PDA

Ver la versión completa : Titulos online

El-ISra
29/05/2012, 19:29
Hola! necesito ayuda con los titulos online un total de ganar 50 combates cosa que los flipados de la red no me dejan hacer, alguien que me ayude plis? si alguien interesado yo tambien le ayudo

El-ISra
06/06/2012, 08:10
Mira que os den por culo a todos yo paso de este foro de mierda, haced lo que kerais con la cuenta me la suda. Rallao te habras quedao contento webon. Vete al karajo pixa ojala te trages un dia un balon

santos_17_spa
06/06/2012, 08:54
Mira que os den por culo a todos yo paso de este foro de mierda, haced lo que kerais con la cuenta me la suda. Rallao te habras quedao contento webon. Vete al karajo pixa ojala te trages un dia un balon

WDS oye que le pasa a este pavo borrale tio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JorgeO
06/06/2012, 09:00

Eh, tranqui. No hay necesidad de ponerse así. Deberías comentarnos qué problema tienes con el foro o si es simplemente un arrebato de niñito malcriado porqué nadie respondió tu mensaje.

santos_17_spa
06/06/2012, 09:03
Eh, tranqui. No hay necesidad de ponerse así. Deberías comentarnos qué problema tienes con el foro o si es simplemente un arrebato de niñito malcriado porqué nadie respondió tu mensaje.

Se ve claramente que es por que nadie le respondio el mensaje crack, mejor que se pire y le borreb gente asi que se cabrea por nada no vale la pena en el foro...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cuero_Rojo
06/06/2012, 12:33
Tema cerrado. Si el usuario no esta agusto, es problema suyo y si se decide ir, más de lo mismo, no atamos a nadie.
Un saludo