PDA

Ver la versión completa : Comprar o no comprar.......

Norrin83
29/05/2012, 09:37
Muy buenas a todos.....

Pues os cuento estoy un poco picado con comprarme la PS Vita, hay una oferta en GAME que la veo bastante bien pero solo dura hasta pasado mañana y es la PS Vita Wifi + Uncharted Abismo de oro por 249 €.

El tema es que me pongo a mirar y me parece que el catalogo de juegos de Ps Vita es muy pero que muy cortito....y claro gastarme 250 € en una consola que no veo demasiado claro que vaya a tirar para adelante.....me hace darle vueltas y más vueltas que sino me la habria pillado ya de fijo :facepalm:

Asique nada me gustaría que los que la teneis por aqui me comentárais que tal está, que jugo la estais sacando, si verdaderamente la estais disfrutando....etc, etc, etc, vamos lo que se os ocurra......

Legon
29/05/2012, 09:42
Yo te comento. Es verdad que tiene un catalogo algo limitado de momento, pero dentro de ese catalogo tienes muy buenos juegos, ademas, yo personalmente pienso que este jueves se abre la veda de los juegos para Vita con la salida del Resistance, en 15 dias el Gravity, y a ver todo lo que nos trae el E3.

Yo uso le doy mucho, parece que no, pero muchas veces juego mas que a la PS3, y la estoy disfrutando muchisimo mas que cualquier otra portatil que he tenido, por los alicientes de la calidad de los juegos, los trofeos, los online... Yo la veo como la hermana pequeña de la PS3.

Squod
29/05/2012, 11:02
Hombre yo personalmente no la pillaría, ahora mismo poquísimo catalogo y cuando haya una cantidad considerable de juegos en el mercado la consola habrá bajado de precio y juegos que salen ahora tipo uncharted y resistance también habrán bajado de precio. Yo no la tengo.

santos_17_spa
29/05/2012, 12:30
Jombre yo la tengo y nos es que la use mucho como la ps3 claro cuando voy a algun lado y me veo obligado a tener que cojer el transporte publico y no poder cojer la moto pues tiro de ella, yo me cijeria ese pack si fuera otro juego en vez del uncharted

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

breakXedge
29/05/2012, 12:55
Norrin83 yo opino como Legon. El catálogo hasta ahora es cortito, pero ahora empieza lo bueno, como ya te han dicho con Resistance, Gravity Rush, Metal Gear, Soul Sacrifice... Está claro que ahora a principios de verano y en navidades va a haber un boom de juegos, y claro, también depende del uso que le vayas a dar. Creo recordar que en la salida de PS3 tampoco había tanto catálogo, en parte es lógico, se cubren las espaldas por si las ventas no son las esperadas...

Personalmente, el Uncharted es una maravilla. Nada nuevo con respecto a los de PS3, salvo una historia nueva, pero mucho juego. Luego hay pequeños juegos, como Escape Plan, Super Stardust Delta... típicos para echarte algunas partidas en el tren, por ejemplo. Alguno más casual como el Plantas Vs Zombies, con novedades de la versión de PS3 (y con platino)... no se.

Todo depende del uso que le vayas a dar, yo es lo que pienso. Yo la cogí porque me tiro 2 horas cada día en ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, por lo que aprovecho en el tren para jugar un poco.

ValleKano50
29/05/2012, 12:57
Mi opinión es que gastarse ese dineral en una portátil sabiendo que dentro de un tiempo la vas a encontrar mas barata (tanto consola como primeros juegos) es tirar el dinero, yo me esperaría un rato.

Danieru89
29/05/2012, 13:22
Si pasas mucho tiempo fuera de casa y eso... Pues sí.
Pero para mi opinión, cuando estoy en casa yo prefiero jugar a una consola de sobremesa.

Y es lo que dice ValleKano50, está muy cara... en unos meses pondrán una versión mejor, más tamaño de pantalla, más pequeña, menos consumo, más color de pantalla... más barata. Además de que ya habrá más catálogo disponible y los juegos que hay ahora estarán más baratos.

Lo suyo es esperar, a mi parecer. Además para jugar al metal gear collection y ese tipo de juegos que también están en PS3... si estás mucho fuera de casa pues sí, pero si vas a jugar en casa... yo al menos prefiero jugarlo en la pantalla grande.

Ya, es dependiendo del uso que tú le vayas a dar.

Norrin83
29/05/2012, 13:45
Muchas gracias a todos, creo que por el momento esperaré.....me parece mucha pasta y la verdad no le voy a dar tanto uso para compensar ese gasto....algún dia caerá pero de momento seguiré esperando :ok:

--- Añadido:

WDS o Cuero_Rojo por mi parte ya podeis cerrar el tema, solo quería escuchar las opiniones de unos cuantos compañeros :ok:

Danieru89
29/05/2012, 13:54
El usuario ha conseguido resolver su duda en este tema.

Tema cerrado.