto, espero que alguien retome este hilo y lo lleve de una forma correcta y justa, donde ponga a cada uno donde merece estar, por que ahora mismo, no lo es, no solo conmigo, si no con otros muchos.

silverpassenger
23/08/2012, 09:10
Si crees que me voy por lo que has escrito, es que no has pillado nada de lo que puse en mi mensaje. Tu veras, yo te lo dije como forma de mejorar este hilo, ademas de que varias personas tambien te lo han dicho. Muchos de aqui, de los que considero amigos, saben lo que me importan los rankings, pero siempre que esten bien llevados y sean justos. Y que quieres que te diga, para mi este no lo es. No me has contestado a mis dos preguntas que te hice en el mensaje, por lo que deduzco que o bien no quieres contestarme o sabes que tengo razon. Las 4 bajas, mira los motivos y veras que no es por lo que pones tu aqui. Mas que nada por que paso todas las putas noches con ellos, incluido Maverick, que comparto contigo lo de que es el mejor. Si te informases, sabrias que WDS tampoco quiere estar en el ranking de este foro, el de nivel, o que todos los que dices que nos vamos por que no soportamos estar por detras, hemos dado ideas para que este ranking se lleve de una forma correcta. No es un ataque contra ti, pero si un sistema no funciona, habra que mejorarlo, digo yo no? Si decides tirar la toalla, me parece correcto, espero que alguien retome este hilo y lo lleve de una forma correcta y justa, donde ponga a cada uno donde merece estar, por que ahora mismo, no lo es, no solo conmigo, si no con otros muchos.

Un ranking es justo siempre a que a todos se les corte por el mismo patron. O no?¿ El problema viene cuando el patrón no nos gusta pero es no implica que no sea justo. Lo dije desde el primer dia: Se busca alguien que vaya a por todo y eso lo refleja el porcentaje.

Legon
23/08/2012, 09:12
El porcentaje refleja solo que has sacado casi todos los trofeos que tienes, y eso no indica directamente que seas un Hard Trophy Hunter como pone aqui, en mi primer post te puse el ejemplo claro de como no influye en ser o no un buen sacatrofeos dificiles

silverpassenger
23/08/2012, 09:17
El porcentaje refleja solo que has sacado casi todos los trofeos que tienes, y eso no indica directamente que seas un Hard Trophy Hunter como pone aqui, en mi primer post te puse el ejemplo claro de como no influye en ser o no un buen sacatrofeos dificiles

El caso de Makineoh es uno de tus ejemplos. Pero esos casos sólo se veran en alevines y como mucho en tercera. Para llegar a segunda habrás tenido que sacarte un buen montón de juegos chungos.

Y respecto a que yo me saque un juego unico y le casque un 10... puer si, pero es una cosa que es cuestion de tiempo ya que desde que está el hilo, se votan muchas más dificultades que antes y poco a poco se van enderezando.

Con este sistema si realmente eres un trophy hunter de los "duros" te colocarás en segunda o primera y ya apartir de ahi se mirará que vayas a por todo o no.

Las ligas "inferiores" son para que otros jugadores puedan ir motivandose y entrando "en materia"

JorgeO
23/08/2012, 09:19
silverpassenger

Bueno, en vista de tu renuncia a llevar el hilo yo me ofrezco a hacerme cargo de él, claro está, si no hay nadie en contra de eso. xD El sistema de puntuación lo mantendré y seguiré pidiendo a los usuarios que califiquen sus juegos con las notas que estimen, hasta tener una media fiable y propia. Mientras tanto, pienso volver a utilizar la media de PS3Trophies.org que cuenta con un volumen mayor de usuarios.

Otro cambio que pienso realizar es el sistema que utlizabas tú a la hora de determinar las posiciones de los jugadores, quiero decir, ya no nos regiremos por el % de completado, simplemente el que tenga más puntos es el campeón, así lo veo más justo y sencillo. Esto es una Hard Trophy League, y lo que buscamos (no creo que me equivoque al hablar por todos) es ver quien tiene los juegos más jodidos y difíciles de completar. Ver a un jugador posicionado al final de su Divisón pese a tener sobre 50 juegos de dificultad 7+ mientras que el 1º tiene apenas 10-15 juegos de dificultad de 7 o más con un % de completado sobre el 90% no me parecería bien, ni es lo que busca esta Liga, creo.

Otro cosa que pienso implementar, y dependiendo del volumen de jugadores que se unan, es crear una Divisón cada 100-150 puntos o ir aumentando las puntuaciones mínimas requeridas para estar en X División. A la mayoría de los presentes les encanta acabar juegos jodidos, por lo que no sería de extrañar que en algún momento veamos a un montón de ellos en 1ª Divisón pero las de abajo casi vacías. Bueno, eso se verá con el tiempo.

Creo que no se me queda nada en el tintero. Si hay alguien que tenga muchas ganas de llevar esto tal cual lo hacía Silverpassenger, yo doy un paso al costado y que todo siga tal cual. Sin problemas.

Y por último, Silverpassenger, no quiero que veas estas ideas como una ofensa a la idea original o algo por el estilo, pero como te dije tiempo atrás el hilo lleva la palabra "Hard", así que creo que esto es una mejoría a los fundamentos de la Liga.

Saludos.

Legon
23/08/2012, 09:22
Ese caso se repetira en todas las categorias, cambia tener 10 puntos por tener 110, 210, 201... Da igual. Repito, si hablamos de dificultad, que es mas dificil, sacarte mas juegos dificiles en una cuenta o tener mejor porcentaje? Y te vuelvo a repetir, el porcentaje no dice nada de nada. Por ejemplo, algo que se dijo si no recuerdo mal, hay gente que le gusta instalar los juegos, y lo tienen en su lista con un bonito 0%. ¿Ya son malos jugadores para ti por eso? Por que si te fijas tanto en el %, lo son. El caso de Makhineo, no se cual es, yo solo se de el que se saca todo lo que regalan en el plus xD

silverpassenger
23/08/2012, 09:26

Bueno, en vista de tu renuncia a llevar el hilo yo me ofrezco a hacerme cargo de él, claro está, si no hay nadie en contra de eso. xD El sistema de puntuación lo mantendré y seguiré pidiendo a los usuarios que califiquen sus juegos con las notas que estimen, hasta tener una media fiable y propia. Mientras tanto, pienso volver a utilizar la media de PS3Trophies.org que cuenta con un volumen mayor de usuarios.

Otro cambio que pienso realizar es el sistema que utlizabas tú a la hora de determinar las posiciones de los jugadores, quiero decir, ya no nos regiremos por el % de completado, simplemente el que tenga más puntos es el campeón, así lo veo más justo y sencillo. Esto es una Hard Trophy League, y lo que buscamos (no creo que me equivoque al hablar por todos) es ver quien tiene los juegos más jodidos y difíciles de completar. Ver a un jugador posicionado al final de su Divisón pese a tener sobre 50 juegos de dificultad 7+ mientras que el 1º tiene apenas 10-15 juegos de dificultad de 7 o más con un % de completado sobre el 90% no me parecería bien, ni es lo que busca esta Liga, creo.

Otro cosa que pienso implementar, y dependiendo del volumen de jugadores que se unan, es crear una Divisón cada 100-150 puntos o ir aumentando las puntuaciones mínimas requeridas para estar en X División. A la mayoría de los presentes les encanta acabar juegos jodidos, por lo que no sería de extrañar que en algún momento veamos a un montón de ellos en 1ª Divisón pero las de abajo casi vacías. Bueno, eso se verá con el tiempo.

Creo que no se me queda nada en el tintero, si hay alguien que tenga muchas ganas de llevar esto tal cual lo hacía Silverpassenger, yo doy un paso al costado y que todo siga tal cual. Sin problemas.

Y por último, Silverpassenger, no quiero que veas estas ideas como una ofensa a la idea original o algo por el estilo, pero como te dije tiempo atrás el hilo lleva la palabra "Hard", así que creo que esto es una mejoría a los fundamentos de la Liga.

Saludos.

La cuestión final de todo esto radica en la visión personal que tengo de la palabra hard. Que para mi es una unión de porcentaje y juegos difíciles y para vosotros es simplemente juegos difíciles. Si no puedo llevar una liga tal cual me gusta, no me merece la pena llevarla.

Particualrmente me pareces un tio muy implicado y que me ha dado un montón de consejos para mejorar esto. Ya que te has ofrecido me pareces el más idoneo para ello y me alegraría que la siguieras tú. Yo aunque no la lleve, seguiré ayudando en lo que pueda

aur!

jinchuuriky
23/08/2012, 09:28
JorgeO por mi parte perfecto y silverpassenger la cosa no es pinchar el balon y dejar de jugar sino que la gente deja su opinion para mejorar la liga ....yo creo que el problema es que tenemos conceptos diferentes de hard trophy hunter.

silverpassenger
23/08/2012, 09:29
Ese caso se repetira en todas las categorias, cambia tener 10 puntos por tener 110, 210, 201... Da igual. Repito, si hablamos de dificultad, que es mas dificil, sacarte mas juegos dificiles en una cuenta o tener mejor porcentaje? Y te vuelvo a repetir, el porcentaje no dice nada de nada. Por ejemplo, algo que se dijo si no recuerdo mal, hay gente que le gusta instalar los juegos, y lo tienen en su lista con un bonito 0%. ¿Ya son malos jugadores para ti por eso? Por que si te fijas tanto en el %, lo son. El caso de Makhineo, no se cual es, yo solo se de el que se saca todo lo que regalan en el plus xD

Tener más porcentaje no es cuestión de más habilidad o inteligencia evidentemente pero es un "chip" que me gusta ver. Es una especie de "obsesión" por acabarlo todo y no rendirse ante nada.

Ve más representativo tener un 20% más de porcentaje que haberse sacado 3 juegos más. Pero como le dije a Jorge, es mi visión y entiendo la vuestra. Sólo que así, no me motiva llegar una liga.

Legon
23/08/2012, 09:32
Exacto, tener conceptos distintos no significa no querer estar en la liga por no estar el primero... Reptio, has apuntado a los 3 menos indicados en ese concepto xD

--- Añadido:

Tener más porcentaje no es cuestión de más habilidad o inteligencia evidentemente pero es un "chip" que me gusta ver. Es una especie de "obsesión" por acabarlo todo y no rendirse ante nada.

Ve más representativo tener un 20% más de porcentaje que haberse sacado 3 juegos más. Pero como le dije a Jorge, es mi visión y entiendo la vuestra. Sólo que así, no me motiva llegar una liga.

Hay porcentajes imposibles de conseguir. Yo por ejemplo, me es imposible tener el 100% por que tengo trofeos que ya no se pueden sacar. A mi tambien me gusta sacarme todos los trofeos, pero el 100% no era una cosa que me obsesionaba, ahora si me gusta sacarlos, y estoy retomando muchos juegos para irme sacando sus DLC y conseguir los 100%.

silverpassenger
23/08/2012, 09:32
@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) por mi parte perfecto y @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) la cosa no es pinchar el balon y dejar de jugar sino que la gente deja su opinion para mejorar la liga ....yo creo que el problema es que tenemos conceptos diferentes de hard trophy hunter.

Si has seguido los post verás que he cambiado muchas cosas de la idea inicial de la liga, soy una persona abierta a ideas y cambios. He seguido multitud de consejos de muchos jugadores, sobretodo de Jorgeo o Akiytloer. Pero cambiar lo del porcentaje para mi es como pasar de jugar futbol a baloncesto. Diferentes opiniones sin más que no me van a hacer enfadarme con legon o wds ni por asomo. Al fin y al cabo es lo bueno de un foro, poder discutir/dialogar/dilucidar sobre un tiema

Legon
23/08/2012, 09:33
Otro de los problemas, es que pasado cierta cantidad de trofeos, es muy dificil y largo subir el porcentaje, no es igual cuando tienes 1000 con el 68% que cuando tienes 5500 con el 68%

JorgeO
23/08/2012, 09:33
Se me olvidó añadir, Legon tendrá una membresía vitalicia en ALEVINES. Me encanta verlo ahí. xD

silverpassenger
23/08/2012, 09:34
Exacto, tener conceptos distintos no significa no querer estar en la liga por no estar el primero... Reptio, has apuntado a los 3 menos indicados en ese concepto xD

--- Añadido:

Hay porcentajes imposibles de conseguir. Yo por ejemplo, me es imposible tener el 100% por que tengo trofeos que ya no se pueden sacar. A mi tambien me gusta sacarme todos los trofeos, pero el 100% no era una cosa que me obsesionaba, ahora si me gusta sacarlos, y estoy retomando muchos juegos para irme sacando sus DLC y conseguir los 100%.

ej te digo yo que he dado en el clavo al menos en 2 de 3.. xD

pero ya parece que todo se soluciono y de buena manera gracias a Jorge

Legon
23/08/2012, 09:35
Se me olvidó añadir, Legon tendrá una membresía vitalicia en ALEVINES. Me encanta verlo ahí. xD

No he dicho que vaya a volver xD Tengo que mirar como lo haces y si me gusta me metere xD

--- Añadido:

ej te digo yo que he dado en el clavo al menos en 2 de 3.. xD

pero ya parece que todo se soluciono y de buena manera gracias a Jorge

Yo te digo que no xD Mas que nada por que los conozco de sobra y me conozco a mi de sobra

silverpassenger
23/08/2012, 09:36
No he dicho que vaya a volver xD Tengo que mirar como lo haces y si me gusta me metere xD

--- Añadido:

Yo te digo que no xD Mas que nada por que los conozco de sobra y me conozco a mi de sobra

a veces el amor nubla la vista

Si no vuelven a la liga con la forma de llevarlo que tiene pensado JorgeO me lo habrán confirmado ya que la unica queja está resuelta.

Legon
23/08/2012, 09:39
El amor es diferente al conocimiento. Pero ellos veran xD Yo conozco a WDS y se que si se mete, en algun momento le dara la Waddynha y se saldra del ranking, como lo ha hecho con todos, incluso de los que estaba primeros xD Y para mi Genox sigue siendo el 2º mejor jugador que conozco xD

jinchuuriky
23/08/2012, 09:40
Si has seguido los post verás que he cambiado muchas cosas de la idea inicial de la liga, soy una persona abierta a ideas y cambios. He seguido multitud de consejos de muchos jugadores, sobretodo de Jorgeo o Akiytloer. Pero cambiar lo del porcentaje para mi es como pasar de jugar futbol a baloncesto. Diferentes opiniones sin más que no me van a hacer enfadarme con legon o wds ni por asomo. Al fin y al cabo es lo bueno de un foro, poder discutir/dialogar/dilucidar sobre un tiema

mi intencion no es enfrantar a nadie ni por asomo, seguramente yo sea el ultimo mono en llegar a la liga y te digo que yo encantado de estar lider de la 3ª division xD pero tu puedes tener 2 platino de 7 y hanna montana,gato con botas etc.... que te hace tener un 100% de trofeos y eso no es ser un trophy hunter.

Por ultimo yo te agradezco tu trabajo y tu tiempo invertido... esta claro que a nadie les gusta la dictadura un foro libre y prural siempre ayudara

JorgeO
23/08/2012, 09:41
Fuera de bromas, esperaré un par de días a ver qué opina el resto. Como dije, quizás hay alguien que le gusta la Liga tal como está y deseé llevarla sin cambiar ni una mayúscula. xD

Para agilizar un poco la cosa:

MrMaverick88, GENOX07, DILI, akiytloer, Drizzt, javilego, igz, Pafff, Bry0092, Squod, WDS, Inmita83, diegoroma, Kratos2611, MaKiNeoH, tom_bsk, Gosaguro, BigTorito, altair98slayer, LordHaart, breakXedge y @nail23.

Leer la página 37. por favor. :)

silverpassenger
23/08/2012, 09:46
El amor es diferente al conocimiento. Pero ellos veran xD Yo conozco a WDS y se que si se mete, en algun momento le dara la Waddynha y se saldra del ranking, como lo ha hecho con todos, incluso de los que estaba primeros xD Y para mi Genox sigue siendo el 2º mejor jugador que conozco xD

Genox tiene un perfilazo, al igual que dili y akiytloer. Menudos mastodontes los de primera división!

--- Añadido:

mi intencion no es enfrantar a nadie ni por asomo, seguramente yo sea el ultimo mono en llegar a la liga y te digo que yo encantado de estar lider de la 3ª division xD pero tu puedes tener 2 platino de 7 y hanna montana,gato con botas etc.... que te hace tener un 100% de trofeos y eso no es ser un trophy hunter.

Por ultimo yo te agradezco tu trabajo y tu tiempo invertido... esta claro que a nadie les gusta la dictadura un foro libre y prural siempre ayudara

no se si es que no me he explicado bien.

Mi visión de HTH es el cruce de ambos conceptos: procentaje y juegos dificiles conseguidos. Como todo cruce, tiene un centro y cuatro extremos. Cuanto más te vayas a los extremos, más radical/injusto parecerá pero allá donde está el equilibrio está el HTH.

--- Añadido:

Fuera de bromas, esperaré un par de días a ver qué opina el resto. Como dije, quizás hay alguien que le gusta la Liga tal como está y deseé llevarla sin cambiar ni una mayúscula. xD

@MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724), @GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258), @DILI (http://www.play4trophies.com/member.php?u=222), @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12), @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628), @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33), @igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22), @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9), @Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515), @Squod (http://www.play4trophies.com/member.php?u=71), @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25), @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161), @Kratos2611 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86), @MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79), @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535), @Gosaguro (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1417), @BigTorito (http://www.play4trophies.com/member.php?u=132), @altair (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1116)98slayer, @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15), @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) y @nail23.

y como se hace para que tú edites un hilo creado por mi ?¿?¿

Legon
23/08/2012, 09:47
De eso ya nos encargamos nosotros xD

breakXedge
23/08/2012, 09:51
JorgeO yo salí del ranking porque:

1) No me entero de donde sacar las dificultades ni de la manera de clasificar.
2) No voy a recordar ir entrando aquí cuando completo un juego o un DLC.

Cuando vaya viendo como lo montas me lo pienso :)

BlackTorito
23/08/2012, 10:02
Mi opinión es que estoy de acuerdo en los %, esto es un Hard League, no un Completion League, y otra cosa, eso de puntuar los DLC y rayos e historias me parece un poco lioso, de hecho me hace un cacao que no me gusta, yo al menos apartaria cada cosa en su lugar, y si hay que poner DLC's que se pongan aparte del juego con un [DLC] por ejemplo, porque si no es muy lioso, y los DLC tienen dificultad propia.. y yo voto porque se use la lista de PS3T por siempre..

silverpassenger
23/08/2012, 10:27
@MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724), @GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258), @DILI (http://www.play4trophies.com/member.php?u=222), @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12), @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628), @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33), @igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22), @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9), @Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515), @Squod (http://www.play4trophies.com/member.php?u=71), @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25), @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161), @Kratos2611 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86), @MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79), @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535), @Gosaguro (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1417), @BigTorito (http://www.play4trophies.com/member.php?u=132), @altair (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1116)98slayer, @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15), @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) y @nail23.

ultimo intento

que os parece multiplicar porcentaje por puntos?¿

ejemplos practicos

legon = 85 ptos * 68% = 57.80 HTH Points
makineoh = 34 ptos * 91.8% = 31.21 HTH Points
wds = 182 ptos * 73.1% = 133.04 HTH Points
silver = 212 ptos * 79% = 167.48 HTH Points

DILI
23/08/2012, 10:30
yo ya dije en su dia que lo del 100% no me gustaba porque es casi todo dlc de pago o juegos de store y yo no suelo comprar nada, (ahora si, porque tengo 3 meses de plus xD) y silverpassenger me lo argumento, se busca al jugador con mayor porcentaje de completados en juegos de mas de dificultad 7, asi que lo acepte y lo respeto, es su post y son sus normas.

Que se puede mejorar? pues si, pero yo creo que deberia respetarse la idea del autor, y tambien creo que todos tienen derecho a querer inscribirse/borrarse sin que nadie le reproche nada, faltaria mas.

BigTorito en el wipeout, para hacer las barrel, pulsa :abajo: para levantar el morro y poder coger mas altura ;)

akiytloer
23/08/2012, 10:43
Parece que ha amanecido el día agitado. XD

Aunque no he compartido el punto de vista de silverpassenger desde un principio, comprendo su concepto y lo respeto. He aportado ideas en la fase inicial del hilo y una vez definido, me gustase mas o menos, el ranking tenía unas normas supuestamente aceptadas por todos. No se pueden cambiar las reglas del juego a mitad del partido y entiendo que ahora se desanime y quiera dejarlo así que lamento la situación. Habría preferido que todos hablasen durante la fase de creación y los incorporados a posteriori hubieran entendido las normas de forma correcta para no llegar a este momento.

Ahora se hará cargo del hilo JorgeO si nadie opina lo contrario, y espero que los que ahora han hablado aporten su visión e ideas para que en un futuro no nos encontremos nuevamente en esta brete.

Por mi parte aquí van algunas ideas:

Limitar la liga a 10 puestos para 1ª, 2ª y 3ª (ahora que aun somos pocos se puede dejar en 5 por liga). El resto aspirantes. La puntuación necesaría para estar en una liga la definen las plazas así que el lider de segunda podrá hacer bajar al farolillo rojo de primera.
Usar el porcentaje para desempates.
Usar las puntuaciones de ps3trophies a menos que aquí tengamos una puntuación válida (¿50 votos al menos?).
Los DLCs que aumentan la dificultad son un problema pero creo que el método que se estaba usando era bastante justo, aunque si en ps3trophies o aquí hay una puntuación válida del DLC se debería usar la puntuación del DLC y no del juego (siempre contando con tener el 100%).

Espero que todos participen ahora y ayuden a JorgeO

--- Añadido:

ultimo intento

que os parece multiplicar porcentaje por puntos?¿

ejemplos practicos

legon = 85 ptos * 68% = 57.80 HTH Points
makineoh = 34 ptos * 91.8% = 31.21 HTH Points
wds = 182 ptos * 73.1% = 133.04 HTH Points
silver = 212 ptos * 79% = 167.48 HTH Points

Si decides seguir con el hilo me adaptaré igualmente a las nuevas normas :p. A ver que dicen los demás.

Inmita83
23/08/2012, 10:58
Me parece bien que lo lleve JorgeO y estoy muy de acuerdo con lo que propone akiytloer :)

jinchuuriky
23/08/2012, 11:03
akiytloer JorgeO para mi la mejor forma de desempatar es el numero de platinos de 10 que tenga cada uno y si estan empatados en eso bajar a los platinos de 9:

ejemplo- X1 tiene 2 platinos de 10-- primer clasificado
X2 tiene 1 platino de 10--segundo clasificado

ejemplo 2- X1 tiene 2 platinos de 10 y X2 tambien

X1 tiene 2 platinos 9--primer clasificado
X2 tiene 1 platino 9--segundo clasificado

silverpassenger
23/08/2012, 11:09
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) para mi la mejor forma de desempatar es el numero de platinos de 10 que tenga cada uno y si estan empatados en eso bajar a los platinos de 9:

ejemplo- X1 tiene 2 platinos de 10-- primer clasificado
X2 tiene 1 platino de 10--segundo clasificado

ejemplo 2- X1 tiene 2 platinos de 10 y X2 tambien

X1 tiene 2 platinos 9--primer clasificado
X2 tiene 1 platino 9--segundo clasificado

eso daría lugar a bastantes discusiones

por ejemplo veo más difícil el Marvel VS Capcom con un 9 que el Battlefield con un 10. Porque una persona debe estar por delante por haberse sacado uno y no otro. Por 1 punto más de dificultad?¿ Y si hay empate y el jugador tiene 1 juego de 10 y cuarenta de 7 pero el otro tiene 8 juegos de 9 y 20 de 8... pondrías delante al de 10 ?¿?¿

La mejor forma de desempatar es dejarlo en empate..... que se lo han ganado los 2 y ya desempatarán ellos solos en cuestión de días.. xDDDDDDDD

BlackTorito
23/08/2012, 11:12
De toda la vida en los desempates se ha hecho por ver quien tiene más de X, desempate 1 sería quién tiene más hard trophies, y el 2 sería quien tiene más de 10, y si no el de 9 y así.. es muy sencillo.

DILI Gracias, lo descubrí esta mañana.. use el método de los shifts, y tengo 30.85, estoy muy cerca.. (sin hacer ese barrel roll).. si lo dominará, pero aún con lo que me dices, me sale muy pocas veces :facepalm:

Legon
23/08/2012, 11:13
De todas formas, lo de desempatar con cantidad de 10 yo lo veo bien. La dificultad siempre sera relativa para cada uno, pero tanto como para puntuar como para desempatar silverpassenger

silverpassenger
23/08/2012, 11:25
De toda la vida en los desempates se ha hecho por ver quien tiene más de X, desempate 1 sería quién tiene más hard trophies, y el 2 sería quien tiene más de 10, y si no el de 9 y así.. es muy sencillo.

@DILI (http://www.play4trophies.com/member.php?u=222) Gracias, lo descubrí esta mañana.. use el método de los shifts, y tengo 30.85, estoy muy cerca.. (sin hacer ese barrel roll).. si lo dominará, pero aún con lo que me dices, me sale muy pocas veces :facepalm:

que es eso de los shift?¿?¿

--- Añadido:

De todas formas, lo de desempatar con cantidad de 10 yo lo veo bien. La dificultad siempre sera relativa para cada uno, pero tanto como para puntuar como para desempatar @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

algunas puntuaciones están desvirtuadas y en su conjunto esa desviación apenas se percibe. Por ejemplo que el famoso street of rage tenga un 8 en vez de un 7 como reclamaron algunos da 2 puntos más. Pero 2 puntos más dista mucho de lo de dar a un jugador ganar por el motivo citado. No obstante realmente es lo de menos. Algunas carreras se ganan por una centesima de segundo, por estirar el dedo indice para tocar la meta antes que el otro.. xD
No creo que debemos ni dialogarlo y menos aún ahora que hay 0 empates y dudo que los llegue a haber más allá de algo muy esporádico y que estoy seguro que al ritmo que sacmos platinos se resolvería en menos de 1 semana.

Legon
23/08/2012, 11:27
Yo a lo que me refiero, es que si se traga para una cosa, se tendra que tragar para la otra xD (Al tema de que x juego tenga x dificultad)

silverpassenger
23/08/2012, 11:33
Yo a lo que me refiero, es que si se traga para una cosa, se tendra que tragar para la otra xD (Al tema de que x juego tenga x dificultad)

Si se pone como norma de desempate está claro que se acepta. Pero no es lo mismo una cosa que otra.

Y te pongo un ejemplo concreto. Mejor Hard trophy hunter Dili que Maverick. Dili es el que más 10 tienes pero maverick tiene más puntos o más porcentaje.

Resultado: Para unos es mejor uno y para otros es mejor otros. Así de sencillo. Pero os dejo mi punto de vista y ese es que porque alguien tenga 1 juego de 10 y ninguno de 9, no es mejor que otro que tenga 3 juegos de 9 y ninguno de 10 empatando al final por los de 8 y 7.

edito!: pues va a ser que ambos tienen 5 juegos de 10... O.o pero espero que se entienda el ejemplo igualmente

Legon
23/08/2012, 11:38
Si, pero creo que tu sigues sin entenderme a mi xD

Te explico, un ejemplo teorico. Yo no estoy de acuerdo con que el Far Cry tenga 10 de dificultad, pero lo acepto, asi que acepto que tenga un 10 para puntuar y un 10 para que en caso de desempate me cuente. (Si se utilizase ese metodo para desempatar)

BlackTorito
23/08/2012, 11:57
silverpassenger Son los airbreaks pulsandolos dos veces que te mueven la nave a un lado.. y .... PORFIN ! tras 200 vueltas la cara del puto chino está en mi card JAJAJAJAJAJA que feliz soy.

Lo he hecho sin hacer el barrel roll del overpass, he hecho 3 barrels, y los shifts, busca en youtube (Beat Zico without Overpass Barrel Roll).. 30.80 con ese método, y si consigues hacer más rolls, sacas menos tiempo :D

silverpassenger
23/08/2012, 12:01
Si, pero creo que tu sigues sin entenderme a mi xD

Te explico, un ejemplo teorico. Yo no estoy de acuerdo con que el Far Cry tenga 10 de dificultad, pero lo acepto, asi que acepto que tenga un 10 para puntuar y un 10 para que en caso de desempate me cuente. (Si se utilizase ese metodo para desempatar)

Iba por otro lado... deacuerdo pues

WDS
23/08/2012, 13:47
Bueno peña, tras 4 bajas hoy dejo de llevar el hilo. Si alguien quiere encargarse ya lo tiene casi todo hecho.

Razón: Hay peña que no soporta verse debajo de otros y quieren darle vueltas de tuercas para llevar este ranking a lo suyo: Sacar trofeos sin más.

Aquí el porcentaje es valido porque se busca al mejor caza trofeos y gracias a este ranking lo he hencontrado: @Dj_MAverick

Con casi el 100% vapulea literalmente al resto. Se lo saca todo, juega a lo que le gusta y no a todo lo que pilla.

Os quejáis del street of rage pero si el sistema de votación fuera ps3trophies.org os quejarías también ya que tiene jeugos con notas dispares para uno y agusto para otros. Si el sistema de votación fuera porcentajes de gente que lo tiene según tal y cual web, os quejarías también.

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) no está contento por no estár primero de alevines pero como mucho estaría a mitad de tercera división... cosa que nadie entiende de un tio de más de 5000 trofeos y por eso se va
@GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258) se va nada más ver que un tio con una tercera parte de sus juegos se coloca delante.
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) también se quiere ir porque con casi 9500 trofeos está en tercera!

etc.. etc...

pues me retiro y cedo el post ya que creo que no os pondrías deacuerdo en nada en absoluto

El fallo esta en que por ejemplo. Maverick, tomemos a maverick, supongamos que tiene todos esos 100% difíciles y digamos que carga unos 120 juegos a su ID y su porcentaje de "Completion" baja al 40%, seguiría en primer lugar? a pesar de tener todos esos platinos difíciles?, según esta liga no podría ya que su porcentaje bajo del 80 - 90 %.

Voy leyendo y escribiendo, así que si me salto algo o lo que sea es porque aun no he llegado al siguiente mensaje.

silverpassenger
23/08/2012, 13:52
El fallo esta en que por ejemplo. Maverick, tomemos a maverick, supongamos que tiene todos esos 100% difíciles y digamos que carga unos 120 juegos a su ID y su porcentaje de "Completion" baja al 40%, seguiría en primer lugar? a pesar de tener todos esos platinos difíciles?, según esta liga no podría ya que su porcentaje bajo del 80 - 90 %.

Voy leyendo y escribiendo, así que si me salto algo o lo que sea es porque aun no he llegado al siguiente mensaje.

Intentemos poner ejemplos algo realistas, aunque sea minimamente.... No creo que maverick ejecute 80 nuevos jeugos y los deje al 0%. No obstante si se volviera loco seguiría en primera división pero en cuarto puesto... no lo veo tan mal xD
La lectura de la tabla diria que es un gran jugador un poco colgado por tener 80/100 o%

breakXedge
23/08/2012, 13:58
Hombre, ejemplo realista es LordHaart, que tenía como costumbre instalar los juegos LordHaart's PSN Profile - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/LordHaart)
No por el hecho de tenerlos instalados es menos hard trophy hunter!

BlackTorito
23/08/2012, 13:58
No se puede clasificar por % no tiene nada que ver con la tónica de esta liga, no es tan difícil, es una Hard League se puntuan los trofeos díficiles.

- Primero puntos
- En caso de empate siempre la mayor cantidad de hard trophies
- En caso de más empate, por mayor cantidad de hard trophies de mayor dificultad

Así ha sido siempre, sólo teneis que ver la liga de fútbol por ejemplo

WDS
23/08/2012, 14:02
Intentemos poner ejemplos algo realistas, aunque sea minimamente.... No creo que maverick ejecute 80 nuevos jeugos y los deje al 0%. No obstante si se volviera loco seguiría en primera división pero en cuarto puesto... no lo veo tan mal xD
La lectura de la tabla diria que es un gran jugador un poco colgado por tener 80/100 o%
A mi me gusta tu sistema, lo que pasa es que aun no me termina de cuajar la idea, mejor trophy hunter, juegos mas difíciles, porcentaje completado. no se si me explico.

y la liga esta me interesa por algo me estoy completando los juegos que tengo empezados.

igz
23/08/2012, 14:08
deacuerdo en ke JorgeO lleve la liga,yo cambiaría las puntuaciones de los juegos,ke 2 juegos de 8 sumen mas puntos ke uno de 10 o ke 2 de 7 sumen los mismo ke uno de 10 no lo veo justo

BlackTorito
23/08/2012, 14:10
deacuerdo en ke JorgeO lleve la liga,yo cambiaría las puntuaciones de los juegos,ke 2 juegos de 7 sumen mas puntos ke uno de 10 no lo veo justo

Ah no? Y eso por que? Para sumar 2 sietes tienes que tener un 14..equivalencias lol

igz
23/08/2012, 14:14
Ah no? Y eso por que? Para sumar 2 sietes tienes que tener un 14..equivalencias lol

ya lo expliké,yo lo haría como el medallero de unas olimpiadas,una medalla de oro vale más ke 2 de plata o 3 de brnce

BlackTorito
23/08/2012, 14:19
ya lo expliké,yo lo haría como el medallero de unas olimpiadas,una medalla de oro vale más ke 2 de plata o 3 de brnce

Estamos hablando de dificultad rango 1-10 en el que se repiten.

Esto no es una carrera con 1, 2 y 3.. Es obvio que el oro vale mas pero las platas no se pueden repetir, es otra historia distinta

jinchuuriky
23/08/2012, 14:28
Estamos hablando de dificultad rango 1-10 en el que se repiten.

Esto no es una carrera con 1, 2 y 3.. Es obvio que el oro vale mas pero las platas no se pueden repetir, es otra historia distinta

@igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22)

BigTorito estoy contigo lo de las medallas no me convence puede dar el caso que el segundo tenga bastantes mas medallas y solo porque tenga menos de oro no tiene porque estar detras.

ejemplo.

jugador X: 5-oros 5-platas 5-bronces

jugador Z: 4-oros 10-platas 8-bronces

el jugador Z tiene 8 medallas mas y solo 1 menos de oro ¿quien va primero y porque?

BlackTorito
23/08/2012, 14:30
estoy contigo lo de las medallas no me convence puede dar el caso que el segundo tenga bastantes mas medallas y solo porque tenga menos de oro no tiene porque estar detras.

ejemplo.

el jugador Z tiene 8 medallas mas y solo 1 menos de oro ¿quien va primero y porque?

Es un cacao. Es mas yo preferiria que las puntuaciones de dificultad fuesen simples 7 vale 7.. 8 vale 8 y asi.. Mucho mas simple, justo y facil de calcular

igz
23/08/2012, 14:32
@igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22)

BigTorito estoy contigo lo de las medallas no me convence puede dar el caso que el segundo tenga bastantes mas medallas y solo porque tenga menos de oro no tiene porque estar detras.

ejemplo.

exactamente no sé como lo hacen en el medallero pero en el ejemplo ke pones el jugador Z iria por delante del X

BlackTorito
23/08/2012, 14:34
exactamente no sé como lo hacen en el medallero pero en el ejemplo ke pones el jugador Z iria por delante del X

En los JJOO siempre iba por delante el de mas oros

jinchuuriky
23/08/2012, 14:40

Es que en las olimpiadas siempre esta primero el que mas oros tiene da igual el resto de medallas por eso lo decia..,yo prefiero puntuar por nivel de dificultad.

igz
23/08/2012, 14:47
En los JJOO siempre iba por delante el de mas oros

Es que en las olimpiadas siempre esta primero el que mas oros tiene da igual el resto de medallas por eso lo decia..,yo prefiero puntuar por nivel de dificultad.

lo del medallero lo he puesto a modo de ejemplo,no ke lo hagamos extrictamente igual,cambiaría las puntuaciones de manera de ke 2 juegos de 10 te den más puntos ke 4 de 7 y no los mismos o más,yo no veo nada justo ke alguien tenga 2 juegos de 10 y otro con 4 juegos de 7 ke tenga los mismos puntos

jinchuuriky
23/08/2012, 15:42
lo del medallero lo he puesto a modo de ejemplo,no ke lo hagamos extrictamente igual,cambiaría las puntuaciones de manera de ke 2 juegos de 10 te den más puntos ke 4 de 7 y no los mismos o más,yo no veo nada justo ke alguien tenga 2 juegos de 10 y otro con 4 juegos de 7 ke tenga los mismos puntos

lo que hay que hacer es puntuar el 10 o 9... con una buena puntuacion para que con 2 platinos menores no haga la equivalencia y asi no habria problemas

MaKiNeoH
23/08/2012, 15:58
Hola! Veo que tiene muchos números para cambiar de dueño este hilo, después de leer todas las últimas páginas, las ideas que ha propuesto JorgeO no me parecen mal, habrá que ver como las desarrolla y si son bien aceptadas por los usuarios.

Legon Es cierto, juego a todos los juegos del plus que me regalan, lo reconozco. :facepalm:

Cuando he leído comentarios sobre el % de PSNprofiles, os quería comentar que los juegos al 0% no los tiene en cuenta, solo te cuenta si has conseguido algún trofeo de ese juego, sino muchos de vosotros todavía tendrías el % más bajo. :ok:

Un ejemplo es nuestro amigo ChapiN-zGz (http://psnprofiles.com/ChapiN-zGz) (enlace a PSNProfiles) donde tiene un 100% en su PSN Card de PSNProfiles con 6 juegos, pero sólo tiene 4 juegos completados al 100%, los otros dos los tiene al 0%, saludos.

BlackTorito
23/08/2012, 16:05
Y eso que mas da, esq los % no se que pintan..

javilego
23/08/2012, 16:17
menudo embolao XXXD pues si que llevaba tiempo sin pasarme por aqui, y no veas como crece el hilo....es lo que tiene tener hijos...:facepalm:

mi opinión es que el porcentaje no tiene que ser tan importante, solo en caso de desempatar, etc... pq para mi no es mejor uno que me saca 1000 trofeos de diferencia (que si son de los faciles se los saca echando ostias), mientras yo me pego 400-500 horas para sacar el WKC, Wipeout, etc.. por ejemplo. estaría por delante mío por porcentaje, y creo que en este caso poco tiene de hard en comparación.
por tanto, tb coincido con muchos en que tiene mas valor conseguir un juego de 10 que varios de 7.

me parece correcto el sistema que propone akiytloer, o cualquier otro.
tanto si el hilo lo lleva JorgeO a partir de ahora, como si sigue silverpassenger con él, me parece estupendo. :ok:

GENOX07
23/08/2012, 16:35

etc.. etc...

A ver tio, vamos a dejar una cosa bien clara, en el pm te mencione el motivo especifico de mi retirada del ranking, el cual era las notas desorbitadas que tenian algunos juegos. Ej: Street of Rage un 8, no me jodas jajajaja, otro es ver a Demons Souls tener una calificacion por debajo de 7, vaya cosa ehh.
El que dijeras que me voy solo porque @Dj_MAverick esta en primera posicion :facepalm: jajajaja, si fuera por eso ya me hubiera salido hace unas semanas, cuando el había entrado por primera vez, es mas, yo mismo junto con JorgeO le dijimos a el para que entrase en esta liga, ya que seguro pasaria a ser el primero en la liga con el historial que tiene.
Asi que chaval, te pido por favor que no digas cosas sin sentido, vale!!!.

Edit: Yo tambien estoy de acuerdo con que el amigo JorgeO lleve este hilo, y al igual que Legon, iré viendo como evoluciona todo esto para ver si en un futuro vuelvo a ingresar, que a mi no me importa estar debajo de alguien...

HrodFireyeah
23/08/2012, 17:44
Un gran problema ke veo yo es ke la peña no vota donde debe, es decir, hay muchos ke se kurran una fichita pa poner ke ultimo platino o 100% se han sakao (ke no sirve pa na segun mi modo de ver) y en esa fichita ponen su kalificacion de dificultad del juego pero no votan en la propia kalificacion del juego. Es la razon principal por la ke yo he dejao de votar kalificaciones, no sirve pa na si solo voto yo. Y a las pruebas me remito, id al hilo de las fichitas ke no sirven pa na y revisar kien ha votado en la kalificacion korrespondiente....

BlackTorito
23/08/2012, 18:00
Ni aunque votasemos llegamos al número de votos que tiene PS3T

WDS
23/08/2012, 18:25
Un gran problema ke veo yo es ke la peña no vota donde debe, es decir, hay muchos ke se kurran una fichita pa poner ke ultimo platino o 100% se han sakao (ke no sirve pa na segun mi modo de ver) y en esa fichita ponen su kalificacion de dificultad del juego pero no votan en la propia kalificacion del juego. Es la razon principal por la ke yo he dejao de votar kalificaciones, no sirve pa na si solo voto yo. Y a las pruebas me remito, id al hilo de las fichitas ke no sirven pa na y revisar kien ha votado en la kalificacion korrespondiente....
Como podríamos solucionar eso?, Colocando una viso en la propia ficha?

jinchuuriky
23/08/2012, 18:34

Yo procuro votar una vez que saco el platino suele a ver en la guia el hilo pa votar, pero cierto es que para que sea util no llegariamos a los votos necesarios para sacar una media

Cuero_Rojo
23/08/2012, 19:17
El problema esque realmente no se puede obligar a nadie a votar en las calificaciones. Ya que si el foro automaticamente nos sacara la dificultad "interna del foro" (solo contando la gente inscrita en el foro) esto ya no seria ningun problema, pero al ser manual siempre va a estar ahi ese prpblema. Solucion: Aunque sea feo que yo lo diga, no os guies por estas calificaciones y buscar unas como en ps3trophies com con un minimo de 1000 usuarios

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

HrodFireyeah
23/08/2012, 19:21
Como podríamos solucionar eso?, Colocando una viso en la propia ficha?

solucion? facil, menos fichitas y mas kosas ke sirvan komo votar en la kalificacion. Pa hacer una fichita de esas te tiras minimo 5 minutos, votar te kuesta 10 segundos...

TB esta la version hardcore de hastiar (no ostiar XDD) al ke hace la fichita y no vota, pero habria ke tener un enkargao de revisar kien vota y kien no de los ke hacen la fichita...

Cuero_Rojo
23/08/2012, 19:27
A que fichita te refieres exactamene, porque creo que me he perdido... Un link please ^^

HrodFireyeah
23/08/2012, 19:34
A que fichita te refieres exactamene, porque creo que me he perdido... Un link please ^^

las fichas kon las ke informais ke habeis konseguido un platino o un 100%, en las ke la gente pone ke dificiltad tiene el juego pero ke no votan en la kalificacion del juego ke es lo ke sirve...

Cuero_Rojo
23/08/2012, 19:39
las fichas kon las ke informais ke habeis konseguido un platino o un 100%, en las ke la gente pone ke dificiltad tiene el juego pero ke no votan en la kalificacion del juego ke es lo ke sirve...

Vale ahora caigo xD la verdad es que tienes razon... Ahora estoy en el trabajo... Pero puede que tenga una buena idea para que la gente vote... Luego te digo

BlackTorito
23/08/2012, 19:47

Menos votar y menos todo que ya hay una lista en PS3T y aqui lo que hay que hacer es atraer usuarios, luego ya vendra el resto, sin usuarios todo lo que escribimos no tiene utilidad. Y tambien habria que arreglar eso de 17 usuarios y 40 visitantes conectados..

Cuero_Rojo
23/08/2012, 19:53
De todas formas os digo lo que pienso sin animo de fastidia, solo mi opinion:
Deberiais olvidaros de la dificultad por votacion de la pagina que sea, yo que un juego con 7 puede llegar un listo, poner 2 y joder la dificultad. Os propongo que useis el % de psnprofiles, ya que ahi nadie puede fastidiar nada, o lo has conseguido o no. Entrando en la seccion games podeis ver los juegos, la dificultad y el % del juego, por ejemplo:
Mortal kombat-hard-23.45%

Seguro que si usais esto tendreis cifras mas reales y no habra tanto problema

HrodFireyeah
23/08/2012, 19:56
Deberiais olvidaros de la dificultad por votacion de la pagina que sea, yo que un juego con 7 puede llegar un listo, poner 2 y joder la dificultad. Os propongo que useis el % de psnprofiles, ya que ahi nadie puede fastidiar nada, o lo has conseguido o no. Entrando en la seccion games podeis ver los juegos, la dificultad y el % del juego, por ejemplo:

la verdad, yo si ke me guio por la kalificacion de ps3trophies, pero por los ke postean no por los ke ponen voto y no eskriben...

toda dificultad es relativa, pero si sirve la experiencia de otros usuarios, siempre y kuando esa informacion este donde tiene ke estar...

BlackTorito
23/08/2012, 19:56

No es igual.. DLC y PSN son 0 fiables por ese metodo.
Lo que se discute es absurdo. Es que hay una lista en PS3T y es fiable, son gente como nosotros que votan. No hay mas misterio

HrodFireyeah
23/08/2012, 19:58
No es igual.. DLC y PSN son 0 fiables por ese metodo.
Lo que se discute es absurdo. Es que hay una lista en PS3T y es fiable, son gente como nosotros que votan. No hay mas misterio

por lo ke veo, poko has visitao los foros donde votan en ps3t...

ejemplo de votos kon el street of rage

PS3Trophies.org - View Poll Results (http://www.ps3trophies.org/forum/streets-rage-2/poll-3042-rate-trophy-difficulty.html)

BlackTorito
23/08/2012, 20:04
por lo ke veo, poko has visitao los foros donde votan en ps3t...

ejemplo de votos kon el street of rage

PS3Trophies.org - View Poll Results (http://www.ps3trophies.org/forum/streets-rage-2/poll-3042-rate-trophy-difficulty.html)

Jaja lo que tu digas.
Y que te crees que aqui se vota distinto? Que no habra gente que le de un 10? Tengo guias en laps3 igual con varios 10 en Darksiders y asi va la gente.
No todos somos pros, todo es relativo a los ojos de alguien y tambien hay exagerados. Y como nada es agusto de todos se usa una lista comun porque si no seria un caos

Cuero_Rojo
23/08/2012, 20:12
Jaja lo que tu digas.
Y que te crees que aqui se vota distinto? Que no habra gente que le de un 10? Tengo guias en laps3 igual con varios 10 en Darksiders y asi va la gente.
No todos somos pros, todo es relativo a los ojos de alguien y tambien hay exagerados. Y como nada es agusto de todos se usa una lista comun porque si no seria un caos

Ves? Ahi estoy deacuerdo. Usad una lista comun y listo

Cuero_Rojo
23/08/2012, 20:16
Pero esa lista que useis deberiais revisarla y decir todos que estais deacuersdo con las votaciones y de ahi crear una variante especifica para esta liga

BlackTorito
23/08/2012, 20:21
Para los que decian del Demon. Segun ps3t es un 8..

JorgeO
23/08/2012, 20:29
Bufff... parece que todos tenían algo que decir, pero se estaban mordiendo la lengua. xD

De lo expuesto hasta ahora lo de Akiytloer es lo que más me gusta. También había estimado que con un mínimo de 50 usuarios que califiquen un juego bastaría para sacar la media y utilizarla como la oficial de P4T. Aunque, BigTorito no deja de tener razón en muchos de sus argumentos. En fin, nos mantendremos con las calificaciones de PS3Trophies pese a que nunca faltará el payaso que le dé un 1 al Ninga Gaiden 2, por ejemplo. xD

Pero esa lista que useis deberiais revisarla y decir todos que estais deacuersdo con las votaciones y de ahi crear una variante especifica para esta liga

Lo de guiarnos por los % de PSN Profiles no lo veo del todo claro. Y sobre lo de buscar consenso en lo de las votaciones, sólo tenemos que volver unas páginas atrás para ver que no todos vemos el mismo juego con la misma dificultad, pueden haber puntos en común, pero a la mínima diferencia pasa lo que pasa. xD

Saludos.

jinchuuriky
23/08/2012, 20:31
el % de platino dificil conseguido tambien podria ser engañoso ya que hay algunos que son dificiles pero los que lo juegan lo sacan la mayoria, no se si es un bue ejemplo pero WKC es jodido pero los que lo suelen jugar lo sacan porque les gusta ese tipo de juego y van a muerte a por el STAR OCEAN podria tener un aire parecido (aunque aqui no estoy tan seguro)

Cuero_Rojo
23/08/2012, 20:45
Jooooo :( que yo solo pretendo ayudar y expongo variantes...
Que yo no voy a participar porque soy un paquete de narices jajajajaja, pero animo a la gente que.siga con estos proyectos, les apoyo y si puedo les ayudo... No me apedreeis por dar opciones xD jajajaja

Squod
23/08/2012, 20:49
Ninguna fuente es fiable 100%, si miras las encuestas de cada juego en ps3t hay algun gracioso o que marca 1 o 10 cuando no debe, hay los que votan sin haberse pasado el juego si quiera (y menos el platino), otros votaran de mas para que sus juegos tengan mas puntuacion... y si miras los % de psnprofiles los trofeos que son largos tambien tendran % bajo de obtenido y no por ello son mas dificiles...
El que vaya a llevar el hilo (supongo que jorgeo) que mire todas las opciones que hay y la que el vea mejor la exponga aqui para ver que opina la gente, al igual que las normas que llevara a cabo porque si aqui todos nos ponemos a decir lo que pensamos no aclararemos nada, que jorgeo monte la base y de ahi se mejore el tema (o que lo lleve como quiera, es tan solo una propuesta)
Por cierto yo en este tema fui de los primeros en meterme pero como no me gustaba el sistema y ademas era un lio lo deje de lado, si eso JorgeO me puedes borrar en principio y si me mola como lo montas ya te aviso para que me metas.
PD: LordHaart a mi tambien me gusta meter los juegos al 0% pero lo tuyo es pasarse 20 pueblos!! xD

O llevarlo de forma similar a como llevais las ligas esas que habeis montado que es mas o menos lo mismo, en lugar de contar cada trofeo, que sea el juego entero y que eso de X puntos... aunque me parece que habeis tenido broncas, no se yo si molaria que aqui pasara algo similar xD (y que nadie se encienda por esto eh xd)

LordHaart
23/08/2012, 21:21
Después de leerme todo el rollo de hoy, tengo que decir:

Me gustaría que el hilo lo siguiera llevando silverpassenger. La idea original fue suya, el hilo ha tenido éxito (que se hable de algo, para bien o para mal, es tener éxito en esta vida) y seguro que se pueden hacer algunos retoques para que a él le convenza como llevarlo y a los que participen también les parezca bien.

Por otro lado, y en alusión a lo de mis porcentajes.. yo siempre instalaba los juegos para evitarme luego tener que actualizar y tal cuando quisiera jugar, pero si miráis mi perfil son pocos los que tengo con porcentajes diferentes al 0% (la mayoría son los que he boosteado el online y queda el modo historia), por lo tanto fiarse de los porcentajes es bastante peligroso.. también JorgeO se instala un juego casi imposible de conseguir al 100% en otra cuenta para que no le baje el porcentaje de completados.. sabiendo esto y lo "fácil" que es "trucar" los porcentajes, igual no hay que darle tanta importancia.

WDS
23/08/2012, 21:42
Respecto a las encuestas, para eso se saca la media y por eso para que una encuesta sea fiable deben haber como mínimo 100 votos a mi parecer, de esos 100 pocos serán los que a un ninja gaiden le den un 1 o pocos sera los que a megamind le den un 10.

Ruben26
23/08/2012, 21:44

MrMaverick88, GENOX07, DILI, akiytloer, Drizzt, javilego, igz, Pafff, Bry0092, Squod, WDS, Inmita83, diegoroma, Kratos2611, MaKiNeoH, tom_bsk, Gosaguro, BigTorito, altair98slayer, LordHaart, breakXedge y @nail23.

Despues de leerlo todo, opino:

Yo tenia 87 puntos en alevines y estaba penultimo y me tenia que aguantar, ¿por? silverpassenger creo la liga con SUS condiciones y todo el que se apunto es que las acepto, ¿no?. Si a alguien no le gustan las normas, formas de puntuar y clasificar, que se borre, o mejor y mas rapido, que ni se apunte.

Vale, lo del % es una putada, y os lo dice alguien que tiene un 45% y 4000 trofeos que poder conseguir, con lo cual es bastante dificil subir el % y lo que ello conlleva, la posicion, pero es lo que digo, el ranking tiene ese sistema, si no nos gusta nos borramos, sin enfados ni nada, por que si no quieren cambiar las normas, estan en su total derecho.

Sea quien sea el que lleve la liga, casi que lo dejaria como esta. Hacer otra forma de puntuar seria cambiar las normas que ya la gente acepto y puede que haya gente que no este de acuerdo. Por otro lado pienso que es muy dificil e impreciso poner otro sistema de ranking, y aqui pasa como en la Fantasy League, basarse solo en la puntuacion o porcentaje seria impreciso en varios casos (el ejemplo de siempre: un platino de Guitar Hero tiene un 7-8 de dificultad para muchos, para mi un 4. Y para el porcentaje lo mismo: gente que entra al juego, juega la primera fase y no vuelve a tocar el juego en su vida, sean dificil o faciles los trofeos).

Ya haced lo que vosotros querais... yo seguire apuntado sea de la forma que sea. Ah, y si necesitais ayuda con cualquier cosita, por aqui ando =)

WDS
23/08/2012, 21:50
Kratos el problema sencillamente a mi forma de verlo viene a raiz de que no hay conciliación entre ser un hardcore gamer y el porcentaje de juegos completados.

silverpassenger
24/08/2012, 08:39
Kratos el problema sencillamente a mi forma de verlo viene a raiz de que no hay conciliación entre ser un hardcore gamer y el porcentaje de juegos completados.

Si es que no hay mejor forma de resumirlo.

Con porcentaje: lo lleva silverpassenger
Sin porcentaje: lo lleva JorgeO

a partir de ahí, el segundo paso es mirar de donde cogemos los puntos
Con silverpassenger: De esta web (en la otra no miran los dlcs)
Con JorgeO: Como él decida.

No creo que haya más puntos a debatir.

Respecto a lo de Hardcore gamer: Yo recuerdo de pequeño que los "raritos" que jugabamos a un videojuego lo cogiamos y lo exprimiamos al tope. No lo instalabamos y lo dejabamos en el olvido. Exprimiamos todo y eso lo demuestra el porcentaje. Esa forma de ser se está perdiendo. Ahora se instala todo, se sacan juegos fáciles, se dejan juegos a medias por falta de tiempo al tener 500 juegos, etc, etc...

JorgeO
24/08/2012, 08:48
Si es que no hay mejor forma de resumirlo.

Con porcentaje: lo lleva silverpassenger
Sin porcentaje: lo lleva JorgeO

a partir de ahí, el segundo paso es mirar de donde cogemos los puntos
Con silverpassenger: De esta web (en la otra no miran los dlcs)
Con JorgeO: Como él decida.

No creo que haya más puntos a debatir.

Respecto a lo de Hardcore gamer: Yo recuerdo de pequeño que los "raritos" que jugabamos a un videojuego lo cogiamos y lo exprimiamos al tope. No lo instalabamos y lo dejabamos en el olvido. Exprimiamos todo y eso lo demuestra el porcentaje. Esa forma de ser se está perdiendo. Ahora se instala todo, se sacan juegos fáciles, se dejan juegos a medias por falta de tiempo al tener 500 juegos, etc, etc...

Bendita época en la que los juegos no te los vendían por partes. Ahora si quieres saber el "verdadero final" del juego, paga 10€ o 15€.

breakXedge
24/08/2012, 08:51
60€ ACII
60€ AC:H
60€ AC:R
Total: 180€ y no me queda claro el final xD

BlackTorito
24/08/2012, 09:29
Todos hemos disfrutado más épocas atrás, pero si quieres % crea una liga de Completionistas, no de Hard Trophies.. la dificultad de los DLC está puesta en sus respectivas guias..

De hecho esto de los trofeos nos ha corrompido, antes podiamos pasarnos 800 veces el Zelda y no tenía trofeos..

JorgeO
24/08/2012, 09:36
Todos hemos disfrutado más épocas atrás, pero si quieres % crea una liga de Completionistas, no de Hard Trophies.. la dificultad de los DLC está puesta en sus respectivas guias..

De hecho esto de los trofeos nos ha corrompido, antes podiamos pasarnos 800 veces el Zelda y no tenía trofeos..

Trofeos = Perdición. xD

Esto se ha corrompido tanto, que hay gente que llega a pagar para conseguir trofeos, pero bueno, eso es harina de otro costal. xD

DILI
24/08/2012, 09:40

cuanta razon, la de veces que me pasado yo juegos como los final fantasy de psone, los metal gear 1,2 y 3 y los resident evil y demases..

estos dias veo a mi hermano, que tiene la ps2, y esta viciadisimo al resident evil 4 ( lo descubrio hace poco) y se lo habra pasado ya 4 o 5 veces, en profesional y todo, y sigue jugando, y cuando no, juega al black.

lo estoy picando para que empieze los RPG que tengo pero no le va mucho xd, el unico que se ha pasado ha sido el LOTR La tercera edad jaja

sin embargo ahora, jugamos 1, lo platinamos y al siguiente... yo siempre me digo, voy a rejugar el star ocean o voy a seguir con el WKC 2, pero al final siempre paso al siguiente juego xdd

silverpassenger
24/08/2012, 09:50

El problema no es el nombre, si le cambio el nombre a la liga el problema va a seguir... creeme

Bry0092
24/08/2012, 10:19
A mi personalmente me la pela en que posición este XXD Yo juego por jugar y por tener muchos trofeos. Ademas me identifico con lo que ha dicho JorgeO Trofeos=Perdición
Yo me ventilo un juego con platino y DLCs y al siguiente, en la epoca de PS2 yo me pase 20 veces el GTA San Andreas, 10 el Vice City, 12 el RE 4 y muchos mas.

Sinceramente a mi no me gusta el sistema de trofeos, pero es lo que se ha creado, ni modo habrá que adaptarse.

Hay que reconocer que con los trofeos puedes tener un pequeño curro (No doy explicaciones de esto) pero es lo que hay. Además x ejemplo yo siempre me pregunto: "De que sirve tener tantos trofeos, ya sean dificiles o faciles, chungos o tirados."

A mi los trofeos no me dan de comer, no me compran ropa, etc....Hace 2 semanas tuve la osadia de decirle a uno: Mira yo tengo muchos trofeos chungos de PS3, me das curro? XXD

Claro el tio se me puso chulo y yo me puso 10 veces mas XD

Jaja yo pienso que jugar y tener trofeos es solo para entretenrse y pasar el tiempo. Prefiero jugar y sacar platinos. Un saludo a todos ^^

Drizzt
24/08/2012, 10:40
Bueno,pues ahí va la opinión de un servidor:

Yo en mi caso estoy casi al 100% de acuerdo con silverpassenger.Pero claro,evidentemente son puntos de vista y no puede "llover a gusto de todos".Yo soy ya de la vieja escuela y amante de los RPG's entre otros,mi criterio para adquirir los juegos siempre es porque me guste o tenga buena pinta,nunca porque sea fácil y así seguir engrosando mi cantidad de trofeos.Me he pasado meses jugando a los Fallout,Oblivion,Mass Effect ect mientras en ese tiempo podría haber sacado 30000 mil platinos de juegos de "juja".Si no estoy errado,esta liga es para los Hardtrophy Hunter,lo principal que hay que valorar es la dificultad de cada juego acabado,no la cantidad,punto y final.Para eso ya existen otras ligas y la verdad no se porque este aspecto es tan difícil de entender para algunos...

Como bien dice silverpassenger creo que se está perdiendo totalmente la esencia de jugar a un juego porque te guste o por mera diversión,y ahora parece que lo que prima es la cantidad de trofeos que puedo sacar y en el mínimo plazo posible de tiempo sin importar la basura que me esté comiendo.Respecto al tema del porcentaje,eso ya depende de cada uno,yo en mi caso soy "incapaz" de ver en mi lista de trofeos juegos sin completar (y por desgracia tengo varios que se me antojan de momento pseudo imposibles),y todo lo que empiezo lo acabo aunque sea un "truño" como un castillo,casos aislados pero que me ha pasado.Por poner un ejemplo:Me tiré casi 3 meses para el platino del F.E.A.R 2,me regalaron el juego,vi que era una absoluta bazofia y lo dejé tirado,pero me carcomía tenerlo ahí al 54% y al final me puse y cayó.

Ojo,como nunca se puede decir "de este agua no beberé",no puedo asegurar que dentro de X tiempo no esté jugando a Kung-Fu Panda VII,Hanna Montana vs Camela o Sing Star éxitos de Europa FM,pero de momento NO gracias...Para mi tiene muchísimo más valor un jugador (ejemplo) que tenga nivel 17 y platinados Wipeout Hd,GT5,Guitar Hero Metallica,Ninja Gaiden 2,Zen Pinball y un larguísimo ect,que un tío con nivel 40 con platinos como el Gato con botas,Shrek,Donde viven los monstruos,Cars,G-Force y un aún más larguísimo ect de juegos de dificultad 1...Pienso que la gente con ese tipo de prioridades ya tiene sus propias ligas,así que como muy bien dijo Kratos2611,a quien no le guste,es muy libre de irse.

P.D1:Si silverpassenger no va a seguir llevándolo,JorgeO me parece el idóneo para recoger el testigo,ya que es de los que está más puesto en el tema y estoy de acuerdo con todos los planteamientos que ha realizado.Aparte,como anotación he de decir que he coincidido con él antes de ingresar en este foro,concretamente boosteando el F.E.A.R 2 y me parece un jugador serio y responsable,así que por mi sin problema.

P.D:Lo de siempre ::D,espero que nadie se sienta ofendido o le parezca mal mis comentarios,ya que es una reflexión generalizada.Respeto 100% (faltaría más) la forma y los juegos a los que cada uno quiera jugar,aunque difiera totalmente de la mía.

P.D.2:Kratos2611,le das un 4 a los Guitar Hero?Por favor dime que fumas y donde conseguirloXXD.Porque yo soy asiduo jugador de los mismos desde que empezaron en Ps2 y tengo platinado el Warriors of Rock y para el Metallica me faltan 3 trofeos (1 de los pseudo imposibles que hablaba arriba).Aunque bueno,también puede ser que tengas los genes de Steve Vai,Petrucci y Satriani juntos :cuernos:.Si es así,desde luego eres mi nuevo ídolo ::D.

P.D.3:Sobre el tema de las dificultades,yo opino que la idea de basarnos en las de ps3trophies me parece la adecuada.Ya que tiene un mayor volumen de votantes por juego (suelen andar por 50,para los juegos poco comunes).Sobre el tema Dlc se podría crear un hilo aparte para que cada uno los puntúe,porque creo que no entran en las votaciones de esa página.Por mi parte "nada más",ahí queda eso:cool:.Saludos y a ver si entre todos resolvemos este debate.

silverpassenger
24/08/2012, 10:56
Drizzt
Gracias por el apoyo moral!!

WDS
24/08/2012, 13:23
Yo sigo en mi posición, yo no critico el sistema lo que critico es que el porcentaje de juegos completados influya.
Drizzt tu mismo lo has dicho:

"Si no estoy errado,esta liga es para los Hardtrophy Hunter,lo principal que hay que valorar es la dificultad de cada juego acabado,no la cantidad,punto y final."

en la cantidad queda claro que influye el porcentaje completado.

BlackTorito
24/08/2012, 13:28
El completar es una arte noble, de hecho me gustaría completar todos los que he dejado por el camino... Pero es obvio que es un tema que no tiene nada que ver con cazar trofeos difíciles, yo puedo tener 100% teniendo platinos de Hannah Montanah, o también con juegos difíciles Wipeout HD, pero el Wipeout HD es díficil, y eso es lo que cuenta en esta liga, no el Hannah, es como si yo ahora creo una Liga de Fútbol y digo que se puede jugar con las manos ;)

silverpassenger
24/08/2012, 13:57
que de vueltas

el hard trophy hunter es un CRUCE de ambos conceptos

saca juegos "chungos" y los saca "todos"

si ambas cosas no están en la ecuación.. no funciona....

puedes tener el 100% del hanna montana, del terminator, del sly trilogy y similares y te quedarás de por vida en alevines

quien carajo discute por los alevines de futbol?¿?¿ la ecuación funciona en primera y segunda división.. el resto es morralla de relleno

los que sacan el 100% a todo son unas frekazos de los buenos, son los que me gustan, es como me siento y es lo que busco

aquel que isntala un juego y lo deja en el olvido no tiene cabida para mi como hard trophy hunter... tendrá la habilidad necesaria para sacarse lo que sea pero no la personalidad de ir a por todas sin excepcion

ni mejor ni peor

el que va a por todo sin excepcion es un perfeccionista y el que va a por todo lo que pilla es un coleccionista

como ejemplos: wds es uno de los mejores coleccionista de trofeos del mundo y eso es indicutible pero perfiles como el de DJ Maverick o Drizzt para mi son acojonates y me gusta verlos con casi todo al 100% y con los dos coj.. que exigen los juegos que han platinado

si no cruzais ambos conceptos no me entenderéis y si vais a los extremos hablaréis durante semanas sobre lo mismo sin nada nuevo que añadir

WDS
24/08/2012, 15:11
silverpassenger cada vez entiendo mejor lo que quieres decir, pero es que es muy relativo, porque a nada que metas un juego al que le saques un trofeo y lo dejes ya tu porcentaje baja y si esto lo multiplicamos por algunos juegos que tengas en ese estado la cosa va a mas.. tienes muy buenos platinos pero tienes 5 o 6 con un trofeo ya el porcentaje te baja y eso es lo que ocasiona el problema en este hilo.

Por lo menos yo lo he visto así, se discute por eso y no porque yo este abajo o tu arriba porque tu tengas X juegos difíciles o lo que sea, el problema viene por el tema del porcentaje.

LordHaart
24/08/2012, 15:16
Joder silverpassenger llamarle morralla de relleno a un tío con el platino del GT5 o del NBA 2K11 (un 0.6% lo tienen en PSNProfiles) pero que tiene un porcentaje bajo porque instala los juegos cuando los compra (pero no los juega).. es algo bastante arriesgado.. xD

Me voy a crear mi propia liga de "Hard Sport/Racing Trophy Hunter", ahí voy a ser el puto amo!! xD

BlackTorito
24/08/2012, 15:31
JAJAJAJAJAJAJAJA Si claro, ahora resulta que si tienes varios 10 en su card pero tiene 70% es un paquete de cojones, y no es un verdadero Hard. En fin, perdone usted por empezar con mi playstation 3 e ir adaptando la card a como debe ser en el tiempo, a mi no me interesaban los trofeos en un principio y nadie va a quitar unos cuantos 0% ahí, y otros 0% por instalar, etc.. (por ejemplo seguro que no sabeis que instalar una prueba del plus te mete los trofeos, ale más 0%). Perdona que se me borraran los saves de miles de juegos que ahora no puedo recuperar.

Perdonen ustedes que no me halla creado un perfil de nuevo para poder conseguir mi querido 100% entre otros miles de cosas.

Conclusión, esto no es un Hall Of Fame donde exponer la card más perfecta que existe con un 100% y todo difíciles, no te jode, que entonces aquí solo entran 5.

Y que conste que me encanta completar, pero siempre se dan circustancias, y no pienso resetear mi card solo por entrar en un ranking, así está bien, al natural.

akiytloer
24/08/2012, 18:55
HARD GAMER = Jugador de juegos muy chungos.

TROPHY HUNTER = Coleccionista de todo tipo de trofeos.

HARD TROPHY HUNTER = Suma de conceptos que persigue silverpassenger.

Quizás si añadiese el término CARD COMPLETIST quedaría todo más claro :p

jinchuuriky
24/08/2012, 19:42
Yo no a poner otra ver lo que opino porque no acabamos nunca.... me apunte en esta liga y seguiria igual en realidad, otra cosa es que este 100% deacuerdo que no era el caso...creo que ahora que lo va a llevar Jorge y de la manera que lo va hacer creo que se acerca mucho mas a la idea que tengo sobre hard trophy hunter league

LordHaart
24/08/2012, 20:39

HARD TROPHY HUNTER = Suma de conceptos que persigue silverpassenger.

Joder menudo término, un Card Completionist tiene razón de ser? jajajaja

Pues no hay que mirar cosas, que si sacar juegos al 100%, que si que sean chungos, que si no instales esto o aquello en el perfil que te cargas la Card.. madreee esto de los trofeos es cada vez más estresante xD

BlackTorito
24/08/2012, 20:44
Joder menudo término, un Card Completionist tiene razón de ser? jajajaja

Pues no hay que mirar cosas, que si sacar juegos al 100%, que si que sean chungos, que si no instales esto o aquello en el perfil que te cargas la Card.. madreee esto de los trofeos es cada vez más estresante xD

Se ha perdido ya que lo más importante es disfrutar del juego..

JorgeO
24/08/2012, 23:03
silverpassenger Entonces... ¿al final continuas con el Hilo o no? Es que por lo que has escrito veo que todavía tienes ganas de llevarlo.

akiytloer En las primeras páginas también mostré mi descontento respecto al nombre, quizás nada de esto hubiese ocurrido (o al menos no de forma tan abrupta) si el nombre del Hilo hubiese ido más acorde al particular concepto de Silverpassenger respecto a lo que es un Hard Trophy Hunter.

Drizzt
25/08/2012, 18:24
Yo creo que esto se nos está yendo un poco de las manos :p.Estamos dando vueltas a cosas y términos que son completamente diferentes.Creo que ya a estas alturas y después de todo este debate,a todos nos ha quedado claro en que consiste una u otra calificación de jugador.Seguir discutiendo lo mismo es una pérdida de tiempo,ya que cada persona tiene su opinión y punto de vista respecto a los mismos.Con lo cual,creo que lo realmente importante es saber si va a seguir silverpassenger del modo en el que lo estaba llevando (cosa que a mi personalmente me gustaba),o si se hace cargo ahora JorgeO con las directrices que indicó anteriormente (con las que repito otra vez,aparte de parecerme todas correctas,me parece el más indicado para llevar el tema si silverpassenger lo deja).

Y por último lugar,aparte de ahorrar un montón de trabajo a los organizadores,estaría cojonudo que todo el mundo que se apunte respete las reglas de la liga.Es tan sencillo como que si no te gustan las condiciones que propone el organizador en cuestión,pues no inscribirse.Que lees las normas y te gustan,pues nada,uno más en la liga y todos tan contentos.A ver si hay suerte y nos ponemos todos de acuerdo,que nos estamos olvidando que al fin y al cabo lo primordial por encima de todo es divertirse.Que nadie cobra nada (que yo sepa) por ser el 1º de 1ª División o el último de Alevines.Yo lo veo como un aliciente más para intentar platinar esos juegos muy difíciles que seguro muchos tenemos en el olvido (yo en breve me pondré con alguno de los que me queda sin completar,a pesar de que eso suponga mi ingreso en un manicomio xD) y los nuevos que estén por venir.Aparte seguro que muchos que ya os conocéis desde hace tiempo os supone también un pique sano con algún colega que como vosotros esté en la liga ;). Saludos peña

WDS
25/08/2012, 21:10
A mi me gusta que lo lleve silver, lo que no me gusta es que se base en el porcentaje para el puesto en el ranking.
yo utilizaría el porcentaje para estar en la liga y los puntos para el orden de esa liga, vamos que seria lo contrario de comos e esta haciendo ahora, que se utilizan los puntos para la liga y el porcentaje para el puesto.

--- Añadido:

no se si me explique con claridad... :S

MrMaverick88
25/08/2012, 21:43
Buenas gente.

Yo despues de leer todo este gran culebron sobre la guia, me gustaria decir un par de cosas.

Como alguno ya ha dicho, los juegos son nuestro hobbie. Los trofeos estan bien, pero antes de que existieran, seguiamos jugando a los juegos y los disfrutabamos y ya esta. No nos preocupaba mas en absoluto lo demas. Jugabamos a los juegos por amor a la historia, la calidad, o entretenimiento puro. Incluso nos pasabamos los mismos jeugos una y otra vez sin premio alguno ni recompensa por ello. Yo soy uno de ellos. Y creo que no debemos complicarnos tanto la vida con este asunto, ya que todo esto es puro placer y hobbie, nada mas.

Y segundo, si esto es una liga de trofeos dificiles y hay niveles de 7 a 10, y cada uno da puntos... pues quien tenga mas puntos gana.. y ya esta. Yo veo a esto ganas de complicarse la vida sinceramente. Y si hubiera un hipotetico caso de empate (cosa muy dificil) pues se mira por los mas dificiles que tenga en cuestion y ya esta.

Se que no soy el mas indicado a decir esto, ya que supuestamente por mis puntos estoy en primer lugar, pero a mi me da igual como ya comente antes. Me gustan los videojuegos, juego a los juegos que me gustan y si tienen trofeos se los saco, y sino tienen pues me da igual. Ademas, ahora mismo llevo un tiempo jugando a mi ps2 a unos juegos que en su dia no pude encontrar y llevo tiempo sin sacar trofeos y tan feliz pegandome el vicio. A mi me gustan los juegos dificiles, que me supongan un reto, y si los trofeos me hacen ponerme el juego mas dificil me gusta incluso mas.

Espero no haberles aburrido, un saludo gente.

DILI
26/08/2012, 09:56
bueno, para cortar un poco el debate sobre el estado de la nacion xD que hay por aqui, voy a actualizar:

(8) Chronicles of Riddick: AODA :platino: :100: (12 ptos)

y los que se se han puesto nuevos, yo los pongo, no se si me entraran porque con dlc tengo pocos,

6.38 (8) Bioshock 7.50 (2) :platino: ( lo tengo al 98%, pronto le sacare el trofeo que me queda)

(8) Street Of Rage (12 ptos) :100:

6.00 (10) Battlefield: Bad Company 2 :platino:

4.00 (8) Bioshock 2 :platino:

supongo que solo me entrara el street of rage de momento

silverpassenger
27/08/2012, 08:33

HARD TROPHY HUNTER = Suma de conceptos que persigue @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464).

Jod** Aki! lo clavastes!!

--- Añadido:

Joder @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) llamarle morralla de relleno a un tío con el platino del GT5 o del NBA 2K11 (un 0.6% lo tienen en PSNProfiles) pero que tiene un porcentaje bajo porque instala los juegos cuando los compra (pero no los juega).. es algo bastante arriesgado.. xD

Me voy a crear mi propia liga de "Hard Sport/Racing Trophy Hunter", ahí voy a ser el puto amo!! xD

Pido disculpas si alguien se ofendió pero evidentemente no estaba dirigido a ningún jugar. Hay que entenderlo en el contexto y me reitero.

En cualquier juego de ligas. Futbol, baloncesto, etc.... las ligas inferiores son "morralla" a la espera de que logren su ascenso a las ligas "interesantes". Y con morralla no quiero pu...ar sino hacer ver que esas ligas no son el ojo del huracan. Si no estuvieran, no habría casos extremos. Pero deben estar precisamente por esos jugadores con platinos del gran turismo que más tarde o temprano subiran a las primeras divisiones.

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) Entonces... ¿al final continuas con el Hilo o no? Es que por lo que has escrito veo que todavía tienes ganas de llevarlo.

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) En las primeras páginas también mostré mi descontento respecto al nombre, quizás nada de esto hubiese ocurrido (o al menos no de forma tan abrupta) si el nombre del Hilo hubiese ido más acorde al particular concepto de Silverpassenger respecto a lo que es un Hard Trophy Hunter.

Sólo intento defender mi punto de vista. Dado que no podemos tomarnos todos unas cervezas y reirnos un rato con este debate, lo hago por aquí. Pero soy consciente de que perdí esta batalla. Y me alegraría que llevaras el testigo para seguir sumando puntos y aplastando a los demás :cool:

Drizzt
24/09/2012, 03:03
Al final se sabe como queda la cosa?¿Sigue silverpassenger o lo lleva jorge0?Lo digo porque han pasado ya 3 semanas desde el último comentario :p.Bueno,si la liga sigue adelante yo me apunto uno más (9)-NFS Shift 2 Unleashed:platino: y:100:de los 2 Dlc's.Lo dicho,sería de agradecer si alguien se puede pronunciar al menos para saber si la liga sigue o no.Saludos

P.D:Se que es un supercoñazo pero tampoco estaría mal si la cosa avanza,actualizar un poquillo las listas para verificar los puntos ect...Si alguno de los organizadores está muy pillado de tiempo le puedo echar una mano sin problema ;)

silverpassenger
24/09/2012, 10:48
Al final se sabe como queda la cosa?¿Sigue @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) o lo lleva @jorge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=804)0?Lo digo porque han pasado ya 3 semanas desde el último comentario :p.Bueno,si la liga sigue adelante yo me apunto uno más (9)-NFS Shift 2 Unleashed:platino: y:100:de los 2 Dlc's.Lo dicho,sería de agradecer si alguien se puede pronunciar al menos para saber si la liga sigue o no.Saludos

P.D:Se que es un supercoñazo pero tampoco estaría mal si la cosa avanza,actualizar un poquillo las listas para verificar los puntos ect...Si alguno de los organizadores está muy pillado de tiempo le puedo echar una mano sin problema ;)

me tiré un tiempo desconectado por esto de las vacaciones y demás, creí que ya se había retomado por parte de Jorge

jorge animate

Gosaguro
24/09/2012, 15:39
Animo con el hilo JorgeO :D

JorgeO
24/09/2012, 17:31
Bueno, el hilo me lo habrán cedido hace unos 10-14 días. Pienso seguir con él, pero como los cambios que pienso hacer son relativamente significativos tengo que plantearme bien en cómo materializarlos.

Pafff y Maverick me echarán un cable con el hilo para que todo quede lo más bien posible. Un poco de paciencia, que no pasará nada porque el hilo esté un poco desactualizado. :)

Saludos.

Drizzt
20/10/2012, 01:33
Una duda.Me he acabado el Dark Void (tiene dificultad 4) y el Dlc del mismo.El caso es que el Dlc la nota mínima que tiene de dificultad es 8.La pregunta es que no recuerdo si puntúan Dlc's con nota de 7 o superior,que pertenezcan a juegos con nota inferior al 7,como es este caso.Espero haberme explicado.Un saludo ;)

Gosaguro
20/10/2012, 01:51
JorgeO no deberias quitar el "SE CEDE" del titulo? jeje solo decia

silverpassenger
26/10/2012, 10:41
Una duda.Me he acabado el Dark Void (tiene dificultad 4) y el Dlc del mismo.El caso es que el Dlc la nota mínima que tiene de dificultad es 8.La pregunta es que no recuerdo si puntúan Dlc's con nota de 7 o superior,que pertenezcan a juegos con nota inferior al 7,como es este caso.Espero haberme explicado.Un saludo ;)

según mi formulita.. puntuaban

a ver que dice jorge

DILI
27/10/2012, 09:47
buenas, ando desconectado un tiempo, pero me he sacado estos

100% dead space 2

100% chopfliter HD

100% renegade ops ( no se si entra, pero lo pongo por si acaso, me costo lo suyo en veterano jaja)

saludos!!

akiytloer
29/10/2012, 20:12
Actualizo con:

(10) El Shaddai: Ascension of The Metatron
(7) Ghostbusters: El Videojuego

jinchuuriky
30/10/2012, 19:43
JorgeO como vas con el hilo?? tengo un par de 100% que puntuan, pero si eso lo posteo cuando vayan a poner todo en orden

no es por meterte prisa:tedoy:.....

JorgeO
30/10/2012, 20:42
JorgeO como vas con el hilo?? tengo un par de 100% que puntuan, pero si eso lo posteo cuando vayan a poner todo en orden

no es por meterte prisa:tedoy:.....

Ya, es que lo estuvimos hablando la otra noche por el Skype con Pafff y WDS, y es un poco complejo el asunto de puntuación ¿sabes? Hay que buscar la forma en que, por ejemplo, 2 juegos de dificultad 8 no sumen más que uno de 10 o que dos de 7 no sean igual a uno de 9 y que tampoco sume más que uno de 8. Todo en el intento de buscar la mayor equidad posible.

Sobre lo de las posiciones estoy barajando si hacerlo por Nivel, es decir X cantidad de puntos igual a Nivel 10. Vamos, algo similar a lo de los niveles por trofeo. O dejarlo tal cual, es decir por Divisiones pero con un máximo de 3-5 personas por cada división y todo el resto en "Alevines" o "Pequeños saltamontes" ¡Jajaja!

Por ahora me encuentro redactando un par de cosillas en un bloc de notas, cosa que luego sólo sea copy&paste. xD

Saludos.

jinchuuriky
30/10/2012, 22:57
JorgeO el primer punto, lo de las puntuaciones comparto la idea y cierto es que es un poco complicado habra que poner bastante diferencia de puntos entre uno de 10 y los siguientes para que no igualen.

El segundo punto lo de los niveles lo veo mas complicado, entre dos de nivel 10 por ejemplo como haces para poner a uno delante de otro con decimales o algo asi?? creo que las divisipones mejor, pero como veias...

si necesitas algo me dices y si me viene alguna idea ya te dire.

silverpassenger
31/10/2012, 09:11
@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) lo de los puntos tiene wasa si. Pero eso de ajustar por niveles rompería totalmente la liga. Por que hay gente con 10 niveles menos que otro y un montón de juegos difíciles. Y otros con mucho nivel y apenas 10 juegos de complicados.

Cuando tengas el baremos haz un croquis y apañatelas para que maverick, dili o drizzt queden primero... si no, estará mal.. xDDDDDD

WDS
01/11/2012, 15:19
@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) lo de los puntos tiene wasa si. Pero eso de ajustar por niveles rompería totalmente la liga. Por que hay gente con 10 niveles menos que otro y un montón de juegos difíciles. Y otros con mucho nivel y apenas 10 juegos de complicados.

Cuando tengas el baremos haz un croquis y apañatelas para que maverick, dili o drizzt queden primero... si no, estará mal.. xDDDDDD

Silver, los niveles no serian basados en los niveles de trofeos (psn card) que es a lo que creo que te estas refiriendo, los niveles de esta liga estarían basados en los puntos que conseguirías por los platinos o 100%'s difíciles que tengas.

Legon
01/11/2012, 15:23
Hasta que dificultad se va a puntuar? Partiendo de ella, se le puede asignar a cada dificultad una letra, y a cada letra un valor, de forma que se necesiten varias letras para superar a una mayor. No se si me entendeis

WDS
01/11/2012, 15:28
Hasta que dificultad se va a puntuar? Partiendo de ella, se le puede asignar a cada dificultad una letra, y a cada letra un valor, de forma que se necesiten varias letras para superar a una mayor. No se si me entendeis

En principio lo que hablamos es que seria por niveles, en vez de divisiones, Nivel uno de 0 a 100 puntos, nivel 2 de 100 a 200, nivel 3 de 200 a 300 Etc..

Legon
01/11/2012, 15:31
Pero si yo no te he preguntado eso xD Te he preguntado por cual es la dificultad minima para que cuente un juego. De forma que por ejemplo uno de 10 sea A, uno de 9 B. Pero de forma que 2 9s no sea igual que un 10

WDS
01/11/2012, 15:45
Pero si yo no te he preguntado eso xD Te he preguntado por cual es la dificultad minima para que cuente un juego. De forma que por ejemplo uno de 10 sea A, uno de 9 B. Pero de forma que 2 9s no sea igual que un 10

aaa no se, bien, pero creo que a partir de dificultad 7.

silverpassenger
04/11/2012, 16:12
Silver, los niveles no serian basados en los niveles de trofeos (psn card) que es a lo que creo que te estas refiriendo, los niveles de esta liga estarían basados en los puntos que conseguirías por los platinos o 100%'s difíciles que tengas.

ahora entiendo!

bien pensado

Drizzt
07/12/2012, 14:17
Actualizo con COD Black Ops (7)+2 Dlc's.Pero una pregunta...(y cito de nuevo) ¿Alguien sabe si este hilo va a seguir adelante? Hice la misma pregunta hace 3 meses cuando se estaba decidiendo si seguía silverpassenger o JorgeO y se contestó que no había prisa con el tema.Entiendo que claro que no hay prisa (no es un asunto de estado ni mucho menos ^^),pero me parece un poco excesivo que en 3 meses no se pueda sacar un poco de tiempo para actualizar el ranking o designar finalmente a alguien que lo haga.

Yo personalmente ya dije en mi momento que estaba más que satisfecho por como estaba llevando silverpassenger el tema.A mi parecer aparte de que estaba totalmente de acuerdo con el criterio que utilizaba,se preocupaba por actualizar el ranking regularmente y demás.Y entiendo que evidentemente no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre ni mucho menos,pero lo más lógico es que alguien que al menos disponga de 2 horas al mes para poder actualizar la liga sea el encargado de llevar esto o que si no se puede pues que se cierre el hilo y a otra cosa.Es mi punto de vista,yo evidentemente "ni pincho ni corto" aquí,simplemente opino como miembro de esta liga la cual me pareció una idea original y la cual me gustaría que continuara.

Para finalizar,si la liga sigue adelante me gustaría decir dos palabras más:¡¡silverpassenger vuelve!! xD.Saludos peña.

silverpassenger
07/12/2012, 16:17
Actualizo con COD Black Ops (7)+2 Dlc's.Pero una pregunta...(y cito de nuevo) ¿Alguien sabe si este hilo va a seguir adelante? Hice la misma pregunta hace 3 meses cuando se estaba decidiendo si seguía @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) o @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) y se contestó que no había prisa con el tema.Entiendo que claro que no hay prisa (no es un asunto de estado ni mucho menos ^^),pero me parece un poco excesivo que en 3 meses no se pueda sacar un poco de tiempo para actualizar el ranking o designar finalmente a alguien que lo haga.

Yo personalmente ya dije en mi momento que estaba más que satisfecho por como estaba llevando @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) el tema.A mi parecer aparte de que estaba totalmente de acuerdo con el criterio que utilizaba,se preocupaba por actualizar el ranking regularmente y demás.Y entiendo que evidentemente no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre ni mucho menos,pero lo más lógico es que alguien que al menos disponga de 2 horas al mes para poder actualizar la liga sea el encargado de llevar esto o que si no se puede pues que se cierre el hilo y a otra cosa.Es mi punto de vista,yo evidentemente "ni pincho ni corto" aquí,simplemente opino como miembro de esta liga la cual me pareció una idea original y la cual me gustaría que continuara.

Para finalizar,si la liga sigue adelante me gustaría decir dos palabras más:¡¡@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) vuelve!! xD.Saludos peña.

No se si se llegó a difundir debidamente pero este hilo está a cargo de JorgeO . Incluso lo comentamos en una quedada en la que coincidimos los 2 no hace más de un mes. A mi también me gustaría que siguiera adelante.. a ver como acaba la cosa.

Respecto a los animos de seguir... muchas gracias Drizzt!! Yo encantado de seguir si vamos a ser más de 2 los que estén deacuerdo con la forma de llevarlo jajaja

igz
22/12/2012, 12:50
está un poco muerto éste hilo ultimamente,pero bueno dejo lo último

(10) Gran Turismo 5 :platino: :100:
(8) Dead Space 2 :platino:
(8) Batman: Arkham Asylum :platino: :100:
(7) Warhammer 40K: SM :platino: