PDA

Ver la versión completa : Buscando una "arma amiga"

Sorrowless
21/06/2011, 07:14
Ando buscando, también, a alguien para jugar en online al Dead Nation.

Más que por los trofeos online, vendrían a ser por los trofeos del modo historia, ya que cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más se echa en falta una "arma amiga" para dar eterno reposo a las hordas de zombis.

Aún no me he pasado el juego en la mínima dificultad (voy por el puerto...) pero no creo que se me dé tan mal el juego...

A quién le interese el puesto, que lo diga :)

Drk021
21/06/2011, 23:11
Me late si kieres io me apunto mi psn is es Drk021

LordHaart
21/06/2011, 23:37
Parece que ya tienes compi Vargaz! XD

Sorrowless
22/06/2011, 14:05
De acuerdo, te agrego la ID después, al ponerme con la "negrita". Ya aviso que no tengo un nivel de juego a nivel de PRO como muchos, pero confieso que no se me da nada mal el juego.

¡Nos vemos por la play, pues!

EDIT: Como mi horario es algo "caprichoso", si alguien más quisiera apuntarse y seria cuestión de coincidir...

Drk021
23/06/2011, 03:12
Suelo conectarme por las tardes y los lunes descanso todo el dia

Sorrowless
26/06/2011, 21:02
Mucho me temo que necesito a alguien con una conexión media (me pasé un día entero conectándome a jugadores de este juego con una raya de conexión y me resultó imposible jugar, con dos rayas o más no tengo ningún problema, e incluso me pasé una misión entera sin apenas lag).

Ya lo viste este mediodía... a ver si miramos una forma que funcione bien, pero con una sóla línea de conexión... lo veo difícil.

De todos modos, lástima que por horario poco podamos coincidir (cuando tu te conectas, Drk021, suelo estar en foros). Así que si alguien más se anima, que lo diga :)