PDA

Ver la versión completa : En Construcción Indice de Concursos y Torneos

Cuero_Rojo
29/05/2012, 11:19
Concursos y Torneos en Play4Trophies - Portada (http://www.play4trophies.com) !!! (Ya era hora joe)

Sorteos del foro

Sorteo de Inaguración de P4T:
Ganador: Hyrioken
Premio: Juego de Ps3 "Portal 2"

Sorteo Aniversario de P4T:
Ganador: JorgeO
Premio: Card de 50$

Torneos

Torneo Fifa 12 Ultimate Team:
Ganador: Rallao
Premio: Tarjeta 20€ para PSN

1er Torneo del puño de hierro en play4trophies
Ganador: aronlinares
Segundo: diegoroma
Premio: Tarjeta 20€ para PSN y codigo motorstorm RC para el segundo
Video de la final (http://www.youtube.com/watch?v=xx7Ku8qQE9U)

Sorteos de deportes

Porra Barça vs Madrid:
Ganador: breakXedge
Premio: Bote de creditos y banner exclusivo

Porra Madrid vs Barça:
Ganador: Cuero_Rojo
Premio: Juego de Ps3 "Devil may Cry HD"

Porra España vs Portugal:
Ganador: ponsonuy
Premio: 3 P4P

Cuero_Rojo
28/06/2012, 20:32
Me gustaria que los ganadores de premios mencionados, os pasaseis por aqui y nos contarais vuestra experiencia y corroboreis que recibisteis los premios^^

Si esto funciona, Seguiremos haciendo sorteos y torneos asiduamente, aqui también podeis proponer cosas y lo llevaremos al staff para discutirlo.
Un saludo :hola:

Hyrioken
28/06/2012, 20:52
Bueno yo confirmo que en su dia recibi el juego xD, aunque todavía no lo he empezado, mi lista de juegos es extensa y no tengo tiempo para todos, agradezco mucho el premio y la posibilidad que me dio la web de conseguirl.

Sin mas, todo perfecto, y puedo asegurar al 100% que todos los premios en este foro se recibe y además son premios buenos, así que todos a participar en lo que podamos ^^

breakXedge
28/06/2012, 20:55
Todo genial! :)

JorgeO
21/06/2013, 22:48
Yo no recibí nada, ¡exijo un reembolso y mis abogados esta semana tomarán las acciones legales pertinentes! Se comunicarán con el Departamento Comunicacional de P4T para interponer la demanda. :trollface:

Claro que la recibí y estoy muy agradecido por ello. ¡Largus Vita P4T!

aronlinares
21/08/2013, 22:24
Confirmo que los 2.000€ que me he gastado en el cobrador de frac que le envíe a Cuero_Rojo, han dado resultado y me ha entregado los fabulosos 20€ para la Store.

Si lo analizo bien, el tiempo que le dedico a la PS3 y a los juegos en sí, si los dedicase a horas de trabajo/estudio, llegaría muy lejos xD, pero para qué irse tan lejos si en mi casa con la pley se está bien agusto xDD

De esta forma borro a Cuero_Rojo de mi lista de morosos:

pepii
WDS
Cuero_Rojo
Victor

WDS
22/08/2013, 07:31
Confirmo que los 2.000€ que me he gastado en el cobrador de frac que le envíe a Cuero_Rojo, han dado resultado y me ha entregado los fabulosos 20€ para la Store.

Si lo analizo bien, el tiempo que le dedico a la PS3 y a los juegos en sí, si los dedicase a horas de trabajo/estudio, llegaría muy lejos xD, pero para qué irse tan lejos si en mi casa con la pley se está bien agusto xDD

De esta forma borro a Cuero_Rojo de mi lista de morosos:

pepii
WDS
Cuero_Rojo
Victor

Jajaja, pepii??, que tratos tienes con "pepii"? xD

aronlinares
22/08/2013, 16:17
WDS, pues muchos, me ha regalado el RDR, RDR Goty, KZ3, máscara de caballo loco, free sex...

Pero sin embargo me debe 10€ más préstamos pendientes que están apunto de costarle las piernas XD

Y tú! sube mi guía y te borraré de la lista xDDDD